lunes, 16 de enero de 2023

PALABRAS CURATIVAS y de EQUILIBRIO

 



MUJER BÚFALO, TERNERO BLANCO PALABRAS CURATIVAS

MUJER BÚFALO, TERNERO BLANCO

PALABRAS CURATIVAS

 

Saludos:

 

Las próximas Energías te piden que llegues a un lugar de equilibrio dentro de ti mismo, sin preocuparte si tu vecino, pareja, jefe u otro, están estabilizados y armonizados.

El equilibrio comienza y termina contigo, no debes preocuparte si otro lo está haciendo o pensando, ya que su experiencia de aprendizaje es personalizada.

No te ocupes con los detalles de cambiar a otro, dedícate de honrar tus propias elecciones, Energías y desafíos, porque sólo cuando hayas barrido el frente de tu propia morada, es que podrás barrer la del otro.

Desde el inicio de este año, cada uno de ustedes ha llegado a un estrecho cañón y durante doce meses, han estado esquivando a emociones enlatadas y enojos embotellados.

Parece que estás al final de tu cuerda y opciones, la presión en tu interior aumenta a medida que tratas de superar las barreras de tu arrecife personal, alterado por tiburones.

Queridos, entiendan que se les pide que cambien la estructura molecular de lo que bloquea sus caminos, así en sus vidas se mantengan firmes y mantengan a raya a todas las turbulencias que los separa del Océano Multidimensional.

Recuerda que todo solo es un espejismo y una fantasía fugaz, que cambia momento a momento, al igual que tu Universo.

Cuando alejas tu Fuerza Vital de lo que te bloquea y te mantiene abajo, le quitas su poder.

Camina empoderado, sabiendo que puedes cambiar y ordenar a cada componente que has creado en el mundo físico, en el armario y piso de tu existencia, vida y cuerpo.

Yo, la Mujer Búfalo Ternero Blanco, les pido que amen a todas sus creaciones, porque Dios no los reprende por ninguna de ellas, tengan en cuenta, que por mucho que una creación no se ame a sí misma, igual las ama a todas.

Se te pide que tomes la Postura del Creador y ames a todo lo que has traído a tu vida.

 

Soy la Mujer Búfalo Ternero Blanco, a través de Gillian Mac Beth Louthan.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

1 comentario: