" NUESTRO PADRE nos INVITA a no VIVIR la VIDA de OTRO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 12 de septiembre de 2022

NUESTRO PADRE nos INVITA a no VIVIR la VIDA de OTRO

 
PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 5-6-7-8

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 5-6-7-8

 

 

PARTE 5

VIVIR LA VIDA DE OTRO

 

 

 

 Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje, me gustaría seguir hablando de cuales programas mundiales de tercera dimensión que han sido inculcados en la Consciencia humana, se ‘imprimen’ en el Cuerpo Emocional humano.

Uno de los programas más asentados en la Consciencia humana, es el inherente al control sobre las personas cercanas, que en realidad es muy similar a los de posesión y de autoafirmación.

Pero en este caso, se trata del control sobre la Consciencia de alguien y del esfuerzo para mantenerlo dentro de los marcos de la propia visión del mundo.

En otras palabras, el ‘poseer’ a alguien, esta vez no es físico sino psicológico.

Ya hemos hablado mucho de la influencia que ejercen los padres sobre sus hijos, cuando les desean ‘felicidad’, sin embargo, actúan tal y como ellos mismos lo consideran.

Muchos logran romper la psiquis de sus hijos y les imponen su concepto de vida e imagen de éxito, y el resultado de esto es una gran cantidad de Almas humanas que viven la vida de otra persona y no obtienen la experiencia para la que encarnaron en la Tierra.

Así es como se consigue inculcar un programa ajeno en la Consciencia humana, el que luego se manifiesta en el Cuerpo Emocional en forma de rechazo y de desaprobación.

Además, a nivel del Alma, a menudo sucede sin querer, que se adolece de impotencia para el cambio de cualquier cosa.

A continuación, estudiaremos el mecanismo energético de la interacción de la Consciencia humana y del subconsciente con el Cuerpo Emocional humano.

 

¿Qué sucede cada vez que las acciones personales contradicen los deseos del Alma?

Comienza imaginando un Cuerpo Emocional humano ideal, que vive en armonía con su Alma, por lo tanto, es uniforme, suave, elástico y sin imperfecciones.

Esto no es lo que les ocurre cuando cada uno frena sus verdaderos deseos y se deja llevar por los programas del mundo de la tercera dimensión, que les son impuestos y son ajenos a su Alma.

Permiten que comiencen a ‘imprimirse’ manchas en él, las cuales interfieren con el diseño ideal y que gradualmente van haciéndolo ‘plano’.

El Cuerpo Emocional se arruga y afea, ya que contiene los ‘agujeros de las balas’ que los Seres astrales se apresuran a imprimirle para aprovecharse y alimentarse de la Energía del descontento y de la melancolía, que de manera inevitable se apodera de quien no vive su propia vida.

A esto hay que agregarle las Energías extrañas de los padres de una persona que no solo han introducido a tales programas en ella, sino que también la han monitoreado de modo constante para que los implementara.

Por lo tanto, este ejemplo que acabo de brindarles, significa que han 'bombardeado’ su Cuerpo Emocional con las Energías de supresión y de control.

De esta forma es que un gran número de quienes viven en la Tierra, en este ahora siguen sin escuchar el llamado de su Alma.

Significa que continúan acatando las cosas que les han sido inculcadas por sus familiares, amigos o los medios de comunicación.

Esta es la verdadera razón de una gran cantidad de enfermedades, que sus médicos son incapaces de explicar su origen.

De hecho, sus causas se encuentran en un Cuerpo Emocional trastornado y distorsionado, de aquel que está constantemente sujeto a los ataques externos, lo cual también resulta en la destrucción de su Cuerpo Físico.

Todos estos sutiles procesos son invisibles y son el resultado mismo de la interacción de la Consciencia humana y del subconsciente, con los órganos de los Sentidos Sutiles que desempeñan un importante y principal papel en la vida de las personas.

 

 

PARTE 6

APEGO EMOCIONAL

 

 

En este momento pasaremos a considerar al Cuerpo Mental y a su interacción con el subconsciente humano.

Debido a que el problema se encuentra en el Chakra del Corazón, los programas subconscientes están relacionados principalmente con el afecto de las personas entre sí.

¿Alguna vez has pensado de dónde viene la expresión de ‘apego emocional’?

De hecho, transmite a un cierto programa y a los vínculos energéticos de una persona respecto de otra, que parece que no hay nada de malo en ello, ¿no es así?

En términos del mundo de la tercera dimensión, este estado es bastante natural, especialmente cuando se trata de personas cercanas.

Pero si las relaciones entre las personas se consideran a escala global, teniendo en cuenta las Leyes del Universo, tales vínculos presentan una división de pros y contras.

Por supuesto, es absolutamente imposible amar a todos de la misma manera, ya que las criaturas que habitan el mundo de la tercera dimensión que es dual, varían mucho debido a sus orígenes.

Sin embargo, el apego excesivo a alguien, y más a menudo a los niños, en este tiempo se convierte en un cierto programa que incluye a todo lo que conlleva.

Este programa, por regla general, incluye a todas las demás programaciones, o sea que también contemplan a la posesión y al control.

De esta manera es que ocurre la distorsión de varios Cuerpos Sutiles, porque en cada uno de ellos quedan impresos los programas subconscientes del mundo de la tercera dimensión.

Todo esto no es tan inocente como puede parecer a primera vista, ya que da inicio a los muchos y más poderosos lazos energéticos que afectan tanto a aquel que abruma a otro con su desmesurado Amor y cuidado, como a quien están dirigidos.

Tales personas se vuelven ‘vasos comunicantes’ de las Energías negativas que circulan entre todos los vinculados, y que no tienen nada que ver con la Manifestación Divina del Amor real.

 

¿Cuál es la diferencia entre el amor de una persona del mundo de tercera dimensión y el Amor Divino?

Ante todo, primero está la falta de libertad, de confianza mutua y de respeto.

Por lo general, el Amor terrenal se basa en el sentimiento de propiedad y de control.

Mientras que el Amor Divino se basa en la confianza y el respeto completos por el espacio personal de otra persona, además, es una Energía de no interferencia de su Campo personal.

En el mundo de la tercera dimensión no son conscientes de ello, entonces las personas se convierten en agresores energéticos y, literalmente, ‘habitan’ en los Cuerpos Sutiles de sus Seres cercanos, lo cual es una grave violación de las Leyes del Universo.

El Amor Verdadero implica libertad e independencia energética.

En cuanto a la dependencia energética, es difícil de monitorear porque sus consecuencias son invisibles a nivel físico.

Solo puede mostrarse como enfermedades, pero en este caso también hay pocos que comprenden su causa real.

 

¿Qué le sucede al Cuerpo Mental que experimenta a todas las ‘sutilezas’ del programa mundial de tercera dimensión, llamado ‘apego emocional a las personas cercanas’?

En un nivel sutil todo el Cuerpo Mental de una persona de estas características, tiene adheridas las ‘ventosas’ que son los ‘conectores’ energéticos de aquellos que los ‘aman’.

A través de estos conectores, sus Cuerpos Mentales son inyectados con los pensamientos y las emociones de sus allegados, que a medida que piensan en ellos con preocupación y ansiedad, les van introduciendo sus programas mentales emanados de sus Energías del miedo.

El resultado de las ‘infusiones’ de esta Energía ajena en el Cuerpo Mental de otro hace que se distorsione.

Esa persona, en sí misma comienza a vivir de acuerdo con los programas de otros, por lo tanto, sin siquiera ser consciente de esto, también experimenta las emociones de aquellos a quienes está conectada a este nivel.

Con seguridad la vida de esta persona se desarrollará en una dirección muy diferente, y no de acuerdo a lo previsto para el encuentro del propio e individual destino.

 

 

PARTE 7

BATALLAS ENERGÉTICAS

 

 

 

En esta comunicación pasaremos a hablar del quinto Chakra y del Cuerpo Causal que le corresponde.

¿Qué programas mundiales de tercera dimensión que han sido inculcados en el subconsciente humano, influyen en él?

Ante todo, y, en primer lugar, se encuentra el deseo de transmitir el propio punto de vista a los demás.

Este programa es el que genera interminables discusiones y controversias tanto a nivel familiar, amistoso y en el entorno de los medios.

Podrías estar preguntándote, pero:

‘¿Qué tiene de malo este programa?’

‘¿Hay alguna otra manera de hacer que los demás vean esto?’

En realidad, en la forma dual no hay otras formas de hacer esto, por lo tanto, el quinto Chakra lleva la peor parte en aquellos que con vehemencia persisten en su opinión.

El resultado de esta persistencia es que sus Cuerpos Causales se distorsionan y son atacados constantemente tanto desde afuera como desde adentro.

Debido a que cualquier argumento genera emociones y, por regla general, están lejos de ser positivas, sus oponentes atacan sin querer a sus Cuerpos Causales.

Mientras ustedes están ansiosos por responder, arruinan el suyo desde adentro, porque sin querer se sintonizan con la onda negativa de la otra persona.

Además, luego se reproducen en sus mentes las cosas que iban a decir y que no han logrado mencionar, entonces es que a nivel interior continúan con este trabajo destructivo.

Quizás, el ejemplo más vívido de discusión y de argumentos son las batallas televisivas sobre temas políticos.

El que siente intensamente las vibraciones de otras personas no puede soportar esta ‘escaramuza’ energética que en su condición física y psíquica repercuten sus efectos perniciosos.

Probablemente hayan notado que en tales ‘batallas’ las personas casi no se escuchan entre sí, sino que intentan dar, lo más rápido posible, ‘un contragolpe’ a su oponente.

Esta es la misma ‘escaramuza’ energética que tiene lugar en el nivel sutil y que hace daño a los Cuerpos Sutiles humanos, posteriormente es lo que también produce un daño irreparable a sus Cuerpos Físicos.

La información que en su planeta progresa en este ahora, respecto de los eventos del entorno en conflicto en el norte de uno de sus continentes, sin exagerar, puede ser llamada ‘bombardeo de críticas’.

La Energía de esta información deja un ‘campo quemado’ en la Tierra y en la Consciencia de aquellos que la consumen.

Además, agrava el despertar e influye en los Cuerpos Sutiles de todas las personas, a través de la transmisión del miedo, la agresión y la censura.

 

Todo esto que acabo de mencionarles, son los programas mundiales de tercera dimensión que hace mucho tiempo han sido introducidos en sus Consciencias y subconscientes.

Estos programas están basados en la distorsión de la autoexpresión y de la autoafirmación, y son una parte integral de la vida en el mundo dual de la tercera dimensión.

Queridos, como pueden ver, el subconsciente humano y las reacciones automáticas relacionadas con el mismo, han estado vigentes en sus propias vidas desde hace mucho tiempo.

Son muy pocos los que se dan cuenta de la acción destructiva que les producen, en término de sus Cuerpos Sutiles.

Por supuesto, no me he limitado a enumerar a todos los programas que, durante milenios, han sido introducidos en su subconsciente por los Seres de la oscuridad.

Solamente me he detenido en los más comunes y significativos programas de la tercera dimensión para todos ustedes, y, en consecuencia, en los más peligrosos y ruinosos para sus Órganos y Sentidos Sutiles.

En otra oportunidad hablaremos sobre cómo puedes empezar a deshacerte de ellos para la reorganización de tu Consciencia mediante una nueva manera que te permita estar listo para la vida en la quinta dimensión.

 

 

 

PARTE 8

PURIFICACIÓN DEL SUBCONSCIENTE

 

 

Después de haberles hablado sobre los programas más comunes del mundo de tercera dimensión que se han arraigado en sus subconscientes, y la forma en que interactúan con sus Cuerpos Sutiles, ha llegado la hora de comenzar con las clases prácticas para la liberación de estas programaciones.

Pero antes, comenzaré elogiándolos de forma general, respecto del trabajo que se avecina.

¿Cuál es la esencia de esto?

 

1.    ADMISIÓN

En primera instancia es necesario ADMITIR que tienen a tales programas que les han sido inculcados.

De hecho, a muchos de ustedes no les resulta muy fácil de hacer, debido a que pueden tener la impresión de que hace mucho tiempo se han deshecho de los mismos.

Ciertamente, a través de las prácticas y de las meditaciones de purificación de sus Consciencias, han avanzado a un nivel bastante alto de vibraciones.

Por lo tanto, en este ahora tienes que dirigir toda tu atención a tus reacciones automáticas que han sido implantadas de forma segura en tu subconsciente.

Debes aprender a capturarlas de inmediato, para no permitir que se muestren ni siquiera en el nivel sutil, y mucho menos en tus acciones del plano físico.

 

2.    IDENTIFICACIÓN

En segundo lugar, debes aprender a IDENTIFICAR a cada una de estas programaciones.

Esta tarea tampoco es fácil, ya que muchos de estos programas se derivan unos de otros y están entrelazados muy estrechamente.

Se asemejan a un enredado ovillo de lana, donde cada hilo representa a uno de los programas mundiales de tercera dimensión.

¿Por qué es tan importante ‘desenredar este ovillo de lana’?

La razón principal es que todos estos ‘hilos’ cuentan con su propia Energía individual.

Por eso es que requieres aprender a sentir a cada uno de ellos, de manera que puedas comprender qué Energía negativa prevalece con exactitud en tu espacio energético, para que sepas en qué Cuerpo Sutil necesitas trabajar meticulosamente.

 

3.    CAUSA

El tercer lugar lo ocupa el encuentro de la CAUSA principal por la cual tienes algún programa en particular.

Esto puede ser tanto de índole kármica como también, puede obedecer a un carácter que has adquirido recientemente en la presente encarnación.

En función a este descubrimiento podrás elegir la práctica o la meditación que necesitarás.

 

4.    SENTIR

En cuarto lugar, debes aprender a sentir la reacción de tus Cuerpos Sutiles, a estos o aquellos programas del mundo de tercera dimensión.

Esto es lo que en tu trabajo puede convertirse en la principal ‘varita mágica’, ya que te ayudará a monitorear de inmediato a cualquier desviación de tu objetivo, inherente a vivir de acuerdo con las Leyes del Universo en el espacio de la quinta dimensión, que en este ahora es nuevo para todos ustedes.

 

5.    CONSOLIDACIÓN

El quinto punto es inherente a la necesidad de consolidar los resultados obtenidos.

Esto es realmente fundamental, para que no corras en círculos o repitas los errores del pasado.

Entonces, por ejemplo, una vez que te has dado cuenta de que tienes manifestaciones de este o aquel programa del mundo de tercera dimensión, puedes sentirte aliviado, luego decidirás qué has aprendido de esta lección.

Pero tu subconsciente es astuto e ingenioso, y es muy posible que te vuelva a meter en este programa, pero camuflado con otro ‘vestido’.

 

6.    EFICIENCIA DEL AVANCE

Queridos, como habrán podido apreciar, la realización de este trabajo puede no resultarles fácil.

Sin embargo, avanzaremos paso a paso, te proporcionaremos prácticas que no son dificultosas, pero si serán eficientes y te ayudarán en el alcance de este propósito.

Estimo que en el menor tiempo posible lograrán purificar sus subconscientes y sus Cuerpos Sutiles de todos los programas mundiales de tercera dimensión que les han sido inculcados hace mucho de su tiempo.

Han llegado al tiempo en el que necesitan liberarse a sí mismos y a los demás de todas estas programaciones, porque ahora se encuentran en el umbral mismo de la quinta dimensión.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ENORME ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

 

2 comentarios: