" JESÚS nos OFRECE una BREVE BENDICIÓN de AMOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 16 de febrero de 2023

JESÚS nos OFRECE una BREVE BENDICIÓN de AMOR

 

JESÚS BREVE BENDICIÓN DE AMOR

JESÚS

BREVE BENDICIÓN DE AMOR

 

 

YO SOY Jesús:

 

Estoy donde tú estás, estoy parado frente a ti, y te extiendo mi mano de socorro.

 

El que me veas disipa la niebla de la ilusión que nubla tu visión.

 

Toma mi mano.

 

Eres capaz de superar todos los obstáculos en tu camino.

 

Una vez que te dispones y eres capaz de creer en Dios, puedes aceptar su ayuda, entonces es que experimentas alivio.

 

E incluso, llegas a adivinar que las situaciones más complicadas de la vida ya no te deprimirán.

 

Comprendes que te será posible superar todas las dificultades.

 

Por difícil que sea el camino, ahora te guían la esperanza, la fe y el Amor.

 

Todos los obstáculos son superables si caminas con Dios.

 

La Luz interior siempre, ilumina tu camino en las situaciones más difíciles de la vida, solo que a partir de este momento, empiezas a darte cuenta de su brillo.

 

Creo en ti, en tus aspiraciones y en tu fidelidad.

 

Juntos podemos vencer cualquier resistencia.

 

Juntos podemos llegar a esa parte del camino, desde donde tenemos una vista fascinante del Pico Divino.

 

 

YO SOY Jesús, a través deTatyana Nikolaevna Mickushina.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario