" MUY FELICES PASCUAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 6 de abril de 2023

MUY FELICES PASCUAS

 



YESHUA MUY FELICES PASCUAS

YESHUA
MUY FELICES PASCUAS

 

 

Querida Comunidad del Camino Crístico:

 

Con la alegría de nuestro Corazón, les traemos nuestros saludos y mejores deseos para esta Pascua de Resurrección a su Verdadero Ser Cristo.

Hemos sido bendecidos con la oportunidad de compartirles la canalización que el Amado Yeshua nos brindó para que se las transmitiéramos en la presente Pascua.

Disfrútenla con el Corazón, para que aunemos las frecuencias de alegría, compasión y Luz del Amor Incondicional que el Cristo Cósmico nos ha traído y compartido en esta oportunidad.

Gracias amada Comunidad por acompañarnos, les agradecemos la Luz y el Amor que nos dispensan día a día. 

 

AMOR, LUZ, SERVICIO Y FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA TODOS.

 

CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

 

MENSAJE PASCUAL DE YESHUA

 

Amados Hijos y Compañeros del Camino de la Ascensión:

 

YO SOY Yeshua, vengo a ti y a todos, en este Aquí y Ahora, de este importante periodo de cambio y transición al Nuevo Ser y a la Nueva Tierra, para decirte y decirles que están transitando sus Caminos a nivel de su Sagrado Corazón, también, para recordarles que su Sagrado Corazón es el Portal a través del cual purgan, limpian y hacen desaparecer a todas las distorsiones e incoherencias de la separación ilusoria de tu Divina Esencia.

En este momento, al igual que hace dos mil años, vengo como un Representante de la Energía del Cristo Cósmico, a saludarlos, amarlos, ayudarlos, energizarlos y apoyarlos en Nombre del UNO, para la Gloria de sus Regresos a su Primigenio Ser YO SOY.

Sabe que, aunque no lo notes, cuando a veces crees que estás solo, Mi Energía Crística siempre está a tu lado, no solo te acompaña y sostiene, también te rodea y abraza cuando las vicisitudes te agobian y hacen bajar las frecuencias.

Mi deseo en esta Pascua, es invitarte a notar mi Suprema Presencia Omnipresente a lo largo de cada uno de los días de tu vida.

Aunque no lo recuerdes, siempre hemos estado juntos a través de tu Inmortal Existencia, Eres un Ser Crístico que, al igual que Yo, has venido a contribuir con la elevación de las vibraciones de la Consciencia de la Humanidad.

Sé que has escuchado estas palabras muchas veces, e incluso sé que tienes un cierto descreimiento porque esperas ver otro tipo de resultados o de manifestaciones en el cambio del nivel de la Consciencia de la Humanidad.

A continuación, te diré algo que ya has escuchado en muchos de nuestros mensajes: ‘has olvidado que el proceso de despertar de la Consciencia lleva tiempo’, por eso en este tiempo de cambio, ante la visión de los sucesos del mundo, experimentas enojo, confusión, duda y a numerosos cuestionamientos sobre la realización efectiva del Proceso de Ascensión.

En este instante, te pediré que mires hacia atrás y consideres que, desde mi venida hasta este periodo, solo han transcurrido dos mil años de la vieja línea de tiempo tridimensional. Haz esta mirada con la visión profunda de tu Corazón, así te permitas notar que el tiempo transcurrido no es extenso, percibirás a todo lo contrario, a la palpable aceleración del proceso de Regreso de todos, a su Original Consciencia Crística YO SOY.

 

En el momento de mi Nacimiento en la vieja realidad no he venido solo, tú y todos los que están escuchando y leyendo estas palabras, conjuntamente con todos los demás Maestros, Seres y Familia de la Luz, han venido Conmigo a traer la Luz de Dios para la purga y sanación de las distorsiones de la ilusión, lo que significa que tú y todos son un:

 

Salvador, Redentor y Mesías del Camino de la Verdad, Vida y Resurrección.

El amado, vivo y admirable Salvador, Redentor y Pan de la Vida.

Hijo Creador y Unigénito del Padre Eterno.

Príncipe de la Paz, Rey de Reyes, Maestro y Cabeza Todopoderosa del Alfa y Omega.

Principal Sumo Sacerdote, Profeta, Piedra Angular, Cordero de Dios, y Buen Pastor de las Almas.

La Divina Palabra de Dios, Roca, Fuente de Aguas Vivas y Vid Verdadera.

El Amanecer de Cristo, El León de Judá, y el YO SOY de la Energía de Dios en Acción.

 

Queridos, ustedes son los Representantes del Amor y de la Luz de la Energía del Cristo Cósmico de Dios Madre Padre Vida de la Divina Existencia de Todo Lo Que ES.

Amados, no necesitan que nadie los salve, en sí mismos, en lo profundo de su Sagrado Centro del Corazón, ya Son una Divina Creación de la Misericordiosa Gracia del UNO.

 

En esta Pascua deseo pedirte que vayas al interior de tu Chakra del Corazón a encontrar y a evocar tu Verdad, sobre Qué y Quién Eres Realmente, también para que ante este Luminoso Descubrimiento, te expreses Perdón, Gratitud, Amor, Respeto y Aceptación, porque estas cualidades son los genuinos sentimientos de tu Ser Original, son las herramientas que te permitirán potenciar tu Regreso en el actual Camino que has elegido transitar para aprender las lecciones que te harán elevar y posicionarán mejor, en un nivel más alto en la Maestría que ya tienes.

Estas palabras no son para endulzarte el oído, tal como acostumbraban a decir en la vieja realidad, son un impulso y recordatorio para que profundices más en las vibraciones de tu Sagrado Centro, solo eleva más las frecuencias de tu Consciencia, de tal forma que puedas ver que tu Genuino Ser no se ajusta a los estereotipos de la ilusión, sino a los Estándares Divinos de la Luz del Amor Incondicional de la Fuente de la Vida Eterna de Dios Madre Padre UNO.

Mi pedido también obedece al hecho, como siempre te mencionamos, que tu profundización es el medio más importante para el descubrimiento de las herramientas, capacidades y habilidades de tu Ser Maestro, para la purga, desaparición y sanación inmediatas de las muchas y diversas manifestaciones negativas, de las lecciones de tu aprendizaje en la Tierra tridimensional.

No necesito recordarte de que Eres un Maestro Ascendido de la Luz. Aunque descreas de este nivel que tienes en el Universo del Creador, estás capacitado para Enseñar a la Humanidad de la Tierra, a través de la irradiación de tus luminosas y elevadas frecuencias de tu Sagrado y Crístico Ser YO SOY. Empoderarás a las demás Chispas de Dios con las que te cruces, sin importar si están o no embarcadas en el Camino de Ascensión, y viaje de Regreso a la Fuente Original de su Único y Verdadero Ser Dios.

A través de tu propio Ser Cristo, en tu viaje de Regreso a las Dimensiones Superiores conviértete en la mejor versión de ti mismo. Tu vuelta depende de cómo inclines la balanza a favor de tu propio anhelo para beneficiar la elección que has realizado antes de venir y que has reactivado en las profundidades internas de tu Alma en el momento de tu Despertar.

En tu Regreso no hay ningún secreto misterioso, todo lo que requieres lo tienes dentro de los Divinos Registros depositados en lo profundo del Mundo en tu Corazón. Esta Sagrada Memoria está esperando que la obtengas, para que te demuestres Qué y Quién Eres en tu Camino de Regreso a la Luz, y para el aumento automático de las vibraciones de tu propia Consciencia.

Queridos, ya están listos para regresar al Hogar del Ser Cristo, solo necesitan atravesar las dificultades y obstáculos con el aumento de la comprensión de que, en este tiempo, sus Procesos de Ascensión requieren de un mayor apoyo, sostén y guía de su propia Fe, Esperanza y Confianza en el Amor Incondicional que es la Esencia de su Ser YO SOY Primigenio.

 

Te deseo a ti, y les deseo a todos, una Feliz Pascua de Resurrección a su Crístico Ser Dios. Por favor, aprovechen mis palabras para superar sin esfuerzo, las barreras mentales de la ilusión que les surjan en sus Caminos de Regreso y de Ascensión, al Hogar de su propio Maestro Redentor de la Luz del Creador Único.

Además, es mi deseo agradecerle a Camino por permitirme traerles este Mensaje de Amor y Luz, para un mayor Despertar de su Sagrada Consciencia del Ser Cristo que siempre han sido, Son y serán.

Hasta siempre queridos Hijos de Mi Corazón y de la Luz de Dios, recuerden llamarme cuando necesiten apoyo, ayuda y Guía en sus Caminos. Les recuerdo que en todo momento Estoy a su lado sosteniéndolos con la Energía en Acción del Amor Incondicional del UNO.

En sus Corazones dejo las Chispas del Amor Incondicional de mi Corazón Crístico.

Tómalas y deposítalas en tu Sagrado Centro.

Úsalas para expandir y abrir la piedra del sepulcro de la ilusión tridimensional.

Utiliza la potencia de la Acción de mi Energía, para transformarte en el plano físico de la Tierra, en la Piedra Angular para la Resurrección de la Semilla de la Energía Crística, que hace dos mil años he plantado en sus Corazones.

 

Amados Hermanos y Hermanas YO SOY EN TI, TÚ ERES EN MÍ, mis mayores y más luminosos deseos para la activación de su Resurrección en esta Pascua. Gracias Camino a la Gracia de Dios.

 

YO SOY YESHUA, SANANDA, JESÚS Y CRISTO, YO SOY DIOS Y EL UNO.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

2 comentarios: