" NUESTRO PADRE nos ENSEÑA a RELACIONARNOS con las PERSONAS MAYORES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS-INFORMAMOS SOBRE ESPIRITUALIDAD Y ASCENSIÓN

lunes, 19 de diciembre de 2022

NUESTRO PADRE nos ENSEÑA a RELACIONARNOS con las PERSONAS MAYORES

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 65-66-67-68

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 65-66-67-68

 

 

PARTE 65

DÉCIMO CÓDIGO: ‘RELACIONES CON LAS PERSONAS MAYORES’

 

 

 

 Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje pasaremos al siguiente punto de nuestro Código’ de comunicación entre las personas en el espacio de la cuarta dimensión.

Podríamos considerar como el décimo componente, a las ‘Relaciones con las personas mayores’.

El mundo de la tercera dimensión todavía está dominado por la falsa creencia de que las personas mayores, por no hablar de los muy viejos, son siempre más inteligentes y experimentados que los jóvenes.

Por lo tanto, por ejemplo, una expresión de ‘sabiduría práctica’, por regla general, siempre hace referencia, a una generación anterior.

Sin embargo, en realidad, la edad en sí misma no garantiza sabiduría o experiencia en absoluto.

Lo único que importa es la edad del Alma.

Esta es exactamente la razón por la que, en el mundo de la tercera dimensión, los consejos de las personas mayores, simplemente, a veces resultan ser inválidos, e incluso, en ciertas ocasiones, pueden desviarlos del camino al que estaban destinados.

Esto se explica por el hecho de que las personas mayores, incluso si sinceramente desean el bien a sus hijos y nietos, siempre confían en su propia experiencia, la cual no tiene nada que ver con las tareas y objetivos de las otras Almas.

 

Pero, ¿qué pasa en el mundo de las altas dimensiones?

En el mundo de la quinta dimensión y superiores la edad física de las personas se suaviza, ya que todos están en su mejor e ideal edad, de alrededor de 30 a 40 años, que es cuando están en la flor de la vida, por lo tanto, ya tienen la suficiente experiencia.

En cuanto al espacio de la cuarta dimensión, en la que muchos de ustedes ya se encuentran, mientras que otros están en el mismo umbral de este plano, la Energía de este espacio hace que conserven su edad física, y aunque esté parcialmente ‘congelada’, hasta ahora la mantienen.

Por eso es que, por costumbre, también pueden conservar su actitud hacia las personas mayores, incluso las que consideran las más sabias y sofisticadas.

Por lo tanto, para evitar esta trampa, te aconsejo que antes de entablar una conversación con cualquier persona, la ‘escanees’ en términos de Energía para que identifiques su nivel de vibraciones.

Este escaneo puede sorprender al comprobar lo bajo que vibra un anciano considerado ‘sofisticado y sabio’, y lo alto que puede vibrar una persona mayor que sea más joven, de la que se supone que no tiene experiencia.

De esta manera es que podrás aprender a ‘escanear’ la edad de un Alma, te permitirá librarte con rapidez de los estereotipos del mundo de la tercera dimensión.

Desde tiempos inmemoriales, estos estereotipos tridimensionales han ‘puesto en un pedestal’ la edad física de los Seres humanos, e incluso, a veces los han dotado de ventajas inexistentes.

Como probablemente habrán adivinado, los estereotipos de este tipo han sido creados deliberadamente.

Por medio de ellos, la sociedad, la religión y los padres han logrado mantener a los jóvenes en sumisión, les permitió manipular su Consciencia para sus fines.

Muy a menudo, a los jóvenes esto les ha causado dolor y pena, ya que eran privados del derecho a ser sus propios amos.

Pero todo esto es cosa del pasado, en el mundo de la cuarta dimensión las relaciones entre las personas se basarán en la igualdad de derechos, con la Ley del Libre Albedrío estrictamente implícita, independientemente de la edad o del estatus social.

La comunicación a nivel del Alma los ayudará a superar todas las barreras de la edad, mientras que el intercambio de experiencias se producirá por medio del consentimiento mutuo y cuando sea realmente necesario.

 

 

PARTE 66

SIN ESTRATIFICACIÓN SOCIAL

 

 

En mis mensajes anteriores nos detuvimos en diez componentes del ‘Código’ de comunicación en el mundo de la cuarta dimensión.

Todos ellos se referían más a sus cualidades personales y a sus relaciones con las personas que los rodean.

Sin embargo, en esta comunicación nos centraremos en los aspectos sociales de la nueva sociedad en la que van a vivir en un futuro muy cercano.

La primera, distintiva y más importante característica de la sociedad de la cuarta dimensión, en comparación con la de la tercera dimensión, es la ausencia de estratificación social.

Al principio te costará acostumbrarte, ya que te parecerán inusuales las clases sociales inherentes a las actuales categorías obrera, campesinado, intelectuales, élite política y financiera.

Desaparecerá la actual separación en estratos sociales que les parece natural e inevitable por estar arraigada en su Conciencia tridimensional.

Pero, ¿cómo y por qué se borrarán las líneas fronterizas entre todos estos ‘estados’?

En primera instancia, esto ocurrirá gracias al cambio de la Consciencia humana.

Debido a que estarán en un nivel de vibraciones más alto, esta vez los Seres humanos tomarán a los demás de una manera bastante diferente.

Sin dualidad en su Consciencia, entre sí todos serán iguales, a pesar de su actual posición en la sociedad y la inevitable superioridad en algunas ramas de este Conocimiento.

Si cada uno es autosuficiente, serán perfectamente conscientes del hecho de que incluso el intelectual más educado no es ni mejor ni peor que el que está interesado en su ocupación.

No importa cuán simple pueda ser este trabajo, sin embargo, de todos modos, será emocionante para cada uno.

Tal Consciencia estará basada en el Conocimiento de la Misión única de cada Alma que ha encarnado en la Tierra para obtener su propia experiencia.

Ante la ausencia de las Energías de comparación o censura, los sentimientos de celos, envidia o superioridad se desvanecerán en el aire.

Sólo quedarán las Energías de aceptación y agradecimiento a los demás por su trabajo, así como las propias Energías de creatividad y de autorrealización que serán beneficiosas para las otras personas.

Así es como, por ejemplo, una persona disfrutará en algún ámbito de su vida, del cumplimiento de las tareas asignadas por un coordinador, las realizará con plena dedicación, estará agradecida con quien asumió la responsabilidad de otorgárselas.

Pero no todos deberán ser líderes, se requerirán de algunas habilidades para la organización y la gestión.

Mientras que las otras personas, debido a su condición para ser por naturaleza perfectos ejecutores, simplemente necesitarán orientación y arreglo para la ejecución de sus trabajos.

La sociedad de altas dimensiones, a diferencia de la del mundo de la tercera dimensión, posee la capacidad de autoorganización.

Esto se encuentra en el hecho de que cada cual hallará, de manera natural, su lugar en la sociedad, encajarán armónicamente en ella, por lo tanto, intuirán el ‘nicho’ que ha sido diseñado para sí mismo.

Serán imposibles el manejo de los hilos, el arribismo o la autoafirmación, porque una persona de la cuarta dimensión se inspirará solo en el deseo de descubrir cuál es su Misión, para el acceso a lo que le otorgará una felicidad y creatividad sin fin.

Estas dos circunstancias podrán ser encontradas en cualquier ocupación, incluso en la más simple y poco ambiciosa.

La armonía vibratoria del propio espacio promoverá la creación de ‘unidades’ de personas espiritualmente cercanas, de acuerdo y según sus intereses.

Esto sucederá porque en ese momento las Almas de las personas que entren en escena, les resultará fácil ‘desconcertar’ no solo a quiénes coincidan en la afinidad de ideas en términos de profesión.

También sucederá, porque contemplará a aquellas de similares temperamentos y enfoques de trabajo.

Quedará en el pasado el trabajo según el principio de ‘Cisne, Langosta y Lucio’, por lo tanto, las personas se complementarán mutuamente en todo y se pondrán manos a la obra.

El ‘motor del progreso’ se convertirá en congruencia energética y compatibilidad vibratoria, lo cual es bastante raro en el mundo de la tercera dimensión, debido a que la población de la Tierra es heterogénea.

Queridos míos, para hacer más cercano este maravilloso tiempo, cuando observen de cerca sus entornos, traten de mantener altas sus vibraciones, así puedan percibir si el ‘encaje’ de tu nuevo destino, ya ha comenzado a generarse a tu alrededor.

 

 

 

 

 

 

 

 

PARTE 67

LÍNEA HORIZONTAL DE ‘MANDO’

 

 

 

En esta comunicación daré seguimiento a mi mensaje anterior, por eso me gustaría concentrarme en una peculiaridad más de la vida social en el espacio de la cuarta dimensión, inherente a la ausencia total de subordinación en el mismo.

Esto también será una novedad para ti, lo cual te llevará tiempo acostumbrarte.

Pero, ¿cómo se arreglarán las nuevas relaciones entre las personas a nivel del trabajo?

Para ayudarte con tu visualización de esta condición, utilizaremos una noción habitual para ti, como, por ejemplo, ‘la línea de mando’.

Esta ‘línea’ típica del mundo de la tercera dimensión, gradualmente se convertirá en una ‘línea horizontal’.

En otras palabras, en la escala de subordinación, la asignación de órdenes hacia abajo será reemplazada por el sistema ‘horizontal’ en la asignación de responsabilidades.

¿Cómo podrá llegar a ser posible?

Sin jefes, habrá coordinadores en un centro de las cadenas de distribución de bienes de consumo, quienes recibirán información del local, luego dibujarán un plan de acción para el bien de un distrito, ciudad, país e incluso de todo un continente.

Por supuesto, tendrán asistentes y coordinadores locales, entonces, por ejemplo, cuando se trate de un país, en los distritos de cada ciudad habrá centros de coordinación locales, desde los cuales la información llegará a la sede del centro de coordinación estatal.

La característica principal de todas las personas involucradas en esta cadena, será la ausencia total de interés propio o del deseo de enriquecerse en detrimento de los demás.

Con estas condiciones, cada uno estará absolutamente seguro del mañana y de la distribución razonable de la riqueza material, por lo tanto, el Alma se librará del miedo al futuro y del sentido de lucha, cuando estén esperando la ocurrencia de un día tempestuoso.

Queridos, créanme que la Paz mental y la plena confianza en la vida pueden hacer maravillas.

La Consciencia humana comenzará a cambiar con rapidez, lo que influirá de forma favorable en las relaciones sociales.

Estarán ausentes la administración, autoridades, impuestos e instituciones financieras, incluidas las facturas de servicios públicos que son una pesada carga sobre los hombros de los humanos del mundo de la tercera dimensión.

Estas condiciones permitirán que quede libre la Consciencia humana para el desarrollo de un trabajo creativo y constructivo.

 

En cierto momento, en su realidad 3D emergió una variante ideal, pero se transformó en una utopía que resultó en un fracaso, debido al hecho de que la Conciencia humana aún no estaba preparada para ello.

En ese momento, en la Tierra predominaban las Energías duales de baja vibración, pero en el espacio de alta vibración de la cuarta dimensión, tal disposición de la sociedad se convertirá en muy posible.

Durante el período de transición entre la tercera y la quinta dimensión, las relaciones mercantiles y de dinero aún se conservarán, sin embargo, tendrán un carácter de intercambio más que de pago para el control del consumo de la gente de este o aquel producto.

En el mundo de la cuarta dimensión, el dinero será necesario solo por conveniencia, le facilitará a la población y a las cadenas de entrega de productos, la distribución y rastreo de los mismos mediante el dinero.

Queridos, créanme que la Tierra es rica en todo lo que necesitan para llevar felicidad y prosperidad a sus vidas.

El hecho de que en el mundo de la tercera dimensión mucha gente apenas pueda ganarse la vida, es el resultado de las injustas leyes de esclavitud que han sido introducidas artificialmente en su sociedad, por los Seres de la oscuridad y sus secuaces.

Esta es la razón por la que se aferran al poder con uñas y dientes, para seguir manteniendo a los humanos en el miedo y la sumisión.

Sin embargo, ahora se encuentran en un periodo que refleja su última agonía, debido al resultado que evidencia la recuperación del letargo de la tercera dimensión de millones de personas.

En este momento, en todo el planeta Tierra, son muchos los que están haciendo valer sus derechos y libertades.

 

 

 

PARTE 68

NECESIDADES SOCIALES DE LA 4D

 

En este mensaje, hablaremos de cómo serán las necesidades del hombre en la sociedad de la cuarta dimensión.

Como ya habrás podido adivinar, las mismas diferirán considerablemente de las que se están cultivando e imponiendo artificialmente en el mundo de la tercera dimensión.

Esta vez no será una sociedad de consumo, sino una sociedad de distribución razonable de la riqueza.

¿Qué quiero decir con estas palabras?

Cada uno obtendrá y decidirá por sí mismo, lo que necesitará para llevar una vida feliz y cómoda.

Por supuesto, tales criterios de vida variarán de persona a persona, dependiendo de sus necesidades y deseos.

Sin embargo, inicialmente estos deseos y necesidades serán razonables, ya que, en el futuro las personas no tendrán que invertir dinero en algo que les proporcione un nivel de vida adecuado.

Por lo tanto, por ejemplo, el alojamiento se distribuirá según el tamaño de la familia, de la forma en que cada uno requerirá de un espacio personal.

Sin embargo, al mismo tiempo no habrá excedentes excesivos como suele ser el caso en el mundo de la tercera dimensión, donde algunos viven en castillos, mientras que otros están apiñados en pequeños departamentos sin la oportunidad de estar solos y en privado.

En la vida de la cuarta dimensión será dejada de lado la noción del prestigio, esto solo será suficiente para que los habitantes de este espacio de alta vibración, cambien sus enfoques sobre la vida.

 

¿Cómo ocurrirá tal redistribución de la riqueza material?

En primera instancia, al espacio de la cuarta dimensión se están trasladando y lo harán, quiénes se correspondan por completo con las vibraciones de este plano, a nivel de sus Consciencias.

Los celos, la competencia, el deseo de notoriedad y de distinción, permanecerán en el pasado, por eso la distribución razonable de alojamiento y de otras cosas materiales, se convertirá en un proceso natural y en la base de una nueva sociedad.

En mi mensaje anterior, a modo de ejemplo, para que entendieran el concepto, he mencionado que la sociedad de la cuarta dimensión será una variante ideal de varios sistemas que, en su momento, han surgido en la tridimensionalidad, en un intento de igualar los derechos de la humanidad.

Esta circunstancia permanecerá hasta que finalmente te muevas a la quinta dimensión, donde podrás crear tu realidad con el Poder del pensamiento.

Durante la transición a la cuarta dimensión tendrás que tomar una prueba de Consciencia, para desarrollar la capacidad de coexistir con otras personas, de acuerdo con los principios de Unidad, Igualdad y Fraternidad.

No todos lograrán pasarlo, ya que durante bastante tiempo y de manera demasiado persistente, en su Conciencia ha sido inculcada la separación a través de todo tipo de programaciones.

Deshacerse de repente de estas programaciones es imposible, por eso es que ahora ya han comenzado a prepararse en este absolutamente nuevo enfoque de la vida.

Por lo tanto, comienza a deshacerte de todas las cosas innecesarias, empieza a tratar de realizar tus necesidades de forma genuina y razonable.

De hecho, por RAZONABLE, me refiero a que no te vayas a los extremos, como por ejemplo el ascetismo, entre muchas variantes, salvo que sientas a nivel del Corazón y del Alma, que cualquier opción que elijas, es algo que te resulta cómodo y conveniente a ti.

Pero también, por otro lado, esto contempla que evites los lujos que le agradan al ego, como los atributos de las modas de la moderna sociedad de consumo.

Deja que la PREPARACIÓN PARA UNA NUEVA VIDA, se convierta en tu ensayo general.

Fíjate bien en tu entorno, tal vez alguien necesite las cosas que te sobran, sin embargo, el ofrecer ayuda en tu camino es una habilidad que debes desarrollar para evitar ofender a otros cuando la brindes.

Este ofrecimiento debe realizarse con mucha delicadeza, para evitar humillar a los demás, así la ayuda y el compartir se conviertan en una alegría para el receptor y el dador.

Queridos míos, desde ahora en sus aprendizajes, comiencen en sus caminos a vivir como si ya se hubieran mudado al espacio del mundo de la cuarta dimensión.

Deshazte de todas las cosas que no necesitas o que ya han caducado tanto en tu Consciencia como en tu vida.

Deja que tu intención de trascender se convierta en una aparente manifestación material de los cambios que ahora te están ocurriendo en el nivel sutil.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE

POR ESTE IMPORTANTE APRENDIZAJE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

3 comentarios: