" MUCHAS EXISTENCIAS y MUCHAS REALIDADES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 27 de enero de 2023

MUCHAS EXISTENCIAS y MUCHAS REALIDADES

 

LA FUENTE MULTIEXISTENCIAS Y MULTIREALIDADES

LA FUENTE
MULTIEXISTENCIAS Y MULTIREALIDADES

 

 

Saludos, Soy La Fuente:

 

Soy la inhalación, la exhalación y el espacio intermedio.

Siempre estoy presente dentro y a lo largo de sus muchas vidas.

Estoy contigo en cualquier dirección, en cualquier elección siempre estoy presente.

Todos ustedes necesitan darse cuenta de que, simultáneamente, existen dentro de una multitud de realidades.

En tu vida y en tu expansión hay muchas direcciones que puedes tomar, porque todas son, en última instancia, para el beneficio de tu experiencia.

El viaje del Alma es un camino largo de muchos giros y vueltas, de valles ocultos que se expanden en un paisaje abierto.

A veces la belleza es impresionante, mientras que en otras sofoca el aliento, porque las emociones de los tiempos más pesados ​​son difíciles de filtrar y de clasificar.

Sabe que siempre Yo estoy ahí contigo, en medio de todas las cosas.

Los estoy amando y los he amado, a través de cada momento de todas sus experiencias.

Experimenta la Paz de este saber.

 

Todos ustedes han estado integrando a cantidades masivas del Plasma de Luz y de Amor que se está filtrando a través de su mundo.

A medida que el Plasma interactúa con la densidad, surge mucho sedimento que enturbia las aguas.

Esto es muy parecido a dejar caer una piedra en un estanque y remueve el sedimento que se encuentra debajo.

La Energía en su mundo nunca volverá a ser la misma.

Pero todo está bien, ya sabían que ustedes serían los que estarían viendo los escombros en el lago, a través de las agitadas corrientes.

De vez en cuando, después de una meditación particularmente buena, sientes como si a través del agua turbia, tu rostro hubiera sido capaz de llegar a la superficie.

La mente clara y el equilibrio del Corazón te dejan percibir los azules y claros Cielos, el paisaje montañoso, sin embargo, luego vuelves a sumergirte en el cieno.

Ahora estás brillando muy intensamente para los demás, ellos verán tu Luz y aprenderán a brillar por sí mismos.

Mis Guerreros Despiertos, no se desanimen, Estoy renovando a todas las cosas.

Ahora es el momento de brillar más, ya que se acercan días más oscuros y su Luz será muy necesaria.

Estoy extremadamente orgulloso de mis Trabajadores de la Luz.

Estoy con ustedes en cada decisión, siento su dolor e impaciencia.

La alfombra que ahora están tejiendo, es grande e intrincada, les llevará tiempo entrelazar los muchos hilos, detalles y patrones de la misma, y tú eres parte de mi intrincado Patrón.

Sin los Trabajadores de la Luz y sus muchos hilos, la alfombra no se mantendría, habría agujeros en ella.

En esta analogía de la alfombra, tus Hilos de Luz son el Fuego vivo que une la urdimbre a medida que va quemando lo viejo, las llamas fijan lo nuevo.

Siempre he estado muy cerca, en tu interior Somos UNO.

Estamos expandiendo la grandeza de lo que ha sido a lo que será, y tú eres parte integral de esta aventura, y te estoy muy agradecido por esto.

Las puestas de Sol siempre son más vibrantes cuando hay nubes en el Cielo, sin embargo, la Luz sigue brillando tenazmente.

Todo está bien, deja que la Paz sea la frecuencia vibratoria que te guie a tu Casa.

 

Gracias, Soy La Fuente, a través de Galaxygirl.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario