" NUESTRO PADRE nos ENSEÑA la MEDICINA VIBRATORIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de enero de 2023

NUESTRO PADRE nos ENSEÑA la MEDICINA VIBRATORIA

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 73-74-75-76

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 73-74-75-76
 

 

PARTE 73

MEDICINA VIBRATORIA

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta comunicación, me gustaría hablar sobre la medicina que continuará operando en el espacio de la cuarta dimensión.

 

Sin embargo, en este plano sufrirá grandes cambios en comparación con lo que ahora ustedes llaman medicina.

 

Ya hemos hablado sobre el hecho de que es esencialmente erróneo el enfoque mismo del trabajo en la medicina contemporánea y ‘clásica’, ya que solo se tiene en cuenta la curación del cuerpo físico humano.

 

El cuerpo físico humano es manipulado en una variedad de formas, ya sea mediante tratamientos médicos o intervenciones quirúrgicas.

 

Por supuesto, cuando las lesiones físicas graves ponen en juego la vida, la misma debe ser salvada por cualquier medio y tan pronto como sea posible.

 

Sin exagerar, podemos decir que las cosas que realmente están en progreso en su mundo, pueden ser aludidas como una calle de un solo sentido.

 

Esto es porque en la Tierra quienes tienen el poder no solo han generado las enfermedades, también se encargan de los medios con los que ‘salvan’ a los aquejados, y tanto en el primer caso como en el último obtienen enormes beneficios.

 

 

¿Cómo ocurre esto último?

 

En primera instancia, todos son privados de alimentos saludables, de aire y agua puros, de un estilo de vida activo.

 

En segundo lugar, les ofrecen una ‘píldora mágica’ para todas las enfermedades que lo primero les conlleva.

 

Tal vez, el ejemplo más evidente de la actividad de la oscuridad, es la ejecutada por aquellos que suministran este segundo aspecto a través de las grandes compañías proveedoras de insumos y elementos para la salud.

 

La introducción artificial de ciertas afecciones, después les permite ofrecerle a la humanidad una variedad de productos con los que ganan millones de adeptos.

 

En el desarrollo y despliegue de esta actividad que afecta a toda la humanidad, se encuentran profesionales honestas y decentes que sin querer siguen el mismo patrón, mediante la prescripción de las preparaciones promovidas por aquellos que las proveen.

 

Esto obedece al hecho de que no solo han recibido una educación profesional clásica, sino también al deseo de resguardar la salud de sus pacientes, sin saber que están favoreciendo a aquellos que solo quieren beneficiarse con las dolencias humanas.

 

A veces las diferentes preparaciones para los cientos de enfermedades brindan alivio, pero siempre es de carácter temporal, además cumplen con el objetivo principal de los generadores de este tipo de soluciones, la de crear adicción a quiénes las consumen.

 

 

En una palabra, la medicina contemporánea no tiene nada que ver con un acercamiento profundo y completo al cuerpo humano.

 

Esto significa que, durante el proceso de descubrimiento de las causas reales de las enfermedades, el propósito de sanación solo trabaja con el cuerpo físico sin tener en cuenta a los Sutiles.

 

Esto último es lo que constituirá y conformará la base de la medicina de la cuarta dimensión.

 

Las preparaciones químicas que actualmente se utilizan en la medicina clásica serán reemplazadas por elementos naturales, además, la recuperación del cuerpo físico será de un dominio multinivel.

 

Después de una cuidadosa investigación y revelación de las verdaderas causas de una enfermedad, ocupando el primer lugar la psicosomática, luego la curación se llevará a cabo en varias etapas.

 

La mayor parte de la atención se prestará a la Consciencia humana, para la percepción de los cambios que se requieren atravesar para evitar la comisión de los mismos errores que generan los resultados derivados de las desviaciones de las funciones orgánicas del cuerpo.

 

A través de este proceso se podrán identificar las ‘rupturas’ en los Cuerpos Sutiles.

 

La eliminación de estas desviaciones, así como el alisado de los Cuerpos Sutiles, será un trabajo mutuo entre el sanador y el paciente, lo cual servirá de garantía para una recuperación definitiva.

 

El trabajo energético se convertirá en la principal parte de una curación integral.

 

En cuanto al trabajo sobre el cuerpo físico, tendrán a su disposición el apoyo de la mayoría de las tecnologías de punta.

 

Además, entre estas tecnologías estarán las de origen extraterrestre, que también se basarán en las peculiaridades vibratorias de cada órgano y en las oportunidades para una completa regeneración.

 

Por supuesto, en la cuarta dimensión los servicios médicos serán gratuitos y estarán al alcance de todos.

 

Por lo tanto, aquellos que desde ahora se establezcan en este espacio de alta vibración, estarán preparados para la próxima etapa de su existencia en la quinta dimensión.

 

Sepan que el espacio de cuarta dimensión, en sus trabajos individuales de transformación de sus cuerpos físicos, les brinda un fácil y más eficiente acceso a cualquier cambio que deseen crear.

 

 

 

PARTE 74

CIENCIA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD

 

 

En este mensaje, hablaremos sobre la forma en que la ciencia se desarrollará en el mundo de la cuarta dimensión.

La principal diferencia, respecto de lo actual, estará en la fusión de los desarrollos científicos teóricos conjuntamente con su aplicación práctica.

Se parecerá a lo que en el mundo de la tercera dimensión se llama base científica y tecnológica.

Por supuesto, seguirá existiendo la teoría tal como es en este momento, pero su aplicación práctica asumirá cada vez más el papel principal.

Además, muchos de sus postulados científicos serán completamente reconsiderados, ya que están basados en datos erróneos, porque los avances de la ciencia han sido elaborados para el beneficio de la oscuridad y en detrimento de la humanidad.

Algunos de los descubrimientos científicos, como por ejemplo los de Nicola Tesla, han sido sacados del Banco de Datos del Universo.

Sin embargo, la divulgación ha sido ocultada con cuidado, e incluso ciertos científicos han sido perseguidos o neutralizados físicamente.

Como ya saben, la censura en términos de la cúpula de la oscuridad, sin excepciones, ha sido aplicada a todos los descubrimientos científicos.

En este sentido, hay dos puntos muy importantes para la oscuridad, uno es evitar que influyan en el cambio de la Consciencia humana y el otro es la interferencia a su fuente de ingresos.

El resultado de esta operatividad hace que en la Tierra prospere, en todas las esferas del conocimiento, una pseudociencia que no solo afecta su salud, sino que también pone en riesgo la vida humana.

En el mundo de la cuarta dimensión, finalmente cesará la influencia negativa de la oscuridad, por lo tanto, ante todos ustedes emergerá la ciencia en toda su belleza original.

Los descubrimientos en todas las esferas de la vida coincidirán armoniosamente con las necesidades humanas, ya que con este propósito es que se realizarán estos descubrimientos.

En otras palabras, no será ciencia por la ciencia en sí misma, sino que todo el conocimiento estará al servicio de la humanidad.

 

Todo este proceso ocurrirá por contradicción, porque tan pronto como surja alguna necesidad en tal o cual esfera de sus vidas, los centros de investigación científica se abocarán a la búsqueda de lo que la satisfará.

Por lo tanto, inicialmente, los desarrollos científicos estarán dirigidos a ciertos resultados que darán respuestas a algunas solicitudes específicas de la sociedad, además, estarán referidos tanto a las ciencias exactas como a las humanidades.

Como ejemplo de lo antes mencionado, veremos un caso de estudio, mediante un ejemplo basado en un estudio de la historia o de la geografía de algún lugar de la Tierra.

Esta búsqueda podrá ser realizada a través de información histórica, como la descripción detallada de todas las etapas de su desarrollo que incluirán a las zonas de residencia, a las peculiaridades naturales y climáticas, los reinos animal y vegetal, etc.

Esta inclusión permitirá la comprensión y seguimiento de la evolución y desarrollo de una región en particular, lo cual permitirá la obtención de una visión integrada del pasado, presente y futuro, que luego podrá tener una aplicación práctica para los residentes de la misma.

En cuanto a los desarrollos técnicos, estarán destinados a la ejecución específica de lo que servirá para mejorar las necesidades de la industria y de la agricultura.

De este modo, es como el mundo científico de la cuarta dimensión representará a la síntesis de la ciencia y de la práctica.

Se asignará una importancia primordial a la estrecha colaboración entre los científicos y los profesionales regionales.

Esto permitirá que los desarrollos científicos se ajusten con la mayor precisión y de manera eficiente, a un uso fácil que responda satisfactoriamente a las necesidades de quienes los requieran.

En una palabra, será una emocionante cooperación creativa entre quienes compartan sus hábitos mentales científicos y prácticos, ya que a ambos grupos les aportará una gran alegría.

 

 

PARTE 75

RESUMEN DE EVENTOS

 

 

 En este mensaje, me gustaría desviarme un poco de nuestro tema sobre el mundo de la cuarta dimensión.

En esta transmisión deseo darles un resumen de los actuales eventos que están en progreso en su planeta.

Durante los últimos dos años, ha estado subiendo a la superficie toda la espuma de toda la suciedad de la oscuridad, que se ha acumulado a través de los siglos en la Consciencia humana.

En este momento, mediante diferentes revelaciones y el despertar de sus mentes y Consciencias, ya les es posible determinar y rastrear a aquellos que operan en el lado oscuro y que sostienen el timón del llamado hombre promedio.

Muchas de las creaciones recientes se han convertido en una ‘prueba de fuego’ para aquellos que las han ideado, ya que eventualmente, al común denominador humano se ha hecho evidente la esencia de las mismas.

El punto de estas evidencias no está ni siquiera en quién se encontraba de qué lado, sino en la forma en que se comportan en ambas partes de los conflictos que crean y suscitan para el perjuicio de diversas maneras, de todos los involucrados en estos eventos.

Hay quienes, desde su inconsciencia, apoyan estas acciones de la oscuridad, mientras que otros protestan contra las mismas porque afectan sus intereses particulares.

Sin embargo, también están aquellos que empiezan a comprender los profundos procesos del ‘cambio terrestre’ que ahora está en marcha en su mundo a nivel global.

A primera vista parece un teatro del absurdo, caótico y surrealista, sin embargo, es como realmente está siendo separada la paja del trigo, de la que tanto hemos hablado, y que en este tiempo le está permitiendo al proceso llegar a su etapa final.

Queridos míos, sepan que los eventos de este ahora les conciernen absolutamente a todos y cada uno en la Tierra.

Esta implicancia abarca a todas las cuestiones habituales de su mundo, como la política, religión, educación, ciencia, salud, sociedad y ocupaciones, ya que afectan sus comportamientos cotidianos.

Recuerden que, a través de sus comportamientos y reacciones, determinan a sus respectivos futuros individuales, y también a los del colectivo humano.

Además, tengan en cuenta que esta vez no solo está en juego el destino de su presente encarnación, sino también el camino de su propia Alma para sus pasajes a la Tierra de quinta dimensión con sus actuales cuerpos.

En numerosas ocasiones les hemos mencionado que sus elecciones les permitirán acceder a la Nueva Tierra o continuar naciendo, una y otra vez, en nuevos cuerpos de la tercera dimensión hasta que completen sus desarrollos y evoluciones espirituales del Alma y la Consciencia.

Vuelvo a mencionarles lo que ya les hemos repetido en numerosas ocasiones, respecto a la importancia de las cosas que están en juego, porque lamentablemente todavía hay una mayoría que no entiende el actual proceso de cambio que está en marcha.

El gran proceso de Transición, en el que actualmente están insertos junto con la Tierra, aún no es mencionado por los medios de comunicación, solo un segmento reducido lo conoce, y por regla general, implica a un grupo de Almas muy antiguas que han encarnado en la Tierra para vivir esta experiencia tan única.

Este segmento es como un pequeño arroyo que se abre camino hacia los ríos caudalosos que caen en un océano, pero que en este ahora ha comenzado a ensancharse, debido a aquellos que están dando el primer paso en el camino hacia la Iluminación.

El absurdo comportamiento de los miembros de la oscuridad está permitiendo que los revividos ensanchen el arroyo, y gracias a su accionar está teniendo lugar el proceso de avance para el derrocamiento del viejo mundo y el comienzo de los arreglos de la Nueva Realidad.

Queridos, regresen su visión a dos o tres años atrás, luego observen lo que actualmente ocurre en todo sentido a su alrededor, les permitirá contemplar el resultado que el aparente caos está adquiriendo en cierto orden global.

Lo que percibirán será el cambio rápido de la Consciencia humana durante este tiempo, ya que va aumentando el número de quienes siguen el camino elegido por sus Almas.

Sepan que aquél que ha elegido la senda de la Transición, nunca se desviará de este camino.

Los recién revividos, cada vez más se están uniendo a la corriente general de aquellos que han encaminado sus pasos hacia la quinta dimensión.

Los que duermen profundamente siguen creyendo todo lo que les dicen a través de las pantallas televisivas, además, solo expresan su descontento cuando sus intereses personales se ven afectados.

Así es como han comenzado a aparecer los enclaves de quienes comparten un nivel similar de Consciencia, que ya están listos para la creación de la Nueva Estructura de la Sociedad de la Cuarta Dimensión que, con exactitud, es el tema de mi última serie de mensajes.

A nivel físico, este proceso de Transición ya se ha disparado, y cada día está ganando mucha más fuerza.

La selección natural de las Almas listas para la Transición está en pleno apogeo, y en su desarrollo, cada Ser revivido se está acercando a este proceso de cambio.

Queridos, ¡nunca olviden que ustedes mismos crean su realidad!

 

 

PARTE 76

DESDE LA ÉPOCA DE ESTUDIANTE

 

 

En este momento, les hablaré de cómo será la educación en el mundo de la cuarta dimensión.

Ya hemos hablado mucho sobre este tema, pero en general se ha tratado de la educación preescolar y escolar, de la forma en que cambiará radicalmente y se basará en el estudio de las Leyes del Universo y de todo lo relacionado con las mismas.

Por eso hoy nos centraremos en la educación superior, cuya estructura diferirá considerablemente de la que están acostumbrados.

Pero antes, recordaremos con qué criterios se guían a la hora de elegir una carrera y, en consecuencia, una institución o una universidad en el mundo actual de la tercera dimensión.

Estarán de acuerdo en que a menudo, estos criterios no tienen nada que ver con la misión de cada uno, excepcionalmente, eligen a tal o cual profesión basados en las razones del actual estado de las cosas.

En otras palabras, en este momento, cada uno busca lo que es más beneficioso, prestigioso y de mayor demanda.

Muy a menudo la elección la hacen los padres, que se guían a través de sus propias consideraciones personales.

Como resultado, una gran cantidad de personas, por no decir la mayoría, en sus vidas realizan trabajos que no les gustan, porque los efectúan por dinero, y de acuerdo a la carrera que han elegido para complacer a sus Seres más cercanos y queridos.

 

Pero, ¿qué Energías genera una persona de este tipo?

Una persona con este tipo de elección, genera a cualquier Energía, excepto las de alegría, felicidad e inspiración creativa.

Resulta muy probable que en su vida genere Energías de aburrimiento, opresión, molestia y descontento, e incluso, puede que a menudo sea incitada a gestar frecuencias de agresión y de culpa.

Queridos, sepan que, en el mundo de la cuarta dimensión, todo esto será cosa del pasado, porque este tipo de Energías de bajas vibraciones no podrán sobrevivir en este plano de altas frecuencias.

En este Nuevo Mundo, nada ni nadie, podrá obligarlos a hacer las cosas que no les gusten, por lo tanto, en consecuencia, desearán desarrollar sus propias capacidades innatas.

Entonces, para el cumplimiento de tales propósitos, cada uno elegirá los establecimientos educativos que los apoyarán en sus decisiones personales.

En este ahora, desafortunadamente en la Tierra hay pocas universidades que cumplan con los nuevos requisitos, o que se encuentren preparadas para la formación de los especialistas que operarán en la vida de la cuarta dimensión.

Además, una inmensa mayoría del personal docente todavía no presenta la Consciencia requerida para el desarrollo de esta nueva formación, por lo tanto, también viven de acuerdo con los programas mundiales de la tercera dimensión.

Sin embargo, poco a poco, irán apareciendo este tipo de especialistas, porque en este ahora ya existen, solo que son rechazados por el viejo sistema, debido a que no se ajustan a sus patrones, tareas y objetivos.

Respecto del actual sistema de educación superior, una diferencia más, será la ausencia de exámenes que impulsan a los estudiantes al estrés debido al sobreesfuerzo que necesitan hacer para poder sortearlos.

Dado que la educación superior estará íntimamente ligada a la ciencia que, a su vez, se transformará en aplicada, ya que para los jóvenes los estudios universitarios implicarán a una preparación que les facilitará la aplicación práctica de los conocimientos que adquirirán.

En otras palabras, para un estudiante superior la teoría comenzará a hacerse realidad desde el comienzo, de tal manera que cuando a futuro logre la graduación, pueda de inmediato realizar un trabajo específico, afín con la especialización que ha elegido.

Por eso es que, en lugar de exámenes, los estudiantes elegirán la especialización en el tema que más les interese.

Trabajarán deliberadamente en este tema, lo que hará que sus conocimientos sean más profundos y avanzados, así es como dirigirán y concentrarán sus enfoques en la aplicación práctica del saber que están buscando.

Queridos, el resultado de estas búsquedas permitirá que usen de inmediato el conocimiento que adquirirán, a nivel de sus especialidades los ayudará a sentirse útiles y valiosos para los demás y socialmente.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ELEVADO ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario