" KRYON y la EVOLUCIÓN de la ESPIRITUALIDAD - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 14 de febrero de 2023

KRYON y la EVOLUCIÓN de la ESPIRITUALIDAD

 

KRYON EVOLUCIÓN DE LA ESPIRITUALIDAD

KRYON

EVOLUCIÓN DE LA ESPIRITUALIDAD

 

Saludos:

 

Tu espiritualidad está evolucionando.

 

¿Por qué pasarías horas mirándote a los ojos o cantando Mantras, cuándo cada bit de Energía que creas ahora, lo puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos?

 

¡Tu marco de tiempo ha cambiado!

 

Podría ser que hayas sentido que estás atrapado para siempre en un sistema que has notado que era estático pero que te es muy cómodo.

 

¿Realmente crees que la Paz en la Tierra, en este momento será creada por aquellos que se sientan en pequeños grupos y pasan horas en un estado Alfa?

 

Piensa que esto es lo que hicieron los antiguos, ¿deseas seguir estando en ese sistema antiguo?

 

Tu profundo ADN espiritual está evolucionando, al volverte cuántico en tu vida está permitiéndote lograr mucho más por la Tierra.

 

Ahora posees el Poder de cientos de cantores de la Nueva Era que solo quieren sentarse para ‘Ser’.

 

A medida que tu Merkaba se mueve de un lugar a otro con una vibración muy alta, solo tú puedes afectar el equilibrio de la Luz y de la oscuridad en el planeta.

 

 

 

Kryon, a través de Lee Carroll.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario