" SALTO FINAL de EVOLUCIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 10 de mayo de 2023

SALTO FINAL de EVOLUCIÓN

 

ASHTAR SHERAN MOMENTO DE DAR EL SALTO FINAL DE EVOLUCIÓN

ASHTAR SHERAN
MOMENTO DE DAR EL SALTO FINAL DE EVOLUCIÓN

 

 

 

Saludos:

 

Este momento del Ahora, es el tiempo de que en tu evolución des el paso para el SALTO FINAL en tu actual proceso de Ascensión.

Este momento del Ahora, es el tiempo adecuado para pensar en la Ascensión, elevando tus vibraciones y siendo Luz.

Este momento del Ahora, es la hora de elevar la vibración de tus pensamientos para que te lleves a las frecuencias más altas.

Este momento del Ahora, es un tiempo importante para que te rodees de los Seres y escenarios positivos, llenos de Luz y Amor.

Este momento del Ahora, es el tiempo de mantenerte ligero y lleno de Energía, porque tal como dicen, Eres Lo Que Piensas, Sientes, Dices y Haces.

Recuerda la Ley del UNO: ‘Como es Arriba es Abajo’.

 

 

La Ascensión no es sólo un evento físico, también es metafísico, espiritual, energético y emocional.

Cuando todas estas cosas se reúnen son UNA, contemplan a un poderoso elevamiento de la Consciencia, un proceso que en este y otros planetas, ha estado ocurriendo durante eones.

Ustedes son los que han trabajado en la construcción de esta realidad, para que la Tierra sea un lugar de Amor.

Ustedes son los que han traído a este planeta la Nueva Verdad, o la Nueva Forma de Ser que excluye a la separación entre unos y otros, también con el Universo.

Ustedes son los que han creado un mundo, donde en sus vidas diarias, todos los humanos pueden vivir juntas, en Armonía y Paz.

Esto es lo que significa dar un salto de Ascensión con el que completan sus viajes, mientras siguen en este Aquí y Ahora.

En el planeta Tierra una gran variedad de especies tienen el potencial para ascender y para finalizar con sus viajes en la vieja realidad.

¡Algunos de ustedes ya ascendieron antes, pero han optado por regresar para volver a hacerlo una vez más!

Han regresado porque eran necesarios para la preparación de la evolución humana a la Nueva Tierra.

Aunque el proceso de Ascensión ya ha comenzado, todavía hay muchos que están atrapados en la realidad 3D y en sus cuerpos tridimensionales, en este momento de la Tierra, son incapaces de ver más allá del velo de ilusión que los rodea.

Esto no significa que no puedan progresar en sus crecimientos personales y evolucionar espiritualmente.

Significa que todavía tienen bloqueos internos que les impiden ver más allá del velo de la ilusión, hacia realidades superiores.

¡Estás aquí para ayudar a otros con la creación de un mundo mejor!

¡Estás aquí para ayudar a los demás a avanzar como especie, y lo estás haciendo ahora mismo a través de tu propia sanación para lograr la comprensión de tu propia Divinidad!

¡Estás aquí para ayudarlos a liberarse de los grilletes de su propia mente egocéntrica!

Has regresado a este Aquí y Ahora para la realización de este trabajo, por eso te ha sido regalado la oportunidad de volver a este espacio tiempo, así puedas lograr este objetivo.

¡Se te ha dado la oportunidad de volver a la vida, por lo tanto, no debes temer a la muerte porque cuando estás ascendiendo a los Reinos Superiores de la Luz, junto con la Tierra!

Este Ahora es el momento de dar tu salto de Ascensión, porque la Tierra se ha preparado para ayudarte a hacerlo conjuntamente con Ella.

Los planetas también se están alineando para ti, para ayudarte a ascender y llevarte a la Cosmología Superior.

¡Las puertas están abiertas para ti, solo que deberás atravesarlas con gran humildad!

En tu vida tridimensional es hora de que des tu salto de Ascensión y completes tu viaje en este planeta, así puedas comenzar de nuevo en la existencia de una dimensión superior.

Si sigues este camino, serás guiado por la Sabiduría y el Poder Divinos de tu Alma, con esto me refiero a que la sigas sin ningún tipo de guía humana.

La mayoría de quienes ya han dado el salto de Ascensión, se han convertido en Maestros de su propia realidad, pueden caminar por esta vida sin ninguna ayuda de los demás.

Son capaces de funcionar de forma independiente, sin que nadie más les diga qué deben hacer o cómo deben vivir sus vidas.

 

La Ascensión es un proceso que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, es constante, y TÚ continuarás en él hasta que des el salto y estés totalmente ascendido.

Hay muchas formas diferentes de ascender que te permiten saltar, sin importar la manera que elijas, sucederá el Plan de tu Alma que te llevará a donde necesitas estar.

En el Universo se está construyendo un impulso innegable, y este año es tu oportunidad de acceder y de subir al siguiente nivel de Conocimiento, ¡así que no te lo pierdas!

A medida que avanzan hacia las dimensiones superiores prepárate para saltar, este es el momento adecuado para que asumas una nueva vida como Trabajador de la Luz, a cargo de tu propio ciclo de Ascensión.

Este ahora es el momento adecuado para que ingreses a la Nave Nodriza y asciendas a las dimensiones superiores.

Te estás volviendo más que el Ser humano que eres actualmente, ¡te estás convirtiendo en un Ser espiritual!

Prepárate para que, al despertar durante la mañana, ¡percibas que puedes flotar!

 

¡Te amamos mucho!

¡Estamos aquí contigo!

¡Somos tu Familia de Luz!

¡Somos la Federación Galáctica!

 

Soy Ashtar Sheran.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario