" NUESTRO PADRE nos HABLA del RESPETO a los DEMÁS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 5 de diciembre de 2022

NUESTRO PADRE nos HABLA del RESPETO a los DEMÁS

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 57-58-59-60

PADRE ABSOLUTO

VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 57-58-59-60

 

 

PARTE 57

PRIMER Y SEGUNDO CRITERIO: ‘AUTORESPETO Y RESPETO A LOS DEMÁS’

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este momento, me gustaría regresar al tema que hemos comenzado en uno de mis mensajes anteriores.

 

Me gustaría dar una definición más clara del ‘código’ de comportamiento de una persona de la cuarta dimensión, por eso, a partir ahora consideraremos a sus principales componentes.

 

1.    AUTORESPETO

 

Queridos, esto es sumamente importante, porque sin respeto por sí mismos, no puede surgirles el respeto por los demás.

 

Así como el Amor es garantía de Amor Incondicional, y facilita la explicación del compartir algo con los demás, sin embargo, antes es necesario que se acumule lo que se va a dar.

 

Este compartir esta referido tanto a los valores materiales como a los espirituales.

 

La autoestima incluye a muchos factores, como el Amor a sí mismos, la dignidad y la creencia en el propio potencial.

 

Estos sentimientos les permiten reconocer que son una Partícula del Creador, también que están en Unidad con el Universo y sus habitantes.

 

Estos sentimientos, también implican a la comprensión del valor y la singularidad de que cada uno hace su contribución genuina al ‘rompecabezas’ de la Consciencia colectiva humana.

 

Todos los conceptos que he mencionado anteriormente, en sí mismos contienen Energías de las vibraciones más altas, que van mucho más allá de las medidas y límites del mundo de la tercera dimensión.

 

Aquel que logra percibir la profundidad de estas nociones, como el respeto por sí mismo, nunca será capaz de inclinarse a otros, tampoco perjudicará a los demás, o ejecutará las órdenes absurdas de los Seres sin Alma.

 

Significa que no hará las cosas que su Alma se resista a ejecutar, o a aquellas cuestiones que puedan causar daño a uno o más de quienes lo rodean.

 

Este Ser, de hecho, se apoya en la libertad que obtiene de su propio ‘núcleo’ interno, lo cual constituye la base de todas sus acciones, en los hechos del presente y posteriores.

 

 

2.    RESPETO A LOS DEMÁS

 

Solo después de que cada uno ha dominado por completo la noción del respeto a sí mismo, surgirá el respeto hacia los demás.

 

Así funciona una de las principales Leyes del Universo, que dice que ‘el mundo exterior es el reflejo del mundo interior’.

 

En otras palabras, una actitud respetuosa hacia las palabras y acciones de las demás personas que los rodean, es el reflejo o la continuidad del respeto por sí mismos.

 

 

Ahora veremos la diferencia entre estas nociones, en el mundo de la tercera dimensión y en el cuarto plano.

 

Ante todo, está en el hecho de que el respeto a los mayores, a la dirección, a las personas más poderosas e influyentes en el mundo dual, no está basado en el respeto a sí mismos, sino en la auto humillación y en el reconocimiento de la propia debilidad e incapacidad.

 

En términos generales, este tipo de respeto está basado en el miedo en todas sus manifestaciones.

 

Incluso la admiración por las personas más doctas o inteligentes, que aparentemente presentan un carácter positivo, está basada en el hecho de que a nivel individual se consideran torpes, inexpertos, ignorantes o menos educados en comparación con ellos.

 

Sin embargo, la inteligencia y la educación en sí mismas son de poca importancia, si a nivel individual se es pobre de Espíritu o está presente la obsesión que se apoya en un falso orgullo.

 

En el mundo de la tercera dimensión, todas las nociones han sido distorsionadas deliberadamente, con el fin de crear a ídolos artificiales.

 

A través de las opiniones ‘expertas’ de estos ídolos artificiales, los altos y poderosos pueden guiar a los demás, por el camino que los direccione a la obtención de un mayor beneficio para sí mismos.

 

Esta es la razón por la que los humanos han sido desarraigados del respeto a sí mismos, y les han sido cultivados los aspectos contrarios, inherentes al servilismo y a la obediencia.

 

Queridos, por favor, piensen que: ¿qué puede compartir con los demás un Ser Humano de este tipo?

 

A este tipo de persona solo le es posible compartir su debilidad, la cual a veces se convierte en agresión y en la represión de la voluntad de otro, que incluso es más débil que sí misma.

 

Si a nivel de tu Ser has elegido regresar a tu genuina Esencia Divina y abrirte a la Nueva Existencia, aunque te parezca duro o incomprensible, por tu propio bien y beneficio, requieres tomar distancia de este tipo de personas.

 

 

 

PARTE 58

TERCER CRITERIO: ‘HABILIDAD DE ESCUCHAR Y OÍR’

 

 

En esta comunicación continuaremos hablando sobre los componentes del ‘código’ de comunicación del mundo de la cuarta dimensión.

Podríamos considerar como un tercer componente, a la habilidad para escuchar, o a lo más importante, referido a oír a otra persona.

De hecho, en el mundo de la tercera dimensión, son pocos los que cuentan con esta habilidad.

Muy a menudo, la comunicación humana es unilateral, incluso si varias personas se unen a la conversación.

Cada uno de los participantes se esfuerza por compartir su opinión y, en la mayoría de los casos, no se limita a compartirla, sino a imponerla a los demás.

Esto es así en el mundo dual, debido a que todo tiene su opuesto, y comprende absolutamente a todo.

Por eso a nivel humano, la comunicación, las conversaciones y los argumentos de las personas, casi siempre transmiten el mensaje subyacente de:

Yo tengo razón y tú no.

Mi punto de vista es más válido.

Soy más inteligente que tú.

En otras palabras, estas son maneras aparentes o disfrazadas del intento de autoafirmarse para mostrar superioridad sobre un interlocutor.

Sin embargo, esta condición puede darse al revés, cuando un oyente admite de antemano, la superioridad sobre sí mismo de su interlocutor, al escucharlo con la boca abierta y sin réplica.

Muy pocas veces la comunicación humana presenta un carácter de igualdad de derechos, que implica a la capacidad de escuchar y de oír a los demás.

 

Debido a que en el mundo de la cuarta dimensión imperan vibraciones bastante diferentes, en el aire están implicadas las Energías de Unidad y de Amor Incondicional, las cuales facilitan sus avances a un nuevo nivel de comunicación.

Gradualmente, la dualidad irá dando pasos hacia la mentalidad unipolar, por lo que serán atípicas las cualidades tales como: la autoafirmación o la supresión de la voluntad de los demás.

Tal como les he mencionado en mi mensaje anterior, esta comunicación estará basada en el respeto por sí mismos y por los demás.

Sin embargo, para aprender a escuchar realmente a otra persona, tendrás que hacer algunos esfuerzos.

En gran medida, la práctica de ‘anulación del tiempo’ puede resultarte muy útil a ti, porque el objetivo de la misma, exactamente es el cambio a otro tipo de mentalidad, la del nivel del Alma.

En la corriente de la Atemporalidad te encontrarás en el momento del ‘Aquí y Ahora’, por lo que te será mucho más fácil sintonizarte con la frecuencia del Alma de un interlocutor, en consecuencia, podrás sentir su Unicidad, peculiaridad y originalidad.

Después te resultará emocionante comunicarte con ellos, porque se abrirán por completo ante ti, no tendrán miedo de parecer tontos, divertidos o extraños.

Las últimas suposiciones son el caso del mundo de la tercera dimensión, porque cada cual esconde a su genuina Esencia detrás de un conjunto de ‘palabras correctas’.

A nivel individual también les ocurrirá lo mismo, porque al sintonizarse con una frecuencia de mayor vibración, ustedes y sus interlocutores experimentarán la inviolable Unidad que siempre ha existido entre las personas.

Esta última condición ha sido arruinada por aquellos que no quieren la Unidad entre las personas, sino que desean mantenerlas ‘divididas’ con el propósito de gobernarlas y subordinarlas para su beneficio e intereses personales.

Queridos, sin embargo, en cada uno de sus idiomas se ha conservado la memoria de la antigua Unidad.

Les pido que recuerden a la expresión que utilizan en su comunicación, cuando dicen que quieren mantener una ‘charla de corazón a corazón’.

Buscan que esta conversación, en sí misma, sea celebrada a nivel del Alma, para escucharse a nivel personal y, en consecuencia, disfrutar de la comunicación.

Por supuesto, estas cosas suceden en el mundo de la tercera dimensión, pero en ocasiones bastante raras, solo ocurre cuando uno de los interlocutores puede elevarse, en términos de Energía, a otro nivel de altas vibraciones.

En el mundo de la cuarta dimensión, entre ustedes este tipo de comunicación será una norma, además comprende a la primera etapa para sus cambios al intercambio telepático que es natural en el espacio de la quinta dimensión.

 

 

PARTE 59

CUARTO CRITERIO: ‘TEMAS DE DISCUSIÓN’

 

 

En este momento, pasaremos al siguiente criterio del ‘código’ de la comunicación humana en el mundo de la cuarta dimensión.

Este criterio está referido a los ‘temas de discusión’, y podría ser considerado como el cuarto componente.

Debido a que en un espacio de altas vibraciones no pueden existir las Energías del mundo de la tercera dimensión, la mayoría de las habituales conversaciones quedarán relegadas al olvido.

Todo lo que tenga un carácter negativo y en consecuencia sea destructivo, será absorbido por las emociones y acciones positivas dirigidas a la creación de más y nuevas oportunidades.

Como resultado, para los habitantes de la cuarta dimensión los principales temas de discusión, se convertirán en sus planes y oportunidades para organizar una nueva sociedad basada en las Leyes del Universo.

Estas creaciones excluirán a las percepciones habituales de la realidad dual del mundo de la tercera dimensión.

Pero en absoluto, esto significa que sus charlas se limitarán a sólo ‘asuntos elevados’ que impliquen a cuestiones filosóficas o que contengan una orientación espiritual.

Continuarás viviendo tu vida habitual, sin embargo, debido a que tus vibraciones aumentarán considerablemente, tu comunicación no contará con componentes de agresión, censura, comparación, desconfianza, autoafirmación y otros ‘atributos’ del mundo dual.

 

De forma intuitiva, encontrarán a las personas que simplemente estén en su misma longitud de onda, también, que en sus intereses coincidan con los propios.

Así es como en los diferentes ámbitos de sus vidas, se formarán las comunidades de personas y profesionales afines.

A nivel profesional, la síntesis de la afinidad los conducirá a una cooperación creativa para la mejor realización de sus planes y sueños.

Por ejemplo, la unión de arquitectos y constructores facilitará la creación de ciudades maravillosas que serán edificaciones únicas, porque en sí mismas contendrán a la implementación de lo concebido en un nivel de alta calidad.

La unión de diseñadores, artistas y expertos en telas, dará impulso a una nueva moda basada en géneros naturales, con prendas hermosas y cómodas, gracias a las cuales las mujeres serán aún más femeninas y los hombres aún masculinos.

Como resultado, las personas que se sumerjan en proyectos creativos comunes, en sus discusiones debatirán a muchos temas interesantes y emocionantes, a través de los mismos se enriquecerán mutuamente.

Muchos de ustedes tendrán que volver a dominar sus profesiones, porque en el mundo de la tercera dimensión han experimentado a muchas enmiendas extrañas, antinaturales y absurdas.

A menudo, estas interactuaciones han tenido como objetivo la destrucción de las naturales necesidades humanas, con el fin de demoler la Esencia Espiritual Humana.

Esto es especialmente cierto, respecto de la crianza, la educación y la cultura que, en tiempos recientes, en la Tierra han adquirido un carácter verdaderamente distorsionado.

Queridos, en todas las esferas de sus vidas, deben destruir a todo lo antihumano y crear a lo Humano Divino.

Por lo tanto, habrá muchos temas para sus discusiones, y todos ellos tendrán un perfil creativo y constructivo y, como saben, no habrá límites para la perfección.

 

 

PARTE 60

QUINTO CRITERIO: ‘INTERCAMBIOS DE EXPERIENCIAS’

 

 

En este momento daré continuidad a mi mensaje anterior, por lo tanto, pasaremos al siguiente criterio del ‘código’ de comunicación entre las personas, en el mundo de la cuarta dimensión.

Este criterio implica a los ‘intercambios de experiencias, y podría ser considerado como el quinto componente.

En el mundo de cuarta dimensión, ¿cómo ocurrirá el intercambio de experiencias entre las personas?

Cualquiera que sea el camino, de cualquier modo, este principio no estará de acuerdo con el concepto de ‘maestro-alumno’, y la razón es la siguiente.

En la tercera dimensión, la educación mundial se organiza de tal manera, que el material es presentado por un maestro de escuela o un profesor universitario.

Estos elementos luego son tomados a nivel de la población del mundo de tercera dimensión, como un axioma o la verdad última.

Sin embargo, de hecho, como ya sabes, la ciencia y la educación están en constante cambio.

Especialmente esto es cierto, respecto de la humanidad en la que, desde tiempos inmemoriales, se han hecho algunas ‘alteraciones’ para satisfacer las necesidades de la cúpula gobernante.

La historia, la geografía, las ciencias generales, políticas y económicas están en constante reescritura, para que concuerden con la coyuntura y los órdenes sociales de la actualidad.

Por lo tanto, los conocimientos adquiridos por los alumnos y los estudiantes, con rapidez quedan obsoletos, sin embargo, a nivel personal continúan preservándolos durante toda su vida.

Emplean estos conceptos en sus carreras, luego comparten con los demás las experiencias que obtienen basados en sus interpretaciones, a su vez, de acuerdo al ámbito donde se muevan, transmiten estos elementos a los estudiantes, colegas del trabajo, hijos, nietos, etc.

El resultado de estas transmisiones deriva en una pseudociencia que se superpone a otra, mediante lo cual se crea un completo caos en el concepto que cada uno tiene respecto del ajuste mundial.

Desafortunadamente, muy pocos pueden pensar de forma independiente, durante el aprendizaje y sistematización creados por diferentes fuentes para el descubrimiento de la Verdad.

La mayoría de las veces, las personas siguen la línea de menor resistencia, que hace que después repitan las declaraciones y ‘hechos’ expresados por otras fuentes ‘competentes’, siendo lo común que se fijen en la Conciencia de muchas personas.

Solamente en el mundo de la cuarta dimensión tendrás la oportunidad de romper este círculo vicioso para obtener un genuino conocimiento.

Esto sucederá debido al hecho de que muchos de ustedes tendrán la oportunidad de consultar y obtener la información de cualquier tema que les interese, en el Banco de Datos del Universo.

Al principio, el acceso al Banco no estará disponible para todos, solo podrán hacerlo aquellos que logren elevar sus vibraciones al nivel de la quinta dimensión, quienes a su vez compartirán sus descubrimientos con los demás.

Además, gradualmente, pero con bastante rapidez, se abrirán los accesos a nuevas tecnologías de origen extraterrestre.

Estas nuevas tecnologías están basadas en principios absolutamente diferentes, por ejemplo, en leyes físicas que no conocen, a través de las cuales, a sus científicos les permitirá promover a asombrosos descubrimientos.

Este caso es una razón más para que sea invalidado el principio de ‘profesor – alumno’.

Quizás un ‘alumno’, debido a su alto nivel de vibraciones, respecto de su ‘profesor o maestro’, será quién obtenga los nuevos conocimientos a través de su apertura a las nuevas tecnologías.

Luego le será posible compartir esta adquisición con los científicos y profesionales involucrados en una determinada rama de la ciencia.

Por lo tanto, en el espacio de la cuarta dimensión, el papel principal lo jugará el nivel de vibraciones de cada uno, no el estatus social o la profesión individual.

Cuanto más altas sean las vibraciones, mayor apertura habrá a más oportunidades que servirán de refuerzo a quién se esfuerce en la obtención de los nuevos conocimientos, que después compartirá con los demás.

Por otro lado, un alto nivel de vibraciones facilita el avance de cada uno, los impulsa a una altura espiritual, donde se vuelve imposible la demostración de las cualidades típicas del hombre de la tercera dimensión, como el orgullo, la autoadmiración, la autoafirmación y otras manifestaciones del ego.

Por ello es que el intercambio de experiencias y conocimientos se caracterizará por la Unidad, la Igualdad y la Fraternidad, también, siempre implicará al Mayor Bien de Todos.

Todos harán su contribución a las cuestiones comunes, algunos lo efectuarán en términos de teoría, otros a nivel práctico, y algunos más en términos de Energía.

Ninguno considerará más o menos importante a su propia aportación o a la de los demás, ya que todos entenderán que actúan en la medida de sus fuerzas y capacidades.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE IMPORTANTE CAMBIO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario