" EL PADRE ABSOLUTO nos MUESTRA la VIDA en la NUEVA TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 18 de octubre de 2022

EL PADRE ABSOLUTO nos MUESTRA la VIDA en la NUEVA TIERRA

 

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 29-30-31-32

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 29-30-31-32

 

 

PARTE 29

ZONA NEUTRAL

 

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta comunicación daré continuidad a mi mensaje anterior, por eso ahora hablaremos sobre la manera en que se forma el borde que separa a la tercera densidad de la cuarta dimensión.

 

En la actualidad mucha gente se encuentra en la ‘zona neutral’ entre estas dos dimensiones.

 

Dependiendo del nivel de vibraciones, algunas personas, similar a un imán, son atraídas a la cuarta dimensión, mientras que otras, cuyas vibraciones permanecen en el primer nivel hasta este momento, continúan manteniéndose dentro de los ‘límites’ del tercer plano.

 

Pero, ¿cómo es la ‘zona neutral’ entre las dos dimensiones?

 

Consiste en ‘medias tintas’ de Energía que adquieren una plenitud creciente de vibración, a medida que alcanzan el límite de la cuarta dimensión.

 

Para que sea más fácil de visualizar, puedes imaginar al espectro completo con cualquier color que elijas.

 

Esto contempla desde un tinte muy pálido y apenas distinguible en el borde de la tercera dimensión, hasta el más brillante y saturado en el borde de la cuarta dimensión.

 

Los tonos pálidos simbolizan un nivel de vibración bastante bajo, mientras que al acercarse a la cuarta dimensión el color se vuelve cada vez más brillante y está mucho más saturado.

 

Aquellos de ustedes que sientan bien las Energías, pueden ‘jugar’ con esta imagen para sentir la diferencia de vibraciones de la tercera y cuarta dimensión, así como a las intermedias entre ambos planos.

 

Para ello tendrás que incluir en el juego a tus Chakras Superiores, aquellos cuyo grado de activación es precisamente lo que determina tu camino hacia las dimensiones superiores.

 

Llamaremos a esta práctica ‘ZONA NEUTRAL’.

 

 

 

PRÁCTICA ‘ZONA NEUTRAL’

 

 

Puedes improvisar comparando el mundo de la tercera dimensión en el que vives ahora, con el que te gustaría vivir más allá del ‘límite’ de la cuarta dimensión ...

 

 

Pero lo que deberías ver y sentir con especial claridad es la ‘zona neutral’ que se extiende entre ellos ...

 

 

Para empezar, concéntrate en tu séptimo Chakra, trata de sentirlo correctamente ...

 

 

Luego, con tus pensamientos cruza la línea fronteriza de la tercera dimensión …

 

 

Comienza a avanzar hacia la meta preciada, a la cuarta dimensión ...

 

 

Para no solo mantener tus vibraciones en el nivel anterior e ir aumentándolas en simultáneo y de manera gradual, imagina la línea fronteriza como un escenario maravilloso, para fomentar este propósito con su pureza y armonía ...

 

 

Puede ser un amplio campo sembrado de flores, un sendero de montaña o, tal vez, un hermoso puente que cruza un río ...

 

 

Elige las cosas que le traigan Paz y Armonía a tu Alma ...

 

 

Luego avanza paso a paso hacia tu meta, sin olvidar la observación del ‘comportamiento’ de tu séptimo Chakra ...

 

 

Trata de detectar agudamente sus fluctuaciones con las vibraciones más finas ...

 

 

A medida que avanzas en el camino, es probable que comiences a experimentar cada vez más pulsaciones o a calentarte, lo cual te mostrará el aumento de tu nivel de vibración ...

 

 

Habiendo llegado al límite de la cuarta dimensión, que cada uno verá a su manera y de acuerdo a su propia imaginación, sentirás el ‘clímax’ vibratorio de tu condición...

 

 

En ese momento es muy posible que tú ‘triángulo dorado’ se ‘caliente’ ...

 

 

Recuerda esta sensación ya que es la misma ‘altura’ del nivel vibratorio que ahora mismo puedes alcanzar ...

 

 

El dominio de esta práctica te ayudará a mantener tus vibraciones en este nivel porque ahora conocerás tus habilidades presentes y, sin querer, te esforzarás por alcanzar este ‘estándar’.

 

 

Deja que esta práctica no sea un trabajo para ti, permite que sea un ‘paseo’ agradable entre las dimensiones, mientras desarrollas la ‘zona neutral’ que las separa ...

 

 

 

 

PARTE 30

UNIDAD DE LA MENTE Y EL ALMA

 

 

En este mensaje seguiremos hablando de la condición límite del hombre, cuyas vibraciones ‘vagan’ entre la tercera y la cuarta dimensión.

Ya hemos hablado mucho sobre la necesidad de mantener sus vibraciones en un nivel bastante alto, y para que lo logren les hemos ofrecido muchas prácticas.

Sin embargo, una mayoría de ustedes todavía sigue percibiendo las cosas donde empezaron y, por supuesto, hay muchas razones para ello, sobre todo de índole externa.

Pero aún hay una razón más en la que pocos piensan, por eso es que constantemente escapa a tu atención.

Esto te ocurre porque tu Consciencia no se ha ‘atado’ del todo y bien a tu Alma.

Mientras que en el mundo de las altas vibraciones se vive, siente y piensa por medio del Alma, en el mundo de la tercera dimensión, en casi todos, todavía prevalece su mente acostumbrada a juzgar, comparar, ponderar y jerarquizar las cosas.

Están tan involucrados en este trabajo, que se olvidan de escuchar al Alma que es el ‘Instrumento’ Divino, que a cada uno le ha sido dado para ayudarlos a sobrevivir en el mundo dual.

Solo el encuentro del equilibrio ideal entre lo material y lo espiritual, es lo que les permite vivir con felicidad y armonía en este mundo.

En consecuencia, esto último es lo que los ayuda a mantener altas sus vibraciones, tal vez no de forma constante, pero al menos si la mayor parte del tiempo.

Para que aprendan a hacer esto están siendo conducidos a través del corredor de la cuarta dimensión que les abre las puertas al quinto plano, donde simplemente no podrán existir sin el mantenimiento PERMANENTE de sus altas vibraciones.

Por lo tanto, más abajo, les ofreceré una práctica que los ayudará a establecer un contacto confiable y continuo entre su mente y Alma.

Hemos llamado a esta práctica ‘Unidad de la mente y el Alma’.

En la práctica anterior, tu enfoque se situaba en el séptimo Chakra, esta vez tu atención estará en tu tercer Centro, que sobre todo funciona en el hombre de la tercera dimensión.

El tercer Chakra es el responsable de la supervivencia, ya que tiene todas las cualidades necesarias para ello, como la autoafirmación, el autorrespeto, el autocontrol, la autodeterminación y la autoexpresión.

En otras palabras, este ‘Yo’ es el ego que está estrechamente conectado con tu mente que toma las decisiones sobre una base mediante la cual interpreta a la actual situación y tu papel en ella.

Hasta ahora, tal estado de cosas ha sido bastante normal y aceptable, ya que realmente los ayudó a cada uno a sobrevivir en el mundo de la tercera dimensión.

Pero ahora la situación ha cambiado drásticamente, y sus viejas reglas y hábitos solo están retrasando sus avances en el camino a la Ascensión.

Esta es la hora de cambiar el vector de su mentalidad dual a una unipolar que en este ahora representa a sus Almas jugando el papel principal.

Ahora tu Alma está entrando en escena, y en la nueva realidad para ti se convertirá en tu ‘guía’.

Y para que esto suceda lo antes posible, debes tratar de mover tus pensamientos desde tu mente ego que reside en tu tercer Chakra, a un poco más arriba, al espacio del cuarto Chakra, donde está ubicado tu Cristal de Amor.

A diario debes realizar este ejercicio, créeme que tu tercer Chakra no se dañará con esta práctica, todo lo contrario, solo se beneficiará.

En este tiempo eres responsable de la renovación y ‘fortificación’ de tu supervivencia, mediante el Amor Incondicional que es emitido de manera constante a través de ti, por las Nuevas Energías de alta vibración que ingresan en tu Cristal del Amor.

 

 

PRÁCTICA ‘UNIDAD DE LA MENTE Y EL ALMA’

 

Comienza invocando la Energía de la Ascensión …

 

Pídele que cree un espacio energético común alrededor de tu tercer y cuarto Chakra, de modo que estén en completa armonía, así se enriquezcan mutuamente …

 

Siente cómo se fusionan y como se aúnan sus ritmos en una vibración única ...

 

Queridos, les pido que recuerden muy bien esta condición, también, que cuando lo necesiten, siempre procuren ‘reponer’ esta vibración con la Energía de la Ascensión.

 

 

PARTE 31

DOS REALIDADES

 

 

 

En esta comunicación, a fin de dar seguimiento a la charla sobre la cuarta dimensión, hablaremos sobre la forma en que influye en los eventos que tienen lugar en la Tierra en este ahora.

En realidad, en su planeta se ha formado una situación única nunca antes vista, ya que, en simultáneo, en la Tierra existen dos espacios de vibraciones diferentes.

En este momento, a modo de transición desde el tercer al quinto plano, la ‘línea’ de Energía más amplia, con exactitud, es la de la cuarta dimensión.

Gracias a esto, muchas personas han comenzado a revivir, ya que sus Consciencias absorben con ansias las Energías de alta vibración.

Incluso estas personas han empezado a transformarse sin la declaración de su propia voluntad.

Por lo tanto, muchas de ellas no son conscientes de los cambios cruciales que ahora están en progreso en la Tierra, simplemente han comenzado a ver a todo con otro ojo.

Las cosas que no solían ver debido a que su Consciencia estaba atrapada en las medidas y límites de la ‘balanza’ del mundo de la tercera dimensión, en este ahora se están volviendo obvias para sí mismos.

Este proceso se puede comparar con alguien que ha pasado mucho tiempo en un sótano oscuro y de repente sale a la luz, lo cual al comienzo lo deslumbra, pero luego comienza a ver con claridad y discernimiento a todo lo que lo rodea.

Esta es la forma en que la cuarta dimensión influye en el hombre de la tercera dimensión, lo deja ‘deslumbrado’ con la Verdad que luego, de forma gradual, se convierte en una Nueva Realidad para sí mismo.

Tu Consciencia nunca es ajustada de manera repentina ni con cambios bruscos, ya que pueden resultar perjudiciales para ella.

De esta manera, también ocurre el cambio para una persona bien fundamentada en la teoría, que está bien informada sobre la Transición de la Tierra a la quinta dimensión, lo cual ha esperado durante muchos años.

Experimenta un cambio repentino a este Nuevo Mundo, en términos de Energía, inevitablemente se ve sorprendida a nivel mental y emocional.

Para evitar a cualquier daño, les es proporcionado el tránsito por la saludable cuarta dimensión, ya que les brindará la oportunidad de acceder a una atenta y tranquila preparación para el ingreso a una realidad tan esperada y que es tan inusual para sí mismos.

Pero como cada uno no vive en el vacío sino en medio de los acontecimientos, la Consciencia de cada cual, por regla general, también se mantiene al día con estos acontecimientos.

A medida que aumentan las vibraciones de cada uno, el nuevo nivel de su Consciencia de alta vibración, les permite comenzar a ver desde otra perspectiva las cosas de su alrededor.

Por lo tanto, en sí mismos, los eventos son un reflejo externo de su propio estado interno, así es como la percepción del mundo adquiere las características de una vibración bastante diferente.

Por ejemplo, alguien con una Conciencia puramente materialista que se encuentra en total sumisión a las autoridades y a los medios de comunicación, verá a todo lo que sucede ahora en la Tierra, con sombras lúgubres y trágicas, las cuales le son impuestas desde afuera.

Entonces, en este primer caso, las personas que presentan la Conciencia de la tercera dimensión, a través de sus pensamientos y emociones de baja vibración, solo agravan la situación, lo cual de todos modos les dificulta más sus posturas.

Mientras que una persona revivida que ya se ha dado cuenta de la profundidad de las contradicciones entre el gobierno mundial de la sombra y la población de la Tierra, considera a estos eventos de este tiempo, a escala global, como la batalla final entre el bien y el mal.

Todo lo que está en marcha no les parece tan trágico sino, por el contrario, saben que lo inevitable es lo que conducirá a la liberación de la humanidad del yugo de las fuerzas oscuras que se han apoderado de su planeta.

Estos últimos, por el contrario, en el mejor de los casos, mediante sus pensamientos facilitan este desarrollo porque son conscientes de la inevitabilidad de esta batalla final, significa que promueven este desenlace para el mayor bien de todos.

De esta manera, es que en este ahora está en la cuarta dimensión al mismo tiempo, no sólo la Consciencia de muchas personas, sino también la situación de su planeta.

Cuantas más personas revivan, más pronto les será posible pasar a la cuarta dimensión, a todos los eventos de la Tierra que sean un reflejo del estado interior de todos aquellos que esperan un resultado más favorable.

Aunque en este ahora todavía continúen reflejándose y sean inviables las bajas vibraciones de la tercera dimensión, en consecuencia, debido a la proyección de las personas revividas, es inevitable la Victoria de las Fuerzas de la Luz.

 

 

PARTE 32

AJUSTE A LA NUEVA REALIDAD

 

 

En este momento, hablaremos sobre cómo ahora ajustarás tu vida a una Nueva Realidad, mediante el traslado gradual al espacio de la cuarta dimensión de no solo tu Consciencia, sino también de tu rutina diaria.

En la actualidad, tu planeta está presenciando a un poderoso cambio de Energía hacia la Luz, por lo tanto, se está volviendo muy necesaria y posible la creación de tu propia realidad de alta vibración.

Cuanta más gente empiece a hacerlo, más rápido se moverá a la cuarta dimensión todo el espacio de tu alrededor.

Por lo tanto, para el resto de las jóvenes Almas que recién han revivido, eres similar a una ‘locomotora’.

Esta implementación de la que estoy hablándote, no es tan difícil de establecer como puede estar pareciéndote a primera vista.

Solo requieres poner en práctica a todos los conocimientos teóricos que has acumulado durante estos años.

Estos conocimientos son los que te ayudarán no solo a SABER, sino que esta vez SERÁS CAPAZ de usarlos.

En realidad, muchos de ustedes, aunque no sean conscientes de ello, ya están viviendo en la cuarta dimensión.

Para asegurarte de esto, recuerda como era tu vida y entorno por lo menos hace cinco años atrás, te será posible percibir que tus necesidades y deseos han cambiado más allá del reconocimiento, ¿no es así?

Las cosas que solían serte tan queridas y valiosas para ti, ahora te parecen insignificancias, en términos de Energía, son similares a pelusas innecesarias, porque simplemente están bloqueando tu vida a nivel mental.

Notarás que han desaparecido aquellas personas con las que recientemente has mantenido relaciones cercanas.

Esto ha sucedido porque se han ‘desacoplado’ de ti, porque en términos de Energía se han sentido incómodas a tu lado.

 

Por lo tanto, esta es la forma en que tu realidad ha comenzado a cambiar paso a paso, a través del aumento de la brecha de vibración no solo con las demás personas, sino también entre ustedes y los programas mundiales de la tercera dimensión que ahora les resultan ajenos a sí mismos.

Está en curso la reevaluación de los valores y la transformación de su mentalidad, lo cual también será seguido por el cambio en la forma de comportarse.

Sus hábitos alimenticios también se están transformando, ya que el propio cuerpo, por encontrarse saturado de altas vibraciones, les dificulta la ingesta de los alimentos pesados ​​de origen animal y de las bebidas fuertes.

En este proceso, tu Alma está siguiendo a tu cuerpo físico, por lo tanto, rechaza al ambiente de baja vibración que incluye a las personas, cosas, eventos y música que presentan las Energías negativas del mundo de la tercera dimensión.

Entonces, todo esto es, con exactitud, el cambio gradual desde el tercer plano a la cuarta dimensión.

Así es como en este ahora, solo tienen que consolidar para sí mismos esta Nueva Condición entre el cuerpo y su Alma, de modo que no se permitan retroceder al mundo de la tercera dimensión que en este tiempo se está volviendo obsoleto en su planeta.

Lo único que pueden permitirse es un pequeño paseo por la ‘zona neutral’, para que sientan con mayor intensidad a la brecha vibratoria entre los dos mundos, de tal forma que puedan tomar la decisión final sobre en cuál de ellos les gustaría quedarse.

Queridos, sin embargo, tengan cuidado porque el mundo de la tercera dimensión es muy insidioso, posee a muchos métodos y trucos para esclavizar a las personas puras y desprevenidas.

A través del uso de palabras como ‘deber, responsabilidad, devoción y decencia’, se valen de la tapadera mediante la cual mantienen cautivas y en sumisión a millones de Almas humanas ligeras, pero que aún son tiernas e inmaduras.

No sean víctimas de estas artimañas.

No regresen al espacio del que les ha costado salir con tanto dolor.

No crucen más la frontera de la tercera dimensión.

Permanezcan en la ‘zona neutral’.

Sin mirar atrás vayan más allá, al límite de la cuarta dimensión.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE IMPORTANTE ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario