" LOS PLEYADIANOS HABLAN de las PROBABILIDADES EVOLUTIVAS en el 2022 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 6 de enero de 2022

LOS PLEYADIANOS HABLAN de las PROBABILIDADES EVOLUTIVAS en el 2022


PROBABILIDADES EVOLUTIVAS PARA 2022
ARCTURIANOS
PLEYADIANOS
ANIMANI

 

LOS ARCTURIANOS

ABRIR LA PUERTA A LAS POSIBILIDADES DE 2022

 

Saludos:

 

Cuando te aferras a algo del pasado, te prometes a ti mismo que no cambiarás, pero cuando miramos hacia el futuro crean.

Son Seres creativos, por lo tanto, el objetivo que tienen en este ahora, es mirar hacia el futuro en busca de lo que les gustaría ver.

En este momento, es importante que comprendas a la capacidad de tus Poderes de creación, así puedas cocrear aunado con el colectivo, porque a través de esta habilidad es que entre todos construirán lo nuevo.

No estás en este Aquí y Ahora para mirar al pasado.

Estás en este Aquí y Ahora para construir el futuro que más te gustaría ver.

Entonces, con un nuevo año por delante, enfoca con firmeza tu visión en lo que quieres construir para el Todo y para cada Ser, para sentirte libre, igual y completo.

Repetimos: ‘construye este objetivo, teniendo en cuenta lo que es importante para cada Ser y para el Todo, porque no podrás crear algo para todos, si no consideras a todas las personas’.

 

De esa manera, es que todos estarán trabajando juntos, que es lo que querían para su Ascensión y para la Nueva Tierra.

Para poder elevarse, tienen que hacerlo todos juntos, con un corazón libre, porque así es que podrán tener éxito en su objetivo, además, se liberarán de la ira, el miedo y la culpa,

No necesitas saber nada de nadie, excepto compartir con cada persona, el mismo ideal para el futuro en común.

Incluso los que están asustados y enojados, están miedosos y enfadados porque se sienten débiles, temen no conseguir el futuro que desean, les preocupa perder porque sienten que están en una condición de desigualdad, sin embargo:

Todos se beneficiarán del futuro, si lo construyendo juntos con criterios aunados.

Todos deberán tener un corazón abierto para lograr este objetivo, porque así es como se permitirán perder la ira y el miedo.

Todos se sentirán libres y les gustará desarrollar aunados su objetivo en común.

Todos podrán encarnar al hermoso y verdadero Ser Infinito Interior Que Son.

Entonces, para realizar este futuro, todos deben trabajar en la liberación de la ira y el miedo.

El objetivo es que todos abran su corazón a todos los Seres, a todas las criaturas y al planeta, pero sobre todo a sí mismos.

Aprendan a amarse a sí mismo tal como son, porque así es como podrán abrir a su capacidad de amar a todos los demás Seres.

Gracias a estas acciones, será tuyo el mundo en el que más quieres vivir.

En el este año, todos podrán lograr esto si hacen estas cosas a nivel individual, así puedan aunarla como colectivo.

Nos encantaría tener esta experiencia contigo, te damos las gracias por ello.

 

Gracias, Somos los Arcturianos, a través de Amanda Schertzer.

 

 

PLEYADIANOS

ENERGÍAS ENERO 2022

 

Amados, los saludamos:

 

En la Tierra, todos ustedes están entrando en una próxima fase.

En sus trayectorias están siendo despertados a través de un Marco multidimensional muy elevado y expandido de la Consciencia de Luz, que ha sido anclado en el planeta durante la Gran Sagrada Conjunción de Júpiter y Saturno.

Dentro del Universo colectivo, hay una frecuencia vibratoria pura, que anuncia a la ‘Era de Acuario’.

En el momento de esta Gran Conjunción Sagrada, en la Tierra ha nacido un Nuevo Orden Superior de la Sagrado Luz.

Dentro de ustedes, se ha puesto en marcha un proceso metamórfico que ha sido diseñado para su realineación con la vibración superior de la Verdad del interior de su Corazón.

Estos cambios están diseñados para acelerar el despertar de su proceso de autorrealización, mediante la reapertura de una puerta dentro de su Corazón Multidimensional, que les permitirá Regresar a Casa.

Este Marco de luz de Orden Superior está impactando en sus Corazones y está reposicionando las hebras de su ADN.

Sus corazones están siendo reajustados con las Sagradas vibraciones del Amor, que son un componente de su Ser Superior.

Este es un viaje único para que emerjan y se estabilicen a más allá de la ilusión del tiempo.

Hay un llamado para cada uno de ustedes que existe en una forma humana, para que creen conscientemente a un mayor equilibrio en el planeta Tierra, a través de la Consciencia de Luz.

Juntos, como una comunidad de corazones, podrán forjar un equilibrio con la Luz pura del interior de la Tierra, y a través de su frecuencia de Amor del propio Corazón, podrán estabilizarse a sí mismos.

En esta vida, están destinados a regresar a su Ser Superior y el marco energético de la ‘Era de Acuario’, a cada uno de ustedes los está llevando a un potencial superior para que ahora puedan autorrealizarse.

La rueda ha girado para ti, para la Tierra al entrar en esta nueva ‘Era de Acuario’.

En sus vidas diarias, cada uno de ustedes se verá afectado individualmente, a medida que se alineen con el Marco de este Orden de la Luz Superior.

En tu día a día, serás testigo del desarrollo del Flujo Superior ¡celébralo!

 

Los vientos de cambio han anclado en su plano terrestre a la Nueva Arena Energética, que ya ha sido manifestada en el campo de juego de las dimensiones superiores.

Déjate llevar y confía a través de este camino desconocido, porque en realidad te es familiar en tu Regreso a Casa.

Con este suceso se ha creado un panorama expandido de oportunidades, para que cada uno de ustedes evolucione a un ritmo más rápido en su proceso de Iluminación.

Este destino se pone en movimiento, a medida que avanzan por el actual período de tiempo de 2022.

Este es tu momento para que tomes para ti mismo, a una serie de elecciones conscientes.

Este tiempo ha sido diseñado para impulsarlos de regreso a su Naturaleza Original, así le permitan a su Sacralidad estar en nivel consciente y a la vanguardia de su vida.

Durante el periodo del Año Nuevo, toda la dinámica energética en la Tierra ha comenzado a cambiar, ha ocurrido una reapertura y anclaje de muchos espacios de realidad de la en la Consciencia Superior del planeta.

En el plano terrestre, ahora habita una Red expansiva de Luz de la Conciencia Superior, en simultáneo, has pasado por un cambio metamórfico.

Durante esta comunión lo has hecho como una forma pura de Luz, porque estos espacios de realidad interactúan en el moldeo de las sinapsis y células de tu cerebro, en la glándula Pineal, también se proyectan a través de las células de tu Corazón.

Tú, en realidad, eres una extensión natural de esta Red de comunión profundamente expansiva que ahora existe en la Tierra.

Tu Luz Divina y Única es un componente esencial de esta Red de comunión.

Estos espacios de realidad superior siempre han existido en la Tierra y por primera vez son completamente accesibles para ustedes, estas Sagradas frecuencias están interactuando de manera activa y segura a través de ustedes.

Estos espacios de realidad surgen de la Expresión de Amor Incondicional de la quinta dimensión y forman parte de la nueva frecuencia de la Tierra.

Estos espacios Multidimensionales, de forma automática han comenzado a realinearlos con la Sagrada Consciencia de su Corazón, que es un estado expandido de la Consciencia del Aspecto de su Ser Superior.

Pueden alinearse con esta Red de Consciencia a través de su Corazón, así puedan dar comienzo a su regreso activo a su lugar en estos espacios superiores de la realidad alternativa.

Siempre has existido allí, ahora puedes comenzar de nuevo, la elección activa para el inicio a tu regreso a tu lugar único, así puedas poner en marcha al proceso de autorrealización de tu Ser Superior.

 

En la Tierra, han entrado en un marco de tiempo totalmente diferente, donde la Energía de la realidad se basa más en la Verdad que en la ilusión.

Su Corazón desempeñará el papel para el cambio en sus vidas, ya que automáticamente se ha realineado a este entorno expansivo en el momento del cambio de 2022.

Ahora deben elegir de manera consciente, alinearse dentro de su Corazón, para que en su interior se abran a la Esencia de esta expansión.

Más que nunca, la Energía de la Luz les permitirá tener una experiencia de reencuentro muy profunda, ya que, a través de la comunión del interior de su Corazón, experimentarán un retorno más completo a la relación con su Aspecto del Ser Superior.

Esta arena de mayor frecuencia de la Tierra, ha creado en su interior a un estado del Ser más natural, ligero y fluido.

En tu vida, esto te permitirá interactuar con el Nuevo Flujo, en tu día a día te ayudará a navegar a tu manera, sin esfuerzo y desde un punto de vista más amplio.

En tu vida, el involucramiento con tu Corazón te abrirá las puertas a las nuevas oportunidades, naturalmente te alinearás con el flujo expansivo de la corriente de esta Red de Consciencia Superior que ha sido anclada en la Tierra.

Sus sistemas físicos y energéticos están operando con esta Luz fluida, que es de naturaleza eléctrica.

Esta Luz fluida les permite participar más completamente, en la composición Multidimensional de su Corazón.

Esta Luz fluida les permite cambiar sus percepciones a más allá de la ilusión, entonces es que comienzan a participar con un ciclo superior de su Consciencia.

Este cambio en sus percepciones es un acontecimiento natural, es una evolución que se manifiesta dentro de sí mismos, a través de esta nueva arena energética de la Tierra.

 

Durante los próximos meses, a través de la alianza con la expansión del interior de su Corazón, podrán dar comienzo a una revolución en sus vidas, mediante una construcción natural de las experiencias que elijan y quieran para sí mismos.

A través de este proceso tendrán una comprensión cada vez más profunda, de lo que reciben a través de su interacción con su Corazón.

Su camino estará abierto de par en par y seguirá estándolo, porque su Corazón es la puerta a la Energía de su Creación, al Conocimiento e Inteligencia.

A través de esta arena energética cambiante en la Tierra, la elección consciente de la manifestación de sus acciones, a través de su reconexión con su Corazón, los trasladará a una experiencia directa de cambio en sus vidas cotidianas.

A través de la elección consciente de sus acciones, mediante la conexión con su Corazón, restaurarán a las Bendiciones Multidimensionales que los están esperando.

Este tiempo, simplemente es el destino que les revelará a la transmutación y a la comprensión transformadora de la Verdad.

Este es regreso no es nada nuevo, simplemente es un realineamiento, reconexión y reunión con los Aspectos de la Sagrada Naturaleza de su Ser Superior.

Recuerda las palabras que hemos dicho anteriormente, ‘eres a quien has estado esperando’.

Tú eres el Maestro de tus experiencias, eres el único que puede crear un cambio en tu vida, porque eres responsable de tu propia creación.

Mire a tu alrededor, asimila tu vida como es en este ahora, sabiendo que tu actual experiencia ha sido un proceso de aprendizaje perfecto para ti.

¡Ahora es el momento de cambiar, de reclamar y de honrar la creación de tu vida!

Asume la responsabilidad total de lo que has creado, sabiendo que en cualquier momento y cuando estés listo, te será posible cambiar a esta creación.

¿Cuándo estarás listo para recibir por ti mismo?

¡En el interior de tu Corazón está el elemento de creación y podrás recibir a este deseo, a través de la apertura de tu Centro!

A través de la Consciencia de la Red que ahora está activa en su plano terrestre, puedes autorrealizar plenamente a tu capacidad para alinearte y operar dentro del potencial Multidimensional de tu Corazón.

 

Nosotros, los Pleyadianos, estamos trabajando junto con los Reinos Espirituales y somos parte de un Equipo Universal para el apoyo de la humanidad durante este cambio de la Consciencia y de transición del planeta Tierra.

Mantenemos la Energía en todo su planeta y apoyamos a las personas a medida que avanzan en sus transiciones.

Sin embargo, solo aquellos de ustedes que están en un cuerpo físico, realmente podrán hacer los cambios requeridos, así su planeta pueda moverse hacia una transición completa de la Consciencia.

Cada uno de ustedes, a nivel individual tienen el Poder de crear los cambios que se necesitan para el mantenimiento del equilibrio de la Luz del planeta, forjarán el camino para el cambio de la Consciencia de la humanidad.

A través de la elección consciente de sus acciones para sus Regresos a la Casa de su Corazón, podrán realinearse con la Esencia de su Poder.

A nivel colectivo, podrán crear los cambios que harán que caigan y se levantes definitivamente los velos del planeta.

A través de la comunión con el poder de tu Corazón, forjarás el cambio, equilibrarás la Luz y se levantarán los velos.

Esto es lo que acordaron lograr juntos, ¡esto es parte de su Misión colectiva!

 

Lo esencial para lograr este objetivo, es que no te concentres en la ilusión y en el drama de su planeta, porque solo es una reproducción de la antigua separación que, en última instancia, no puede interferir con el destino de la Tierra.

Así es como podrás tener éxito en el logro de tu Misión de cambiar dimensionalmente la Consciencia en la Tierra.

Podrás soltarte y celebrar a la asombrosa Luz pura de la Red de la Consciencia, que es el flujo y latido de la Fuerza Vital.

Entonces, no te concentres en el drama de la ilusión, en esos momentos, más bien conéctate con tu Corazón, para que simplemente te permitas una alineación que te posibilite ocupar tu lugar dentro de la Sagrada Red de la Verdad.

El desenvolvimiento de este proceso, es una conexión con tu Corazón que harás paso a paso, y momento a momento.

El proceso de cambio no se trata de que intentes alcanzar la perfección, sino de qué crees a la acumulación de una serie de momentos que han sido elegidos por ti, para la alineación con tu Corazón.

Esta es la acción de ‘renacer’.

Junto con el resto del Universo, continuamos sosteniendo a la plataforma que refleja al Amor y a la Verdad.

Puedes alinearte con esta plataforma a través de tu Corazón, y las palabras ‘YO SOY’ te anclan en la Verdad de tu Ser Multidimensional.

Tú eres un Aspecto de la Sagrada Unidad, y cuando utilizas a estas palabras, puedes sentir, ver o experimentar a estas frecuencias, porque te anclas en tu Corazón.

Continúa dejando ir, también sigue con la elección consciente de alinearte contigo mismo dentro de tu Corazón.

Amado, tú eres tu Corazón, Regresa a la Casa que Eres en Ti Mismo.

 

Bendiciones, te mantenemos en la quietud interior de la Luz y te saludamos con Amor, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

ANIMANI

VIBRACIONES DE LAS ENERGÍAS SOLARES DEL NUEVO TIEMPO

 

Queridos hermanos de este hermoso planeta:

 

Soy Animani, un Hermano Solar, y vengo en este Aquí y Ahora a traerles a ustedes y a su planeta, las Energías de este nuevo tiempo y de este nuevo ciclo.

En este momento, miles de Seres del mismo origen que el mío, están llegando a este planeta para servir como Pilares de Luz, para la carga de la Red del planeta Tierra, entre todos haremos un trabajo de puro Amor y de mucha alegría.

Este tipo de trabajo de poner a un planeta en el ascendente camino evolutivo, nos trae alegría a Nosotros y a todo el Universo, porque implica a una gran y elevada vibración.

Cada Ser de Luz evolucionado del Universo ha recibido esta pequeña llamada para que ‘enfoque su atención y envíe las vibraciones de todo su Amor a este pequeño planeta azul y a toda la humanidad’.

Este pedido ha resonado en el Universo, y cada Ser de Luz que lo ha recibido o quienes siguen recibiéndolo, están haciendo su parte con el envío de las vibraciones de todo su Amor Incondicional.

Todas estas vibraciones que llegan a su planeta, están reverberando a través de todas las líneas del Universo.

¡Hermanos y Hermanas de este hermoso planeta, ha llegado el momento de la liberación total de todos los bloqueos, de todos los velos del olvido, de todo lo que los ha mantenido sometidos o apartados de todo el proceso del Universo!

Cada uno de ustedes recibirá de manera diferente dentro de su camino individual y punto evolutivo a este nuevo ciclo.

Cada uno de ustedes lo recibirá en el momento y proporción adecuados para sus propias Almas.

​​Cada uno de ustedes ya lo sabe desde hace mucho tiempo y harán lo que deben hacer para ser.

Nadie necesitará decirte o enseñarte nada, porque tu Alma ya sabe con exactitud lo que se debe hacer.

En este ahora, cada Alma encarnada en este planeta, ha sido completamente guiada sobre lo que deberá efectuar y cómo deberá hacerlo en el momento adecuado.

Por lo tanto, cada Alma de este planeta, no experimentará desesperación ni ansiedad, solo sentirán Gratitud.

Emanarán Gratitud, porque este sentimiento es parte de cada Alma del planeta, ya que es elemento importante para la transformación.

 

En la actualidad, este planeta azul tiene a miles de millones de habitantes, todos son conocidos y están siendo acompañados a nivel individual, así cada uno pueda seguir la trayectoria determinada por Dios Padre Madre.

No importa qué Ser te acompañe, podría ser un Ángel, un Hermano Galáctico, un Dragón, Ser de Luz, lo fundamental es que cada uno de ustedes está debidamente acompañado por un Ser que es compatible con su escala de evolución.

A este Ser le corresponde acompañarlos a cada uno de ustedes en la trayectoria correcta que deben seguir, por lo tanto, no deben temer a nada, porque solo hay confianza y entrega desde el nivel superior.

Sin embargo, a través de tu confianza es que podrás como todo sucede por arte de magia, no necesitarás a ninguna acción, ni buscar información en ningún lugar, ni a través de nadie más.

Somos frutos del Gran Sol Central y hemos venido para cumplir con nuestra Misión.

La fuerza del Gran Sol Central es la que traerá la evolución a este planeta.

Muy pronto estaremos todos aquí, estaremos debidamente conectados a los puntos estratégicos del planeta para ‘El Gran Día’.

 

Ahora todo está sucediendo muy rápido, por lo tanto, este es el momento para que dejes ir a las cosas sin sentido que no te aportan nada.

Este es el momento es mirar dentro de sí mismo, así puedan vivir a través de todo lo que enriquece a sus Almas y sus caminos.

Olvídate de las futilidades de todo lo que has aprendido, porque en este tiempo ya sabes que no vale la pena vivir bajo estas ilusiones.

Aléjate lo más posible de todas y cada una de las Energías que pueden empañar lo que está recibiendo en este tiempo.

Los invitamos a efectuar el siguiente pequeño ejercicio, que será totalmente factible y fácil para todos.

 

EJERCICIO

 

No requerirás mirar al Sol, solo debes hacer un dibujo …

 

Tal como lo hacías cuando eras un niño, plasma a toda la magia que te atraiga del mundo …

 

En un papel cualquiera, dibuja con lo que quieras y a tu manera a un enorme Sol que abarque a toda la hoja …

 

Después de dibujar a este Sol, píntalo con un bonito, brillante e intenso color amarillo …

 

Este Sol no será dorado, sino amarillo ...

 

Después de haber pintado este Sol, haz un pequeño dibujo de ti mismo, realízalo justo en el Centro de este Sol ...

 

No importa cómo se verá este dibujo, lo importante es que digas:

 

‘Este pequeño Ser que pongo aquí, me representa’ ...

 

Después de decir estas palabras, toma a esta hoja de papel y colócala, si es posible, sobre el vidrio de una ventana, para que la luz del día e incluso la Luz del Sol, puedan llegar al dibujo ...

 

Déjala ahí todo el tiempo que quieras ...

 

Está bien si otras personas tocan tu dibujo, porque al estar ahí te representas y nada podrá cambiar a eso ...

 

Así es como podrán sentir que te rodea la Luz de un Gran Sol, y no solo en forma de calor …

 

Experimentarás el calor de la vibración de la Luz del Sol que necesitas para evolucionar en este momento …

 

Experiméntala con mucha calma, sin desesperación …

 

No intentes hacer nada, así consigas mantener la sencillez de este ejercicio que te permite volver a ser un niño que simplemente dibuja a un Gran Sol y se coloca en el centro del mismo …

 

Sin métodos complejos, podrás sentir al impulso de toda la vibrante Luz que este brillante y amarillo Sol que has dibujado, que con solo mirarlo te permitirá viajará a través de las dimensiones superiores …

 

Con Amor, Soy Animani, a través de Vania Rodriguez.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


2 comentarios:

  1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    Y
    CONOCEREIS
    LA
    VERDAD
    Y
    LA
    VERDAD
    OS
    HACE
    LIBRES.....
    LIBERAR.......
    LIBERTAD.......
    LIBERACIÓN.......
    LIBERTADORES......
    DESPERTADORES......
    CONCIENCIADORES......
    SOLARIZADORES..........
    ASÍ
    PUES
    ENTONCES
    VEAN
    DISFRUTEN
    ILUSTRACIÓN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    VALIENTE
    EXCELENTE
    JOVEN
    PERIODISTA Y DIVULGADOR
    NICOLAS MORAS 🇦🇷
    ARGENTINO
    EXPANSIÓN CONCIENCIA SOLAR
    QUIÉN
    No
    SABE
    ES
    COMO
    QUIÉN
    NO
    VE
    LUZ........
    INFORMACIÓN.....
    CONOCIMIENTO...........
    SABIDURÍA..... ............
    BIENVENIDOS
    A
    BORDO
    VALIENTES
    CAPITANES Y CAPITANAS
    SIEMPRE
    LISTOS
    Y
    PREPARADOS
    EN
    NUESTROS
    PUESTOS
    DE
    COMBATE CRISTICO ASCENCIONAL
    SOMOS
    EL
    COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
    ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    🇦🇷💖🌞🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌏🌎🌍

    ResponderEliminar
  2. Doy infinitas gracias a mis hermanos estelares, como a los hermanos canalizadores y al canal por este servicio fraterno. Este mensaje ha sido de gran ayuda para mi y deseo lo sea para quienes lo escuchen o lean.
    Deseo hacer una pequeña observación para facilitar la lectura del texto:. El color amarillo y naranja no permite visualizar y leer lo escrito normalmente. Gracias, gracias por todo, gracias❤️❤️❤️

    ResponderEliminar