" NUESTRO AMADO CREADOR nos HABLA de la LIBERACIÓN de la CONSCIENCIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 23 de agosto de 2022

NUESTRO AMADO CREADOR nos HABLA de la LIBERACIÓN de la CONSCIENCIA

 



PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 1-2-3-4

PADRE ABSOLUTO

VENTANA AL NUEVO MUNDO – PARTES 1-2-3-4

 

 

PARTE 1

LIBERACIÓN A TRAVÉS DE LA CONSCIENCIA

 

 

 

 Saludos, mis amados hijos:

 

En este momento daremos inicio a una nueva serie de mensajes que llamaremos ‘Ventana a un Nuevo Mundo’.

El tema inicial estará referido a aquellos de ustedes que han sido capaces de superar la inercia de su mentalidad y se han liberado de las limitaciones del mundo tridimensional a través de su Consciencia.

¿Por qué estoy enfatizando esta cualidad en particular?

El hecho es porque los acontecimientos relacionados con la operatividad militar en el norte de uno de sus continentes, se ha convertido en la última y más importante prueba de Consciencia, para la parte de la población de su planeta que en este ahora ha revivido.

En la práctica, esta es la única forma de identificar el nivel de desarrollo espiritual de una persona.

El conocimiento teórico que muchos de ustedes han estado recibiendo durante más de una década, les ha servido de preparación para un despertar real en este ahora.

Les ha permitido dar el primer impulso para la restauración de sus Consciencias, mediante la liberación de los patrones, estereotipos, tradiciones y hábitos de las costumbres ancestrales.

Debido a que todo esto estaba profundamente arraigado en sus subconscientes, para deshacerse de esta carga del pasado han tenido que hacer mucho trabajo, una tarea que cada uno de ustedes ha efectuado de acuerdo a sus fortalezas y habilidades.

Encuentro que lo más difícil les ha resultado la erradicación del hábito de separar a todos en amigos y enemigos, lo cual ha sido concerniente a sus entornos inmediatos, así como los demás países, naciones, continentes.

Queridos, esta división no es de extrañar, ya que ha sido la base de la política que, durante milenios, ha sido seguida por aquellos que han tenido el poder en la Tierra.

El lema ‘divide y vencerás’ se ha convertido no solo en su táctica, sino también, en la forma de pensar de una abrumadora mayoría de la población de su planeta, y las cosas que ocurren en la Tierra son el pináculo de esta visión a nivel mundial.

Por lo tanto, comprendo perfectamente cuán difícil les resulta a veces a algunos de ustedes, mantenerse ‘a flote’ a fin de evitar ser arrastrados por el torbellino de las pasiones humanas que ahora se han apoderado de casi toda la población de la Tierra.

 

Algunas personas se han visto directamente afectadas por este conflicto de la manera más trágica, mientras que otras se han visto indirectamente tocadas, porque esta pugna ha afectado su bienestar y estabilidad.

El resultado, tanto para el primer como para el segundo grupo, ha sido la generación de emociones negativas de vibraciones muy bajas, lo cual les está dificultando la posibilidad de realizar la fase activa de la Transición que les está llegando durante este año.

Nos entristece ver que muchos de los que sabían sobre la Transición de la Tierra a la quinta dimensión, y que se habían involucrado en ella de manera desinteresada y paciente durante décadas, han bajado sus vibraciones y han fallado en esta muy difícil prueba final.

Los hemos observado lanzarse de cabeza a la guerra de la información, no han sabido mirar sabia e imparcialmente y con otra visión los acontecimientos actuales.

Me refiero a que no han podido percibirlos desde la óptica de quién se ha liberado a través de su Consciencia, de los marcos del mundo de tercera dimensión.

Esto afecta especialmente a quienes se han visto directamente afectados por la operatividad militar, o sea aquellos que se han encontrado en la zona de hostilidades, y también comprende a sus familiares.

Desde un punto de vista humano estos deslices son muy fáciles de entender, por lo tanto, estas omisiones son comprensibles.

Sin embargo, la grandeza y el significado de las cosas que ahora están sucediendo a escala planetaria van muy lejos, están más allá de todas las guerras terrenales, conflictos y disputas humanas, pero no todos se dan cuenta.

Me refiero a la renuncia de todas las viejas concepciones del pasado de la vida terrenal, que les permite tomar su decisión final para dar el valiente paso hacia lo desconocido.

Este es un proceso maravilloso y largamente esperado que les posibilita apreciar lo DESCONOCIDO hasta este ahora.

A nivel personal, el aferramiento a todo lo viejo y familiar hace que sea muy común la condena a todo lo que sucede.

Sin embargo, en el umbral de la Ascensión, el resultado de esta imprudencia hizo que muchas mentes atrevidas que estaban listas, se les dificultara saltar a una Nueva Vida.

 

 

PARTE 2

PUERTA AL NUEVO MUNDO

 

 

Estos mensajes que estamos trayéndoles, son para los Espíritus audaces, para la exploración de la Nueva Tierra desde la quinta dimensión.

En este momento, me gustaría explicarles el por qué se está publicando esta nueva serie de mensajes bajo el título de ‘Ventana al Nuevo Mundo’.

Queridos, el hecho es que la puerta a este mundo aún no se ha abierto de par en par, incluso para aquellos que están potencialmente listos para atravesarla.

La razón es que la mayoría de las personas que han estado durante tanto tiempo en la Matriz tridimensional, les resulta demasiado difícil superar la barrera entre las dimensiones.

Se asemeja a llevar directamente a la Luz del Sol, a una persona que ha pasado mucho tiempo en un sótano oscuro.

Existe la posibilidad que debido a esta Luz simplemente se quede ciega, ya que sus ojos no pueden adaptarse de inmediato a la claridad.

Pero en tu caso, tus Órganos Sensoriales Sutiles son lo que no podrán sintonizarse con las Nuevas Vibraciones.

Tus Chakras están acostumbrados a fluir a su propio ritmo, y dentro de un determinado entorno energético.

Una perturbación repentina en su equilibrio puede tener consecuencias lamentables, que pueden incluir hasta la salida del nivel físico.

Esta es la razón por la cual, durante tantos años, han sido beneficiados con una multitud de prácticas y de meditaciones destinadas al ajuste gradual y con cuidado de sus Cuerpos Sutiles a las Nuevas Energías que están llegando a la Tierra.

Algunos de ustedes han logrado esto casi de inmediato, mientras que otros han tardado muchos años en aprender a sentir sus Chakras y a identificar los diferentes tipos de Energías.

 

¿Por qué era esto ha sido tan importante para ti?

La razón de esto es, sobre todo, que tales prácticas te han ayudado a limpiar tus Cuerpos Sutiles de las Energías de los programas negativos del mundo tridimensional, que literalmente están impresos en tu Aura.

En efecto, la Consciencia humana está directamente ligada a los Cuerpos Sutiles del Ser humano.

Esta es la razón por la que todos los patrones de mentalidad y comportamiento que les han sido inculcados, han quedado automáticamente sellados en uno de estos Cuerpos.

Consideren los siguientes ejemplos, así puedan seguir a la interacción de estos estereotipos con sus Cuerpos, y uno de los más establecidos en el mundo dual, probablemente es el sentimiento de propiedad, inherente al hecho de poseer algo.

¿En qué cuerpo se encuentra ‘encerrado’ este estereotipo?

De acuerdo a ustedes, aunque te parezca extraño, es el sentido de ‘responsabilidad’ que se refleja en tu cuerpo físico.

El hecho de poseer a algo o a alguien involucra a una cuestión material que se manifiesta a nivel físico.

Esto se encuentra fijado hasta en sus idiomas, como el tener una mujer o un hombre, un bien o un conocimiento, un talento o una habilidad.

Todo esto es una responsabilidad que involucra a tu primer Chakra, ya que simboliza a la conexión con la Tierra y a todo lo relacionado con Ella.

Te pido que recuerdes la expresión de ‘tener los pies en la Tierra’.

El significado de esta expresión es que cada uno TIENE a todas las cosas necesarias para una vida fácil, por lo tanto, para Ser Feliz.

Pero para la mayoría de las personas, la recepción durante mucho tiempo de asistencia social, se ha convertido en el soplo de vida.

Esta noción también incluye a los Seres que cumplen el rol de esposos, esposas, hijos, amigos, ya que son considerados por muchos como su propiedad y como un objeto de posesión.

De forma particular, esto se expresa de modo vívido en los reptiloides y otros representantes de las civilizaciones de baja vibración que están encarnados como humanos, por lo tanto, desconocen el aspecto espiritual de la vida, entonces la viven solo en términos de práctica.

 

 

PARTE 3

SEGUNDO CHAKRA

 

 

En este mensaje, daré continuidad a la información anterior, y para ello consideraremos otro ejemplo de interacción de los programas mundiales de tercera dimensión, que han sido introducidos en sus Cuerpos Sutiles, a través de sus subconscientes.

Al Cuerpo físico le sigue el Etérico y se corresponde con el segundo Chakra, que es el encargado de la procreación y del atractivo sexual.

Las cosas que ahora suceden en su mundo, en su mayoría son reprogramaciones de los iniciales programas Divinos que a los hombres les han sido inculcados de manera natural por los Seres oscuros.

Este proceso ha comenzado hace mucho tiempo, en el momento que la élite, harta del placer habitual, introdujo elementos de perversión en los significados Sagrados de la Unidad entre un hombre y una mujer.

De manera paulatina, estas perversiones han ido poniéndose de moda, se les brindó un toque de elitismo, de originalidad y de exclusividad para que estos programas se fijaran en la Consciencia humana, de este modo luego han quedado impresos en sus Cuerpos Etéricos.

En algunas personas, estos programas han sido tan fuertes, que los han transferido de encarnación en encarnación.

Muy a menudo, aquellos que han nacido con tales programas que les han sido inculcados, han sufrido mucho cuando han tratado de deshacerse de su inclinación antinatural e inquietante.

No han podido encontrar la razón de tales desviaciones que, de hecho, paso a paso les han sido introducidas mediante estas programaciones de la Matriz del mundo de tercera dimensión, que más tarde se instalaron en el subconsciente humano.

 

Otra desviación del diseño de Dios en las relaciones del hombre y la mujer es el hecho de que, poco a poco, las relaciones sexuales se han convertido en un objeto de compraventa.

Además, en un sentido directo e indirecto, esto siempre se ha visto muy expresado en la legalización de muchos países del mundo, de los matrimonios por razones prácticas en lugar de un sentimiento genuino.

Este fenómeno, de forma gradual se ha ido perfilando como un programa de tercera dimensión que ha echado raíces en los Cuerpos Etéricos de las personas.

A veces, una agenda muy apretada produce un efecto más ‘sexual’ entre las personas, que las cualidades físicas o espirituales de sí misma.

En la actualidad, la absorción de estas cuestiones, finalmente, se ha vuelto evidentes a nivel social, a través del consumismo que entra en escena y que pone de manifiesto a la búsqueda de la obtención de beneficios materiales a nivel personal.

Sin embargo, en las últimas décadas la oscuridad ha ido aún más allá al proponer a la humanidad la creación de Seres asexuados, mediante el cambio de su identidad natural, que ahora a los jóvenes les es impuesto casi a la fuerza.

De esta manera, a través de los medios controlados por la oscuridad, día y noche, los Seres oscuros pervierten, especialmente a las Almas jóvenes e inmaduras, el sentido natural de la sexualidad.

Mediante una propaganda antinatural difunden a esta norma y tendencia, a través de una imagen representada por todo tipo de criaturas asexuadas.

Incluso, está la cuestión de aquellos que responden con indignación y rechazo a esta ‘carga’ del subconsciente, de estos programas alternativos para las relaciones naturales entre un hombre y una mujer.

Tampoco hay que olvidar que aquellos que dieron inicio a esta bacanal con perversiones sexuales, continúan incrementando sus ganancias.

Obtienen una gran ganancia a través de los ‘institutos de belleza’, que no solo privan a las personas de su Divinidad, sino que, al mismo tiempo, a través de la visión de una mejor apariencia física, les generan a los más poderosos arrebatos de emociones negativas, debido al efecto creado por la inestabilidad y perversión de sus psiques.

Las cosas que ahora suceden en la Tierra, son un grave crimen contra la humanidad, y se cometen con la aprobación y el consentimiento de las mismas personas, que en sus Consciencias les han sido inculcados los programas oscuros, que están orientados a privarlas de su Natural Identidad como un Ser Humano.

 

 

PARTE 4

INTERACCIÓN ENTRE TU SUBCONSCIENTE Y LOS CUERPOS SUTILES

 

 

 

 Ahora hablaremos sobre la siguiente cadena de interacción entre tu subconsciente y los Cuerpos Sutiles.

Pasaremos al siguiente Cuerpo que implica al emocional, y que está relacionado con el tercer Chakra que quizá es el más vulnerable, ya que este Centro es el que lleva la carga de todas sus preocupaciones, y la principal es la inherente al MIEDO en todas sus manifestaciones.

A través de esta emoción, es que los oscuros manipulan con éxito la Consciencia humana, la sobrecargan con un sinfín de programas y estereotipos que dejan fuera de control a los Seres humanos.

Debido a que el miedo es una emoción subconsciente, no es fácil de monitorear, excepto en los casos en que está en juego la propia vida y la de las personas cercanas.

Por eso es que en forma ‘disfrazada’ está presente en todas partes, y es parte integral de casi todos los programas del mundo de la tercera dimensión.

Incluso las emociones aparentemente ‘sin miedo’, como la lucha por el poder y el control sobre los demás, transmiten el temor a encontrarse en los zapatos de aquellos que son controlados y cuya voluntad está suprimida.

 

Por lo tanto, ¿qué estereotipos inculcados en la Consciencia humana se corresponden con el Cuerpo Emocional?

Ante todo, está la autoafirmación en todas sus manifestaciones, cuya razón de fondo es el miedo a no poder estar ‘a la altura de quiénes los rodean’.

Esto es exactamente en lo que se ha convertido el principal objeto de manipulación por parte de los Seres oscuros que tratan de reducir al hombre a su nivel, para poner en primer plano a los valores meramente materiales y a las razones prácticas.

Estos son los principios de autoafirmación que, durante siglos, ha estado basada la percepción dual de la vida que le ha sido impuesta a la sociedad humana.

Las personas han sido separadas por todos los medios disponibles para que fueran fáciles de controlar.

Siempre se ha usado el mismo y habitual método, que contempla a la promesa de una vida mejor a través de la percepción de los altos y poderosos.

De esta manera, literalmente, mediante imágenes y patrones de éxito y prosperidad, en la Consciencia humana ha sido impreso lo que se ha convertido en un sentido de vida para millones de personas de su planeta.

Mientras tanto, aquellos que no encajan en estos estereotipos son considerados perdedores y excéntricos, además son rechazados porque se salen del programa de las ‘normas’ de éxito que son generalmente aceptadas por todos.

Por lo tanto, para los Seres de la oscuridad estos esfuerzos han valido la pena, y ahora se ven reflejados en todas las cosas que dan testimonio a nivel social a la cumbre del éxito personal.

La sociedad de consumo ha absorbido a la gente a tal punto, que una abrumadora mayoría de la población de su planeta está en permanente búsqueda de una ‘vida exitosa’.

El principal atributo del éxito personal es contemplado a través de las hermosas casas, autos, electrodomésticos de marcas y de moda, en la ropa de diseñador, en los viajes por todo el mundo y en otras comodidades de la civilización moderna.

Todo esto estaría bien si no fuera porque se ha convertido en la fijación de los programas que les han sido impuestos desde fuera y que abruman el aspecto espiritual de sus vidas, ya que los dejan sin tiempo ni fuerzas para sus desarrollos internos.

Estos programas, de manera paulatina han ‘contaminado’ el Cuerpo Emocional humano, a tal grado que lo han comprimido al máximo y lo han dejado sepultado bajo la espesa capa de los deseos inviables y de las pasiones humanas relacionadas con ellos.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

 

2 comentarios:

  1. Esta información ha sido REVELADORA con relación a los programas como "La Ley de la Atracción y Todas sus manifestaciones".
    Gracias Padre, Infinitas gracias por la Luz que a venido a través de "Camino a La Gracia de Dios".
    Te Amo Infinitamente

    ResponderEliminar
  2. Saludos gracias!!
    Estaba esperando estos mensajes con amor!!!
    Gracias!!!
    Bendiciónes!!!
    🤗✨

    ResponderEliminar