" EL TALENTO de SER HOMBRE - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 18 de abril de 2023

EL TALENTO de SER HOMBRE

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 142

TALENTO DE SER HOMBRE

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este momento daré continuidad al reconocimiento de quiénes se encuentran en el umbral, a punto de ingresar a la cuarta dimensión.

Muy pronto el viejo mundo comienza a desmoronarse para estos Seres, ante sus propios ojos se convierte en cenizas.

Por lo tanto, más que nunca antes, en este ahora es fundamental la consolidación de aquellos que son afines en Espíritu e intereses.

Así es como, a través de este encuentro, el Nuevo Equipo conformado por Seres de altas frecuencias, podrán liquidar el caos que persiste y es orquestado por la sombra para mantener al mundo en la oscuridad.

Sin embargo, para que su principal ‘talento’ emane de su gran experiencia, deben sostenerse y apoyarse en su propia honestidad y decencia.

Como regla general, aquellos que presentan estas cualidades les es posible la transmisión de las altas vibraciones que poseen, pueden hacerlo incluso si todavía no comprenden en su totalidad a la Energía y la razón espiritual subyacente en los eventos que se avecinan en la Tierra.

En el mundo de la tercera dimensión tales personas no pueden ocupar altos cargos, debido a una serie de circunstancias, siendo la principal la corrupción que ha sido penetrada por todos poderes imperantes en su planeta.

La aparición de una persona inteligente, honesta y decente, con independencia de las cualidades profesionales únicas que pueda poseer, representa a un gran peligro para aquellos que se encuentran en la cima de la pirámide de poder.

Una persona inteligente puede ver muchas de las cosas que suceden detrás de la escena, y esto es lo que más temen los corruptos de todos los niveles.

Solo cuando esta pirámide finalmente sea derrumbada, hará posible la construcción sobre sus ruinas de la Nueva Sociedad del futuro, por parte de quienes posean las correspondientes vibraciones en sus Consciencias, para la instalación en la Tierra de la Nueva Realidad.

En este momento, en sus entornos ya hay algunas personas con alto nivel, que no quieren o no pueden doblegarse ante el actual sistema de poder que reina en el mundo.

Querido, préstales atención, en lo posible, trata de tomar contacto con ellos.

Sin embargo, si todavía no están listos para escuchar, no intentes forzar las cosas contándoles acerca de la Ascensión de la Tierra, intenta no asustarlas, así no se distancien de ti.

Se paciente, porque pronto comprenderán lo que les sucede y por sí mismos serán conscientes de las nuevas realidades, un desarrollo que les resultará mucho más valioso que cualquier opinión que intentes imponerles.

En este caso, la transición a la cuarta dimensión de esta persona, les ocurrirá de modo imperceptible para sí misma, ya que, de una manera natural, las nuevas vibraciones de su Consciencia resonarán y se ajustarán con las frecuencias de la Tierra.

Puedes dar inicio a un relato, respecto de la Transición, solo cuando sientas que alguien está listo para aprender más sobre como atravesar el velo del mundo material, sin embargo, deberás hacerlo con cautela y de manera mesurada.

Queridos, si ya se han mudado a la cuarta dimensión, esto es lo que significa dar una mano amiga a aquellos que están en el umbral de este plano.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR EL ALCANCE DE ESTE APRENDIZAJE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario