" SINCRONIZAR CONSCIENCIA y CUERPO FÍSICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 8 de marzo de 2023

SINCRONIZAR CONSCIENCIA y CUERPO FÍSICO

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 113

SINCRONIZACIÓN DE LA CONSCIENCIA Y DEL CUERPO FÍSICO

 

 

 

 

 

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este punto nos inclinaremos a sincronizar la Consciencia y el cuerpo físico, ya que es necesario que comiencen a esto así puedan hacer avanzar su Consciencia al máximo nivel de vibraciones.

Esto es extremadamente importante, porque así es como te encontrarás elevando tu cuerpo físico al nivel de tu Consciencia.

Significa que no disminuirás tu nivel de Consciencia para ajustarla a las vibraciones del cuerpo físico.

Si dominas la práctica ‘Merkaba de la cuarta dimensión’ (ver parte 100), en este ahora te resultará suficiente para la identificación y, lo que es más importante, te permitirá mantener el rango de vibraciones, de manera que no caigas fuera del espacio de la cuarta dimensión.

Incluso, si hasta ahora tus vibraciones no son estables, simplemente podrás permanecer dentro de los ‘límites permitidos’, ya que de cualquier manera te significará un gran progreso en tu camino de desarrollo espiritual.

El trabajo para atrapar tu Consciencia con la condición Etalón, te permitirá identificar estos límites, obtendrás:

Armonía y Paz mental.

Distanciamiento emocional.

Desinterés respecto a los acontecimientos que suceden a tu alrededor.

Serás un observador sabio y no un juez.

 

El que tengas tranquilidad espiritual en medio del caos que reina por doquier, no implica que eres indiferente ni desconsiderado, significa que tienes una comprensión profunda durante este inevitable ciclo de evolución de su planeta.

Sabe que hasta que este ciclo termine y de comienzo otro, ambas etapa discurrirán acompañadas de sobresaltos, por eso debes mantener como un observador y no un juez.

Estás viendo y sintiendo como oscuridad se espesa antes del Amanecer, entonces permite que tu proceso de Transición se desarrolle a la velocidad y calidad que están predeterminadas desde arriba, ya que, sin duda, representan al Mayor Bien de Todos.

Permítete entender perfectamente que por muy cruel que parezca el escenario de la Transición, el mismo no es casual, ya que es el resultado de la indiferencia de la mayoría de la población del planeta, de su servilismo y obediencia respecto de la oscuridad gobernante.

Con esto quiero decirte que dejarás de buscar culpables en el mundo exterior, sino que serás muy consciente del hecho de que todo lo que está en progreso es responsabilidad compartida de toda la humanidad.

También serás consciente del resultado del actual nivel de vibraciones de la Consciencia humana colectiva.

En este momento, tú y muchos más, están haciendo todo lo posible para cambiar la situación para mejor, tanto a nivel físico como en términos de Energía.

En este momento, tú y muchos más, están realizando prácticas y meditaciones para apoyarse a sí mismos, a la Tierra ya la humanidad.

En este momento, tú y muchos más, están tratando de revivir la Consciencia de las personas que los rodean, comunicándoles información verdadera y llenándolos con las Energías de altas vibraciones.

Sin embargo, en el mientras tanto, en este momento, tú y muchos más, también están haciendo todo lo que pueden para mantenerse en cualquier situación dentro de los límites de altas vibraciones que han fijado, incluidas las menos desfavorables desde el punto de vista de las personas de la tercera dimensión.

Para verificar y mantener tus límites de vibración, puede usar de nuevo al mismo Chakrómetro (ver parte 19 ‘Ajuste Fino’).

De vez en cuando verifica tu nivel de vibraciones con la ayuda del Chakrómetro.

No debes vibrar más bajo que el sexto Chakra, porque este Centro es el límite entre la tercera y la cuarta dimensión.

Si tus vibraciones bajan repentinamente al quinto Chakra, puedes recurrir a la práctica ‘Renovación del Merkaba’ (ver parte 110), para que restaures tu Cuerpo de Luz y hagas regresar tus vibraciones al nivel que tenías antes.

Querido, no descuides estas ‘reglas de seguridad’ que te traigo en esta transmisión.

Permite que ‘reglas de seguridad’ se conviertan en tu Nueva Disciplina interna, de manera que finalmente te ayuden y te posibilites permanecer en el espacio de la cuarta dimensión.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU ALCANCE DE ESTA NUEVA DISCIPLINA PARA TU PERMANENCIA EN EL NIVEL DE LA CUARTA DIMENSIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario