" LORD SANANDA nos PIDE mayor COMPRENSIÓN y CONFIANZA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 23 de marzo de 2023

LORD SANANDA nos PIDE mayor COMPRENSIÓN y CONFIANZA

 

SANANDA MAYOR COMPRENSIÓN Y CONFIANZA EN LOS CAMBIOS

SANANDA
MAYOR COMPRENSIÓN Y CONFIANZA EN LOS CAMBIOS

 

 

Saludos:

 

Soy Sananda, y vengo en este momento para ayudarlos a comprender más, acerca de los cambios por los que estás pasando, los cambios que estás viendo fuera de ti mismo.

Incluso más que esto, los cambios están ocurriendo dentro de ti a medida que te conectas con el mundo exterior, sin embargo, estás cada vez más firmemente dentro de tu mundo interior.

Efectivamente eres parte de ese mundo exterior y de la expresión tridimensional, pero también estás separado de ella, ya que te permites mantenerte alejado de la misma, entonces, ya no puede controlarte a menos que dejes que lo haga.

La vieja programación ya no puede controlarte, a menos que dejes que lo haga, si no lo permites, dejarás que el Todo siga abriéndose en ti, para que en todo momento la Expresión de la Fuente Única se mueva a través de ti.

Tú Eres la Fuente Única, Tú Eres el indicado y siempre lo has sido, y mientras aceptas y observas los cambios de este ahora, simplemente estás recordando a mucho más sobre Quién Eres.

Ciertamente, a medida que percibes la ilusión tridimensional, cada vez más la notas como una película que sucede afuera, y si te lo permites, te expresas y actúas menos dentro de ella, porque ahora ya sabes que puedes retirarte en cualquier momento.

La mayoría de ustedes, sino todos, han estado haciendo esto cada vez más, no han dejado que la ilusión tridimensional se instale o los cautive de nuevo.

Saben que solo es ilusión, y que solo gana realidad cuando le dan oportunidad a esta matriz de convertirse en real.

Por lo tanto, están confiando cada vez más en sí mismos, en Quiénes Son Realmente.

Sepan que todo está saliendo adelante, que toda la Verdad está saliendo y avanzando cada vez más.

La expresión de la Verdad está a tu alrededor y si lo permites se expresa dentro de ti.

En lo profundo de sí mismos, todos ustedes conocen la Verdad, y aunque escuchen las noticias, vean videos, incluso cuando hacen esto, reconocen la Verdad que resuena en su interior.

Así es como reconoces lo que no resuena contigo, cuando escuchas algo que no coincide con lo que ya conoces en lo más profundo de ti.

Confía en esta resonancia.

Confía en ella.

Confía en que muy dentro de ti sabes Lo Que Es Verdad y lo que es falso.

No necesitas preguntarle a nadie más, porque te hablarán desde su propia Verdad.

Tu Verdad no es necesariamente la Verdad de ellos, así como la de ellos no es necesariamente la tuya.

Por lo tanto, así es como permitirás que los cambios continúen llegando a este mundo, porque en las próximas semanas y meses van a aumentar exponencialmente.

Los cambios se incrementarán al punto de que puede no serte posible reconocer las viejas formas.

Te encontrarás por completo fuera de la vieja ilusión tridimensional y dentro de la nueva realidad que está siendo creada por las frecuencias dimensionales más altas.

Por supuesto, todo esto depende de sus desarrollos y de que no den pasos hacia atrás, así le permitan al colectivo continuar avanzando hacia la Nueva Realidad.

Sepan que, si lo hacen, a cada instante seguirán dando pasos hacia adelante y hacia lo Nuevo.

 

Les dejo mi Paz, Amor y Unidad para que siempre sigan dando un paso adelante, Soy Sananda, a través de James McConnell.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

3 comentarios:

  1. Hola muy bonito gracias Amado Sananda. Las letras amarillas no se ven.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto en mi. Así es y será Así es y será Así es y será Gracias porque hecho está Gracias porque hecho está Gracias porque hecho está Gracias Gracias Gracias En Jesús y María y María siempre 🇨🇱🦉🦅💜🕊️🧚‍♂️

    ResponderEliminar
  3. El desarraigo de la dominación y el abuso se corta y separa de nuestra hermosa gaia y la humanidad! El cielo vive en el interior de los radiante de amor y ternura, todo se proyecta. Así será

    ResponderEliminar