domingo, 2 de abril de 2023

EL GRAN DESPERTAR

 

JESHUA GRAN DESPERTAR COMO UNO CON DIOS

JESHUA
GRAN DESPERTAR COMO UNO CON DIOS
 

Saludos:

 

Ahora es imposible para casi cualquiera de ustedes, ignorar que se está desarrollando un gran y muy necesario despertar.

 

En todo el mundo están apareciendo señales e indicaciones de los enormes y totalmente beneficiosos cambios que están ocurriendo en todas partes.

 

A medida que el Amor intensifica su Divino y Eterno Abrazo, Gaia los mantiene en un gran abrazo, a cada uno de ustedes, a toda la vida planetaria y al Planeta mismo.

 

A medida que experimentan el tiempo, aunque solo ha pasado un momento desde que ha comenzado, este proceso ha estado en curso durante eones en su línea de tiempo.

 

En comparación con el número de la población humana que avanza hacia el despertar, que en muy poco tiempo ha estado aumentando, ha permanecido en una suave pendiente sobre el eje horizontal que de repente se ha vuelto casi vertical.

 

Todos ustedes están haciendo un trabajo maravilloso para llevarlo a cabo, y por esto se sienten muy honrados.

 

Sin todos y cada uno de ustedes que están cumpliendo tan amable y magníficamente las promesas que han hecho antes de encarnar, el despertar todavía no estaría cerca de ustedes.

 

Reitero que su despertar humano colectivo, a la plena Consciencia de su Verdadera Naturaleza como UNO con Dios, está a punto de envolverlos y de llenarlos de alegría y asombro.

 

 

Aparentemente, durante eones has estado esperando este momento Divino, pero cuando ocurra, de manera instantánea te darás cuenta de que solo has estado un momento en un estado de inconsciencia y de aparente irrealidad que en mucho tiempo te ha parecido la única realidad.

 

Tu Naturaleza, como se les ha recordado tan a menudo, es Amor, Unidad o Unión con Dio Madre Padre.

 

Esta ha sido tu Naturaleza desde el momento de tu creación como un Amado Hijo de Dios, pero, como un Ser en una forma humana temporal, en tu individualidad, aparentemente te sientes solo y separado de los demás.

 

Este conocimiento está oculto para ti por el velo de la amnesia que te ha envuelto en el momento de tu nacimiento.

 

El entorno en el que te has encontrado durante tu crecimiento desde la infancia hasta la edad adulta te ha espesado el velo.

 

En su mayor parte, todos ustedes han elegido ver y experimentar solos sus entornos físicos y materiales, para en su soledad tomar plena responsabilidad de cuidar de sí mismos a nivel individual, porque nadie más lo haría o podría hacerlo.

 

Mientras experimentan la vida como Seres humanos en una forma, se encuentran en un estado mental muy confuso.

 

La sensación de separación, entre unos de otros, los ha inducido a un miedo intenso, a una aparente ausencia de Amor, y los ha alentado a pensar que debían esperar un ataque, por eso permanecen a la defensiva.

 

Por lo tanto, desconfían de los demás, ya que podrían en cualquier momento traicionarlos, entonces, algunos experimentan a menudo lo que temen y esperan.

 

De forma alternativa, si eliges ser honesto con los demás, descubrirás que los esto lleva a ser sinceros contigo, porque ese tipo de intercambio genera confianza comunitaria, por lo tanto, te demuestra que el miedo es innecesario.

 

Cuando encuentres el coraje para dejar ir el miedo esta sensación se disolverá y el Amor fluirá para abrazarte.

 

 

Muchos de ustedes se encuentran viviendo en ambientes culturales que creen en un Ser autoritario superior y no físico, a quién le deben obediencia. palabras y acciones.

 

Un Ser que observa a cada uno de sus pensamientos, los juzga y castiga severamente en el más allá si se desvían del camino requerido, de extrema reverencia, devoción y lealtad durante sus vidas humanas.

 

Otros han optado por creer que el mundo material en el que pasan sus vidas humanas es la única realidad, y que la muerte de sus cuerpos es un evento terminal.

 

Pero esta creencia confirma la sensación de separación que todos están experimentando y los alienta a vivir de una manera que creen que los beneficiará a sí mismos, con independencia del efecto que esa actitud pueda tener en los demás.

 

Ninguno de estos caminos de vida conduce a la Paz y a la satisfacción, sino que los lleva a una casi constante necesidad, a buscar con desesperación la felicidad fuera de sí mismos, donde nunca la podrán encontrar.

 

La Paz y la felicidad solo se pueden encontrar en el interior de sí mismos, tal como durante eones les ha sido dicho de numerosas formas.

 

Por eso es absolutamente esencial que a diario pasen tiempo a solas consigo mismos, visitando sus Santos Santuarios interiores.

 

Mientras estén allí, inviten al Amor a abrazarlos, a tranquilizarlos y a consolarlos, para que puedan tratar con Amor los problemas que se les presenten en sus vidas diarias.

 

Si lo haces, traerás a tu Consciencia la confirmación de que, en cada momento, definitivamente Eres UNO con Dios.

 

A diario, todos ustedes necesitan esta confirmación así se ayuden a permanecer firmes en su fe en la Unidad.

 

Los dramas diarios con los que los diversos medios los inundan constantemente, a través de lo que todavía se mantienen aferrados, tienden a suscitarles de forma inadvertida a cualquier duda sobre la Realidad de la Dios Madre Padre.

 

Deja ir tus apegos, porque son una gran distracción y te dificultan simplemente Ser.

 

En cada momento, Eres verdaderamente bendecido y cuidado con el mayor Amor, y eso nunca cambiará.

 

 

 

Soy tu amado Hermano Jesús, a través de John Smallman.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario