" IMPULSOS TECNOLÓGICOS del CAMBIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 3 de febrero de 2023

IMPULSOS TECNOLÓGICOS del CAMBIO

 

KA-RA  IMPULSOS TECNOLÓGICOS DEL GRAN CAMBIO

KA-RA

 IMPULSOS TECNOLÓGICOS DEL GRAN CAMBIO

Saludos:

 

Soy KaRa, y vengo en este momento de cambios trascendentales, para estar con ustedes durante el impulso que está sucediendo en muchos otros países del mundo.

Los cambios que están ocurriendo, son brillantes y arrolladores, y todos, provocarán lo que ustedes llaman, El Evento o El Destello Solar.

Pero, antes de esto, te encuentras en la transición que ahora mismo está ocurriendo, y que los está conduciendo a muchos cambios, algunos de los cuales son las nuevas tecnologías que se están lanzando y están viniendo en todas partes, para el avance en muchas áreas.

Muchos de los Consejos de la Tierra y los Consejos Galácticos, les hemos hablado sobre la liberación de estas tecnologías, que son Nuevas Energías y nuevas comprensiones médicas, que están más allá de la actual práctica alopática.

Esta, es una tecnología muy avanzada, para lo que conoce el mundo en este momento.

Lo que está llegándoles, al principio está siendo liberado lentamente, pero después ganará cada vez más impulso.

En todas partes se están planeando centros para que lleven adelante esta tecnología de las ‘camas médicas’ como ustedes desean llamarlas.

Son precursoras de las Cámaras Celestiales de sanación de las que también han oído hablar, incluso, algunos, las han visitado con su Cuerpo de Luz o con su Cuerpo Astral.

Estas Cámaras son reales, y cada vez están avanzando más.

Estas tecnologías, se basan en la Consciencia y la frecuencia vibratoria, ya que trabajan juntas y provocan los cambios, o la reestructuración, dentro de los procesos del ADN, de los que ya han oído hablar.

Literalmente, restauran la estructura del equilibrio en el punto original, que es donde debe estar.

Este cambio, agrega y reconecta en el ADN, las Hélices restantes.

 

La razón por la que ahora estoy mencionándoles esto, es porque todos Nosotros, los Galácticos, Maestros Ascendidos, Agartianos, Guías, y Divino Ser Superior, que estamos trabajando con ustedes, deseamos que empiecen a compartir cada vez más, de acuerdo a lo que puedan y a sus situaciones particulares.

Permanezcan abiertos y sin miedo, para hablar sobre estas nuevas tecnologías, que reemplazarán a las que tienen ahora a nivel farmacéutico, centros asistenciales y profesionales, que, con el cambio, dejarán de existir.

Este es el cambio que todos han estado esperando, por favor, no sientas que no está viniendo, tampoco experimentes enojo de ninguna manera si todavía no ha sucedido, porque todo esto es un proceso.

Este es un proceso que debe continuar tal y como lo está haciendo, porque en ese momento la humanidad aún no está lista para ser inundada con estos cambios.

En este momento, los cambios de la noche a la mañana no son posibles, pero se volverán cada vez más evidentes.

Por ahora, reconózcanlos como Lo Que son: una Transición, donde todo se mueve en la dirección de la Luz, el Amor, y la Consciencia Superior.

Esto es lo que viene, y a aquí es adonde se dirigen todos ustedes.

No lo tomen como una premonición, pero en este año, esperen que vengan milagros, porque eso es lo que está pasando.

Muchos verán a esto como milagros científicos y espirituales, pero en sí mismos, ustedes sabrán que es otra cosa, por lo tanto, reconózcanlo por Lo Que Es.

Lo reconocerán como la combinación y unión de la ciencia y del Espíritu, porque hacia allí se está inclinando su tecnología.

La tecnología puede haber sido utilizada por las fuerzas de la oscuridad, tal como ha sucedido hasta ahora, pero esos tiempos están cambiando.

Te estás moviendo más allá de la oscuridad.

Te estás moviendo, cada vez más, completamente hacia la Luz.

Así que espera los milagros.

Si resuenas con estas palabras, continúa moviéndote en la dirección de esta transición, permite que todo este proceso continúe.

 

Mis Hermanos y Hermanas, que la Paz, el Amor y la Unidad estén con todos ustedes, Soy Ka-Ra, a través de James McConnell.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario