" ¡EMPIEZA desde el PRINCIPIO! - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 2 de marzo de 2023

¡EMPIEZA desde el PRINCIPIO!

 



ARCÁNGEL URIEL DESDE EL PRINCIPIO

ARCÁNGEL URIEL

DESDE EL PRINCIPIO

 

 

Saludos:

 

Soy Uriel y vengo en este Aquí y Ahora a decirles que ‘empiecen desde el principio’.

 

¿Que quiero decir con esto?

 

Ante todo, les digo que ¡no tengan miedo!

 

Lo que quiero decir es que, si desde hace muchos años estas preparándote espiritualmente y todavía no entiendes el significado mismo de las lecciones, como el buen Maestro que Eres en tu interior, debes decirle al estudiante que encarnas en ti mismo:

 

‘¡Empecemos por el principio!’

 

 

Esto que, en este momento, estoy explicándotelo de otra manera, es para que puedas ayudarte a entender lo que quiero enseñarte y transmitirte.

 

Sé que se está hablando de un reinicio, y de que lo viejo ‘se derrumbará’ y, en cierto modo, es cierto.

 

Pero el buen Maestro interior no castiga, eso nunca es necesario.

 

El Buen Maestro siempre sabe que la vida misma es bastante dura para el estudiante espiritual, y que en estas circunstancias encontrará una resistencia que será suficiente para la oposición y rechazo de las lecciones.

 

Ahora, se habla mucho sobre que la Verdad será revelada, y eso también es cierto, ya que muchas circunstancias ocurren debido a que la Verdad no se puede parar.

 

En el final la Verdad saldrá a la Luz, y ese será el Nuevo Comienzo.

 

 

Los escucho y encuentro que muchos tienen miedo a lo nuevo del comienzo, porque estiman que no será un inicio limpio.

 

Más bien consideran que será un comienzo secuestrado, porque aquellos que manejan lo esencial del mundo no quieren perder, entonces están y seguirán tomando todo de las personas que poseen poco o nada.

 

El basamento de esta profecía del futuro está sostenido por el miedo, por eso te pregunto:

 

¿Esto es lo que quieres que suceda?

 

Por lo tanto, te digo: ¡DÉJALO DE LADO! ¡SALTÉALO!

 

Omite este miedo y en su lugar busca la felicidad.

 

¿Qué es lo que sueñas?

 

¿En este sueño ves un futuro feliz?

 

Creas con tus sentimientos, por lo tanto, a medida que lees y escuchas este mensaje, puedes darte cuenta de que todas las profecías negativas están basadas en el miedo, pero si sigues creyendo, pregúntate:

 

¿Entonces que estoy CREANDO?

 

Por favor, cuida tu mente mientras piensas y sientes, porque en este momento están jugando sus últimas cartas, aquellos de la oscuridad que mantienen el poder en la Tierra, y las técnicas que utilizan están basadas y sustentadas por cada uno de ustedes.

 

Sin embargo, son flojas las técnicas que usan para convencerte de su victoria, porque ya reconoces los falsas y diversos escenarios que implementan para que tragues su anzuelo.

 

Querido, por favor protégete, procura no tragarte ningún anzuelo con el pretender seguir programando tu mente.

 

La programación de tu mente comienza con toda la tecnología que ahora tienen en sus hogares y al alcance de sus propias manos, cómo televisores, computadoras, teléfonos, etc.

 

Apaga realmente todos estos dispositivos, si lo deseas, también puedes desenchufarlos, simplemente, intenta utilizarlos lo menos que puedas, procura emplearlo solo por buenas causas.

 

En este tiempo, en realidad estás en el comienzo de una Nueva Era, y cuando decide apagar las cosas que no te hacen ningún bien a ti ni a tu familia o amigos, tienes el control desde el principio.

 

Apagar los dispositivos para estar en el principio del Nuevo Comienzo, no significa que regresarán al viejo tiempo en el que vivían en cuevas, te implica tener el control real sobre lo que ves, lees, piensas y sientes desde el inicio.

 

¡Significa que estás despierto!

 

 

En el comienzo de los tiempos se mantenían despiertos porque no tenían la radiación inalámbrica de microondas proveniente de teléfonos, computadoras, enrutadores, torres y más.

 

Tuvieron que lidiar con las dificultades de la vida sin estos elementos, pero en cambio se tenían los unos a los otros, hablaban entre ellos.

 

Tenemos en cuenta de que la vida sería dura si no utilizarán los avanzados elementos que les proporcionan calor en invierno, frío en verano, les simplifican la cocción de sus alimentos, el lavado de sus ropas y a muchas otras tareas del cotidianas del hogar.

 

Queremos que todos ustedes tengan un hogar agradable y cálido, una buena cama y comida, y que todos estén seguros y cobijados.

 

Pero en este tiempo, es común que hablen entre ustedes, mientras miran una película o están sentados frente a sus computadoras.

 

Te pido que pienses en ello, luego depende de ti apagar los dispositivos para hablar con tu familia y amigo.

 

Si se te dificulta dejar de lado el uso de estos elementos, busca entre las muchas técnicas que les han sido proporcionadas para mejorar sus cambios y avances.

 

La práctica constante te ayudar a soltar los viejos pasatiempos que solías amar, te permitirá adoptar algo nuevo que te guste.

 

Recuerda que Eres Tu Propio Creador.

 

Creas lo que amas, y si eliges esto, ¡ELIGES EL AMOR!

 

Todos los días hazte la importante pregunta de si continuarás eligiendo el miedo o escogerás el AMOR

 

Me encantaría ver que eliges el Amor, porque es el único camino hacia los Reinos Superiores en los que podrás coexistir con Libertad, Paz y Alegría.

 

De nuestro lado somos muchos y a diario los cuidamos, servimos y decimos oraciones por todos, nos sienten y escuchan quienes no están todo el día y noche sentados frente a una computadora o con un teléfono en la mano.

 

Esto que te menciono, te funciona cuando dejas de usar la tecnología que te desconecta de la Tierra, Dios, Yeshua, los Ángeles, Guías, a todos Nosotros nos impide llegar con facilidad a ti y a ti te presenta un gran obstáculo.

 

Vuelvo a repetirte algo que en este ahora se ha intensificado de nuestro lado, inherente a que necesitas estar conectado a Tierra, para que mantengas una buena conexión con todos Nosotros.

 

Te recuerdo que bebas mucha más Agua, porque te deshidratas con mucha facilidad.

 

El Agua es muy importante.

 

TÚ ERES Agua.

 

En ti, el Agua es tu centro de comunicación.

 

Por favor, recuerda que Eres el Nuevo Comienzo.

 

¡Te necesitamos!

 

¡Conéctate a Tierra todos los días!

 

Usa la tecnología al mínimo y solo para cosas buenas.

 

¡Enfócate en lo que amas!

 

Imagínate una vida feliz, créala en tu mente y en tu Corazón.

 

¡Bebe Agua!

 

¡Ama cada gota de Agua y ama cada parte de ti!

 

 

 

Te quiero mucho y siempre estoy a tu lado, Soy Uriel, a través de Kerstin Eriksson.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario