" LA CONSCIENCIA UNIVERSAL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 16 de enero de 2023

LA CONSCIENCIA UNIVERSAL

 

CONSCIENCIA UNIVERSAL MENSAJE DE AMOR SUPREMO Y LUZ

CONSCIENCIA UNIVERSAL

MENSAJE DE AMOR SUPREMO Y LUZ
 

 

 

Saludos Querida Humanidad:

 

Soy la Voz de la Consciencia Universal y les traigo este mensaje de Amor Supremo y Luz, para la Madre Tierra y la humanidad.

En este tiempo deben abrirse a recibir las altas frecuencias Divinas que les son enviadas a diario desde el Cosmos.

Durante meses, su planeta ha estado recibiendo Energías de limpieza para ayudarlos con la eliminación de la oscuridad que los ha mantenido a todos dormidos.

Los Seres de Luz y los extraterrestres amigables, son conscientes de que los humanos están perdiendo la paciencia, mientras esperan la realización de los cambios que su Alianza les ha prometido hace un tiempo.

Deben comprender que su personal de Tierra está representado por humanos que no actúan lo suficientemente rápido, como para generar el cambio esperado en su realidad.

Sus tareas son enormes y complejas, ya que necesitan limpiar a todo un planeta de la oscuridad.

 

En primer lugar, la Alianza debe detener el abuso y la trata de niños y mujeres, la extracción de órganos humanos, la clonación de Seres humanos, el abuso de sus derechos y mucho más.

Durante mucho tiempo, la Madre Tierra ha estado infestada por diferentes extraterrestres y Almas corruptas.

La transformación continúa, tal vez no a la velocidad que les gustaría ver, pero por favor, mantén la calma y sé paciente.

Llegar a este punto ha tomado miles de millones de años, para que los humanos perdieran su libertad y la capacidad de hablar por sí mismos.

Recupera tu Esencia de Dios de tu interior.

Tu crecimiento personal ayudará a la Madre Gaia y a todos los que te rodean, deja de esperar que te rescaten, no olvides que estás aquí con la Misión de liberar y de cambiar el destino de tu planeta.

En este momento, lo Divino se hizo cargo por completo del proceso, hasta ahora la Alianza no ha cumplido con su compromiso, tal como se esperaba de ellos.

La humanidad no puede esperar más, ahora es el momento adecuado para pasar a altas frecuencias dimensionales y dejar atrás la Mátrix.

Los que ven a través de la ilusión 3D, no saben que todo lo que sienten en la Tierra es un juego, donde alguien siempre mueve los hilos y nada tiene sustancia.

Mantiene a la gente estresada por el dinero, que se supone que debe usarse solo para el intercambio de bienes, pero los oscuros siguen imprimiéndolo para sí mismo y a los demás les dan las sobras o lo mínimo.

Esta realidad engañosa pronto se disolverá, el dinero dejará de existir, todo será gratuito y estará disponible en cualquier momento sin escasez.

El juego de la oscuridad está llegando a su fin, los oscuros están perdiendo a través de sus propias acciones contaminadas.

Lo Divino se encargará de ellos, para que nunca más puedan dañar a nadie, sus Almas volverán a la Consciencia Universal.

Por favor, recuerda que lo que envías al Cosmos lo recibes de vuelta.

Ten esperanza y fuerza, grandes cambios están en camino.

 

Gracias Canal Universal, estamos todos juntos en esto, Soy La Voz de la Consciencia Universal, a través de Erena Velázquez.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


1 comentario: