" LOS PLEYADIANOS nos HABLAN de las ENERGÍAS de NOVIEMBRE - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 10 de noviembre de 2021

LOS PLEYADIANOS nos HABLAN de las ENERGÍAS de NOVIEMBRE

INFORMACIÓN ESPIRITUAL SOBRE LA ENERGÍA CÓSMICA ENTRANTE LOS PLEYADIANOS

INFORMACIÓN ESPIRITUAL SOBRE LA ENERGÍA CÓSMICA ENTRANTE
LOS PLEYADIANOS

 

LOS PLEYADIANOS

ENERGÍA DE NOVIEMBRE 2021

 

 

 Saludos amados:

 

Este mes están ingresando fuerzas poderosas en su planeta, que apoyarán a todas sus comunidades despiertas de toda la Tierra.

Los vórtices, sitios y Portales Sagrados contienen espejos vibratorios de la frecuencia de la Consciencia Superior.

Estos reflejos vibratorios continuarán manteniéndose a medida que nazcan y adquieran impulso en todo el planeta.

En el momento de la Escisión, en la coyuntura del Año Nuevo, estas frecuencias evolucionarán con un crescendo Sagrado y brillante de la Consciencia de Luz.

En ese momento, te volverás UNO dentro de la Consciencia de Luz de Dios.

A medida que ocurren estos cambios dentro de la División, ustedes ocupan sus lugares únicos dentro de la Redefinición Sagrada de la Luz magnética de la Tierra.

Estas frecuencias Multidimensionales de una realidad alternativa, forjan una experiencia bendecida, para animarlos a ustedes.

Recuerda que no estás separado de estos espacios de Luz, que están resurgiendo.

Nunca has estado separado.

Esta es una reunión para el regreso de los Componentes Sagrados de tu Ser Superior.

A medida que atravieses por una serie de realineamientos intensos durante los próximos meses, puedes llamarnos en cualquier momento, durante la realización de estos ajustes energéticos.

Estamos comprometidos con nuestra Misión de apoyo continuo, mientras sostenemos la plataforma energética para el planeta y para ustedes a nivel individual.

 

A medida que el final de este año se acerque, una serie de velos empezarán a levantarse, la Verdad comenzará a revelarse para ti en otro nivel.

Esto es parte del movimiento de tu destino, a medida que las revelaciones y las bendiciones te sean mostradas, te llevarán a una mayor comprensión y alineación con tus propios Componentes Divinos únicos.

En estos momentos Sagrados, la aceleración de te está llamando a hacer emerger a tu constitución, así reclames a tu Herencia.

Todo está en tus manos a medida que das otro paso adelante en la creación y construcción en el interior de tu Corazón, de tu piedra Multidimensional.

 

A medida que se acerca el momento en que se completará el ciclo de este año, están ingresando en la Tierra, ondas de Energía fluida que transportan poderosas Fuerzas de Luz.

Estas Fuerzas de Luz están diseñadas para expandirse y erigirse durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Crearán un cambio dentro de la frecuencia magnética del Núcleo Magnético de la Tierra, y desde este espacio emanarán hacia afuera, a través del plano terrestre, a una resonancia de Luz más alta.

Desde el Núcleo Magnético surgirá un expandido y fluido patrón energético de Luz, en forma de una espiral.

Dentro del núcleo magnético de la Tierra, está siendo activado un cambio eléctrico que crea aberturas y forma a una serie de nuevos vórtices en todo el planeta.

El que se está forjando no es un entorno nuevo, a lo largo de todos los tiempos, estas estructuras Multidimensionales siempre han existido.

Estos sucesos que surgen en la Tierra, son una resurrección de la frecuencia de la Luz pura de la Consciencia.

Toman la forma de los Sagrados Patrones Geométricos, debido al propósito designado para la creación de aberturas que cambien a sus conexiones conscientes con el Elemento Divino de la Verdad.

Estas formas están interactuando dentro de sus Campos energéticos, las células de su corazón y del cerebro, lo cual le crea a cierta desorientación en sus experiencias de la realidad diaria.

El dejar ir en los momentos conscientes dentro de su Corazón, los ayuda a adaptarse física, energética y emocionalmente, a través del cambiante paisaje Multidimensional de la Tierra.

La rotación de la Tierra está cambiando y provocando un fortalecimiento de alineación y alianza más directa con el Sol, y esto también está creando una mayor desorientación dentro de sus sistemas.

Este es el momento de dejar ir y de crear momentos de concentración dentro de su Corazón, para compensar a este sentimiento de confusión dentro de sus mentes ego.

Estás navegando hacia un territorio que no es nuevo, sin embargo, lo estás haciendo hacia un espacio desconocido que puede llevar a tu mente humana a una sensación de caos y pérdida de control.

 

La Red de El Pacto te está ayudando en todo este proceso de transición.

Esta Red está interactuando directamente dentro del Núcleo Magnético, está creando un flujo de Luz en forma de espiral que se mueve desde este espacio hacia afuera y a través del planeta.

La Luz en espiral, a medida que fluye, se expande en tu forma, profundiza en tu potencial Multidimensional, ya que también interactúa dentro de las células de tu Corazón.

Estas espirales entran en el transmisor que existe de cada célula de tu Corazón.

Estas partículas de Luz en espiral están diseñadas para lanzarte a un rápido proceso de transmutación.

Las partículas de Luz que ingresan al transmisor interno de cada célula del Corazón, potencian tu enfoque y acceso a tu Ser Superior.

Estas interacciones te permiten acceder al marco vibratorio expandido de la célula del Corazón.

La Red del Pacto ha hecho posible esta manifestación dentro de tu Corazón.

En simultáneo, la activación dentro de tu transmisor del Corazón está mejorando y realineando sus sistemas energéticos con una resonancia energética superior de mayor expansión, a través de tu Campo energético y los sistemas de tu cuerpo físico.

Este proceso de transformación está diseñado para prepararte para el completo reinicio energético que tendrá lugar en tu planeta, a medida que avanzas hacia el marco temporal de 2022.

El destino colectivo, de aquellos de ustedes que están conscientes y activos en sus caminos, contribuirá con el desarrollo de la Tierra, jugarás un papel importante durante este tiempo de transición en la Tierra.

Este es un momento clave y fundamental para todos ustedes y deseamos reconocer el Poder y la presencia que sus caminos colectivos e individuales crean en el Plan.

 

A medida que eligen participar más profundamente en su Corazón Multidimensional, su frecuencia única de Luz puede expandirse e interactuar naturalmente dentro del marco energético de la Tierra.

A nivel individual, ustedes apoyan el equilibrio de la Luz en el planeta, porque este proceso de regresar a la realidad a más allá de la ilusión es un aspecto importante durante el movimiento de su destino.

Las revelaciones están a punto de ser otorgadas a ustedes, los alineará con la comprensión y alineación más elevadas de su propio Componente Divino único.

Ha llegado el momento de comenzar los preparativos para estos próximos cambios, y se requiere que pongas en movimiento a una atención profunda y enfocada, que te permita una unión más profunda dentro de tu espacio Corazón.

A medida que te comprometes con tu Corazón, comienza a tener lugar una natural recalibración Multidimensional.

Todo lo que se requiere para este cambio, es que elijas momentos para alinearte, en el espacio de su Corazón, con tu Consciencia.

Al traer un enfoque consciente dentro de tu Corazón, naturalmente, se abrirá una arena energética superior.

Será como una puerta que se abre y te da acceso a otro elemento de tu Ser Superior, que siempre ha existido en tu Corazón.

Esta apertura te permitirá instalarte y anclarte dentro de la estructura Multidimensional de tu Corazón.

Serás movido a un proceso de autorrealización dentro de tu Corazón, te alinearás con las frecuencias del Hogar.

En realidad, nunca te has separado de la Divina Consciencia de Dios, este Aspecto Sagrado del Ser ha tenido una presencia constante en tu vida, y a medida que te alineas conscientemente con tu Corazón, regresas a esta Expresión Superior de ti mismo.

Tienes el potencial de anclar y de activar en tu vida diaria, a este Componente Superior de tu Ser Superior.

En cualquier momento, puedes cambiar tus experiencias con simplemente mover tu enfoque desde tu mente ego a tu Corazón.

Este es el momento para que, en su interior, cambien a su Consciencia y creen a una rápida transmutación mediante la Luz.

Cada vez que eliges ir a más allá de la ilusión a través de tu Corazón, cada célula de tu cuerpo se acelera en tu proceso de transformación.

La ilusión del drama de la tercera dimensión que se está desarrollando en su planeta, está experimentando un aumento constante.

En todo el planeta, la Luz del Pacto se expande de forma continua y se aceleran las espirales de Luz.

Deseamos guiarlos para que sean testigos conscientes del desarrollo del drama en sus vidas y comunidades, ya que no necesitan ser parte de estos sucesos, así puedan moverse de manera consciente a más allá de esta ilusión, hacia un espacio de Consciencia Superior.

Lo lograrás transfiriendo tu Consciencia a tu pecho físico, al centro energético de tu Corazón, porque este espacio es la avenida para tu estabilización, te lleva a la Paz y te alinea con el Conocimiento, a través de la comunión con la Esencia de tu Ser Superior.

 

A medida que desarrolle una conexión a través de la Comunión con otros Seres humanos, habrá mucho por revelar.

Cada uno de ustedes lleva un Aspecto Sagrado y único de la Luz de Dios, pero ninguno es más que otro.

Su Luz individual contribuye a completar el Todo y se les pide que, en esta coyuntura, a través de la conexión de sus Corazones, hagan manifiesta a la comunión entre sí mismos y los demás.

Esta comunión a través del alineamiento de las frecuencias individuales del Corazón, es el destino de una Visión Sagrada que les traerá la manifestación de su Unidad colectiva.

Debes aceptar cómo tu Divina frecuencia individual impacta la Tierra.

A nivel colectivo, sus Corazones mantienen en funcionamiento al equilibrio de la Luz para el planeta.

A medida que se desarrolla la acción de esta Comunión, ustedes forman una significativa Comunión con el Poder de Luz sin paralelo, para la transición y la transformación total de la Consciencia de la Tierra.

 

Este proceso de alineación involucra a dos o más personas que se unen con la Energía colectiva de su Corazón.

La Fusión Sagrada forma una alta sinergia de Luz a través del elemento de la Comunión.

A través de esta Comunión, creas un cambio profundo dentro de la Consciencia del planeta, ya que, con esta acción consciente, nace una frecuencia pura de Comunión.

Esta acción de conexión es el siguiente paso en el plan para reequilibrar la Consciencia de la Luz en la Tierra.

Mientras el proceso de Comunión se desarrolla dentro de ti, en simultáneo, el centro telepático de tu cerebro pasa por un proceso metamórfico.

El centro telepático se ‘enciende’ a medida que las células se recalibran dimensionalmente, te permiten formar una expandida alineación consciente con tu Consciencia del Reino Superior.

Necesitas activar a tu centro telepático para recibir e interactuar con el resto de la comunidad Universal.

La Comunión telepática es la única forma en que se comunica el resto de nuestro Universo.

Este es tu momento para cumplir con los aspectos de tu Misión que te permitan el desarrollo de relaciones con los grupos de Fuerza de Vida alternativos que existen dentro del Universo en el que resides.

A medida que desarrolles de nuevo a tus habilidades telepáticas, notarás cómo florece tu relación dentro de los Reinos Espirituales.

Te capacitarás para recibir dentro de tu Comunión telepática, a una transmisión de Luz más profunda de tus grupos espirituales, que te permitirá desempeñar un papel más completo dentro del colectivo de la Consciencia de Dios del cual eres parte.

 

PROCESO

 

Ahora, les proporcionaremos a una serie de Palabras Sagradas que, con rapidez, los ayudarán a alinearse dentro de su propio espacio del Corazón.

Cuando colocas estas palabras en el espacio de tu Corazón, traes a tu frecuencia única a las células de tu Corazón.

Como la llave de una puerta, estas palabras te abren un acceso Multidimensional en las células de tu Corazón.

Cuando colocas estas palabras en el campo de tu Corazón, las células de tu Corazón reconocen la frecuencia única que creas.

 

Coloca las palmas de las manos en toda la zona del pecho ...

 

Lleva tu Consciencia hacia donde sientas el calor o la presión de las manos sobre tu pecho ...

 

Toma una respiración consciente de inhalación y exhalación por la boca, luego, como un viento suave dentro de tu espacio del Corazón ...

 

Espera hasta que sientas o veas una apertura dentro de tu Corazón …

 

Tu Corazón estará respondiendo a tu respiración ...

 

Utiliza la respiración consciente tantas veces como lo sientas necesario ...

 

Ahora, mantén tu Consciencia dentro del espacio de tu Corazón, y colocas las siguientes palabras en este espacio:

 

ENTAE ESTE (entay estay)

 

ENTAH ANAE (entar anay)

 

TAEN NAE ESTE (ta yen nay estay)

 

ANAE, ANAE, ANAE (anay, anay, anay)

 

Luego de colocar por completo estas palabras, abre tu Consciencia dentro del espacio de tu Corazón …

 

Respira de forma consciente, a medida que sueltas con suavidad estas palabras …

 

Siente cómo se mueven cada vez más profundamente ...

 

Puedes realizar este proceso una o varias veces, con la frecuencia que desees ..

 

Sepan cuánto los amamos.

Somos testigos de ti y estamos aquí para apoyarte.

Llámanos en cualquier momento para ayudarte con el soporte de tu proceso.

 

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

Música emotiva 83 Historia de soron No copyright-httpsyoutu.beZkr_7Ea9c2E

7 comentarios:

  1. MAFIA DE SAN GALO MASONERÍA
    LOGIAS SATÁNICAS MUNDIAL
    SISMA DOS PAPAS USURPACIÓN
    JESUITAS MASONERÍA SATANICA
    DIABLOS SATABICOD CON SOTANA
    FALSO PROFETA ANTICRISTO
    TRONOS
    DE
    SATANÁS
    VATICANO USURPADOR MASONERÍA
    WASHINGTON SATAN ANTICRISTO
    JERUSALEN CÁBALA JUDIA SATAN
    MONARQUÍA INGLESA SATANICA
    TODAS
    LAS
    MONARQUÍAS SATÁNICAS MUNDIAL
    ONU MASONERÍA SATANICA
    OMS GENOCIDAS MASONES SATAN
    BM CÁBALA JUDIA GENOCIDIOS
    FMI CÁBALA JUDÍA MASÓNICA
    ONGS PULPOS CABEZA MASONERÍA
    NUEVO ORDEN MUNDIAL SATÁN
    NUEVO ORDEN MUNDIAL MASONERÍA
    NUEVO ORDEN MUNDIAL GENOCIDAS
    TODOS
    GOBIERNOS
    MUNDIAL
    CORRUPTOS.........
    TODOS
    GOBERNANTES
    MUNDIAL
    CORRUPTOS.......
    CYBERNARCOPLUTOCRACIA MUNDIAL
    CYBERNARCOPLUTOCRACIA MUNDIAL
    CYBERNARCOPLUTOCRACIA MUNDIAL
    CRIMEN ORGANIZADO
    NARCOTRAFICANTES
    PROSTITUCION
    PORNOGRAFIA
    PEDERASTIA
    SODOMITAS
    AlCHOLISMO
    DROGADICCIÓN
    IDEOLOGÍA DE GÉNERO SATANICA
    FEMINISMO MUNDIAL SATÁNICO
    TRANSHUMANISMO INVOLUCIÓN
    MUTACIÓN GENÉTICA INVOLUCIÓN
    VACUNAS GRAFENO INVOLUCIÓN
    VACUNAS 666 GRAFENO INVOLUCIÓN
    VACUNAS MUTACIÓN ADN GRAFENO
    VACUNAS MUTACIÓN ADN GRAFENO
    VACUNAS MUTACION ADN GRAFENO
    ADN DESCENCIONAL......
    ADN DESCENCIONAL.........
    ADN DESCENCIONAL............
    ADN DESCENCIONAL VACUNAS GRAFENO.........
    ADN DESCENCIONAL VACUNAS GRAFENO..........
    ADN DESCENCIONAL VACUNAS GRAFENO ...........
    CRIMINALES
    ASESINOS
    LADRONES
    GENOCIDIOS.......
    EXTERMINIOS.........
    DESPOBLACION...........
    TODOS
    GOBIRRNOS NUEVO ORDEN MUNDIAL
    QUIEREN
    TENER
    TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO
    ENFERMAS
    EMPOBRECIDAS
    IGNORANYES
    PERVERTIDAS
    DEGENERADAS
    ANIMALIZADAS
    DESHUMANIZADAS
    DESESPIRITUALIZADAS
    MATERIALIZADAS
    COSIFICADAS
    MUTANNTES ADN DESCENCIONAL VACUNAS GRAFENO INVOLUCIÓN......
    MUTANNTES ADN DESCENCIONAL VACUNAS GRAFENO
    INVOLUCIÓN ..........
    MUTANNTES ADN DESCENCIONAL VACUNAS GRAFENO
    INVOLUCION.............
    BORRACHOS
    DROGADOS
    ESTUPIDIZADOS
    EMBRUTECIDOS
    APENDEJADOS........
    APENDEJADAS..........
    APENDEJAMIENTO.........
    ZOMBIFICACION MUNDIAL
    ZOMBIFICACION MUNDIAL
    ZOMBIFICACION MUNDIAL
    ASÍ
    PUES
    ENTONCES
    DESPIERTA........
    DESPERTAMOS.........
    DESPERTADORES...........
    CONCIENCIADORES.............
    SOLARIZADORES................
    SOIS
    SOIS
    SOIS
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CUÁNTICOS.......
    MULTIDENSIONALES......
    TRANSDIMENSIONALES......
    INTERDIMENSIONALES.........
    HA
    LLEGADO
    LA
    HORA
    AQUÍ Y AHORA......
    AQUÍ Y AHORA.........
    AQUÍ y AHORA...........
    FUERA
    FUERA
    FUERA
    NUEVO ORDEN MUNDIAL DICTADURA
    NUEVO ORDEN MUNDIAL MASONERÍA
    NUEVO ORDEN MUNDIAL GENOCIDAS
    DEMOS
    EL
    BUEN COMBATE CRISTICO ESPIRITUAL CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    PARA......
    ESO.........
    ENCARNAMOS......
    PARA.......
    ESO..........
    HEMOS..........
    VENIDO.............
    PARA.......
    ESO...........
    NOS.............
    VOLUNTARIAMOS........
    AMOR
    UNIDAD
    VERDAD
    Y
    LIBERTAD
    LIBRES
    LIBERAR
    LIBERACIÓN
    LIBERTADORES
    VICTORIA CRISTICA SOLAR.....
    VICTORIA CRISTICA SOLAR.....
    VICTORIA CRISTICA SOLAR......
    RESISTENCIA
    RESISTE
    RESISTIMOS
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    ���������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������
    CONFEDERACIÓN
    INYERGALACTICA
    DE
    MUNDOS
    Y
    DIMENSIONES
    CRiSTICOS SOLARES LIBRES
    CRISTICOS SOLARES LIBRES
    CRiSTICOS SOLARES LIBRES
    SOMOS
    144000
    Y
    MÁS.......
    MÁS.........
    MAS............
    COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
    COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
    COMANDO ANTARIANO SOLARIZACION
    ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    ����️����������‍��‍��‍����
    ����️����������‍��‍��‍����
    ����️����������‍��‍��‍����

    ResponderEliminar
  2. Estoy presente y con el ánimo que me dan seguir adelante, estoy convencido que la luz ya ganó, y estoy dispuesto a poner mi granito de arena, en unidad con todos, y con el todo. Ub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ÁNIMO.....
      ÁNIMO........
      ANIMO..........
      SOLIDARIDAD
      UNIDAD
      AMOR
      VERDAD
      Y
      LIBERTAD
      LIBRES
      LIBERAR
      LIBERACIÓN
      LIBERTADORES
      CONCIENCIADORES
      DESPERTADORES
      SOLARIZADORES
      CRISTOS UNIDORES ETERNOS
      BIENVENIDO
      A
      BORDO
      CAPITÁN EXPLORADOR SOLAR
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      🛸🏳️🌎🌍🌏🌞👨‍👩‍👧‍👦💖
      💖👨‍👩‍👧‍👦🌞🌏🌍🌎🏳️🛸
      🏳️🌎🌍🌏🌞🛸💖👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  3. Voy Pues por la luz libertadora asi es y asi sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      BIENVENIDOS
      A
      BORDO
      CAPITANES Y CAPITANAS
      EXPLORADORES Y EXPLORADORAS
      LIBRES.....
      LIBERAR......
      LIBERTAD........
      LIBERACIÓN........
      LIBERTADORES........
      VICTORIA
      DE
      LA
      LUZ BLANCA CRISTICA SOLAR
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸👨‍👩‍👧‍👦💖🏳️🌞🌏🌍🌎

      Eliminar
  4. Esperamos cambiar pronto todo esto, para bien de la humanidad. Todo mi apoyo y todo mi amor hermanos. Infinitas bendiciones 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      TRANSMUTACIÓN
      APOYO
      SOLIDARiDAD
      AMOR
      VIDA
      VERDAD
      LIBERACIÓN
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      🛸💖🌞🌎🌍🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar