" LOS ARCTURIANOS nos DICEN que el MOVIMIENTO se ACELERA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 26 de mayo de 2022

LOS ARCTURIANOS nos DICEN que el MOVIMIENTO se ACELERA

PODER ESPIRITUAL DEL AMOR Y DE LA LUZ PARA LA ASCENSIÓN EL GRUPO TSOLIANOS ARCTURIANOS Y OTRAS RAZAS ESTELARES MAESTROS KUTHUMI Y MELQUISEDEC

PODER ESPIRITUAL DEL AMOR Y DE LA LUZ PARA LA ASCENSIÓN
EL GRUPO
TSOLIANOS
ARCTURIANOS Y OTRAS RAZAS ESTELARES
MAESTROS KUTHUMI Y MELQUISEDEC
 

 

 

EL OBSERVADOR

ACELERACIÓN DEL MOVIMIENTO

 

 

 

 Saludos queridos:

 

Soy el Observador, y en este Aquí y Ahora me uno a ustedes con gran orgullo, porque hay cosas que se mueven en su Tierra con las que quizás no estén familiarizados.

 

Muchas cosas están sucediendo en este emocionante momento que se encuentran en el planeta Tierra, a través de su espacio que ha sido reservado, en este ahora van a ver que las cosas se mueven con mayor rapidez.

 

¡Así que prepárate y disfruta del viaje!

 

Sobre todo, debes saber que este es un juego hermoso, solo que en este ahora el papel que estás jugando es un poco diferente, lo cual puede tener un mayor efecto, más de lo que podrías imaginar.

 

Este es un momento mágico en el planeta Tierra y sabes que puedes hacer todo, el Científico explicará como las cosas son considerablemente diferentes en los rangos más altos.

 

Queridos, aunque en este momento haya bastante caos en el planeta Tierra, recuerden que no están solos, de alguna manera, deben considerar que esto es simplemente una distracción.

 

Mantén tu ojo en la pelota, mantén tu ojo en tu Corazón, juntos trabajaremos con las Energías magnéticas del planeta Tierra.

 

 

CÍRCULO DE SANACIÓN

 

 

Queridos, ahora nos conectaremos ...

 

 

Respira, y si hay alguien en el espacio que te encuentras, toma sus manos entre las tuyas ...

 

 

Siente como la Energía se mueve entre ustedes ...

 

 

Colocaremos un Círculo de Sanación en una burbuja de tiempo, para que otros puedan unirse en un momento posterior, de modo que sigamos conectados ...

 

 

Ahora, toma la Energía a través de tu lado izquierdo y extráela desde este gran círculo, a lo largo del costado derecho del globo …

 

 

Mientras haces esto, haz que atraviese tu cuerpo y cruce tu Corazón ...

 

 

Cada vez que cruce tu Corazón, siente cómo aumenta el magnetismo ...

 

 

A medida que fluya por tu lado derecho, siente cómo esta Energía te infunde con su sabor …

 

 

Respira profundamente ...

 

 

Conecta esta Energía a cada una de tus partes …

 

 

Sabe que estás en el camino correcto ...

 

 

Excelente ...

 

 

Ahora, toma tres respiraciones profundas, inhala y exhala tres veces …

 

 

Queridos, bien hecho ...

 

 

Siente la Luz y el Amor ...

 

 

Si deseas recibir esta sanación en ti mismo, ingresa ahora al círculo ...

 

 

Si deseas poner a alguien que te importa, colócalo en el círculo de sanación ...

 

 

Ya sabes que esto último tiene mucha más eficacia, si ellos saben lo que estás haciendo, así te den su permiso …

 

 

Pero si no es así, los estarás colocando allí por ti mismo, porque sabes que necesitan sanación, de cualquier manera, estará perfectamente bien ...

 

 

Queridos, tomen una respiración, sepan que están en el lugar correcto y en el momento correcto ...

 

 

Ahora los dejo y les pido que recuerden que este es un momento mágico en la Tierra y que se encuentran en el tiempo correcto.

 

Queridos, bienvenidos a Casa.

 

Con el mayor honor les pedimos que se traten con respeto.

 

En cada oportunidad que tengan, mientras crean este hermoso juego nuevo, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

 

 

Espavo, Soy el Observador y me gusta mirar, sigue hablándoles el Científico del Corazón.

 

 

 

CIENTÍFICO DEL CORAZÓN

VIEJOS BUENOS TIEMPOS

 

 

 

 

 

 

 

Saludos queridos:

 

Soy el Científico del Corazón, y me gustaría compartir con ustedes un aspecto que está ocurriendo en casi todas partes del planeta Tierra.

 

Verás, tienes un concepto sobre el pasado, inherente al recuerdo de ‘los viejos buenos tiempos’.

 

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que no tenías que preocuparte por todas las cosas que ahora te intranquilizan?

 

Desafortunadamente, cuando te fijas y hablas sobre las ‘cosas buenas del pasado’, no puedes reconocer que cada día es bueno hasta que termina, porque siempre tienes que compararlo.

 

Nos gustaría que, por más difíciles que parezcan a veces las cosas y que por más separadas que parezcan estar muchas personas, ahora mismo disfrutes de un buen día, porque en realidad estos son tiempos excelentes en el planeta Tierra.

 

Ahora hay oportunidades en las que pueden comenzar a trabajar juntos, significa que en este momento puedes apreciar la belleza que te rodea.

 

Has venido al planeta en un momento muy singular, recuerda que eras consciente de que en la Tierra habría muchos desafíos, pero has querido estar aquí para sostener la Luz.

 

Simplemente para sostener la Luz del Hogar, para sostener ese Amor, no necesariamente para evitar que suceda algo o para facilitar las cosas, porque esto es lo que reemplaza a todo y es por eso que estás aquí.

 

Puedes hacerlo por Amor, o puedes hacerlo por miedo.

 

Ahora, por un momento, hablaremos de este miedo, ya que, en la actualidad, todos los días pueden ver que ocurren muchas cosas por efecto del mismo.

 

Antes, solía surgir de vez en cuando, pero ahora, sin razón aparente vez como la gente actúa mal a diario, simplemente, porque han llegado a su límite.

 

 

Pero, ¿se puede culpar a una enfermedad mental?

 

 

Les decimos que casi todos tienen algún tipo de enfermedad mental con la que están lidiando.

 

Entonces, envolvamos todo eso en uno, porque básicamente los humanos se enojan y luego pueden pasar varias cosas.

 

A menos que tengan una salida para eso, esa ira continúa creciendo y eso es típicamente cuando ves que la gente actúa mal.

 

 

Pero, durante este tiempo, ¿qué puedes hacer para ayudar a aliviar un poco a todo esto?

 

 

En realidad, hay varias cosas, y te sugeriremos una, inherente a plantar Semillas de Luz, y es algo de lo que hemos hablado muchas veces antes.

 

Lo que estamos diciendo es que, a medida que caminas, plantes una sonrisa en algún lugar, para cuando reconozcas a otra persona que juega de la misma manera tu juego.

 

Sonríele por un momento, no con una mueca para llamar su atención, sino simplemente conectándote con ella, te equivaldrá a decir:

 

 ‘Oh, mira, hay otro Espíritu jugando el mismo juego y está en el traje de un cuerpo diferente.

Trabaja de la misma manera que lo hago yo, probablemente nos conocemos desde el Hogar’.

 

Queridos, esto es poderoso, es una de las cosas que casi todo el mundo puede hacer en este momento, plantar estas Semillas de Sonrisas.

 

Planta esta Energía positiva en los lugares por los que caminas, sé consciente de que otros pisarán tus huellas, donde veas gente, conscientemente deja esta Energía para ellos.

 

Cada vez que extiendas la mano y toques la perilla de una puerta, deja Luz en ella para que todos los que la toquen puedan sentir, por un momento, esta misma Luz.

 

Absolutamente, tu pequeño rastro de Luz cambiará el mundo, a razón de un Corazón a la vez.

 

Si muchos de ustedes comienzan a realizar estas sencillas técnicas, el efecto puede ser enorme.

 

 

Otro aspecto que queremos traer a colación en este Aquí y Ahora, es sobre la Tierra misma, ya que eres parte de Ella, y Ella es parte de ti.

 

Toda la idea de cenizas a cenizas, polvo a polvo, es genuinamente real, sus cuerpos físicos son parte de la Esencia de la Tierra, sin embargo, sus Espíritus no lo Son.

 

Tu Espíritu viene directamente del Hogar, y es la combinación perfecta para el nivel del juego en el que has estado participando.

 

Entonces, ¿qué sucede cuando acumulas ira y luego crece?

 

Ocurren varias cosas, pero en este punto, lo primero que te vuelves es un controlador, siendo esta la razón y el motivador por el que busques hacer enojar a los demás.

 

Muy a menudo, esto es lo que sucede, porque ustedes son Seres Creadores, y si alguien presiona tu botón de miedo, crearás algo para alejarte de ese miedo, y de esa manera es que otras personas pueden usar tus creaciones para sí mismas.

 

Todo tiene que ver con el miedo y la ira, esas emociones con las que luchas tantas veces y no logras instalarte en tu cuerpo.

 

Entonces, planta conscientemente las Semillas de Luz, coloca algo en el mundo, como cuando tocas la perilla de una puerta.

 

¿Qué pasaría si todos sintieran la conexión del Hogar?

 

¿Qué pasaría si todos pudieran sentir un poco de esto?

 

También, debes tener en cuenta tu conexión a Tierra, por eso es que todo el tiempo les hablamos que ustedes son parte de Ella, y que Ella también es parte de ustedes.

 

La frustración y el enfado que llevas lo trasladas a Ella.

 

Ella es la base de tu vida, es lo que le permite a tu Espíritu jugar un juego que te posibilita fingir Ser humano.

 

Cualquier Energía negativa que lleves, la Tierra salta para tomarla, le encanta transformarlas de alguna manera, y en este momento, de diferentes formas hay muchas de estas construcciones.

 

Las personas cargan con toda esta Energía negativa porque no tienen salida para ella, y a menudo se sienten completamente solos porque no pueden hablar de ello, piensan que nadie más las entenderá.

 

Convierte el miedo en Amor, planta Semillas que permitan la liberación de la Energía negativa que se ha estado acumulando.

 

De un Corazón a la vez, puedes empezar a cambiar muy lentamente este mundo, pero una vez más les repetimos, que no lo harán para ajustar a los demás a sus ideales, sino simplemente para que tengan esta experiencia que les permitirá dejar de estar separados.

 

Recuerda que la Tierra recoge la ira, y que mientras Ella lucha contra el enojo humano, en algún momento mostrará la acumulación de esta Energía, ya sea a través de movimientos como terremotos o erupciones.

 

Vives en un campo de dualidad, donde todo el tiempo tienes lo positivo y lo negativo, si te inclinas demasiado hacia un lado o hacia el otro, Ella tiene que equilibrar tu Energía.

 

Si te inclinas demasiado hacia lo negativo, Ella lo toma con gusto y lo convierte en Energía positiva, e incluso a veces lo transforma en oxígeno.

 

Tanto los humanos como la Tierra, lidian con esta Energía, solo que los Humanos son adaptadores y la Tierra es un convertidor, y esto es algo maravilloso.

 

Sin embargo, cuando hay muchos humanos con ira, la Tierra se estresa, esto a su vez retroalimenta a toda la humanidad, lo que crea un ciclo de auto propagación.

 

Pero, ¿hace alguna diferencia si la gente está real o imaginariamente enojada?

 

No, no hace ninguna diferencia, porque la Energía emocional es exactamente la misma.

 

 

De cualquier manera, la Tierra salta y lo acepta con gusto, y si es una conversión fácil, lo realiza en los niveles superiores, pero si se trata de un miedo profundo, lo lleva al fondo del magma que corre por sus venas.

 

Queridos, Ella es un Gran Ser, y tu conexión es más fuerte de lo que imaginas.

 

Este es un buen momento para que experimentes tu conexión, aunque sea solo unos momentos, todos los días pasa tiempo en la Madre Naturaleza, para que te nutra.

 

Admirar su belleza hace más de lo que crees, llénate de ese Amor, así Ella convierta tus miedos con esta Energía.

 

Toma esta Energía en tu Corazón, para que luego dejes incondicionalmente para otras personas, tu rastro de Luz.

 

Queridos, ustedes son Seres Creadores.

 

Les hemos dado algunas ideas para que jueguen mientras batallan en su realidad, y al respecto, una de las mejores que les brindaremos, es que antes de ingresar en una habitación, imaginen que allí no hay espacio.

 

Justo antes de que entres, tus átomos de Luz saltarán a ese lugar, porque una vez que pongas a Tierra la habitación, permanecerá en esa línea de tiempo.

 

Estará allí la próxima vez que entres en esta habitación, solo sabe que estarás creando mucho más de lo que podrías imaginar.

 

La mejor manera de aumentar tu capacidad creativa, es asumiendo en cada momento la responsabilidad de lo que tienes delante, aunque sea un problema global.

 

Incluso si comienzas a acumular tu propia ira o frustraciones, asume la responsabilidad por ello.

 

Cada vez que asumes la responsabilidad de tus creaciones, estas mejoran, y luego todo da un paso adelante en ese punto.

 

Queridos, estos son tiempos mágicos para estar en el planeta Tierra, tu espacio ha sido reservado.

 

 

Todos han estado esperando a todo lo que ahora está en movimiento y por algún tiempo seguirá estando.

 

Ahora están comenzando a desarrollarse conexiones importantes, entonces, trae a la mesa tus sueños más elevados, ya que están a punto de comenzar.

 

Dale tu miedo a la Tierra y empieza a trabajar conscientemente en tu liberación de esta Energía, luego planta en su lugar Semillas de Luz.

 

Con cada paso irás dejando un rastro, a través de todo lo que toques o cada vez que le sonrías a alguien.

 

Planta esas Semillas de Sonrisas y disfruta de este viaje sabiendo que estás aquí a propósito y que has llegado justo a tiempo.

 

Queridos, bien hecho.

 

A medida que la Tierra absorba esta Energía, vendrá mucho más.

 

Por supuesto, en este mismo momento Ella está lidiando con sus propios desafíos, pero tú eres parte de su amabilidad.

 

Eres parte de las conexiones más grandes de Quién Es Ella realmente, podría decirse que Eres lo mejor del planeta Tierra.

 

Queridos, tomen una respiración, y sepan que nunca están solos, porque las conexiones están Aquí y Ahora, tu Luz está viva y bien.

 

No se dejen envolver por todas las cuestiones que ocurren en el planeta Tierra, den un paso hacia la Luz y llévenla consigo mismos.

 

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten con respeto, cuídense y jueguen bien juntos.

 

¡Todos están Regresando a Casa, pronto nos veremos!

 

Esta es la ciencia del Amor, entonces, con una Sonrisa planta tus Semillas de Luz.

 

 

Espavo queridos, Soy el Científico del Corazón y los quiero mucho, junto al Observador Somos El Grupo, y hemos venido a través de Steve Rother.

 

 

 

TSOLIANOS

INTEGRACIÓN DEL ESPECTRO INFRARROJO

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos:

 

Somos los Tsolianos del Cuadrante Delta de este Multiverso Cósmico, y hemos venido en este ahora de cambios auspiciosos en su realidad del Ser.

 

Traemos un mensaje de Paz y de Energías exaltadas, para elevar y ayudar con el despertar cósmico de su Ser interior.

 

Nos movemos de Consciencia en Consciencia, para instigar a una cierta Consciencia colectiva que esté en alineación con la Fuente Cósmica.

 

A través de esta comunicación estamos haciendo esto, algo que también hacemos mediante la Energía de la Consciencia de nuestro Ser Cósmico.

 

Estamos aquí para hablar del Espectro Infrarrojo y de la integración de su Ser Divino Cósmico, inherente al estado del Ser de su Consciencia YO SOY.

 

 

Hemos deseado hablarles en este Aquí y Ahora acerca de las integraciones del Espectro Infrarrojo, porque puede proporcionarles un cierto grado de claridad.

 

El Espectro Infrarrojo contiene fractales y una composición diafragmática, o sea que vibra como una respuesta a ciertas ondas de otras vibraciones, ya que emite señales que pueden ser reales para sus sentidos.

 

Este es un espectro que en este tiempo pueden integrar, así puedan recibir y percibir a otros mundos y realidades paralelas, tales como sus propios Hogares y Seres Dimensionales.

 

A nivel individual, les permitirá levantar los velos, podrán ver o percibir más allá de las ondas Gamma, a la vibración de una frecuencia más profunda, que es el núcleo de cada Rayo u onda que conforman la Luz.

 

Las ondas y frecuencias invisibles sólo pueden ser percibidas cuando dichos Espectros Infrarrojos están plenamente integrados y activados dentro de la mente y ojos de cada uno, junto con el despertar del ojo interno.

 

La absorción de estas ondas no hace tanto a este proceso, lo fundamental es el Conocimiento de que el Espectro Infrarrojo ya es una parte de sí mismos, ya que siempre lo ha sido, porque ha estado latente, pero sin la capacidad de funcionar plenamente en sus realidades y cuerpos físicos.

 

Las nuevas vibraciones y Rayos de este ahora, están asumiendo su rol en la operatividad en este plano de la Tierra.

 

Están disponibles las nuevas frecuencias que están surgiendo, y que están trayendo Nuevos Códigos para cada uno y que son sembrados en los planos mental, emocional, etérico y físico, o sea, en la estructura celular, las ondas cerebrales y el ADN.

 

Estos Nuevos Códigos que están siendo sembrados, provienen de los planos etéricos y de otras dimensiones, pueden comunicar información a través de ustedes.

 

Así es como sus cuerpos y Consciencia energética están absorbiendo y digiriendo a estos Códigos que les son dados, para que despierten y activen el Espectro Infrarrojo que ya reside en todos ustedes.

 

 

Reiteramos que esto les es posible, debido a que la Tierra puede atraer y sostener estas Energías para todos los que permanecen en conscientes de la personificación del Yo en sus Consciencias.

 

Mientras más se den cuenta del Yo, más llegarán a ver como a través del Yo superan las muchas ondas que ustedes han conocido.

 

El Espectro Infrarrojo les permite hacer esto, así puedan filtrar a través de sí mismos a la Esencia del Núcleo de todos los Rayos, les hará posible percibir con su visión interna, el reflejo de todo esto.

 

Quienes ya estén en este proceso, empezarán a ver movimientos a su alrededor de una manera tan detallada, como si lo estuvieran viendo con sus ojos físicos.

 

No han venido a ver con sus ojos físicos, sino más bien a percibir el reflejo en sí mismos, a través de la visión de su propio ojo interno.

 

Ustedes han venido para proceder a través de todos estos cambios radicales, a partir de las sensaciones de todo en su Corazón y de la visión con su ojo interno.

 

El ojo interno lo ve todo, ya que no tiene a todas las capas que conforman a su disfraz, él ve únicamente al verdadero Núcleo que se encuentra debajo de los diferentes velos.

 

Esto les será posible a medida que vayan liberándose de todas las capas que han formado alrededor del Yo y que han tomado como la realidad.

 

Ustedes están despertando a nivel interno, por eso se están dando cuenta de que todo el tiempo, su mundo y realidad han estado jugando desde dentro de sí mismos, también, que el Universo habita en su interior.

 

Por lo tanto, necesitan expandirse desde su interior a su exterior, en vez de hacerlo desde afuera, para que no agreguen una capa más de su mundo externo.

 

Llegarán a una frontera, a una capa de Consciencia que les reflejará de un modo duro que todo está dentro de sí mismos.

 

Los mandará de regreso de donde vinieron y les dirá que lo encuentren allí, que inviertan su tiempo y Energía en ese espacio, para que se exploren a sí mismos.

 

 

 

El Espectro infrarrojo, es una Consciencia que se puede formar en ondas y frecuencias que esclarecerán a todo lo que es invisible para sus ojos.

 

Cuando el ojo interno despierta, cambian en su interior, al mismo tiempo se activan y despiertan plenamente los Códigos latentes.

 

Un Fuego radiante gira e ilumina y nutre las Semillas del Espectro Infrarrojo guardadas en su interior, que yacen latentes en el centro de su Tercer Ojo, Corazón, ADN y Glándula Pineal.

 

En este ahora se les está dando una oportunidad a estas Semillas, para que despierten plenamente mediante los Códigos que les son entregados en este tiempo.

 

Esto se logra a través de un despertar más profundo y de la plena concientización del Yo, por eso es que la búsqueda mental de todo este Espectro a nivel exterior, no se despierta ni activa plenamente.

 

Primero necesitan del saber de qué todo yace en su interior, luego deben concientizarse con ello para que puedan despertar a su Poder.

 

 

Todo esto yace en sus propias manos, y está disponible en este Aquí y Ahora para que trabajen con ello.

 

Hemos venido a asistirlos en este proceso, mediante el pase de las Semillas que les brindarán esclarecimiento.

 

Aquel que active su Espectro Infrarrojo interior, tendrá la experiencia de sentir plenamente a estas vibraciones, porque su columna es el mediador de todos los procesos energéticos e integraciones hacia y desde el Corazón, el cerebro, a todos los otros Chakras y órganos.

 

Pueden sentir diferente a su Corazón, que pulsa un poquito más de lo usual.

 

Pueden sentir como que el cerebro estuviera ‘cabeceando’ en el área de las Glándulas Pineal y Pituitaria.

 

Pueden notar que con sus ojos perciben cosas nuevas y que tienen una visión más borrosa de su entorno directo.

 

Pueden notar que su Tercer Ojo vibra y pulsa más, porque experimentará una fuerte onda magnética mientras se despierta a su pleno potencial.

 

Hemos venido a ofrecerles las Llaves de la Sabiduría Universal, para que en su interior despierten los dispositivos biológicos del Espectro Infrarrojo.

 

Los tonos de nuestra Luz les servirán de ayuda en este proceso, están disponibles para ustedes en este Aquí y Ahora, si es que desean aceptarlos como un obsequio.

 

 

Como hemos mencionado anteriormente, en este momento estamos usando el Espectro Infrarrojo para comunicarnos con ustedes, también lo hacemos a través de la Consciencia Superior que en este ahora algunos de ustedes ya están encarnando.

 

Esto nos da la oportunidad de salir adelante en este Cuadrante y en este Universo, para que podamos comunicarnos abiertamente con todos y con aquellos de ustedes que están listos.

 

El Espectro Infrarrojo es una parte de las ondas vibratorias de Luz y de las Energías Cósmicas, que han sido invisible a los ojos físicos.

 

Mientras hablamos, está comenzando a reactivarse dentro de sí mismos, está profundamente arraigado en las partes del ADN que su ciencia llama ‘basura’, debido al deseo de mantenerlos inconscientes de todas las preciadas habilidades de su Ser Divino.

 

La partícula del ADN donde se encuentra el Espectro Infrarrojo, se alinea con las moléculas del cerebro humano e incluso con el Tercer Ojo.

 

El Tercer Ojo es lo que utilizarán para empezar a ver a más movimientos de las existencias etéreas.

 

Respecto al Espectro Infrarrojo, la Glándula Pineal juega aquí un papel crucial, ya que produce las hormonas y las Energías para la activación de su ojo interno que les posibilitará esta percepción en su realidad.

 

Por lo tanto, en su encarnación les es importante mantener un ambiente limpio, mediante la ingesta de agua pura y de alimentos saludables, también incluye a los patrones de su estructura de vida.

 

 

Nuestra Energía está aquí para ayudar a la humanidad con este proceso, porque tenemos los medios y la Consciencia para brindarles asistencia a todos ustedes durante este proceso.

 

Nuestro nivel de Consciencia es el que instiga la Llama ya existente del Espectro Infrarrojo, y se realiza a través de una especie de fusión con las Energías de nuestra Consciencia para la concesión de su Conocimiento.

 

Ahora los velos de la ilusión que prevalece, son levantados y disueltos a un ritmo constante, cada vez más se vuelve clara la percepción de la vieja y de la nueva realidad que está emergiendo.

 

También, se les clarifica la visión de las Realidades Cósmica y Superior, a las cuales todos ustedes pertenecen y que son una parte consciente de la Consciencia de su Ser.

 

Esta es la razón que sea tan importante la fusión con su Consciencia Cósmica y con su YO SOY, porque en su actual encarnación los lleva al nivel galáctico de su Ser.

 

En este momento, la Consciencia del Colectivo Humano está transmutando y está revelándoles a mucho, para dar lugar a la más pura encarnación de su Ser YO SOY a nivel Galáctico.

 

El nivel galáctico del Ser los llevará a todos a una Consciencia Superior, donde se fusionarán nuevamente con todos sus Aspectos Galácticos.

 

Al encarnar esta Consciencia, les emanará una interacción consciente con su propia Energía Galáctica y con su Familia de Luz.

 

Hasta ahora no han sido conscientes de toda la Consciencia Galáctica que ha estado a su alrededor y dentro de sí mismos.

 

Pero en la actualidad, esto ha comenzado a cambiar, ya que este velo ha empezado a levantarse de forma apropiada, para que a nivel consciente vayan incorporando cada vez más a sus niveles Superiores y Galácticos.

 

El Espectro Infrarrojo está siendo reactivado a nivel de sus Consciencias, porque es donde reconocen a su propio Ser Divino y Galáctico.

 

 

Sus Hermanos y Hermanas Estelares han estado a su alrededor durante años y en este ahora aún más, pero no han podido verlos incluso cuando han estado parados justo frente a ustedes.

 

Esto es así porque la humanidad tiende a ver a todo lo que está fuera de sí misma a nivel del exterior.

 

Sin embargo, no pueden mirar ni ver porque sus Consciencias no están en el nivel que les permite reconocer la Unidad dentro de sí mismos.

 

En este Aquí y Ahora están en un punto de inflexión, que les permitirá a todos comenzar finalmente a reconocer a su Ser Divino, así sean esta parte de sí mismos.

 

La activación del Espectro Infrarrojo en su interior, les permitirá el acceso a esta Consciencia Superior.

 

Aquellos que están listos, comenzarán a ver de nuevo a través de su Tercer Ojo, a sus Hermanos y Hermanas Estelares que están rodeándolos.

 

La activación completa del Espectro Infrarrojo en su interior, les permitirá captar con su Consciencia, los ligeros movimientos etéreos de su alrededor, podrán percibir como las encarnaciones cósmicas eligen representarse a sí mismas.

 

Hasta ahora has estado buscando representaciones físicas, pero a medida que te des cuenta de que todo es Consciencia, con tu Ojo Interno verás a todo esto en su forma más pura posible.

 

Podrás sintonizarte a medida que vayas captando más de estas fantásticas realidades cósmicas que se cruzarán con la tuya.

 

A medida que te eleves hacia estas realidades del Ser, percibirás que Todo es Consciencia de Unidad y que Nosotros Somos UNO con ustedes.

 

 

Bendiciones, Somos Los Tsolianos, a través de Méline Portia Lafont.

 

 

ARCTURIANOS Y OTRAS RAZAS ESTELARES

MISIÓN TERRESTRE

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos queridos amigos:

 

Nos gustaría ayudarlos a entender algo que los ha estado desconcertando, sin embargo, en este momento no deseamos descargar demasiada información nueva en sus Campos, porque están más que ocupados manteniéndose enderezados ante las actuales poderosas Energías Celestiales.

En este momento, a ustedes están llegándoles muchas frecuencias que los ayudarán con su Misión en la Tierra.

Estamos estabilizándolos para que puedan aceptar estas Energías, así se mantengan estables en su vibración más alta.

A medida que los vemos cabalgar en estas Energías y enfrentándolas con fuerza, les decimos que son muy valientes, por lo tanto, no lo pienses más y cuadra tus hombros para que puedas seguir lidiando de frente con estas frecuencias.

Ya te hemos mencionado lo talentoso que Eres, también lo valiente que has sido al aceptar tu actual Misión en la Tierra.

Querido Equipo de Tierra, como siempre les mencionamos, los muchos que han sido llamados han respondido, pero solo a ustedes se les ha permitido asumir este papel, para que a través de su talento la probabilidad de éxito fuera mayor.

Te has ganado la admiración de los muchos Seres que están observando lo que haces aquí, sin embargo, aunque no hubiera nadie que te mire, igual continuarías con tu Misión, porque como Grupo no necesitan ser admirados.

Estás realizando lo que haces, porque te has hecho la promesa de prestar tu talento, tu Amor y a ti mismo, a la Madre Gaia y a esta Misión terrenal.

Si bien no es necesario que te elogiemos ni tampoco requieras escuchar sobre la admiración de otros, existe la posibilidad que te sientas abrumado por todo lo que está ocurriendo en la Tierra en este tiempo.

Por lo tanto, hemos considerado que un poco de elogio puede ayudarte a recuperar de nuevo el sentido de tu confianza, especialmente si estas Energías te han hecho perder tu equilibrio durante un momento.

 

En este ahora, en la Tierra, muchos otros más se están uniendo a ustedes, debido a que con sus acciones han liberado las frecuencias del despertar que una mayoría está necesitando.

De ahora en adelante, incluso a medida que aumenten las Energías, encontrarás que la marcha es un poco más fácil, porque tendrás más ayuda, más Amor y más Seres despiertos a tu alrededor.

Hermosos Niños nuestros del planeta Tierra, al principio ellos estarán confundidos, pero a medida que vayan emitiendo sus frecuencias más altas, una ola de alivio los inundará, dejarán de sentirse tan solos allí.

Los amamos mucho por todo lo que has hecho a medida que ibas preparando el trabajo preliminar.

Los amamos mucho por todo lo que están haciendo en este mismo ahora, a medida que avanzan por las elevadas Aguas de la Ascensión.

Los amamos mucho porque este trabajo es el que le permitirá a futuro, mezclar sus Energías con los demás, en el momento que salten juntos a través del Amor.

 

 Somos los Arcturianos con otras Razas Estelares, a través de Rita Kempf.

 

MAESTROS KUTHUMI Y MELQUISEDEC

LUZ DORADA DE LA VERDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y bendiciones para todos ustedes:

 

Ha llegado el momento de que la Tierra se sacuda su manto de miseria, de las traiciones, tragedias y atrocidades arrojadas en los últimos diez años, sobre gran parte de la raza humana, pero en este ahora se está desvaneciendo, aunque no sea evidente para muchos.

 

Dirige tus ojos al Cielo en un día cualquiera y podrás ver, aunque sea por un momento, que una Luz Dorada penetra la Tierra.

 

No vendrá del Sol, pero será igual de radiante y fluirá directamente desde el Cielo, que podrá brillar en el horizonte o en el agua.

 

Esta Luz es el Rayo Dorado de la Verdad, y ha sido activada por los Trabajadores de la Luz de todo el mundo que han llevado la Luz y el Amor del Creador en sus Corazones, y luego los han dirigido al mundo.

 

Al unificar sus pensamientos curativos, meditaciones y oraciones, a través de las Energías de los Ángeles, Maestros y la Rejilla del Trabajador de la Luz Cristalina, el resultado ha sido la creación del Rayo Dorado.

 

Estos Mostradores del Camino ven y conocen la Verdad de la Ascensión, también lo que realmente está sucediendo en el mundo físico.

 

Han unido y alineado sus Energías, a veces a propósito, otras inconscientemente, para traer al mundo el Amor Divino del Creador y la Consciencia Crística.

 

El resultado ha sido contrarrestar la oscuridad y la negatividad que continuamente amenazan con abrumar la Consciencia humana global.  

 

 

Aunque de muchas maneras pueda parecer que todo en la Tierra está en confusión, hay muchas Energías nuevas que ahora emanan de la Madre Tierra como resultado del trabajo de los Trabajadores de la Luz en todo el planeta.

 

Estas Energías son iridiscentes, calmantes, curativas y de pura Esencia, y emergen de la Madre Tierra misma, cuando se alinea y fusiona sus Energías con las de los planetas de fuera de su Sistema Solar.

 

Las vibraciones son de Unidad pura y los colores son muchos, como morados profundos, azules, rosas, amarillos, verdes y blancos.

 

La magnanimidad de estas Energías no se puede exagerar, ya que tienen el poder de ayudar a la humanidad a elevarse por encima del miedo de aquellos que la han abarcado con Energías más bajas y oscuras.

 

La razón por la que muchos de ustedes reencarnaron, fue para salvar a la Madre Tierra y ayudarla a ascender.

 

Ahora es el momento de responder al llamado de tu Alma, aprovecha las nuevas Energías que emergen de la Tierra en armonía con el Universo, luego envíalas y fusiónalas desde tu Ser con intención amorosa.

 

Las Energías que emanan de la Madre Tierra pueden verse como Arcoíris, fragmentos de Luz de colores e incluso como extensiones del amanecer o del atardecer.

 

Están conectadas directamente al Sagrado Fuego de su Centro de Energía Solar.

 

La conexión con la Madre Tierra es parte integral de cada Ser humano, por lo que todos tienen la capacidad de aprovechar las nuevas Energías de la Ascensión para el bien mayor si así lo desean, para ello, sigue esta sencilla meditación.

 

 

MEDITACIÓN

 

 

Enfoca tu Energía en tu Chakra Sacro …

 

 

Sostén la intención de conectarte con tu Fuego Sagrado …

 

 

Puedes ver o imaginar a este Fuego, ardiendo como una Llama Triple ...

 

 

Envía la Energía de tu Fuego Sagrado a la Madre Tierra, con la intención de conectarte y de aprovechar las nuevas Energías de la Ascensión ...

 

 

Percibe, siente o reconoce los colores, a medida que se fusionan con tu Fuego Sagrado y con la Luz del Creador que fluye desde tu Chakra Corona ...

 

 

Luego, mira la Tierra con el ojo de tu mente, y pídele que las Energías sean enviadas con intención amorosa, y de la mejor y más alta manera, a las áreas que necesitan más sanación …

 

 

Envía las Energías como Luz y Amor desde el espacio de tu Corazón ...

 

 

Por ejemplo, podrás ver un color verde a medida que lo envías a la Tierra, sabrás que esta Energía está curando a todos los árboles y bosques ...  

 

 

 

También es posible que, al conectarte con las nuevas Energías de la Madre Tierra, conscientemente aproveches el Conocimiento que le es enviado desde sus planetas hermanos, en la forma de una Luz en espiral.

 

Este Conocimiento Universal, está destinado a ayudar y acelerar la Ascensión de la humanidad, es de la más alta vibración y es accesible a aquellos cuyas intenciones son para el bien mayor y la máxima integridad.

 

Cuando se combina con el hermoso color y la Luz que emana de la Madre Tierra, este Conocimiento Universal se activa y toma forma de pensamiento.

 

Cualquiera que aproveche el Conocimiento y las Energías para enviarlas a la Tierra, no solo elevará las vibraciones del mundo, sino que se encontrará sabiendo y hablando de cosas que antes no sabía.

 

También estarán inclinados a Ser tutores espirituales, mentores, escritores y activistas por la Paz mundial y la Ascensión.

 

Más importante aún, encontrarán personas que los escuchen, harán intercambios personales para mejorar, porque cuando se hacen cambios positivos, no se puede evitar afectar a quienes los rodean.

 

El Amor es la única emoción que es real y es la única vibración que puede salvar a su planeta.

 

La desconexión del drama que te rodea y la reconexión con tu Ser Superior, que conoce tu verdadero propósito y el viaje de tu Alma, ahora es esencial.

 

Te ayudará a conectarte con tu Yo etéreo, tus Guías y el Creador mismo, cuya Energía es la de la Unidad y el Amor Incondicional, es la única Energía que permitirá ver el mundo sin juzgar.

 

Aquellos de ustedes que estén despiertos serán conscientes de estas Energías emergentes, sabrán cómo aprovecharlas y difundirlas por el mundo.

 

Resulta esencial que enseñes a otros y ayudes a los que te rodean, a tomar Consciencia y también a despertar.

 

Invoca el Rayo Dorado de la Verdad para que los ayude a ser más conscientes de las mentiras y engaños, de las ilusiones deliberadas y de los mantos de engaño que han sido tejidos por aquellos que desean mantener a la raza humana en la tercera dimensión.

 

Si lo ves, e incluso si no lo percibes, visualízalo entrando en el espacio de tu Corazón, a través de tu Chakra Corona, mantenlo allí y sumérgete en su Energía radiante.

 

Pide que te sea mostrado lo que puedes hacer para ayudar a la raza humana a elevar sus Energías a un nivel más alto de Paz, Unidad y Amor Incondicional

 

Están ocurriendo cambios marcados en las vibraciones del mundo, y se están volviendo más notorios a medida que las personas despiertan y envían conscientemente Energías curativas a la Tierra.

 

Si lo has estado haciendo, es digno de elogio.

 

Los cambios serán aún mayores a medida que la combinación de las Energías Universales y de la Tierra se arraiguen y sean enviadas con una intención amorosa, a través de los muchos vasos humanos despiertos, tantos como sea posible.

 

El Poder que estas Energías tienen sobre las vibraciones de la Conciencia humana no puede ser sobreestimado.

 

Pídenos a Nosotros, los Maestros de la Luz, que te asistamos y magnifiquemos la Energía, te sorprenderás de los resultados.

 

 

Los amamos, Somos los Maestros Kuthumi y Melquisedec, a través de Victoria Cochrane.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.



2 comentarios: