" Como INTERACTÚAN la CONSCIENCIA y el CUERPO FÍSICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 7 de marzo de 2023

Como INTERACTÚAN la CONSCIENCIA y el CUERPO FÍSICO

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO

 



 

PARTE 112

INTERACTUACIÓN ENTRE LA CONSCIENCIA Y LA CONDICIÓN FÍSICA DEL CUERPO

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta ocasión daré continuidad a mi mensaje anterior, e intentaremos abordar el tema por contradicción, para poder ver cómo la condición física de sus cuerpos influye en sus Consciencias.

 

A pesar de que la consciencia es primaria, no es algo permanente o inmutable, y en este ahora, ustedes mismos pueden convencerse de ello muchas veces.

 

A muchos de ustedes les parece que han cruzado la línea fronteriza que separa su Consciencia de la tercera dimensión, pero, en casos de emergencia, su condición cambia y sus vibraciones vuelven a disminuir.

 

Queridos, esto es bastante natural.

 

De esta forma es como ocurre el crecimiento espiritual del hombre, o sea que avanza con pequeños pasos mientras tropieza y cae, sin embargo, avanza persistentemente hacia su meta.

 

Tu cuerpo físico es uno de los principales ‘provocadores’ que pone a prueba tu perdurabilidad a nivel de la Consciencia.

 

Cuando alguien adquiere alguna enfermedad, especialmente si es peligrosa, lo crucial es la reacción personal ante este evento tan extraordinario en su vida individual.

 

La reacción de una persona común del mundo de la tercera dimensión, es de pánico y de miedo.

 

Empiezan a correr para el encuentro de la salida que consideran la correcta, la cual solo contempla a la ayuda médica y la de los conocidos.

 

Por lo tanto, no solo buscan una cura ‘mágica’ y a ‘médicos experimentados’ que hayan estudiado este tipo de enfermedades, también, compartan su dolor con todos los que conocen.

 

Mientras tanto, ni por un minuto piensa en la razón por la que contrajeron esta enfermedad, o en el qué o quién la causó.

 

Una enfermedad es la respuesta que el cuerpo realiza debido al descuido a nivel personal, por la costumbre de vivir conforme a los patrones establecidos por la sociedad de la tercera dimensión.

 

en este caso, la conciencia y el cuerpo físico de la persona como esta están en una longitud de onda de baja vibración e interactúan entre sí de manera correspondiente.

 

 

Ahora hablaremos sobre un alto nivel de Consciencia responde a una enfermedad que los asalta de repente.

 

Existe la probabilidad que traten a esta cuestión, como la respuesta de su cuerpo físico hacia la disminución o el ‘fracaso’ de su nivel de Consciencia.

 

El siguiente paso consistirá en la averiguación de la causa psicosomática de la enfermedad, mediante el análisis de las recientes circunstancias en sus vidas y en sus entornos.

 

Comenzarán a prestar atención a todas las pequeñas cosas y pistas que, por regla general, una persona atenta recibe en abundancia.

 

Intentarán contactar con su Yo Superior para obtener información sobre las cosas en progreso ‘en la boca de la mente ego’.

 

En primera instancia, solo comenzarán a tomar medidas para la eliminación del motivo, una vez que hayan investigado la causa externa o interna.

 

Una persona de este tipo, si es necesario, también podrá buscar un tratamiento médico o una operación quirúrgica.

 

Tal tratamiento resultará más exitoso y la recuperación será mucho más rápida, si en simultáneo trabaja en su Consciencia y en su cuerpo físico.

 

Mientras sigan en el mundo de la tercera dimensión sus cuerpos permanecerán en la densidad, por ello no deben rechazar los métodos de tratamiento de la realidad tridimensional, sin embargo, siempre recuerden que deben abordarlos con mucha cautela.

 

Cada vez que necesiten tomar una decisión crucial que implique a la toma de ciertas medicinas para el tratamiento de sus afecciones, escuche atentamente su intuición para que con la Energía de la Ascensión eviten que estas sustancias interfieran en sus procesos internos.

 

Pídele a la Energía de la Ascensión que resguarde tu cuerpo, para que conserve en tu físico sólo las cosas que le harán bien, y quite las que puedan ser perjudiciales para él.

 

Este es exactamente el método ‘sintetizado’ y apropiado para la interactuación entre su Consciencia y cuerpo físico en la cuarta dimensión, un lugar donde ahora se encuentran muchos de ustedes.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU COMPRENSIÓN E INTERACTUACIÓN CON EL NIVEL DE LA CUARTA DIMENSIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario