" ESTILO de VIDA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 13 de abril de 2023

ESTILO de VIDA

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 138

CAMBIO DEL ESTILO DE VIDA

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este momento hablaremos de una peculiaridad más de las personas que ya están a punto de pasar a la cuarta dimensión, esta vez trataremos la cuestión inherente al cambio de sus estilos de vida.

Por regla general, aquellos cuyas Consciencias empiezan a cambiar de manera gradual, por intuición evitan las fiestas ruidosas y los lugares públicos.

También sus contactos sociales comienzan a cambiar progresivamente, cesan la mayoría de los lazos innecesarios, incluidos los vínculos de sangre.

En algunos, estos cambios ocurren de manera bastante dolorosa, debido a que dejan de comunicarse con quiénes sostenían contactos de cierta profundidad.

Sin embargo, a través del tiempo logran finalmente cortar estos lazos, o al menos consiguen reducir al mínimo los contactos con las personas que ya les son ajenas en términos de Espíritu.

Esta es exactamente la forma en que ahora se está produciendo la estratificación de acuerdo a las vibraciones de cada uno.

Este es un proceso inevitable que todos ustedes tienen que vivir en tal o cual medida, e incluso, a veces puede resultarles muy difícil explicarle a alguien cercano el por qué se han distanciado.

Pero el porqué es debido a que notan que nada ha cambiado en esa persona, por lo tanto, no comprende en absoluto a su nuevo comportamiento respecto de sí misma.

Tales nociones, inherentes a la Energía pesada y las bajas vibraciones, permanecen más allá de su comprensión.

En sus casos en particular, este alejamiento es porque han ido al encuentro de razones más realistas, lo cual ha generado que perdieran interés hacia una persona que se mantiene en las bajas dimensiones de la tridimensionalidad.

Estos casos les requieren de una verdadera diplomacia para no cometer ofensas en lo referido a las personas cercanas.

Sin embargo, tienen derecho a proteger su propia libertad, respecto de la presencia no deseada en sus vidas, de este tipo de personas.

Queridos, entiendan que no importa cuán grande pueda ser su deseo de continuar el vínculo que determinadas personas.

Por favor, interpreten mis palabras el respecto, ya que les estamos brindando un consejo universal que sabemos que les resulta bastante difícil de llevar a cabo.

Entendemos que cada persona en la Tierra es un Ser demasiado original en su individualidad, también que las relaciones cercanas que establecen a nivel amistoso y profesional son únicas.

Pero cuando se trata de vibraciones, les corresponde utilizar su Libre Albedrío para optar y tomar distancia de lo que pueda perjudicar sus desarrollos y evoluciones, durante sus actuales transiciones y cambios.

En estos casos que hemos planteado, deben apoyarse en su intuición para que cuando perciban una falta de armonía vibracional, utilicen una actitud discreta en el momento de tomar distancia, respecto de aquellos que, aunque los traten bien, pero que realmente no entenderán su postura de dejar de comunicarse con ellos.

El único consejo que les puedo dar, es que de ninguna manera actúen con brusquedad o con rudeza, mucho menos con una actitud de oposición donde destaquen a su propia espiritualidad, en comparación con la falta de sensibilidad espiritual en sí mismos.

Las reacciones de oposiciones solo tendrán el efecto contrario, ya que solo atraerán el ‘fuego’ de su ofensa, agresión y resentimiento.

El resultado que se obtiene en estar circunstancias, no solo evita el alcance de lo deseado, sino que también agrava aún más la situación.

Estas emociones negativas solo los conducirán a lazos energéticos prolongados y firmes, que luego los arrastrarán de regreso al mundo de la tercera dimensión.

A diario, en su cotidianidad vayan encontrando las razones que les permitirán reducir al mínimo el contacto con ciertas personas.

Estos motivos deben ser claros y no ofensivos para aquel del que han decidido tomar distancia.

Esto les significará, a nivel personal, que de modo gradual irán deshaciéndose de sus entornos inmediatos de baja vibración.

Queridos, implica que de manera progresiva irán haciendo espacio para las nuevas personas que serán espiritualmente agradables para sus personas.

Les resultará interesante comunicarse con este tipo de personas, además, les permitirá sentar las bases de la Nueva Sociedad de la cuarta dimensión.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE CAMBIO EN TU ESTILO DE VIDA!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario