" APOYO al PROCESO de ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 30 de mayo de 2023

APOYO al PROCESO de ASCENSIÓN

 

SINARA DEL ALTO CONSEJO ARCTURIANO APOYO DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

SINARA DEL ALTO CONSEJO ARCTURIANO
APOYO DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

 

 

Saludos humanidad:

 

Yo Soy Sinara, una Sacerdotisa del Alto Consejo Arcturiano, y les traigo esta comunicación en nombre de mi Civilización para apoyar su Proceso de Ascensión, mientras pasan desde una existencia de baja dimensión a la de la Nueva Tierra de altas dimensión.

 

La Madre Gaia ha comenzado el proceso de limpieza para la expulsión de los residuos negativos de las Energías almacenadas dentro del planeta, lo que puede desencadenar a eventos inesperados.

 

Las intenciones de la Madre Gaia son puras, aunque en diferentes partes del globo, recientemente se ha visto sacudida por algunos terremotos, no desea causar ningún daño a sus habitantes.

 

Todo el planeta ha sido sacudido por las numerosas explosiones subterráneas provocadas por el grupo restante de los oscuros que siguen resistiéndose.

 

Las muchas Almas que han dejado sus cuerpos físicos en las áreas sacudidas recientemente por terremotos, en este mismos ahora están en el proceso de transición para recibir nuevos cuerpos.

 

No estés triste, ellos están tan vivos como tú, la única diferencia es que han perdido la fisicalidad y se encuentran en una forma pura como Alma.

 

Los que han despertado, siguen tratando de entender por qué todavía siguen aquí y cuándo les ocurrirá finalmente la transformación.

 

Recuerden que cada Alma ha elegido estar en este Aquí y Ahora para experimentar la vida y cumplir su Misión.

 

Todos estamos conectados a pesar de las distancias y de las dimensiones, por ser todo UNO, experimentamos su dolor, tristeza, miedo y demás sensaciones.

 

Mi Civilización y Yo les enviamos Amor Supremo y Bendiciones a todos ustedes.

 

Nunca tengas miedo de enfrentar los desafíos, acéptalos con la Paz de tu Corazón.

 

Nada ni nadie puede interferir en tu búsqueda espiritual.

 

Las Almas de los que ya se han ido o se van de la Madre Tierra, tienen otros planes o es porque todavía no están listos para ascender a la 5D.

 

Sin embargo, no son tu preocupación, a través de tus meditaciones, tu enfoque debe permanecer de continuo en las altas vibraciones.

 

Conviértete en observador de esta animación inventada y no seas partícipe.

 

Cuando te separas de la ficticia realidad de la 3D, de inmediato notas que ya no te afecta, y que día a día tu vida se vuelve más pacífica y feliz.

 

Sin que nadie lo sepa, el Plan Divino sigue obrando, por lo tanto, la oscuridad está confundida y temerosa, ya que no conoce el próximo movimiento de la Luz.

 

Por encontrarte todavía en la transición a la 5D, los planes de la Luz no pueden ser revelados a su oponente, porque la oscuridad interferirá si conoce a todo el Diseño Divino, por eso en este ahora es un rompecabezas para ellos, y seguirá siendo así.

 

La Intervención Divina ha sido necesaria para evitar a más fracasos futuros, durante la transición a la Edad de Oro.

 

A diario mantente con una profunda Gratitud.

 

Diariamente expresa tu Amor a tu alrededor y a todos los que conoces.

 

Antes de que te des cuenta, así es como aparecerán milagros en tu vida y en las de todos los que te importan.

 

Por favor, acepta nuestro Apoyo y Fe en ti, confía en lo Divino.

 

 

Gracias, Soy Sinara, a través de Erena Velázquez.

 

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario