" INTEGRACIÓN del CUERPO de LUZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 30 de mayo de 2023

INTEGRACIÓN del CUERPO de LUZ

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA AL NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 117

INTEGRACIÓN DE LA CONSCIENCIA CON EL CUERPO DE LUZ

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta transmisión continuaremos hablando de la sincronización de tu consciencia con el cuerpo físico.

 

Luego de haber realizado las ‘reglas de seguridad’ y de convertirlas en tu Nueva Disciplina interna, y después de haber identificado el ‘techo’ energético de tu Consciencia, podrás pasar a la siguiente etapa de trabajo con tu cuerpo físico.

 

Durante la realización de este trabajo, debes imaginar a tu Consciencia como una sustancia energética que se distribuye uniformemente por todo tu Cuerpo de Luz.

 

A continuación, te brindo un ejercicio que te ayudará a efectuar la ‘INTEGRACIÓN DE LA CONSCIENCIA EN EL CUERPO DE LUZ’.

 

 

 

INTEGRACIÓN DE LA CONSCIENCIA EN EL CUERPO DE LUZ

 

 

Concentra toda tu atención en tu sexto Chakra …

 

 

Luego imagina que la Energía concentrada en este Centro, comienza gradualmente a enrarecerse y a desaparecer en oleadas a través de todos tus demás Chakras y Cuerpos Sutiles …

 

 

Tal vez puedas sentir que comienza a girar en el sentido de las agujas del reloj, y que se aleja en ondas que van creciendo en dentro de tu Cuerpo de Luz ...

 

 

 

De esta manera, la Energía de la Consciencia se irá integrando gradualmente con la Energía de tus Chakras y Cuerpos Sutiles ...

 

 

El resultado será que cada uno de tus Chakras y el Cuerpo Sutil responsable de ciertos órganos de tu cuerpo físico y de sus funciones vitales, se enriquecerán con la Energía adicional de tu Consciencia madura ....

 

 

¿Por qué es tan importante la Integración de la Consciencia con el Cuerpo de Luz?

 

Ante todo, es porque a partir de ese momento, tal interacción energética dentro de tu Cuerpo de Luz te facilitará el control consciente de los procesos internos de tu cuerpo físico a nivel de tus células.

 

De hecho, será enorme la diferencia entre el trabajo consciente e inconsciente a nivel de tul cuerpo físico.

 

Todas las prácticas y meditaciones para la transformación de tu cuerpo físico en una Luz Cristalina solían estar basadas en un trabajo inconsciente que estaba representado por el Poder de tu Intención.

 

Pero ahora podrás conscientemente transformar tu cuerpo físico, a través del Poder de tu deseo lo complementarás con tu propia Energía Inteligente que quedará ‘impresa’ y dotará con esta facultad a cada célula de tu cuerpo.

 

Con el propósito de ayudarte a tener una mejor idea de los giros y vueltas de este proceso, te pido que imagines a tu cuerpo físico como una acumulación de miríadas de Cristales.

 

En sí mismo, cada Cristal tiene un Código Divino que la Consciencia del Creador ha incrustado en el comienzo.

 

Debido a la incorporación de los Códigos Divino en los cuerpos físicos de los Dioses Humanos, han podido ser perfectos en todas sus manifestaciones.

 

Con el transcurso del tiempo, a medida que las vibraciones humanas iban disminuyendo, estos Cristales se volvieron densos al máximo.

 

El resultado de la densificación hizo que perdieran o se distorsionara en gran medida el Código Divino.

 

Por lo tanto, en este ahora debes comenzar a restaurarlo no solo en términos de Energía sino también a nivel físico.

 

Esto te permitirá liberar del cautiverio de la tercera dimensión a estos Cristales.

 

Devolveros a cada Cristal su Código Divino, los llenarás con la Energía Inteligente de tu Nueva Consciencia de alta vibración.

 

Por ser completamente consciente de este proceso de Integración, también les conferirás Consciencia a cada Cristal de tu cuerpo físico.

 

A través de esta investidura y concesión, te permitirás promover la transformación de tu cuerpo físico en uno Cristalino de Luz.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU ALCANCE CRISTALINO DEL CUERPO DE LUZ!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario