" TRABAJO con el CUERPO de LUZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 27 de febrero de 2023

TRABAJO con el CUERPO de LUZ

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTE 105 TRABAJO PUNTUAL CON EL CUERPO DE LUZ

PADRE ABSOLUTO

VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTE 105
TRABAJO PUNTUAL CON EL CUERPO DE LUZ

 

 

 

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje, hablaremos de cómo puedes pasar a la siguiente etapa de trabajo con tu cuerpo físico, una vez que hayas dominado la meditación ‘Una vara terrenal del Cuerpo de Luz’.

Esta vez se tratará de tu enfoque en los órganos que necesitan corrección, solo que esta etapa del trabajo te requerirá de una preparación adicional.

Mientras que en la meditación anterior has trabajado con el Todo mientras tratabas de llevar las vibraciones de tu cuerpo físico a una frecuencia más alta, solo que en este momento deberás aplicarte al ajuste de los puntos débiles de tu cuerpo.

¿Por qué hemos empezado con el Todo?

Era necesario equilibrar las frecuencias de todas las partes de su cuerpo, para que en términos de vibraciones no surja una brecha demasiado grande entre los órganos sanos y los enfermos.

Además, esta preparación te permite llenar con la Energía de alta vibración a un órgano enfermo, estas frecuencias se extienden por todo tu espacio energético, desde el cuerpo físico hasta el Átmico.

Sin embargo, si un órgano ya está afectado no será suficiente una acción única, ya que el efecto se asemejará a un analgésico, solo te causará un resultado a corto plazo.

Entonces, para corregir la visión, por ejemplo, debes comenzar a trabajar con ciertas frecuencias de vibración en sintonización directa con tus ojos.

Para ello, deberás recordar no sólo las causas psicosomáticas de la mala visión, sino que también debe considerarse la conexión con ciertos Chakras y Cuerpos Sutiles.

Este estudio de la psicosomática contempla a un análisis de todos los giros y vueltas del trabajo con los órganos individuales y las partes de tu cuerpo físico.

La psicosomática de cualquier enfermedad ocular y trastorno de la vista es el miedo, la falta de voluntad para soportar la realidad existente, incluye al rechazo y a la protesta interna de ‘¡no quiero ver esto!’.

Los ojos están bajo la supervisión del sexto Chakra o de tu ‘Tercer Ojo’ y de tu Cuerpo Búdico.

Por lo tanto, para mejorar la vista, debes cambiar la visión de la vida e ‘investigar’ la frecuencia de vibración de tu sexto Chakra y Cuerpo Búdico.

La idea es que actúes bajo la premisa de que ya has superado a todos tus miedos y te has deshecho de la censura.

En este ahora, solo requieres eliminar las consecuencias de tu cosmovisión anterior que ya se ha manifestado a nivel físico.

A las dos prácticas anteriores, de la ‘Merkaba De La Cuarta Dimensión’ y ‘Una Vara Terrenal del Cuerpo de Luz’, sumaremos una más.

Hemos llamado a esta práctica: ‘Trabajo puntual con el cuerpo físico’, y así es como puedes hacerla.

 

PRÁCTICA ‘TRABAJO PUNTUAL CON EL CUERPO FÍSICO’

 

Después de haber realizado las dos prácticas anteriores, ingresa en estado meditativo, no te olvides de invitar a tus Asistentes Celestiales, luego concentra toda tu atención en el ‘Tercer Ojo’, que simboliza la Sabiduría Divina ...

 

Pídele a tu Tercer Ojo que comparta la Sabiduría Divina con tus ojos terrenales …

 

A continuación, siente intensamente sus vibraciones …

 

Sintonízate con la frecuencia de estas vibraciones ...

 

Alcanza un ritmo con ellas …

 

Incluso, a nivel físico sentirás la forma en que tus ojos responden a estas vibraciones ...

 

Permanece en este estado meditativo, hasta que cese la acción de estas vibraciones ...

 

De esta manera es como después podrás trabajar con cualquier órgano dañado o enfermo de tu cuerpo …

 

Luego, sintonízate con los Chakras y Cuerpos Sutiles que se correspondan con ellos.

 

Si eres paciente y haces con regularidad estas prácticas que constan de tres etapas, notarás que experimentas una recuperación bastante rápida ...

 

Por supuesto, mucho depende también de la etapa de una enfermedad, especialmente si es crónica, sin embargo, a través de tu Fe Infinita y las Nuevas Energías de alta vibración que están llegando a la Tierra ahora, permitirás que se obren Milagros ...

 

Queridos míos, ha llegado la hora de que se conviertan en Creadores de sus vidas.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTA IMPORTANTE CREACIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

1 comentario:

  1. Muchas e infinitas gracias amado y eterno Padre Unico y creador del todo en todo por tu Luminoso e inconmensurable Amor, Paz y Amor con el que nos abraza, premia y nos ofrece para que podamos ver cada indicio de tropiezo en nuestro caminar por nuestra la vida en el Cuerpo de nuestra Amadisima GAIA, Gracias infinitas Padre/Madre Dios Absoluto por tu infinito Amor...!!!

    ResponderEliminar