" EL PADRE nos DICE que SOMOS CREADORES de la VIDA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 22 de febrero de 2023

EL PADRE nos DICE que SOMOS CREADORES de la VIDA

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 103

PADRE ABSOLUTO

VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 103

 

 

PARTE 103

CREADOR DE LA PROPIA VIDA

 

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta comunicación continuaremos hablando sobre la recuperación del Divino Código humano.

 

El primer paso para esto puedes conseguirlo a través de tu capacidad para permanecer el mayor tiempo posible, lo ideal sería todo el tiempo, en la ‘Merkaba’ o en tu Cuerpo de Luz.

 

¿Por qué es tan importante?

 

Ante todo, la razón es que, sin este alcance, pese a todo tu progreso posterior, los Cuerpos Sutiles no podrán abarcar y ganar la ‘carne’ de tu envase físico.

 

Por más prácticas y meditaciones que hagas, si tus Cuerpos Sutiles no están sólidos o seguros, pueden resultar vanos todos tus esfuerzos para la transformación del Cuerpo Físico en la Luz Cristalina.

 

En otras palabras, tu Cuerpo de Luz es la ‘base’ para la construcción del Cuerpo Cristalino.

 

Así como en el mundo de la tercera dimensión el cuerpo físico humano no puede estar sano y salvo si están dañados los Cuerpos Sutiles, en el mundo de altas vibraciones el Cuerpo Cristalino no puede existir sin la defensa confiable que representa tu Cuerpo de Luz.

 

Por lo tanto, el Cuerpo de Luz simboliza a la totalidad y a la confiabilidad para la capacidad de alcanzar la perfección del Cuerpo Cristalino.

 

Cuando obtengas el Cuerpo de Luz, te sentirás completamente protegido del mundo exterior, al mismo tiempo sentirás Amor Incondicional hacia este mundo, porque te basarás en la comprensión profunda de la Esencia de las cosas.

 

Con mucho, te convertirás en un espectador más amigables mientras ves los actuales eventos y a sus participantes.

 

Tu cuerpo físico dejará de envejecer debido a que ya no estará influenciado por las Energías negativas, porque tu Consciencia se librará por completo de la dualidad propia del mundo de la tercera dimensión.

 

Este es un gran progreso en tu desarrollo espiritual.

 

 

Sin embargo, para llegar a ser un verdadero Creador de tu propia vida, es imprescindible que recuperes tu propio Código Divino, y el Cuerpo de Luz Cristalino es uno de los principales componentes de este proceso.

 

Pero, ¿qué significa la expresión ‘creador de tu propia vida’?

 

En los mundos de altas dimensiones no es una bella metáfora, sino una realidad cotidiana.

 

Realmente, en todos sus aspectos, cada uno comienza a crear su vida allí, tanto a nivel espiritual como físico.

 

Esto les ocurre porque cada uno puede interactuar con el propio cuerpo, por medio del Poder del pensamiento y de la intención.

 

¿Cómo sucede?

 

Gracias a la aguda percepción de las Energías, cada uno puede cambiar las frecuencias de vibración de los órganos y de las diferentes partes del cuerpo.

 

Como resultado de esto, las miríadas de Cristales que componen el nuevo cuerpo físico de sí mismos, se disponen en el orden que cada uno determina.

 

De esta manera se pueden corregir los defectos del cuerpo físico, les dan la forma que desean, como, por ejemplo, cambiar del color de los ojos y del cabello.

 

Pero lo más importante es que cada uno puede establecer parámetros ideales para el funcionamiento de todos sus órganos, y el resultado de esto es que dejan de enfermarse y de envejecer.

 

Queridos, solo podrán obtener todo esto cuando se hayan movido completamente a la quinta dimensión.

 

Esta es la razón que en este ahora requieran aprender los conceptos básicos de sus existencias en la cuarta dimensión.

 

En la actual etapa es realmente crucial que aprendan a no salirse de su ‘Merkaba’, de manera que permanezcan todo el tiempo en su propia ‘Armadura’ Divina.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR EL ALCANCE DE TU ‘ARMADURA DIVINA!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario