" LOGRO en la EVOLUCIÓN ESPIRITUAL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 29 de mayo de 2023

LOGRO en la EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

 

ARCTURIANOS NIVEL DE LOGRO DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

ARCTURIANOS
NIVEL DE LOGRO DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

 

 

Queridos:

 

Podemos decir que, en términos de su evolución espiritual, el colectivo funciona y se retroalimenta con lo que cada uno de ustedes refleja.

Al respecto, diremos que es la mejor manera para que comprendan su ‘nivel de logro’.

Cuando vibras con una frecuencia de Amor, puedes observar en cuales cosas se reflejan tus vibraciones, sin embargo, debes tener en cuenta que las cualidades de esta Energía pueden diferir.

Tal vez las veas reflejadas en un animal, bebé o persona muy querida para ti, te representa a una excelente retroalimentación si deseas perpetuar más a este tipo de sentimiento.

En este ahora, también puedes ver a cuáles cosas no disfrutas reflejar, por lo que diremos que para ti representa a una excelente herramienta, ya que te permite percibir cuando te encuentras fuera de alineación con lo que deseas sentir y ver.

No estamos diciendo que, si vibras lo suficientemente alto, dejarás de experimentar hambre o dolor.

Sin embargo, cuanto más a menudo te centres y vibres con una frecuencia de Amor, que es opuesta al dolor y al hambre, es más probable que efectúes un cambio en la frecuencia del colectivo, en el planeta y en quienes te rodean.

A medida que continúas volviendo una y otra vez al Amor, cambias y amplías la Energía de tu Campo, y afectas a todos los que te rodean.

Eventualmente, a menudo todos comenzarán a vibrar con esta frecuencia, por eso te pedimos que empieces a vivir e irradiar cada vez más está vibración, así impulses positivamente a todo y a todos en tu mundo.

Regresa tan a menudo como te sea posible a la frecuencia del Amor, para que aceleres tu evolución y Ascensión.

Entendemos lo difícil que se ha vuelto esto, sabemos que hay distracciones, sin embargo, también sabemos que vale mucho la pena, que le dediques un momento de tu tiempo a esta práctica.

 

En este punto, nos gustaría informarles sobre un evento que es de mucho interés para ustedes, referido a la culminación de todo su arduo ‘trabajo’ allí, en la Tierra.

Estamos hablando del cultivo y siembra de los estados mentales en la siguiente densidad o dimensión, creemos que de inmediato se emocionarán mucho con esta información.

Sin embargo, les recordamos que por ser ustedes las ‘botas en la Tierra’, por así decirlo, todavía serán quienes sigan haciendo el ‘Trabajo de la Luz’.

Esto significa que todavía hay más cosas que debes seguir notando en tu vida cotidiana, como tus pensamientos.

Comenzaremos diciendo que muchos de ustedes ya han desarrollado la habilidad de notar si la voz que sienten en sus cabezas, es la de la mente del ego o la de la Mente ‘Superior’.

La mente del ego quiere ser la mejor, necesita de la aprobación de todos, no quiere sentirse fracasada o sola.

Mientras que, por el contrario, la Mente Superior no quiere nada.

Por lo tanto, permítete observar y notar estas voces, así incites a la ‘mente media’ a considerar cuál es el objetivo.

Cuando te encuentras en el modo creativo, usas a tu mente media y a tu mente superior para tomar decisiones y para recibir orientación sobre cómo quieres que se vea y se sientan las experiencias de tu vida.

Aunque a menudo en este ahora, tu mente ego siga interviniendo a través de los programas de tu pasado, este es el momento de que te des cuenta de que esto ya No Es Lo Que Realmente Eres.

Ya no eres la mente del ego.

No eres miedo.

No estás solo.

Entonces, la próxima vez que te venga un pensamiento, usa la mente intermedia para elegir si te alinearás, creerás o no en él.

Utiliza tu Mente Superior como Guía, para que de esta manera comiences a creer en tu capacidad para la creación del tipo de vida con el que has estado soñando.

 

Gracias, siempre estamos aquí para servirlos, Somos los Arcturianos, a través de Amanda Shertzer.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario