" CONSCIENCIA y CUERPO de LUZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 30 de mayo de 2023

CONSCIENCIA y CUERPO de LUZ

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA AL NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 115

FUSIÓN DE LA CONSCIENCIA CON EL CUERPO DE LUZ

 

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta comunicación daré continuidad a mi mensaje anterior, por eso ahora me gustaría ofrecerles una meditación que los ayudará a comprender cuán exitosos han sido en la ‘Integración de su Consciencia con el Cuerpo de Luz’.

 

Tal como mencione en mi mensaje anterior, esta etapa de trabajo con el cuerpo físico es ciertamente crucial, ya que con exactitud es la fase que les permitirá avanzar en sus trabajos a partir de un nuevo nivel consciente.

 

En consecuencia, este trabajo los ayudará con la creación de su Cuerpo Cristalino de Luz.

 

Hemos llamado a esta práctica: ‘Fusión de la Consciencia y con el Cuerpo de Luz’.

 

 

 

PRÁCTICA ‘FUSIÓN DE LA CONSCIENCIA Y CON EL CUERPO DE LUZ’

 

 

Comienza llamando a todos Asistentes Celestiales …

 

 

Cuando sientas sus Presencias, sumérgete en un estado meditativo bastante profundo ...

 

 

Relájate respirando profundamente durante algún tiempo …

 

 

En el momento que lo consigas, a través de tu visión interior percibe tu Cuerpo de Luz en detalle …

 

 

Esta visión incluye a la percepción del ‘Eje de los Chakras’ que atraviesa a todos tus Cuerpos Sutiles y cuerpo físico …

 

 

Permítete maravillarte con la visión de esta asombrosa y perfecta Construcción Divina que está pulsando y atravesándote …

 

 

Sigue respirando a medida que te permites experimentar a través la visión invisible de tu ojo interior, tu propia, iridiscente, suave y hermosa vida interna …

 

 

Ahora, concentra toda tu atención en tu sexto Chakra …

 

 

Algunos de ustedes podrán verlo como el Tercer Ojo, mientras que otros los percibirán como un destello azul brillante ...

 

 

Debido a la concentración deliberada de Energía en su interior, es muy posible que este Chakra comience a girar más rápido ...

 

 

De cualquier manera que te ocurra este proceso, sin duda sentirás presión o movimiento en el área de tu Tercer Ojo ….

 

 

Tan pronto como te suceda, este paquete de Energía de alta vibración se enrarecerá hasta el grado de dejar de lado tus pensamientos y se conectará con tu Cuerpo de Luz ...

 

 

Se asemejará a mini explosiones de fuegos artificiales, que comenzarán a moverse en círculos y llenarán a cada uno de tus Cuerpos Sutiles ...

 

 

Esta Energía se irá enrareciendo, no de forma uniforme, sino de acuerdo con las vibraciones y peculiaridades de cada uno de tus Cuerpos Sutiles ...

 

 

Hará que la Energía de tu Consciencia se enrarezca más enrarecida en tu Cuerpo Átmico y menos en tu Cuerpo Etérico ...

 

 

La razón de esto es porque las vibraciones flotantes de la cuarta dimensión no permitirán el avance de todos tus Cuerpos Sutiles al nivel de vibración de uniformidad permanente, de al menos el espacio de Energía de la quinta dimensión …

 

 

Sin embargo, por estar en la cuarta dimensión, a pesar de una ligera diferencia en las vibraciones, tus Cuerpos Sutiles por encontrarse espiritualmente avanzados, podrán permanecer en armonía ...

 

 

Por esto también, cuando la Energía de tu Consciencia se distribuya en tu Cuerpo de Luz, se sincronizará con cada uno de los Cuerpos Sutiles …

 

 

A través de tus Cuerpos Sutiles, la Energía de tu Consciencia pasará a cada órgano de tu cuerpo físico o a sus funciones vitales …

 

 

A partir de ese momento, tus Cuerpos Sutiles serán los responsables de la distribución de la Energía por tu cuerpo físico …

 

 

Por lo tanto, cuando la Energía de tu Consciencia humana llegue a tu cuerpo, con sus vibraciones enriquecerá tus Cuerpos Sutiles, y a través de ellos a tu envase físico …

 

 

Este es un proceso bastante complejo y de varias etapas, y se explica por el hecho de que el cuerpo físico, por ser el más denso, necesita de una paulatina adaptación a la Energía de la Consciencia Divina …

 

 

Después de este trabajo, de ahora en adelante, tu cuerpo físico ‘obedecerá’ y absorberá en cada una de tus células y en cada uno de tus Cristales, la Energía de la Consciencia Divina ...

 

 

En algún momento sentirás como la Energía de la Consciencia ha pasado por todas las etapas intermedias, y finalmente hasta llegando a tu cuerpo físico ...

 

 

Lo sentirás como calor, pinchazos y ligeras vibraciones por todo el cuerpo, habrá quiénes lo experimentarán en ciertos órganos o en otras partes …

 

 

Sal de la meditación cuando sientas que la Energía de la Consciencia se ha sincronizado con tu cuerpo físico y ha comenzado a vibrar al unísono con Ella …

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE VIBRANTE ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario