" EL SUBCONSCIENTE del AMOR INCONDICIONAL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 30 de mayo de 2023

EL SUBCONSCIENTE del AMOR INCONDICIONAL

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 130

PURIFICACIÓN DEL SUBCONSCIENTE CON EL AMOR INCONDICIONAL

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este momento, me gustaría combinar dos de los temas anteriores y les hablaré sobre la forma en que su subconsciente puede ser influenciado por la Energía del Amor Incondicional.

Como ya saben, esta Energía es la que constituye la base de la vida en los mundos de las dimensiones superiores.

Absolutamente todo está impregnado de la Energía, incluidos los Chakras humanos y sus Cuerpos Sutiles y, por supuesto, su Consciencia humana.

En este ahora, puedes integrar la Energía del Amor Incondicional en tu subconsciente, para liberarlo de los viejos patrones de comportamiento y de emoción típicos del hombre del mundo de la tercera dimensión, y hacerlo avanzar a un nuevo nivel.

Este trabajo es bastante laborioso, sin embargo, es muy eficaz.

 

A continuación, te aconsejaré que realices un proceso de integración siguiendo un orden, para que limpies a cada emoción o programa mundial de tercera dimensión que se encuentre directamente conectado con los diferentes Chakras humanos y Cuerpos Sutiles.

En los diferentes Chakras humanos y Cuerpos Sutiles, es donde primero se originan las programaciones tridimensionales que luego se repiten muchas veces y se adhieren a nivel del subconsciente.

Por eso es que primero deberás llenar primero a todos tus Cuerpos Sutiles con la Energía del Amor Incondicional, así disuelva y neutralice a la fuente de las emociones y formas de pensamiento no deseadas.

En otras palabras, para que disuelva y corte el hilo que los ata a lo que los priva del acceso a su subconsciente.

En este caso, una vez que hayas purificado tu subconsciente con la Energía del Amor Incondicional, tendrán el beneficio de dejar de reponer a las anteriores vibraciones negativas de baja frecuencia.

Esto también implica a un trabajo de múltiples etapas, ya que la estructura material sutil humana es ciertamente compleja y multifacética.

Esta es la razón por la que siempre les pido que no se apresuren, sino que más bien se tomen su tiempo para que puedan trabajar con calma y esmero.

Pero lo principal, es que disfruten del proceso de conversión mediante la realización de cualquier práctica o meditación.

Esto procesos contemplan a una creatividad infinita, porque pueden aportar a su propio toque y a matices únicos que, en general, les permite sentir el poderoso y fuerte Creador de sus vidas.

 

PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL

 

En el comienzo de este trabajo, debes aprender a invocar la Energía del Amor Incondicional …

 

Luego debes mantenerla el mayor tiempo posible en tu espacio energético ...

 

Durante este proceso, para sentirla mejor, puedes involucrar a tu Cristal de Amor ...

 

Activa tu Cristal del Amor en toda su extensión …

 

Una vez activado plenamente, invoca la Energía Universal del Amor Incondicional ...

 

Pídele que se una a tu Cristal de Amor, y que a través de él llene a todo tu espacio energético ...

 

Solo después de sentir que todos tus Chakras y Cuerpos Sutiles han respondido a esta Divina Energía, pídele que limpie por completo tu subconsciente, de todos los programas negativos de baja vibración ...

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTA INTEGRACIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario