" NUESTRA FAMILIA de la LUZ nos HABLA de la ACTUAL ENERGÍA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 16 de diciembre de 2021

NUESTRA FAMILIA de la LUZ nos HABLA de la ACTUAL ENERGÍA

PULSOS ESPIRITUALES DEL DESPERTAR ARGORIANOS FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

PULSOS ESPIRITUALES DEL DESPERTAR
ARGORIANOS
FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

 

ARGORIANOS

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

 

 

Mis Amados Hijos:

 

Seguimos avanzando en la séptima etapa del filtro entre dimensiones.

Ahora nuestras Naves están entrando en el túnel que afecta las capas de Energía de la Tierra con pulsos de campos de fuerza.

Esta es una subárea de fuerte radiación, por lo tanto, controlen su bienestar, puede haber un aumento del pulso, con un incremento en su presión arterial y una disminución a nivel inmunidad.

Las corrientes de radiación entrantes están muy saturadas de partículas de neutrinos, ésta es una Energía muy densa del Cosmos Mayor que está condensando los campos de la Tierra para formar la estructura de su fractal 5D.

El diseño muestra el esquema y la naturaleza del impacto de varias ondas cuánticas en el planeta 3D.

Todo este espacio está lleno de Energía ASTEMO blanca, que forma el plasma de Inteligencia a partir de nueva información, combina el espectro cuántico completo y corrige el funcionamiento de todo el sistema.

Antes de entrar en el túnel, las Naves de los Argorianos atravesaron una formación de cono, con una densa red en el interior, llena de Energía Azul FIRSKO que limpia el planeta y la Consciencia de los terrícolas.

 

¿Qué significan los círculos multicolores debajo del cono azul?

Representan a las esferas de Energía de alrededor de la Tierra 3D, que se crean secuencialmente en un túnel, mediante la aproximación de los grupos de ondas cuánticas que llegan al planeta.

1.   LA PRIMERA ESFERA ESTÁ FORMADA POR VARIAS ENERGÍAS.

La capa exterior de FEASK verde estabiliza los pulsos cuánticos, las fluctuaciones del campo magnético, el clima y los efectos del plasma de inteligencia.

Dentro de la esfera, la Energía marrón oscuro GASIG destruye las estructuras 3D y prepara la base para las formaciones 5D.

El GRILLADO azul forma el sistema de soporte vital de la Tierra.

El Granate BAROGS condensa el plasma 5D terminado para crear nueva materia.

 

2.   LA SEGUNDA ESFERA TAMBIÉN ES CREADA POR VARIAS ENERGÍAS.

El GRILLADO Violeta sintetiza al plasma 5D, neutraliza la negatividad, elimina el conocimiento antiguo, transporta nueva información y abre los Portales a otras dimensiones.

También, arriba hay un GRILLADO y un FERMAGO amarillo-rosa, una Energía que limpia el Holograma, lo satura con un nuevo código de ADN para el desarrollo de la inteligencia, el Amor y el deseo de creación, y la regulación de la reencarnación en el planeta.

La Energía se introduce a través de Portales y se acumula en sus canales.

 

3.   LA TERCERA ESFERA ESTÁ FORMADA POR CUATRO ENERGÍAS.

El LEKAS de color naranja oscuro lleva programas temporales para dar origen a la materia 5D a partir del plasma condensado.

Los efectos ERGAMOS, de color azul verdoso con carmesí, son intercalados sobre los campos magnéticos y el cerebro humano.

El EKARBI es la radiación del espectro amarillo y lila, y son pulsos que limpian y propulsan.

El KEGINO verde esmeralda construye al espacio de cinco dimensiones, cambia la estructura de la materia mediante campos magnéticos.

 

4.   CUARTA ESFERA

Está construida por la radiación de la Energía amarilla SFAS que ayuda a la adaptación al espacio de nuevos pulsos de onda.

El ERLAGO rosa lleva programas de transformación del planeta, incluido su campo de información.

El rojo con chispas azules GREMO, de la Energía del Amor, regula el trabajo del centro cardíaco, los órganos reproductores y los programas de vida.

 

La estructura que sustenta la vida en la Tierra ya está funcionando de acuerdo con los nuevos programas.

Los cuencos planetarios internos entregan activamente la Energía 5D que se ha acumulado en el núcleo de la Tierra y que proviene del Centro Galáctico, lo cual ayuda a crear una base estable para el desarrollo de la humanidad, por lo que todo lo viejo y obsoleto queda aislado y aniquilado.

La nueva Rejilla de Cristal está cargada con software y Códigos 5D, todo el entorno se está adaptando gradualmente a la radiación estelar Oryx.

Los representantes de la civilización plasmoide, están trabajando activamente en la Tierra, en la construcción de un nuevo espacio para la humanidad, mediante la utilización de los bloques de Energía e información que están trayendo.

La grandiosa transformación del planeta no se detiene ni un minuto, se manifiesta en los cambios climáticos y paisajísticos, así como en la transformación de las bases moleculares.

Las altas frecuencias entrantes trabajan día a día en la modificación del ADN, el ARN y las cadenas nucleicas en la biología orgánica, así como en la sintonización de los sistemas y los órganos.

Están siendo reemplazadas y reconfiguradas todas las células de las que depende la capacidad de transporte de Energía de sus cuerpos.

Esto ya está dando resultados, pero lo más importante sigue siendo el cambio en la Consciencia humana, algo que aquí no es tan simple.

Como muestra nuestro análisis, todavía, no todo el mundo puede pensar libremente y aceptar los nuevos programas.

Tienes que entender que confiar en el conocimiento antiguo ya no es relevante, de manera constante eliminamos informan lo viejo.

Pero si una persona no se desarrolla o no está interesada en los procesos cuánticos que tienen lugar en el planeta, no analiza los cambios que les son traídos, y su Consciencia se degrada.

Te estás dando cuenta cada vez más, de lo difícil que es recordar eventos pasados, ya que la memoria celular está siendo borrada.

Ustedes reciben constantemente impulsos del exterior para reconstruir y cambiar los parámetros del cuerpo.

 

El AETRON, la Energía radiante de la Inteligencia que es emitida por el núcleo del planeta, ya es percibido por las nuevas formaciones que están desarrollándose en sus cerebros.

Primero, es absorbido por las plantas y a través de ellas se transmite al mundo animal y humano.

En este ahora, se incluyen los Códigos y configuraciones de la Matriz 4D, dirigidos al desarrollo constante y la selección de las partículas de las Energía de la Inteligencia Gamma, para la compactación del plasma que de forma a la materia con la Energía 5D.

El AETRON ingresa no solo a los sistemas del planeta, sino también a sus cuerpos, ayuda a desarrollarse más rápido a quienes siguen el camino de la Espiritualidad.

Las emisiones de partículas l-gamma en las áreas de las pirámides, condensan el campo protector de la Tierra.

La carga cuántica aumenta constantemente siguiendo los parámetros del espacio cambiante, porque todo debe corresponder entre sí, desde el planeta hasta el cuerpo humano.

Vivir en la Tierra es cada vez más difícil para quienes no cumplen con las nuevas condiciones, ya que el viejo mundo se está derrumbando desde adentro, lo nuevo está arrancando a la masa congelada y osificada.

Cada persona despierta atrae a su sistema a la nueva Energía de conocimiento, que le permite comprender que la carga de lo viejo no se corresponde con su naturaleza renovada.

Han aflorado las semillas y los brotes están saliendo por el asfalto.

Las Energías del viento del cambio harán su trabajo de reajuste de todo, y los que se aferran al pasado simplemente experimentarán una discrepancia energética, un proceso que nada ni nadie podrá evitarlo.

Los programas establecidos por los Co-creadores en el espacio del planeta, están trabajando para que puedan trasladarse a la quinta dimensión.

‘El fractal 5D se está construyendo activamente, los procesos se están acelerando’.

 

Vigilen su bienestar, porque es posible que se produzcan perturbaciones magnéticas, debido a que el fondo de Energía no es estable.

El ingreso de pulsos de alta frecuencia de un complejo sistema de transmisión de flujos cuánticos, afectarán a los eventos y a la situación general del planeta.

Mitigaremos a los bruscos saltos en los Campos de Energía, generados por la radiación de nuestros impactos para la transformación.

Los esferoides 3D son eliminados activamente del planeta a través del Portal del Mediterráneo, que ahora está funcionando activamente.

Está aumentando la recepción de flujos de alta frecuencia por parte de la Tierra, al igual que la salida de la Energía tridimensional.

Los Polos Norte y Sur, todos los Portales y zonas anormales están en tensión, tengan cuidado de no exponerse a riesgos innecesarios de las Energías intensificadas en tales lugares.

Las ciudades con una población de 1 millón y más comenzaron a emitir a fuertes vibraciones de baja frecuencia, debido al aumento del efecto de ‘prensa’ generados por el impacto cuántico en la materia 3D.

No olviden que los efectos de las Energías de mayor frecuencia, les aumenta la ansiedad y la pérdida del autocontrol en quienes están desprevenidos y no saben cómo atravesar y transmutar a estos flujos entrantes, inconscientemente intentan defenderse aumentando la agresión.

En una persona, los conflictos de Energía no pueden ser eliminados desde arriba, SOLO se puede hacer mediante el trabajo interno y desde la propia Consciencia.

Todo el tiempo, tenemos que bombear desde la Tierra a las emisiones mentales negativas para suavizar la situación.

Cada uno de ustedes puede sentir la influencia de las Energías de alta frecuencia, y a menudo no les resulta agradable.

Solo aquellas Energías que entran fácil y libremente en resonancia contigo, pasan a través de tus células y Cuerpos Sutiles.

 

Anteriormente, hemos expresado de forma repetida que en este ahora, la tarea principal de cada persona es convertirse en conductores puros de la Energía entrante, esto implica a la erradicación de toda la negatividad de sí mismos.

Este es el trabajo del Alma para todos los encarnados, pero no es tan fácil quitar la envidia, el orgullo, la agresión, el odio, la codicia y más, para el cruce y cierre adecuados de todas las lecciones kármicas.

Los que han superado todo esto, pueden transformar tranquilamente su cuerpo y su Consciencia.

Aquellos que retienen manchas grises y oscuras en sí mismos a consecuencia de sus pensamientos, sentimientos y acciones negativas, entonces sufren dolores en el Alma y en el cuerpo.

Los procesos avanzan a su ritmo y los van corrigiendo a lo largo del camino a medida que el Plan del Creador se implementa, nada puede detenerlo.

Gaia renace, se viste con las ropas de las Nuevas Energías, brilla con la Luz Divina y sana junto con sus hijos, a quienes ha nutrido con Gran Amor todo el tiempo.

 

Los Argorianos les estamos trayendo esta información más detallada sobre sus operaciones de transformación en la Tierra, mediante la utilización de las Energías cuánticas que hemos descripto.

La Tierra es representada como una esfera de varias capas, cubierta de cuatro Energías que recolectan en el espacio terrestre, las partículas de la Inteligencia l-gamma, a las frecuencias que limpian y estabilizan el desarrollo mental en las personas.

También, a la limpieza de la materia de la inteligencia obsoleta, para ayudar a los terrícolas a adaptarse al espacio 5D con nuevos impulsos de ondas cuánticas, mientras se da nueva forma a las Energías tridimensionales que se procesan y eliminan del planeta.

Los Argorianos movemos a esta esfera de múltiples capas en un embudo retráctil para una transformación paso a paso a la 5D, a través de la penetración de las capas por 14 Energías.

Cada capa consta de esferas que portan a cúmulos cuánticos universales, de un espectro determinado, para la sinterización del plasma, la neutralización de los efectos secundarios y la eliminación de las impurezas de la información.

También, son fortalecidos los programas temporales durante la formación de la nueva materia 5D y la creación de las estructuras de soporte de la vida 5D en el planeta.

Las nuevas capas de Inteligencia en el Plano Sutil de la Tierra, corrigen el proceso de pensamiento de los terrícolas.

Además, se transforma el estado del espacio y se abren Portales a los mundos internos del planeta, y se transmutan las Energías entrantes y salientes.

Las frecuencias que bombean a la atmósfera superior, acondicionan, purifican, extraen y clasifican el plasma 5D acumulado, así puedan ser superadas las barreras energéticas entre dimensiones.

En pequeñas dosis, estas Energías tienen un efecto beneficioso en el crecimiento de las plantas y la selección natural en el mundo animal, construyen y ayudan con la conservación de las estructuras de las Matriz de plasma 5D.

Estas frecuencias, también recopilan los restos del conocimiento de las etapas anteriores del desarrollo de la civilización, limpian el espacio cercano a la Tierra de la Energía negativa y desperdiciada.

Cambian los timbres vibracionales de las corrientes de sonido que son procesados por los Campos de Energía de la Tierra, la condensación de estas partículas limpia el espacio para las estructuras 5D.

 

 

Los Argorianos, a través de Lev.

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

ACTUALIZACIÓN ACONTECIMIENTOS RECIENTES

 

Saludos amados:

 

Su desarrollo cuenta con toda nuestra atención, por eso, hoy, queremos hablarte, acerca de los humanos en el planeta Tierra, ya que todavía no viven en Paz y armonía, como deberían.

Los acontecimientos recientes en la Tierra, revelan a mucho de lo que hemos estado haciendo en este planeta, y está claro que necesitamos de su ayuda, por lo que venimos a ustedes con una gran oportunidad que les permitirá convertirse en miembros de la Federación Galáctica.

Todos los eventos que están sucediendo, son una expresión de la transición del planeta a  una Consciencia de frecuencias más altas.

En este momento, su planeta está atravesando por un período de purificación para la elevación de la vibración del cuerpo 3D de su planeta a una realidad 5D.

Esto le permitirá a la humanidad ascender desde la baja Consciencia 3D, a una superior de cuarta y luego a una de quinta dimensión.

Experimentarán esta Ascensión en su realidad física, lo que significa que la sentirán físicamente en sus cuerpos.

La quinta dimensión no es una teoría, en este ahora existe como una realidad paralela o un Reino invisible en el tercer y cuarto plano, por lo que, si lo deseas, puedes ascender a este nivel superior.

La quinta dimensión coexiste con su mundo, las diferentes densidades no están separadas entre sí.

Hay muchas razones para que todos ustedes abandonen la realidad 3D, puede que no todo el mundo esté llamado a hacer esto, pero tú sí lo estás.

Amado, tal vez todavía no lo sepas, sin embargo, estás listo, por lo tanto, en tu actual encarnación, tu Alma necesita de esta transmutación más que cualquier otra cosa

 

La Ascensión es para las personas que están despiertas y conscientes de sí mismas, esta es la última oportunidad de despertar y dar un salto evolutivo en esta vida, antes de que la Madre Tierra complete su ascenso planetario.

Las recompensas del Alma por esta transformación masiva son enormes, y esta es parte de la razón por la que has decidido inscribirte en esta Misión.

Esta es una oportunidad fantástica, porque has dado un paso importante para alejarte de la antigua versión del mundo 3D, por lo tanto, te has tomado distancia de la antigua versión de ti mismo, para entrar en el Nuevo Mundo.

El alcance de esto, mientras están encarnados en un cuerpo humano en la densidad de la realidad tridimensional.

Todavía tienes que dar un paso más antes de poder abrazar a tu Consciencia ascendida.

Ya has recorrido el camino del Amor y del perdón, pero aún tienes que deshacerte de los últimos engaños de tu ego si quieres estar verdaderamente completo.

Por estar conectado a la Luz, también debes deshacerte de tu última sombra, por lo tanto, el último paso consiste en dejar ir al ego.

 

Muchas personas se enfrentan a dificultades en sus vidas debido a sus egos, ya que puede traerles tristeza, angustia, odio y celos, nunca será un vehículo para la quinta dimensión, ni un portal al más allá.

Pueden enfocar a sus egos en el logro de sus objetivos, en anhelar un futuro mejor, en aspirar a la otra vida de la quinta dimensión.

No importa lo que anhelen, una aspiración es lo que es, al igual que la proyección hacia el futuro, porque el deseo de la mente consistirá en que busquen ser excepcionales.

El ego del Yo inferior anhela el reconocimiento de que eres alguien que logra este deseo, a través de la riqueza, del poder, la política, de los milagros o los malabarismos, sin embargo, todos estos anhelos tienen como objetivo la calma de sus procesos mentales.

Tu ego del Yo inferior es la fuente de tu tristeza, y su salida es la única manera de que te conviertas en espectador de tus propios procesos mentales.

El ego es la voz en tu cabeza que produce una interminable charla mental, juzga a todo y a todos y coloca estos juicios en diferentes casillas.

Señala con el dedo a las personas y a las cosas, las etiqueta como buenas o malas, correctas o incorrectas.

Estar separado como un ego es la fuente de toda tu infelicidad, estás perdido, pero cuando eres UNO, puedes fluir inmerso muy profunda y completamente con la vida, entonces es que entras en la quinta dimensión.

Te invitamos a ir a más allá de lo que está bien o mal, a practicar la neutralidad, para que en lugar de dejarte persuadir por tu ego-mente para juzgar si algo es bueno o malo, trates de preguntarte qué te está provocando una situación o alguien más.

¿Qué está tratando de enseñarme esto?

¿Qué puedo aprender de esta experiencia?

¿Cómo puedo usar esta información para crecer y cambiar mi Consciencia?

Sal de la prisión de la mente e ingresa en la libertad de la Paz y la tranquilidad, así no permitas que tus pensamientos determinen tu realidad.

Concéntrate en el centro de tus sentimientos, acepta la idea de que el Amor es la única realidad.

Cuando surja la charla entre el ego y la mente, pregúntate y concéntrate en:

¿Qué haría el Amor?

El Amor, Dios y la Luz surgen de la muerte del ego.

Renaces cuando el ego del Yo inferior se desvanece, porque es cuando desaparece todo el sufrimiento, es como si nunca hubiera existido.

Una profunda dulzura y una dulce alegría emergen en tu Ser sin razón aparente, un proceso que es indescriptible e inexplicable, es un estado enigmático e insondable.

Entonces es que permaneces totalmente relajado, sientes la Paz, la calma, la dicha y el Amor que son irradiados desde el Centro de tu Ser.

Una gran Luz llena a todas las células de tu cuerpo, fluye a tu alrededor y penetra por todos lados.

 

Te amamos mucho, estamos aquí contigo, Somos tu Familia de Luz, a través de Aurora Ray.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


 


 

7 comentarios:

  1. Y
    CONOCEREIS
    LA
    VERDAD
    Y
    LA
    VERDAD
    NOS
    HARÁ
    LIBRES
    SEPANLO.....
    SEPANLO........
    SEPANLO..........
    VEAN
    DISFRUTEN
    ILUSTRACIÓN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DEL
    EXCELENTE
    JOVEN
    PERIODISTA Y DIVULGADOR
    ARGENTINO 🇦🇷
    NICOLAS MORAS......
    QUIÉN
    NO
    SABE
    ES
    COMO
    EL
    QUE
    NO
    VE
    DESPIERTA....
    DESPERTAMOS......
    DESPERTADORES......
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸🇦🇷🛸
    SOMOS
    LOS
    144000.....
    Y
    MÁS......
    MÁS.......
    MÁS..........
    QUIZÁS
    QUIZÁS
    QUIZÁS
    LO
    ERES
    TU
    TAMBIÉN
    BIENVENIDOS
    A
    BORDO
    VALIENTES
    CAPITANES Y CAPITANAS
    Y
    CONOCEREIS
    LA
    VERDAD
    Y
    LA
    VERDAD
    OS
    HARÁ
    LIBRES
    LIBERAR
    LIBERTAD
    LIBERACIÓN
    LIBERTADORES
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES
    SOLARIZADORES
    SOMOS
    EL
    COMANDO ANTARIANO PROTECTORES
    MENTORES CRISTICOS SOLARES
    SOLARIZADORES CRISTOS SOLES
    ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    🛸🇦🇷👨‍👩‍👧‍👦💖💖🏳️🌎🌏🌍🇲🇽

    ResponderEliminar
  2. HALLALLA HERMANOS LES AMO CON AMOR Y LUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      LIBERACIÓN
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      LA
      MAYOR
      SABIDURÍA
      ES
      EL
      AMOR.....
      LA
      MAYOR
      OSCURIDAD
      ES
      LA
      IGNORANCIA......
      VICTORIA
      DE
      LA
      LUZ BLANCA CRISTICA SOLAR
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      🛸🌍🌏🌎🏳️💖👨‍👩‍👧‍👦🌞

      Eliminar
  3. Síntomas elevados.
    Mucha Lúz violeta.
    Y verde esmeralda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL
      SONIDO
      ES
      COLOR......
      EL
      COLOR
      ES
      SONIDO.....
      TODO
      ES
      ES
      ES
      ENERGÍA......
      FRECUENCIA VIBRATORIA....
      CONCIENCIA.....
      LUZ....
      INFORMACIÓN.....
      CONOCIMIENTO.....
      SABIDURÍA.........
      SOIS
      SOLES
      SEMILLAS ESTELARES SOL
      ÁNGELES HUMANOS CRISTICOS
      CRISTOS UNIDORES ETERNOS
      JUGADORES UNIVERSAL SOLES
      CUÁNTICOS.....
      MULTIDENSIONALES....
      TRANSDIMENSIONALES....
      INTERDIMENSIONALES......
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      LOS
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      LOS
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      SOMOS
      LOS
      144000.....
      Y
      MÁS.....
      MÁS.......
      MÁS.........
      Y
      QUIZÁS
      QUIZÁS
      QUIZÁS
      LO
      SEAS
      TU
      TAMBIÉN
      BIENVENIDOS
      A
      BORDO
      VALIENTES
      CAPITANES Y CAPITANAS
      AMAR
      AL
      AMOR
      AL
      AMOR
      AMAR
      🛸🌍🌏🌎🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🏳️

      Eliminar
  4. Todo es tan importante y revelador. Que tenemos que esforzarnos por aprender de estas grandes enseñanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      LIBERACIÓN
      RESURRECCIÓN
      TRANSMUTACIÓN CRISTICA
      DEL
      CARBONO TRITETRADIMENSIONAL
      AL
      SILICIO PENTADIMENSIONAL
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      BIENVENIDOS
      A
      BORDO
      VALIENTES
      CAPITANES Y CAPITANAS
      SOMOS
      LOS
      144000.....
      Y
      MÁS
      MÁS
      MÁS
      Y
      QUIZÁS
      QUIZÁS
      QUIZÁS
      LO
      ERES
      TAMBIÉN
      TU
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      DESPERTAR
      DESPERTAMOS
      DESPERTADORES
      LIBERTADORES
      SOLARIZADORES
      CONCIENCIADORES
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦💖🌞🌎🌏🌍

      Eliminar