" EL ARCÁNGEL RAFAEL nos INDICA NUESTROS CUATRO CENTROS de SALUD - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 1 de enero de 2022

EL ARCÁNGEL RAFAEL nos INDICA NUESTROS CUATRO CENTROS de SALUD


SANACIÓN ESPIRITUAL ARCÁNGEL RAFAEL MAESTRO SAINT GERMAIN ARCÁNGEL MIGUEL ARCÁNGEL GABRIEL

SANACIÓN ESPIRITUAL
ARCÁNGEL RAFAEL
MAESTRO SAINT GERMAIN
ARCÁNGEL MIGUEL
ARCÁNGEL GABRIEL


ARCÁNGEL RAFAEL

LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS ENDOCRINOS Y SU MANTENIMIENTO

 

Amados:

 

Soy Rafael, el Arcángel de los médicos, cuidadores y curanderos, mi Rayo Verde te lleva curación siempre que dejes que invada tu Ser.

En este ahora has integrado en tu materia, la información condensada de la Energía que necesitas en tu cuerpo físico de esta existencia.

Esta es una reserva de Energía que requieres repostar, además, es un bonito equipaje que debes cuidar.

Tu cuerpo físico y todos los demás, están formados por varios sistemas que interactúan entre sí.

 

CEREBRO Y SISTEMA NEURONAL

Tu cerebro es un órgano particularmente dotado de neuronas, y la función principal es ser un transceptor.

Las neuronas, en realidad, están presentes en todas las partes de tu cuerpo físico, puedes pensar en ellas como pequeñas entidades que proporcionan comunicación entre tus células.

Para alimentar el poder de tu cerebro, simplemente puedes pensar menos y sentir más.

También, puedes visitar conscientemente a este sistema y en particular, puedes nutrir con Amor a las dos glándulas endocrinas presentes en este órgano:

La glándula Pituitaria,

Y la glándula Pineal.

También puedes hacer una cura con espirulina o savia de abedul blanco, para limpiar y eliminar los metales pesados.

La yema de acebo es un excelente regulador de tu sistema nervioso central que encuentra su fuente en tu sistema cerebral.

Ciertas esencias vegetales como nardo del Himalaya o palmarosa, también son beneficiosas y bienvenidas para mantener un correcto funcionamiento en este sistema.

 

SISTEMA CARDÍACO

El sistema cardíaco es el segundo sistema endocrino más importante de tu cuerpo.

Por supuesto, abarca al corazón, pero también al pericardio, timo y la glándula tiroides.

Este sistema también está bien dotado de neuronas que aseguran a varias funciones esenciales, en particular, la circulación sanguínea.

Pero también asegura el buen funcionamiento de tu sistema inmunológico, durante un intercambio con los demás, con la vibración del Amor.

El buen funcionamiento de este sistema puedes nutrirlo de manera particular con el espino, mediante una maceración de yemas de espino que debes utilizar durante tres semanas, así este tratamiento te signifique y constituya a un buen soporte.

El aceite esencial de palo de rosa es especialmente adecuado.

Si eres sensible al uso de piedras en litoterapia, una terapia de salud que utiliza principalmente las piedras y minerales naturales para equilibrar el organismo, la turmalina rosa favorecerá la apertura de este centro energético y participará en una buena circulación de la Energía.

Finalmente, las vitaminas C y D te ayudarán a fortalecer tu inmunidad.

 

SISTEMA DIGESTIVO

Tu tercer sistema endocrino principal es el digestivo.

Este sistema les permite asimilar todo lo que ingieren a nivel físico, esto también integra a las experiencias que se presentan en sus existencias.

El páncreas es el conductor de este sistema y el Plexo Solar es el centro de Energía asociado a él, es el centro energético de la determinación.

La ingestión de albahaca y el estragón frescos, contribuyen eficazmente con la buena circulación de las Energías en este sistema.

También puedes masajear esta zona de tu cuerpo física con aceites esenciales de ambas plantas, mezclados con un aceite vegetal.

En litoterapia, puedes confiar en el citrino amarillo para promover la apertura y la circulación de Energía en tu Plexo Solar.

 

SISTEMA GENITAL

El cuarto y último de sus sistemas endocrinos es el sistema genital.

Permite la reproducción de tu especie humana.

También es la fuente de tu impulso vital, de tu Deseo.

Por supuesto, este sistema incluye a tus genitales, pero también tus glándulas suprarrenales y riñones.

También tiene una función depurativa esencial para tu organismo, ya que la eliminación de residuos está íntimamente ligada al deseo de vivir.

Para mantener este sistema, puedes confiar en las plantas como, por ejemplo, la semilla de ortiga, que es particularmente beneficiosa para las glándulas suprarrenales.

Entre los cogollos que puedes utilizar en maceración, está la frambuesa que es un brote muy femenino, mientras que el roble es bastante masculino.

El pachulí, jengibre e ylang ylang, utilizados en aceites esenciales y masajes externos, son buenos estimulantes de este sistema.

En este sistema también están muy presentes tus neuronas.

 

Lo fundamental es que integres a estos cuatro sistemas, así estén en constante y permanente interacción a través de la comunicación interneuronal, así surja tu Alma en este espacio tiempo o, mejor dicho, tu Alma sea la emanación de estos intercambios.

 

Con Humildad y Gratitud, Soy el Arcángel Rafael, a través de Alain Titeca.

 

MAESTRO SAINT GERMAIN

CONSUELO ESPIRITUAL Y AYUDA PRÁCTICA

 

 Queridos:

 

Estoy en este Aquí y Ahora con ustedes, para aplaudirlos a todos por el increíble trabajo que han realizado y para ofrecerles algo de consuelo espiritual y ayuda práctica.

Muchos de ustedes se han sentido exhaustos durante este período, ya que has estado involucrado en la lucha con la oscuridad, para despertar a la gente del planeta Tierra.

Queridos amigos, vemos sus penas e irritaciones cuando sienten que la vida no va como querían y que el proceso de despertar está tardando demasiado.

Algunos de ustedes todavía pueden sentirse como un Guerrero espiritual, pero mientras tratan de despertar a la gente, pueden sentirse muy agotados y solos, al punto que casi han abandonado la lucha.

Sienten que son una voz solitaria entre sus amigos y familiares, tal vez estén esperando que un salvador los ayude, incluso algunos de ustedes pueden tener a todos estos sentimientos al mismo tiempo o en momentos diferentes.

Queridos, entendemos a todos estos sentimientos que están experimentando.

Eres una asombrosa Alma en un cuerpo humano y tienes derecho a tener a todos estos sentimientos.

Este es un momento maravilloso para estar vivo en la Tierra, pero también es un momento muy difícil para todos ustedes.

Deseamos darles un poco de esperanza al decirles que TODO ES BUENO y ESTÁ BIEN.

 

Todo lo que sucede en la Tierra en este tiempo, si bien puede parecerles diferente, es para el bien de todos y está destinado a Ser.

No temas si algo sale mal, cuando veas a las aterradoras noticias, recuerda que una gran parte de esto proviene de la oscuridad para alimentar su miedo, sin el que no pueden existir, pero saben que están perdiendo el control sobre ti, entonces también sienten un gran temor.

Por favor, no temas por tus amigos y familiares que todavía estén a oscuras, por así decirlo, tal vez te parezca que no te han escuchado, solo recuerda que tú has sembrado las Semillas para que despierten por sí mismos cuando sus propias Almas estén listas.

Este ahora es el momento de entrar y trabajar en sí mismos, de manera que sean lo mejor que puedan Ser.

Olvídate de hablar con otros que todavía están en la oscuridad, sé cómo los Ángeles, así seas el Alma amorosa que Eres.

Ten compasión por los demás, pero no intentes cambiar su propio viaje espiritual, ya que tus amigos y familiares despertarán en el momento en que sus Almas decidan hacerlo.

En este momento, es posible que no puedas decir o hacer nada que signifique una diferencia, sin embargo, eso no implica que tengas que renunciar a la lucha, sino que tienes que cambiar de táctica, por así decirlo.

Aplaudimos todo lo que han hecho, porque han ayudado mucho en este proceso, pero ahora es el momento de pensar en sí mismos y en descansar.

Esta es la hora de pensar en ti mismo y en descansar.

Meditar y trabajar en el aumento de tu Energía es el camino a seguir en este ahora.

Limpia a los últimos vestigios de tus heridas terrenales de esta vida y de vidas pasadas.

Permite que estos sentimientos fluyan a través tuyo, pero no te comprometas con ellos cuando sientas tristeza, enojo, irritación, agotamiento o muchas otras emociones confusas.

Permite que todos estos sentimientos negativos salgan a la superficie para ser transmutados, sin preguntas de donde provienen, tampoco los escondas ni los vuelvas a introducir en tu cuerpo, ya que pueden causarte molestias.

Al hacer estas limpiezas, finalmente comenzarás a sentir la Paz y la alegría propias de tu genuina realidad.

 

En este ahora, esta será tu forma de despertar a los demás, porque cuando estés en Paz y gozo, los demás comenzarán a sentir tu Energía y acudirán a ti para buscar ayuda y guía.

No tengas miedo de aquellos que puedan estar irritados por sus creencias o su Energía negativa, haz caso omiso de los que discuten contigo o te regañen por tus convicciones, puedes ayudarlos a tu manera, pero no tienes que estar en su compañía y en su Energía negativa.

Mis queridos amigos, ahora es el momento de ser como el Guerrero espiritual que descansa antes de la batalla final, este es el momento de ir dentro de sí mismos para crear y manifestar la propia magia.

En mi encarnación como Merlín he trabajado con la magia y ahora puedo ayudarte de nuevo, mientras estás despierto y mientras duermes.

 

Muchos de ustedes están familiarizados con la Llama Violeta, que puede serle de gran ayuda a todos ustedes, a medida que, en este momento, navegan por su actual proceso.

El Arcángel Zadkiel y Yo, les ofrecemos ahora nuestra Llama Púrpura teñida de oro y plata.

Todos los días rodéate con esta Llama, así te protejas de toda la negatividad que abunde a tu alrededor.

Si usas esta Llama, funcionará como magia para ti, a veces sentirás su presencia invisible ante los elementos oscuros que te rodeen, solo será visible para las personas que necesiten tu ayuda.

Te hará sentir más fuerte y más capaz ante lo que puedas estar enfrentándote o sucediéndote.

Medita y relájate en la Llama e imagina un futuro brillante para ti, en lugar de tener miedo de lo que pueda sucederte o no.

Mis queridos, este es nuestro regalo para ti, úsalo bien y comenzarás a sentirte con más Paz.

Queridos, por favor, en este ahora descansen, envuélvanse y rodéese de la sanadora Llama Púrpura, envíenla a sus Seres queridos y a los oscuros en sus meditaciones.

En sí mismos notarán la diferencia, comenzarán a sentirse más positivos, incluso lo notarán cuando la envíen a los demás.

Eventualmente, rodea a todo el planeta, para que traigas el cambio positivo que tanto deseas para la Tierra.

Los dejo con las famosas palabras de Gandhi:

SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

Soy Saint Germain y les envío mucho Amor y bendiciones, a través de Thea Grace Sirius.

 

ARCÁNGEL MIGUEL

ALTERACIÓN EN LOS ELECTRODOMÉSTICOS

 

 Saludos:

 

Soy Miguel, el Arcángel de la policía, los vigilantes y los alquimistas, mi Rayo Azul es como la espada que corta y te libera mientras la dejas invadir tu Ser.

Las perturbaciones energéticas y electromagnéticas que actualmente impactan en Gaia, tienen numerosas consecuencias en todo su sistema y en su Matriz.

Los orígenes de estas alteraciones son multifactoriales, en primer lugar, evocaremos al aumento de la vibración global de su sistema.

Pero también, nos referiremos a las poderosas tormentas solares que se desencadenan en la superficie de su Estrella y finalmente a la presencia en su sistema de luminosos egrégores de mucha o poca intensidad.

 

Estas perturbaciones son un fenómeno autosostenido que puede verse como una reacción de Gaia, de la Entidad viviente que es su anfitrión.

A nivel colectivo, en primer lugar, se ha visto interrumpido su sistema de comunicación, por lo que, a través de sus medios sociales, están buscándole el significado.

Estos trastornos electromagnéticos intervienen y alimentan el colapso de su antigua civilización.

A nivel individual, es probable que estas perturbaciones electromagnéticas a muchos les creen trastornos con los que les es difícil vivir.

A medida que buscan a un nuevo significado en su existencia, a muchos los hace cuestionarse las raíces de su vieja realidad material, lo que les resulta inquietante.

Pero también hay otros más positivos, ya que les permite fortalecer su anclaje, porque los impulsa a desarrollar su conexión con la naturaleza, que les ofrece la posibilidad de desplegar su Consciencia.

En la actualidad, las presentes perturbaciones electromagnéticas les permiten confiar en sus propios recursos internos, a medida que ponen las cosas en movimiento.

Estas perturbaciones electromagnéticas pueden desencadenarles efectos secundarios a nivel individual, que van desde olvidos leves hasta trastornos profundos en su personalidad, incluidos los trastornos del sueño.

Queridos hijos de Gaia, mientras se establecen en una existencia Multidimensional, los invito a fortalecer su anclaje.

 

Soy el Arcángel Miguel, a través de Alain Titeca.

 

ARCÁNGEL GABRIEL

ACEPTACIÓN DEL CAMBIO

 

Queridos amigos:

 

Cuando te sugerimos que aceptes Lo Que Es, nos referimos a que seas consciente de todas las situaciones que están ocurriendo dentro de ti y a tu alrededor, tanto a nivel personal como de forma general.

Esto significa que necesitas aceptar, sin juzgar, las apariencias de lo que está sucediendo, porque hay una Verdad más grande detrás de todas las cosas, sin importar cómo se vean.

Cuando aceptas una situación tal como es, te liberas de cualquier apego a que sea diferente, porque este apego es lo que puede hacerte sufrir.

Así como un niño crece y florece en una atmósfera de aceptación y deag Amor, su mundo se vuelve más expansivo y creativo cuando le traen esta Energía de aceptación.

Cuando intentan obligar a un niño a hacer lo que ustedes quieren que él haga, porque están muy apegados a que su comportamiento coincida con su idea de lo que es apropiado, la Energía del niño es limitada, no tiene la libertad de expresar el alcance de su creatividad individual.

Esto también les sucede a los adultos cuando hay demasiado juicio sobre sus comportamientos y acciones.

A nivel del mundo, un adulto no puede expresar libremente a su creatividad y a su Amor individual.

Esto no implica que deba ser tolerante con el comportamiento destructivo, significa que debe ser consciente de la forma en que aparecen las cosas, así se facilite el recuerdo de la Verdad más grande.

De esta forma es como podrá preguntarse por las cualidades que prefiere ver manifestadas, así luego pueda soltar su apego.

Esto es lo que permite que Dios y los Ángeles comiencen a trabajar en, y a través de todas las cosas.

 

Cuando dejas de lado a tu apego hacia una persona o una situación, te integras con el Espíritu, te permites estar en el Flujo Divino que te dirige a tu mayor bien.

Debes saber que, aunque hayas orado por el bien común, no podrás saber con exactitud cómo será, y aquí es donde entra la fe.

No importa cómo resulte, pero si has orado, esa plegaria será respondida.

No te ayuda que estés apegado a un resultado.

La Inteligencia Infinita siempre está en funcionamiento y está creando cambios orientados en la dirección del equilibrio y de la armonía.

Confía en tu intuición así puedas hacer más, siempre te guiará a un resultado de mayor bien para ti y todos los implicados.

La aceptación y la tolerancia son dos de los mayores Poderes que tienes.

Estas dos Energías te liberan para que vivas con expansión que es tu Derecho de Nacimiento Divino.

Cuando a nivel de tu Ser estás en alineación con lo Divino, en tu vida, este Sagrado Aspecto te permite trabajar desde una perspectiva ampliada.

Dispones de una mayor libertad y expresión dinámica de las cualidades creativas inherentes a tu Ser.

Sientes un Amor mayor por ti mismo y por todos los demás.

También te sientes conectado con tu Ser Superior, lo cual te trae una gran alegría.

Aquí te ocurre lo que dijo el Maestro Jesús: ‘conoces la Verdad, y la Verdad te hace libre’.

Yo, el Arcángel Gabriel, te pido que en este ahora recuerdes lo siguiente:

‘Acepta Lo Que Es.

Permite que el cambio suceda a tu alrededor sin apego.’

 

Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


4 comentarios:

  1. FELIZ bendecidos AÑO NUEVO 2022
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    EN
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAUREN
    EL
    REYNO DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA ESTELAR
    Y
    CONOCEREIS
    LA
    VERDAD
    Y
    LA
    VERDAD
    OS
    HACÉ
    LIBRES.....
    LIBERAR......
    LIBERTAD......
    LIBERACIÓN.....
    LIBERTADORES.....
    CONCIENCIADORES.....
    DESPERTADORES.........
    SOLARIZADORES............
    VEAN
    DISFRUTEN
    ILUSTRACIÓN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    VALIENTE
    JOVEN
    EXCELENTE
    PERIODISTA Y DIVULGADOR
    ARGENTINO
    NICOLAS MORAS 🇦🇷
    EXPANSIÓN CONCIENCIA SOLAR
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SANACIÓN.....
    CURACIÓN.......
    LIBERACIÓN.......
    TRANSMUTACIÓN.......
    TRANSUBSTANCIACION.....
    ALQUIMIA SAGRADA CRISTICA....
    SALTÓ CUÁNTICO UNIVERSAL....
    CARBONO SALTA REMPE SILIZE...
    GRAN EVENTO SOLAR......
    FLASH SOLAR RESPLANDOR....
    ILUMINACIÓN CONCIENCIAS......
    PARAISO BLANCO CRISTICO....
    LUZ BLANCA CRISTICA SOLAR...
    REINICIAR RENACER CRISTICO
    JESÚS
    JESÚS
    JESÚS
    PROCLAMA
    ANUNCIA
    DENUNCIA
    PROFETAS
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    PROFETAS
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    PROFETAS
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    APOCALIPSIS
    REVELACIÓN
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL
    LIBERACIÓN
    RESURRECCIÓN
    HE.........
    AQUÍ Y AHORA.....
    QUE......
    HAGO.......
    NUEVAS.......
    TODAS..........
    LAS..............
    COSAS................
    ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    SOMOS
    LOS
    144000.....
    Y
    MÁS.....
    MÁS.......
    MÁS.........
    BIENVENIDOS
    A
    BORDO
    VALIENTES
    CUSTODIOS Y CUSTODIAS
    GUARDIANES Y GUARDIANAS
    GUERREROS y GUERRERAS
    CAPITANES Y CAPITANAS
    EXPLORADORES Y EXPLORADORAS
    SIEMPRE......
    LISTOS.........
    Y.....
    PREPARADOS.......
    EN......
    NUESTROS.......
    PUESTOS......
    DE......
    COMBATE CRISTICO ASCENCIONAL
    VICTORIA......
    VICTORIA........
    VICTORIA..........
    RESISTENCIA
    RESISTE
    RESISTIMOS
    ÁNIMO.........
    ÁNIMO............
    ANIMO...............
    PAZ ETERNA CRISTICA
    GRACIA ETERNA SOLAR
    BENDICIONES INFINITAS CRISTO
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️

    ResponderEliminar
  2. Creo q estoy en pañales pero creo q me servirá para tratar de mejorar en mi persona y semejantes leyendolo más me ayudará a comprenderme más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      LUZ.......
      INFORMACIÓN......
      CONOCIMIENTO......
      SABIDURÍA...........
      PIENSA BIEN
      ELIJE BIEN
      JUGUEMOS BIEN
      DISCERNIMIENTO......
      SENTIDO COMUN
      SABIDURÍA
      Y
      CONOCERÉIS
      LA
      VERDAD
      Y
      LA
      VERDAD
      OS
      HARÁ
      LIBRES
      INTUICIÓN......
      INTENSIÓN........
      ATENCIÓN...........
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      🛸👨‍👩‍👧‍👦🌎🌍🌏🌞💖🏳️

      Eliminar
  3. Amados les agradezco con toda mi energía de luz y Amor 💜🙌🙏🌈🦅 por tan importante guía Espiritual que la apunto para estudiar los amo sin fin 💟

    ResponderEliminar