" EL PADRE habla de la INMUNIDAD ENERGÉTICA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 1 de marzo de 2023

EL PADRE habla de la INMUNIDAD ENERGÉTICA

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 107

INMUNIDAD ENERGÉTICA

 

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este momento, continuaremos hablando de la transformación de sus cuerpos físicos en un Cuerpo Cristalino de Luz.

Por eso esta vez hablaremos de algunos detalles, respecto de los procesos que les ocurren mientras meditan o hacen prácticas, en especial, durante el trabajo energético en sus cuerpos.

En realidad, todos los órganos de tu cuerpo responden de diferentes maneras a estos trabajos energéticos.

En primer lugar, esto se explica por el hecho de que, en este momento, cada uno de ellos presenta no solo su propia frecuencia de vibración, sino también s una condición física distinta.

En la actualidad, aunque sean jóvenes, son pocas las personas que consiguen mantenerse perfectamente sanas.

Especialmente en los últimos años, los ataques al cuerpo físico humano se producen a cada paso y en casi todas partes, ya que desde el nacimiento reciben un conjunto de inoculaciones nocivas.

El aire, el agua, los alimentos, el estilo de vida en las regiones densamente pobladas de la Tierra, promueven la destrucción del cuerpo físico humano.

Por eso es que, en su planeta, casi no quedan personas perfectamente sanas.

Los más afectados por el estilo de vida humano antinatural son, en primer lugar, los órganos respiratorios y digestivos, donde se acumulan las partículas de las sustancias nocivas.

Estos elementos nocivos apenas pueden ser sacados de sus sistemas, porque de manera constante son reemplazadas por otros nuevos.

Las partículas de metales pesados ​​dispersadas a través de aviones, facilitan el depósito de estos sedimentos en sus cuerpos.

Son una especie de imán que retiene a toda la ‘basura’ microscópica que se ha acumulado anteriormente en sus cuerpos.

En una palabra, a través del aire, del agua y del suelo, en este ahora está en progreso la contaminación deliberada de la humanidad.

Aquellos que permanecen totalmente abrumados por el mundo de la tercera dimensión, absorben por completo las partículas y frecuencias que vibran de manera similar consigo mismos.

Sin embargo, por Ser Criaturas Divinas, aquellos que avanzan espiritualmente en sus caminos, alcanzan una increíble durabilidad y progreso en sus cuerpos.

Este progreso les ocurre durante las prácticas y meditaciones, tanto en los Cuerpos Sutiles como a nivel del cuerpo físico.

Significa que cambian sus estructuras energéticas, ya que desencadenan al proceso de rechazo de todo lo negativo y ajeno que ya haya logrado penetrar en sí mismos.

Este proceso podría compararse con una vieja bala que se ha incrustado y encapsulado en el cuerpo, y les permite seguir viviendo casi sin molestias.

Los sedimentos de los que les hablo, son partículas microscópicas que ingresan en sus cuerpos humanos, pero debido a sus trabajos energéticos, no solo limpian, sino que también aumentan sus vibraciones a escalas suficientemente altas.

Este proceso de incremento de las vibraciones, se trata de un ‘encapsulamiento’ que evita que las partículas dañinas de distribuyan a través de todo su espacio de Energía individual.

Tal protección de sus cuerpos puede ser llamada ‘inmunidad energética’, y se vuelve más fuerte a medida que elevan sus vibraciones individuales.

Por lo tanto, implica que en este ahora están aprendiendo a fortalecer esta inmunidad tanto como les es posible.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ENERGÉTICO ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario