" EL PADRE CREADOR nos INFORMA sobre el PSICOANÁLISIS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 22 de enero de 2022

EL PADRE CREADOR nos INFORMA sobre el PSICOANÁLISIS

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 209-210-211-212

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 209-210-211-212

 

 PARTE 209

PSICOANÁLISIS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este ahora, daremos inicio a un nuevo tema que ​​se referirá al psicoanálisis en todos sus aspectos.

En este tiempo ha llegado la hora de la Verdad para todos los habitantes del planeta, ahora nadie logra mantenerse alejado de las noticias, tampoco pueden esconderse de los cambios que se avecinan.

La situación se ha vuelto tan tensa, que casi no hay nadie que no esté involucrado en los procesos en curso.

La diferencia simplemente está en que algunas personas siguen teniendo una confianza implícita en los responsables, mientras que hay otras que, por el contrario, han perdido totalmente la confianza en ellos.

Aquellos de ustedes que en este ahora han logrado sobreponerse a la situación y pueden ver los actuales acontecimientos como un sabio espectador, deberán hacer el complejo trabajo de reconciliar los dos campos opuestos.

Sin embargo, como es imposible reconciliar a los implacables, por eso es necesario que hagan una cierta ‘clasificación’ entre aquellos que todavía tienen un potencial de crecimiento espiritual y entre quienes son absolutamente incapaces de hacerlo.

Sé que muchos de ustedes ya han aprendido a ver y a sentir el potencial espiritual de otra persona, e incluso pueden identificarlos y clasificarlos en tal o cual civilización.

Por lo tanto, antes de realizar a cualquier acción a nivel físico, debes analizar minuciosamente el nivel vibratorio de un individuo.

Queridos, con esto quiero decirles que no salten a las conclusiones.

 

El hecho es que ahora, a medida que está llegando a la Tierra un flujo muy poderoso de Energías de alta vibración, sin darse cuenta, muchas personas, están comenzando a cambiar.

Aquellos que hace tan solo unos meses, tomaron como un evangelio la palabra de ciertos líderes, y las siguieron ciegamente, de repente, han comenzado a ver a toda la falsedad, y el sinsentido de sus acciones.

Esto está sucediendo porque, a través de las nuevas Energías, las vibraciones de estas personas están aumentando y eso significa que su Consciencia está comenzando a cambiar.

Aquellos que han vibrado recientemente con el tercer o cuarto Chakra, ahora pueden vibrar más alto a partir del quinto e incluso sexto Chakra.

Pero este es un proceso que solo les concernirá a las Almas humanas puras, aquellas que tienen la capacidad de desarrollarse espiritualmente.

Queridos, por eso es que les pido que realicen una ‘inspección’ de su entorno.

En esto último, es muy posible que los esperen buenas sorpresas, por que aquellos que han sido rechazados por ustedes como ‘deficientes’ por encontrarse ​​irremediablemente atrasados en sus desarrollos individuales.

Pero en este ahora, en sus transiciones se encuentren en un nivel completamente diferente, y necesitan de tu ayuda para poder continuar.

En este punto, conjuntamente con las pruebas de nivel de vibración humana, puede ser muy útil el psicoanálisis como herramienta para el reconocimiento de las peculiaridades humanas individuales.

La implementación de esta herramienta puede ayudarlos a evitar errores y a encontrar el camino más corto posible, hacia el Alma de la persona a la que quieren ayudar.

 

PARTE  210

ASPECTO ENERGÉTICO DEL PSICOANÁLISIS

 

 

Ahora continuaré hablándoles sobre el tema que di comienzo en el mensaje anterior, por lo tanto, veremos qué es el psicoanálisis y al por qué es tan importante que aprendas a aplicarlo en tu vida.

La palabra misma ofrece la clave para entender a este proceso, y en nuestro caso, el psicoanálisis significa una identificación precisa del tipo psicológico de un individuo en todos sus aspectos, a nivel energético, físico y moral.

Ahora examinaremos a cada uno de ellos, y comenzaremos con el aspecto energético del psicoanálisis, el más importante de todos.

ASPECTO ENERGÉTICO DEL PSICOANÁLISIS

Como saben, cada emoción, pensamiento y acción de un individuo, se basa en esta o aquella Energía que determina no solo su contenido, sino también el poder de influencia.

En otras palabras, cuanto más se concentra esta o aquella Energía en las emociones, palabras y acciones de una persona, más se muestra activa a nivel físico.

Y esto afecta absolutamente a todos los tipos de Energía, tanto positiva como negativa.

Esto es lo que forma la base para la identificación de los psico tipos humanos en su ciencia oficial, aunque no dice nada sobre su principal y más importante ‘componente’, inherente a las ENERGÍAS.

Entonces, antes de comenzar a comunicarte con la persona a la que deseas ayudar en términos de desarrollo espiritual, es realmente esencial que identifiques su potencial energético, no solo en términos de sus vibraciones actuales, sino también de su ‘temperamento’ energético, para que puedas equilibrar tu comunicación con ella.

Para ayudarte a comprender de lo que estoy hablando, exploremos este tema con algunos ejemplos concretos.

Supón que crees que tu interlocutor está listo para absorber la nueva información que deseas compartir con él.

Tras escanear su nivel vibratorio, que no debe ser inferior al del cuarto Chakra, podrás dar el siguiente paso, referido al inicio de una conversación sobre un tema que les interese a los dos.

También, su primera reacción, tranquila, vehemente o equilibrada, te ayudará a identificar su potencial energético para la percepción de la información, ya que, de acuerdo a esto, podrás sintonizarte con su onda de Energía.

Queridos, esto es muy importante, porque si hablan de una manera melancólica y tranquila a una persona muy enérgica, simplemente NO LOS ESCUCHARÁN, debido a sus diferentes ‘temperamentos’ energéticos.

Por el contrario, si empiezas a explicarle algo de forma demasiado agitada y apasionada a una persona melancólica, volverás a alejarla de ti debido a las diferentes Energías.

Además, tanto en el primer como en el segundo caso, estas diferencias no serán de orden vibratorio, sino que estarán determinadas por las peculiaridades del carácter y el temperamento de cada uno de ustedes.

La razón por la que a menudo no puedes establecer contacto, incluso con aquellos que están espiritualmente cerca de ti, es precisamente por el hecho de que no usas el psicoanálisis para comunicarte con diferentes personas.

Si dominas esta habilidad, activarás tu ‘diapasón’ interno de sintonización dual cada vez que te comunicas con alguien.

Así es como podrás percibir el perfil energético ‘interno’ y ‘externo’ de una persona, entonces, los resultados de tu comunicación superarán a todas tus expectativas.

 

PARTE 211

ASPECTO FÍSICO DEL PSICOANÁLISIS

 

 

En este momento, estudiaremos el aspecto físico del psicoanálisis.

¿Qué quiero decir con la palabra ‘físico’?

En primer lugar, está su espontáneo componente de reflejo, es decir, la reacción automática e instantánea del cuerpo a los acontecimientos actuales.

En este momento de la impactante revelación de la Verdad sobre quiénes han estado gobernando la Tierra durante tanto tiempo, y las consecuencias de tal gobierno, está haciendo que varie ampliamente la reacción de muchas personas ante tal impactante información.

Estas revelaciones pueden influir no solo en la psique de las personas que no están preparadas para escucharlas, sino también en su condición física.

Recuerda cómo reacciona tu cuerpo ante las noticias trágicas e inesperadas.

A veces, esta reacción puede ser tan vigorosa e impredecible, que una persona puede sufrir un derrame cerebral, un ataque al corazón, una crisis hipertensiva, o que sus condiciones crónicas empeoren repentinamente.

Así es como el cuerpo reacciona a los choques emocionales repentinos.

Por lo tanto, la situación será difícil para los que no estén preparados, aquellos que han estado totalmente desinformados, porque obtienen información solo de los principales medios de comunicación.

Además de la inevitable desarmonía cognitiva, también pueden ocurrirles problemas físicos relacionados con esto.

Queridos, por lo tanto, deben tratar de mitigar, sin excepción, los ‘golpes’ informativos que caerán sobre todos los habitantes de la Tierra.

Como esto no es inesperado para ustedes, con su ejemplo podrán mostrar a las personas que los rodean, cómo deben tomar a todo lo que está sucediendo.

Pueden explicarles, con la mayor calma posible, que todos los cambios que se están llevando a cabo son para su mayor bien y que no deben tener miedo de los que está por venir, así puedan darles la bienvenida.

Esto les bastará para reducir y librar a sus familiares y conocidos de la tensión y de los desórdenes físicos, ya que se permitirán ahuyentar el miedo y el pánico, que precisamente son los causantes de muchas enfermedades.

Sin embargo, es esencial tener en cuenta que el aspecto físico del psicoanálisis está estrechamente relacionado con el aspecto energético, tanto en términos de vibraciones, como de las manifestaciones externas.

En este caso, deberán usar un truco para la determinación del componente físico del psicoanálisis, siendo la razón lo siguiente:

Las personas enojadas y enérgicas, que muestran sus emociones con vehemencia, en el fondo suelen estar bastante tranquilas.

Por el contrario, aquellos que tienen la costumbre de ocultar sus emociones y en apariencia demuestran que se mantienen calmados y reservados, son los pueden estar experimentando fuertemente en sus vidas a cambios inesperados.

Por lo tanto, debes aprender a analizar la reacción de una persona, no a partir de los signos externos, sino de acuerdo a su estado interno, y lo siguiente podrá ayudarte a hacer esto.

Cuando hables con una persona, mírala siempre de cerca a los ojos.

Los ojos son el espejo del Alma, son los que reflejan el estado real, tanto a nivel psíquico como físico.

Si percibes miedo a lo inevitable de este ahora, es un indicador de la inestabilidad física de una persona, lo que podrá llevarla a consecuencias lamentables.

Debido a que el MIEDO es la fuente de todas las demás emociones negativas, es de esta forma temerosa de la que deberán deshacerse lo más rápido posible.

En este ahora tienes a todo lo que necesitas para esto, que comprende no solo Conocimiento espiritual, sino también a una imagen completa de los eventos que ocurren en el mundo, los sucesos que los han precedido, y de la cadena de causa y efecto que condujo a los resultados.

Al hablar con los demás, es esencial que se enfatice el lado POSITIVO de los actuales cambios, evitando los detalles no deseados.  

Sólo podrás hablar de ellos, cuando ya hayas comprendido el hilo conductor de los acontecimientos y veas la LUZ ante ti, después de darte cuenta de la terrible desgracia de la que todos HAN LOGRADO ESCAPAR.

Queridos, esto es de suma importancia.

Cuando aprendas a presentar correctamente la información, podrás dominar la habilidad del aspecto físico del psicoanálisis y así salvarás a muchas personas de la manifestación de diversas patologías.

 

 

PARTE 212

ASPECTO MORAL DEL PSICOANÁLISIS

 

Ahora nos dedicaremos a hablar sobre el aspecto moral del psicoanálisis.

En este caso, respecto a la palabra ‘moral’, me estoy refiriendo más al aspecto moral más que al ético.

Si se diera una definición realmente corta de moralidad, sería inherente a los principios de vida de un individuo.

Cada uno tiene la suya, de acuerdo a su formación educativa, nacionalidad o estatus social, en una palabra, está involucrado su origen, y en este sentido, el papel de las tradiciones familiares también es significativo.

Si consideras a las diferentes Almas de las distintas civilizaciones que puedan estar encarnadas en una familia, percibirán que su Conciencia colectiva también tiene un gran impacto en cada miembro de la familia.

Queridos, en la Tierra se necesita comprobar la fuerza de cada uno de sus habitantes para poder determinar al muy importante papel de los principios morales que les han sido inculcados a nivel individual desde su nacimiento.

En este ahora, el momento de cuando cada habitante de su planeta debe hacer una elección para seguir el camino de la Luz o para permanecer en la Oscuridad, el aspecto moral es el que puede tener un impacto considerable en su decisión.

Pero puede ser bastante complicado identificarlo durante la comunicación con otra persona, porque los programas reptiloides han penetrado muy profundamente en la Consciencia y el inconsciente de los humanos.

Por lo tanto, significa que las personas han aprendido a ocultar su ‘verdadero rostro’ y la hipocresía se ha convertido en un hábito para la gran mayoría de las personas de la población de la Tierra.

La sinceridad para la apertura del Alma, una herramienta de gran valor, se ha convertido en algo muy raro.

 

En este punto cabe mencionar que, para lograr un determinado objetivo, no siempre podrán actuar abiertamente cuando estén interactuando con un hipócrita.

A menudo podrán hacerlo simplemente luciendo mejor ante sus ojos, a través del agrado que generen a los demás, o mediante la valoración de sí mismos.

Este es el motivo por el que es tan difícil identificar a primera vista los principios morales de un individuo, especialmente de un extraño.

Pero para que puedan dominar realmente el psicoanálisis, primero tienen que aprender a hacerlo.

Deben considerar que muchas personas son muy buenas en el ocultamiento de su Esencia Original, por lo tanto, es muy difícil llegar a ellas.

Esto significa que antes deberán dominar a ciertos métodos de identificación de sus principios morales.

Así como de antemano, podrán comprender en qué línea requerirán mantener su discurso y qué ‘botones’ necesitan presionar para que cada cual muestre a sus mejores cualidades, aquellas que los ayudarán a conducirlos a su camino de la Ascensión.

¡TE BENDIGO POR TRABAJAR EN EL ALCANCE Y DOMINIO DE ESTE CONOCIMIENTO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


8 comentarios:

  1. QUIÉN
    NO
    SABE
    ES
    CÓMO
    QUIÉN
    NO
    VE
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    VEAN
    DISFRUTEN
    ILUSTRACIÓN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    JOVEN
    VALIENTE
    EXCELENTE
    PERIODISTA Y DIVULGADOR
    ARGENTINO
    NICOLÁS MORAS 🇦🇷
    EXPANSIÓN CONCIENCIA SOLAR
    Y
    CONOCERÉIS
    LA
    VERDAD.....
    Y
    LA
    VERDAD
    OS
    HACE
    LIBRES
    LIBERAR
    LIBERTAD
    LIBERACIÓN
    LIBERTADORES
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES
    SOLARIZADORES
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    ASÍ
    ES
    Y
    ES
    ASÍ
    🛸🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌞💖🌍🌏

    ResponderEliminar
  2. Excelente introducción, gracias será aprender más psicoanálisis, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y
      CONOCERÉIS
      LA
      VERDAD
      Y
      LA
      VERDAD
      OS
      HARÁ
      LIBRES.......
      ASI
      PUES
      ENTONCES
      QUIÉN
      NO
      SABE
      ES
      CÓMO
      QUIÉN
      NO
      VE
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸 ASI
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      🛸💖👨‍👩‍👧‍👦🌞🏳️🌎🌍🌏

      Eliminar
  3. Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏🙌 es de super ayuda mi PADRE ABSOLUTO me está Bendita información me sirve para seguir en mi servicio y en mi camino te amo sin fin estás en mi corazón 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON SOLAR
      PUREZA CORAZON ASCENCIONAL
      AHÍ
      ENCONTRARÁS
      TODAS
      LAS
      RESPUESTAS
      Y
      JAMÁS
      VOLVERÁS
      A
      PREGÚNTALE
      NADA
      A
      NADIE
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      LIBERACIÓN
      APOCALIPSIS
      LIBERACIÓN
      Y......
      CONOCEREIS......
      LA.....
      VERDAD......
      Y.......
      LA.....
      VERDAD......
      OS......
      HACE......
      LIBRES
      LIBERAR
      LIBERTAD
      LIBERACIÓN
      LIBERTADORES
      DESPERTADORES
      CONCIENCIADORES
      SOLARIZADORES
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      🛸👨‍👩‍👧‍👦💖🌏🌍🌎🏳️🌞

      Eliminar
    2. Igualmente gracias gracias gracias 🙏🙏🙏

      Eliminar
    3. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AMOR
      AMAR
      🛸🌍🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌞💖

      Eliminar