" RENACIMIENTO de la HUMANIDAD (PARTE 2) - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 26 de abril de 2023

RENACIMIENTO de la HUMANIDAD (PARTE 2)

 
PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 148

SEGUNDA ETAPA DE RENACIMIENTO DE LA HUMANIDAD

DIVULGACIÓN

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje daremos seguimiento al tema de las etapas de Renacimiento Masivo de la Humanidad, por lo que hablaremos de la segunda etapa inherente a la Divulgación en curso.

Poco a poco, la verdadera información sobre los actuales eventos mundiales, que se difunde a través de diversas fuentes alternativas, ha comenzado a filtrarse en pequeñas cantidades a los medios habituales, porque estos últimos siguen bajo el control de la oscuridad.

Todavía, aunque les parezca absurdo e increíble lo que están viendo, una mayoría sigue creyendo en todo lo que sale de las pantallas de televisión.

La ‘pantalla azul’ se ha convertido en una adicción para muchos, lo cual consideran como algo necesario en sus vidas, por lo que los habituales programas noticias continúan sumergiéndolos en otro lardo ‘dormir’.

Te pido que te imagine lo que podría pasarles a todos los que están dormidos y siguen esta línea de información, si en todo el mundo, de repente cambia a lo opuesto el vector de la información.

Los mismos presentadores de este tipo de comunicaciones, comenzarían a contar los horribles e inhumanos crímenes cometidos por la oscuridad desde hace mucho tiempo.

La Verdad sin adornos inundaría a la gente con los hechos sobre todas las falsedades de casi todos los países del mundo.

¿Crees que esta Verdad sin adornos, podría ser resistida por la psique de aquellos que siguen dormidos, especialmente por quienes ya han tomado y adoptado como propia la vieja realidad conocida?

¿Cómo reaccionarían ante el hecho de que la programación de la oscuridad contempla a la esclavitud total de la Consciencia humana para mantenerlos obedientes?

¿Cómo tomarían al hecho de que los ha despojado de su dinero y propiedades, también ha privados a los niños de reavivar su Recuerdo Divino, ha destruido la institución familiar y a todos sus valores morales tradicionales?

¿Podrían sobrevivir a la noticia de que están gobernados por una oscuridad que los priva totalmente de sentimientos como el Amor, la Paz, Alegría y la Empatía habituales de la condición humana?

Con seguridad, a la psique de estos Seres humanos les resultaría impactante, no podrían hacer frente a esta Verdad sin adornos, en la Tierra daría inicio una locura masiva.

Queridos, esta es la razón por la que se ha tomado la decisión de retrasar el proceso de Divulgación, para poder comunicar de una manera mesurada y amable a esta impactante información.

El ocultamiento sin cesar de la Verdad es imposible y, por supuesto, la Revelación ocurrirá por todos los medios.

Sin embargo, este delicado y complejo proceso no se corresponde el apuro, requiere de una preparación cuidadosa por parte de capacitados expertos.

En esta avezada tarea se deberá encontrar las palabras correctas para no lastimar a las personas, también, requerirá inspirar esperanza por un futuro mejor.

Esta dura Misión está siendo realizada por aquellos que se encomendaron para este trabajo, creemos que en poco tiempo será culminada con éxito.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ALCANCE DE LA VERDAD!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario