lunes, 7 de noviembre de 2022

EL PADRE ABSOLUTO INVITA a CONTEMPLAR nuestra VISIÓN INTERIOR

 
PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 41-42-43-44

PADRE ABSOLUTO
VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 41-42-43-44

 

 

PARTE 41

VISIÓN INTERIOR

 

 

 Saludos, mis amados hijos:

 

En el mensaje de este momento, les hablaré de cómo la vista está incluida mientras están en la cuarta dimensión.

 

Pero, para empezar, me gustaría dar definiciones sobre los diferentes tipos de vista, ya que, a su manera, cada uno de ellos responde al aumento de sus vibraciones.

 

En el mundo de la tercera dimensión, por regla general, utilizas tu habitual visión física para registrar los objetos y las cosas que te rodean.

 

Dependiendo de tus deseos y necesidades momentáneas puede variar un poco o, en otras palabras, puedes ajustarla tú mismo.

 

Esto sucede, por ejemplo, cuando entrecierras los ojos para ver mejor algún objeto, o parpadeas para activar el foco de tu visión.

 

Si eres miope o hipermétrope, usas anteojos o lentes de contacto, también se ofrecen diferentes tipos de operaciones para mejorar la vista, sin olvidar a la amplia gama de herramientas que hay, para influir físicamente en el órgano de la vista de cada cual.

 

Sin embargo, todo esto casi no aparece en sus vibraciones, porque sucede en el mundo de la tercera dimensión, además, tiene una aplicación práctica.

 

 

Sin embargo, también existe otro tipo de visión, a nivel de la percepción sutil, o en otras palabras la visión interior.

 

A continuación, hablaremos de esta visión con algunos detalles, que es típica de quienes ya tienen sus Consciencias y Cuerpos Sutiles en el espacio de la cuarta dimensión.

 

Lo que diferencia a la visión interior de la vista física es que no puede ser controlada, además surge espontáneamente durante las meditaciones o en la condición límite entre el sueño y la realidad.

 

Y SIEMPRE SURGE CON LOS OJOS CERRADOS.

 

Por eso esta visión es llamada interior, porque no es la utilizada para mirar el mundo exterior que los rodea, sino que emana desde dentro de sí mismos y, para ser exactos, en su propio espacio energético personal.

 

Esto es lo que te ocurre cuando durante las meditaciones o en un estado alterado de Consciencia, ves varios colores o diseños y a veces también patrones coloridos.

 

De esta manera ocurre tu interacción con las Energías de alta vibración que están mucho más allá de tu vista física, debido a que la visión interna ya está lista para atraparlas.

 

Sucede porque tus vibraciones resuenan con las Energías de alta vibración que ahora impregnan la Tierra, y como resultado, penetran rápidamente en tu espacio de Energía y se vuelven visibles para tus órganos sensoriales sutiles que, en este caso, es la visión.

 

Algunos de ustedes logran ver no solo los colores y patrones de las Nuevas Energías, sino que también perciben el reflejo de los eventos que tienen lugar en el nivel sutil de la Tierra.

 

Cada uno tiene sus propias manifestaciones, de acuerdo con las peculiaridades de su percepción de la realidad.

 

Durante las sesiones de espiritismo o las meditaciones, algunas personas pueden ver imágenes abstractas de personas o algunos eventos que luego deben decodificar para comprender su real idea.

 

Mientras que los eventos actuales se muestran a otros como un ‘texto sin formato’, con detalles y matices minuciosos, también con momentos y fechas más significativos, a veces resaltados.

 

Se puede llamar clarividencia a la visión que hace que los eventos del mundo externo se proyecten en tu espacio de Energía interior.

 

Cuanto más avancen en el camino hacia la quinta dimensión, más brillantes y claras se volverán esas ‘imágenes’, que los ayudarán a comprender la situación mientras se encuentran en diferentes dimensiones al mismo tiempo, desde la tercera hasta la quinta.

 

A medida que gradualmente aumenten sus vibraciones, también aprenderán a controlar su visión interna, e influirá en su vista física.

 

 

 

PARTE 42

OLOR ENERGÉTICO

 

 

En esta comunicación, daremos continuidad a la charla sobre la influencia de las Energías de la cuarta dimensión en los órganos de los sentidos humanos.

En esta oportunidad hablaremos sobre las sorpresas que les puede proporcionar su sentido del olfato, para cuando ustedes se encuentren en este nuevo espacio de alta vibración.

Por supuesto, mientras siguen estando en el mundo de la tercera dimensión, cada uno de ustedes siente los olores a su manera, algunos lo hacen de una forma más aguda, mientras que otros apenas los perciben.

De la misma manera, cada uno de ustedes tiene sus propias preferencias en cuanto a aromas naturales y olores artificiales.

Pero cuanto más alto se vuelve tu nivel de vibración, en este ahora, más a menudo puedes sentir el aroma de las Energías.

Además, cualquier olor está en juego, tanto agradable como desagradable.

Así como aprenden a escanear el perfil de Energía mediante el uso de su chakrómetro, o a través de otros métodos, y en este ahora algunos de ustedes pueden sentir el olor de la Energía de una persona.

Con frecuencia, esto está asociado con un olor que ya les resulta familiar, pero no sucede por casualidad esta ayuda que te permite identificar el nivel de Energía de tal o cual persona.

Por lo tanto, las personas con un perfil de Energía muy bajo pueden producir olor putrefacto u otros olores muy desagradables, mientras que las Almas Puras e Iluminadas pueden ser fragantes.

En los mundos de las altas vibraciones, los olores son muy distintos y desconocidos para ustedes, sin embargo, son agradables.

Pero mientras continúes en el mundo de la tercera dimensión, tendrás que conformarte con los olores familiares que te permitirán ajustar, por medio del sentido del olfato, al escaneado de la ‘calidad’ de la Energía de las personas.

 

Existe la probabilidad de que pueda resultarte muy difícil distinguir el olor físico de uno afín con las altas Energías.

La principal diferencia entre ellos, es que el olor de la Energía no es el olor natural personal, sino el que se introduce desde el exterior.

Así es como aquel que está poseído por Seres del bajo astral, a su espacio energético atrae sin querer los repugnantes olores de esta apestosa capa astral, y allí recoge a todo lo más pútrido que existe en el mundo.

Mientras que una persona que se encuentra en un especial estado del Alma Divina, resuena con las vibraciones de los mundos superiores, puede atraer, oler y producir dulces aromas sobrenaturales.

Aquél que puede sintonizarse con las vibraciones de esta persona, bien puede captar este olor y dejarlo entrar en su espacio de Energía individual.

Las personas con una constitución profunda del Alma que se encuentre en el umbral de la quinta dimensión, también pueden captar los olores energéticos de ciertos lugares de la Tierra.

Además, hay que considerar que cualquier espacio está impregnado con la Energía de las personas que lo habitan y esta vez la asimilación de estos efluvios adquiere un olor general.

Dependiendo del perfil general de las personas que componen un espacio determinado, los olores pueden ser ‘agradables o desagradables’.

En algunos casos resulta difícil distinguir los olores físicos como, por ejemplo, las empresas industriales o ciudades muy contaminadas con diferentes efluvios energéticos.

En estos casos, la mayoría de las veces se entremezclan y, por supuesto, el olor físico por ser más fuerte, supera al energético.

Existe una alta probabilidad que se sienta la diferencia entre los olores físicos y energéticos en lugares de poder o espacios sagrados y de culto, en los cuales, de repente y de la nada puede destacarse el olor a ládano, que es una oleorresina pegajosa marrón muy usada para fijar la base de diferentes fragancias.

Este aroma es el que la gente está acostumbrada a asociar con la santidad y la pureza, y en el mundo de tercera dimensión la Energía pura aparece con mayor frecuencia de esta manera.

Queridos, si esta habilidad todavía está más allá de sí mismos, por favor, no intenten incitar su percepción energética de los olores, mediante el uso de medios artificiales.

Al igual que en el caso de la visión interna, en tu vida este fenómeno puede aparecer solo y sin querer, durante los raros momentos en los que resuenes completamente con las Energías de alta vibración de la Tierra.

Solo en algunos casos muy raros podrán surgir olores inesperados como una pista o un indicio, sin embargo, su diseño solo es capaz de ser distinguido por aquellas personas que ya tienen la capacidad de captarlo.

 

 

PARTE 43

ENTRADA AL MUNDO DE LA CUARTA DIMENSIÓN

 

En este mensaje me gustaría hacer un breve resumen de mis comunicaciones anteriores, referidas a la interacción de sus órganos sensoriales con las Nuevas Energías de alta vibración.

Como habrán podido apreciar, esta interacción varía de persona a persona, de acuerdo a la sintonización sutil individual.

Hay quienes perciben más a las Nuevas Energías con la ayuda del oído, mientras que otras tienen una visión interna más desarrollada, pero también están aquellas que pueden captar los olores de las vibraciones.

En algunos casos, ahora hay quienes ya tienen involucrados a todos los órganos de los sentidos sutiles, y en este momento ellos han adquirido una percepción clara y casi física de los contornos de la cuarta dimensión.

En algunos momentos, la mayoría de las veces se manifiesta a través del hecho de que comienzan a ver la realidad que los rodea desde una perspectiva diferente.

Con sus ojos físicos, algunos a veces perciben como se refleja la realidad de una manera más voluminosa y más brillante.

De esta manera es como empiezan a prepararse durante la Transición, a través de la revelación a sí mismos de los cambios que hasta ese momento han sido apenas visibles, pero bastante perceptibles.

Mientras permanezcas físicamente en el mundo de la tercera dimensión, y a medida que avances en tu Transición, podrás ver el reflejo de esta ‘imagen ideal’.

Por supuesto, por el momento será ‘ideal’, ya que en la actual realidad que te rodea, los colores serán más apagados en comparación con los matices de una dimensión más alta.

Pero por ahora solo se trata de la cuarta dimensión, porque implica a la etapa intermedia de sus ingresos a la quinta dimensión.

Sin embargo, poco a poco, les ocurrirá con cada vez más frecuencia que se ‘caigan’ de la realidad existente.

Esto les ocurrirá especialmente cuando se encuentren lejos de la atmósfera caótica y energéticamente abigarrada de las grandes ciudades, las cuales les impiden sumergirse profundamente en sí mismos.

Con el tiempo su visión interior irá creciendo hacia el exterior, lo cual en este momento ya está ocurriéndoles a algunos de ustedes.

En los instantes en que abren los ojos después de meditar profundamente, en sus espacios notan cambios respecto de su volumen y a un brillo diferente a nivel del color.

De esta manera, es como tu estado interior de completa Paz y armonía se refleja en el exterior, entonces es que comienzas a ver la versión ideal en el espacio que te rodea.

En simultáneo, también desaparecen las fronteras del espacio y del tiempo, y el resultado de esto les hace parecer que todo a su alrededor ha adquirido diferentes parámetros, pero esta vez no son los del mundo de la tercera dimensión, sino los de los planos superiores.

Queridos, créanme que estas percepciones, verdaderamente, no son alucinaciones ni tu rica imaginación.

 

Cuando se sumergen profundamente en sí mismos y luego de haberse desconectado por completo de las Energías del mundo de la tercera dimensión, sin querer se fusionan con las Nuevas Energías de la Tierra y comienzan a ver su versión renovada del planeta de la cuarta dimensión.

El ‘enfrentamiento’ a este Nuevo Mundo a veces puede ir acompañado de un zumbido cada vez mayor en los oídos, e incluso con desconocidos olores sobrenaturales.

También, a simple vista podrías percibir las vibraciones del aire y al colorido patrón de las Nuevas Energías de alta vibración que lo componen.

Queridos, ahora todo esto está muy cerca, sin embargo, me gustaría reiterar que no busques acelerar estos acontecimientos, tampoco intentes incitar artificialmente tales visiones, olores o sonidos.

Mi reiteración obedece al hecho que, simplemente, podrías retrasar el proceso de tu ingreso final al mundo de la cuarta dimensión.

Todo este proceso debe mantener un curso natural, para que ocurra en el momento en que tu Consciencia y tu cuerpo estén absolutamente preparados para este pasaje.

Sin embargo, puedes hacer que ese momento sea más cercano, mediante meditaciones frecuentes que te permitan colmarte a ti mismo y a la Tierra con la Energía de la Ascensión.

De esta manera estarás anclando esta Energía en la Tierra, además, de inmediato te encontrarás en su flujo, podrás sentir y percibir a través de estas altas frecuencias, los cambios que tienen lugar a tu alrededor.

 

 

PARTE 44

INTERACCIÓN DE LA CONSCIENCIA CON LAS ENERGÍAS 4D

 

 

 En este mensaje daré comienzo a un nuevo tema que, de inmediato, los conectará con los anteriores, ya que en esta ocasión hablaremos de tu interacción con las Energías de la cuarta dimensión a nivel de tu Consciencia.

La singularidad de la Consciencia humana está en que es su parte material sutil, es decir que a la vez es su componente físico y energético.

La esencia de esta noción se manifiesta incluso en la palabra misma, ya que ‘Consciencia’ significa Conocimiento compartido de la Mente y el Alma.

Cuanto más alto es el nivel de Consciencia de alguien, más armoniosa es esta Unidad, ya que le permite encontrar el equilibrio entre lo material y lo espiritual, sin distorsiones hacia ninguno de los dos caminos.

Ya hemos hablado mucho sobre esto, pero en este ahora, el enfoque se hará en la percepción de la realidad de la cuarta dimensión que es nueva para ustedes, donde su Consciencia juega un papel más activo.

Sus nuevos parámetros son considerablemente diferentes de la Conciencia de una persona promedio del mundo de la tercera dimensión.

La principal diferencia está, en que cada uno responde de manera distinta a la realidad que lo rodea, solo que esta vez, cada cual no ve su ‘envoltura’ exterior, sino a la genuina idea.

Entonces, ante cualquier palabra o acción de las personas, cada uno las considera desde la altura de su Nueva Consciencia.

Mientras que una persona del mundo de la tercera dimensión toma al pie de la letra a todo lo que ve y escucha, desde la cuarta dimensión se ignora a toda la ‘cáscara’ externa.

Esto sucede porque de inmediato les es posible captar la Esencia interna de la Consciencia, ya sea de un individuo, de un grupo de personas o de una cadena de eventos.

Esta percepción ocurre porque cada uno escanea un perfil energético que no puede engañarlo, a diferencia de las bellas palabras y de los ‘nobles’ gestos o acciones que se ven a primera vista.

En este ahora, en su planeta está presente la estratificación entre las personas, y está en continuo progreso.

Una gran parte de la gente está atada al carro de la cúpula gobernante, a pesar de todo lo absurdo de sus instrucciones.

Mientras que otro segmento se opone enérgicamente, porque son completamente conscientes de las consecuencias nefastas de las instrucciones a seguir por su parte.

Aunque en términos de estadísticas las fuerzas son desiguales, son enormes las probabilidades energéticas, a favor del segundo grupo de la población, que está integrado por quienes permanecen despiertos y atentos.

Esto se explica por el hecho de que la Energía de alta frecuencia no solo absorbe a todas las bajas vibraciones negativas, sino que también las disuelve por completo.

Esta es exactamente la razón por la cual la Tierra y los mejores representantes de la humanidad continúan avanzando hacia la quinta dimensión, a pesar de todos los intentos de las fuerzas oscuras para retardar el proceso del progreso a otro nivel sutil de la Tierra y la humanidad.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU AVANCE ENERGÉTICO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

 

 

3 comentarios: