" LAS ONCE DIMENSIONES del SER - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 17 de mayo de 2023

LAS ONCE DIMENSIONES del SER

 
MERLIA MAGIA DE LAS ONCE DIMENSIONES DEL SER

MERLIA
MAGIA DE LAS ONCE DIMENSIONES DEL SER

 

 

Saludos queridos:

 

Soy Merlia, el Aspecto Femenino de Merlín, y en este momento vengo a hablarles sobre la magia que todos ustedes tienen y que está mucho más allá de su comprensión, inherente a las once dimensiones de su Ser.

Recientemente, se ha abierto un Portal de Trabajo, que te brinda la oportunidad de conectarte con tu magia, algo que muchos de ustedes han estado esperando durante mucho tiempo.

Algunos de ustedes han trabajado conscientemente para posicionarse y estar en el lugar perfecto cuando esto sucediera.

Por lo tanto, habrá quiénes sostendrán esta Energía para la creación de una sólida base a partir de las Semillas de Luz que hayan plantado.

El Portal que se ha abierto les permite interactuar con los once planos de su Ser, también con la décima segunda dimensión que contempla a su Ser Superior, que es la que los conecta con los diferentes niveles y circunstancias de su Espíritu.

De modo intencional establece a muchas condiciones coincidentes para que puedan tener a diferentes experiencias, a través de las partes ocultas de su Perfección, de cada plano de su Ser.

Queridos, su imperfección es importante, es la que les permite considerar a la belleza de las irregularidades de la Perfección de su Ser.

En este momento, tienen la fascinante oportunidad de comenzar a abrirse a sus otras dimensiones del Ser, así puedan dar un paso adelante.

Sin embargo, una mayoría no se moverá en este sentido, hasta que consigan darse el permiso para propiciar la integración y activación de la conexión con su Ser Superior.

Tu traje corporal tiene ciertas áreas en las que funcionan con comodidad las oportunidades que este ahora te brinda, son las que te permitirán lidiar con la activación de la conexión con tu Ser Superior.

Respecto al permiso personal para esta conexión, una mayoría la demorará debido a que sentirán que no les es posible lidiar con la activación, se preocuparán y considerarán que este proceso es a largo plazo, sin embargo, lo único que requieren es darse el permiso para avanzar y dar este paso.

De alguna manera, en términos sociales siempre se están midiendo, y eso es parte de lo que hace su traje corporal para el encuentro de una postura que haya sido validada por lo que otros han realizado frente a ciertas situaciones.

Debes atreverte a ser diferente en esta circunstancia, porque de ninguna manera encaja con las habituales normas sociales.

Debes darte permiso para encontrar tu postura, a través de las cosas nuevas que escucharás y te posibilitarán dar un paso adelante.

En este momento acaban de abrirse nuevos canales, solo que aún no los estás escuchando en su totalidad.

Todavía no te has sintonizado con los mismos, porque no te has dado permiso, para cometer los errores afines con el aprendizaje de lo mejor que puedes hacer en tu actual condición humana.

Atrévete a convertir este aprendizaje en algo especial, de forma que puedas trascender e ir más allá de las usuales normas.

Atrévete a poner tu Energía afuera, para que te conviertas en un Maestro Sanador.

Atrévete a simplemente dar un paso, para experimentar la alegría de sostener tu Energía donde se necesite el Rastro de tu Luz.

Queridos, en este momento, realmente no importa lo que hagan para dejar detrás de sí a su Rastro de Luz.

A medida que camines por la vida, de diferentes maneras vas dejando un Rastro con tu Luz, que luego otros encuentran y les permite dar un paso más allá para convertirse en un Maestro.

Cuando te atreves a publicar y dar información sobre el actual proceso, y los demás la encuentran, estás ayudándolos a trascender espiritualmente.

Sí, en este ahora estás dando un paso adelante, sentirás el peso del Portal que acaba de abrirse detrás de ti, te dará Energía y confianza necesarias para que puedas dar un paso adelante.

Entonces atrévete a probar cosas nuevas, y si nunca antes te has considerado un Sanador, es posible que percibas que obtienes las respuestas para alguien que está físicamente enfermo o tiene dificultades emocionales.

Lo único que necesitas hacer, es usar tu capacidad para ver, canalizar y luego hablar sobre este panorama general.

Queridos, anclen su Luz en la Tierra para que compartan los diferentes niveles de sus conexiones con la Multidimensionalidad de su propio Ser, ya que podrán ayudar a aquellos que son opuestos a sí mismos.

Te daré un ejemplo para que entiendas, sin importar tu profesión u oficio, de forma natural y normal, compartirás a la amplia variedad de experiencias que has tenido como Espíritu en la Tierra.

Sin llegar a los extremos, mediante una transmisión y configuración directos a quiénes estén frente a ti, podrás ayudarlos a tener más ideas y oportunidades para la realización, sin miedo, de las cosas que les funcionarán.

El significado y propósito de este Portal de Trabajo, es ayudarte a configurar la transmisión directa de lo que otros necesitan para ingresar al Nuevo Mundo.

Este Portal, que se ha abierto, también les ofrece la posibilidad de conectar de una nueva forma a la Tierra, la Energía Femenina, que conformará a la base para sus construcciones, a partir de los diferentes niveles de su Ser.

Queridos, esta conexión con la Energía Femenina, de ninguna manera, implica a la actual competencia entre géneros.

Quiénes tengan una forma masculina, también requerirán llevar más allá de sí mismos a su Energía Femenina, para el desarrollo de una gran empatía, así todo el tiempo los demás puedan recoger las frecuencias que les permitirán desplegar sus avances.

 

Mientras este Portal esté abierto, para que nada se interponga en tu camino, requieres sostenerte con la fuerza de tu capacidad empática, así puedas recoger y usar en tu trabajo, las Energías de tus otras dimensiones del Ser.

A través de la empatía, podrás sentir, escuchar y obtener a las nuevas ideas y cosas que te surgirán, a través de la Energía que recibirás desde las otras dimensiones de tu Ser.

Sin embargo, para la recepción de lo nuevo que te emanará, no implica que primero deberás cambiar tus sistemas de creencias, simplemente significa que debes darte permiso para asimilar la Perfección de tu propio Ser.

Mientras estás en el planeta, el sistema de tus creencias gira en torno de lo que suele llevarte por direcciones muy incómodas, pero eso no significa que no puedas tenerlas.

En el caso que nos ocupa, la Energía de tu Ser te dará acceso a una serie de fuertes y diferentes creencias que deberás identificar y aceptar sin resistencia, para que surjan las nuevas ideas que te permitirán dar un paso hacia todo lo que necesitas.

Queridos, durante este Portal despejen sus Campos de Energía, dense el permiso de ir al encuentro de la Perfección de su tríada Cuerpo-Mente y Espíritu, así puedan dar un paso adelante que les permita anclar en la Tierra el Rastro de Luz que van dejando mientras caminan.

A medida que te surjan las nuevas ideas, escríbelas o utiliza a cualquier medio que te permita compartirlas, de modo que puedas prepararte e irradiar con rapidez, la Luz que ahora está ingresando a la Tierra, a través del Portal de Trabajo que se ha abierto.

De alguna manera, tu propósito siempre ha sido traer y poner la Luz que ingresa a la Tierra, y a través de tu Rastro podrás usar y construir con la magia de la Energía del Hogar.

Queridos, la Luz del Hogar siempre ha estado en sus ojos, mientras observan lo que sucede, sonriendo, sáquenla para el beneficio de los demás.

A medida que vayas integrando las piezas de tus otras partes del Ser, experimentarás a la gran alegría de ir acercándote a tu Perfección, te sentirás muy cerca de la Luz del Hogar.

En este ahora, estás empezando a evolucionar por fuera de todo el juego de fingir Ser un humano.

La Tierra también está evolucionando, por lo tanto, verán como ocurren muchos cambios a nivel del planeta, a medida que sean limpiados los numerosos desafíos que se han empleado para degradar, invertir y mover la Energía planetaria en una dirección diferente.

En todo el planeta Tierra hay una nueva base magnética de Amor, utilícenla y aprovéchenla para el encuentro y anclaje de la Esperanza.

A cada momento que estás aquí, siempre hay algo muy especial que te permite experimentar y sentir que estás haciendo bien tu Trabajo de Luz.

Queridos, cada uno de ustedes debe permitirse alcanzar sus propias nuevas ideas a medida que se les presentan.

Tómenlas cuando les lleguen, permítanles resonar con su Espíritu, llámenlas propias, luego compártanlas a través de su propio Rastro de Luz para que comiencen a desarrollarse en los demás de muchas maneras diferentes.

Queridos, en este Portal que se ha abierto en el presente Aquí y Ahora, todos se encuentran en el lugar y momento correctos.

Te recuerdo que la apertura de este Portal depende de ti, cuanto más Amor irradies, mayor será el flujo que compartirás con la Tierra y los demás.

Con el mayor de los honores les pido que se traten con respeto, también que se cuiden unos a otros en cada una de las oportunidades que jueguen juntos mientras sigan en la Tierra.

Bienvenidos a Casa, los quiero mucho, ven a visitarme alguna vez si tienes oportunidad de hacerlo.

 

Espavo, Soy Merlia, la Energía Femenina de Merlín, vengo a través de Steve Rother.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario