" LA DIOSA ISIS nos HABLA de las ENERGÍAS del ECLIPSE LUNAR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 19 de noviembre de 2021

LA DIOSA ISIS nos HABLA de las ENERGÍAS del ECLIPSE LUNAR

MENSAJES ESPIRITUALES PARA LA ASCENSIÓN ISIS PALAS ATENEA MERLÍN ACTUALIZACIÓN

MENSAJES ESPIRITUALES PARA LA ASCENSIÓN
ISIS
PALAS ATENEA
MERLÍN
ACTUALIZACIÓN

 

 

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍAS

ECLIPSE LUNAR EN TAURO

 

Saludos:

 

A medida que estamos avanzando por las primeras fases del Eclipse Lunar parcial, que culminará el viernes 19, ciertamente:

¡Las Energías son intensas!

Estos Códigos Lunares en Tauro están impactando en el cuerpo y en el ADN, y las personas experimentan dolor físico en el cuerpo y agotamiento.

Esto se debe a que los Códigos Lunares del Eclipse de Tauro se activan en el área del Chakra Sacro y en la zona del Chakra de la Garganta.

Muchas personas informan de dolores en las articulaciones, especialmente en las caderas y la espalda baja.

Los Códigos entrantes están liberando los ‘candados’ de su Energía creativa y sexual, también, los están ayudando a alinearse con su verdadera plantilla original de creatividad libre y fluida.

Durante muchos miles de años, la humanidad ha experimentado un estado de esclavitud a los sistemas económicos que han ‘bloqueado’ el Chakra Sacro y limitado nuestra creatividad y nuestros flujos financieros.

Estos Códigos entrantes están desbloqueando y abriendo el flujo, a medida que los viejos caminos se cierran y se abren los nuevos, esto crea el dolor físico.

Lo mismo está sucediendo en el nivel del Chakra de la Garganta.

La captura de la Energía creativa nos ha significado que no hemos podido expresar el propósito de nuestro Alma, ya que toda nuestra Energía se dedicó a la ‘supervivencia’ de una falsa economía.

A medida que recuperamos nuestro Poder y Energía creativos en este ahora, podremos permanecer con nuestro Poder y podremos expresar Quiénes Somos como Almas.

Este nuevo y poderoso flujo puede causar dolor muscular y espasmos en los hombros, la parte superior de la espalda y en el área del cuello.

Este es un momento para simplemente Ser y cuidarse bien.

Después de este fin de semana, te sentirás más relajado y equilibrado.

Mientras tanto, mantente calmado y centrado, descansa lo más que puedas.

Respira profundamente.

Bebe mucha agua.

Conéctate con tu Guía Superior para obtener información sobre lo que necesitas a nivel personal, así este Portal del Elipse Lunar te lo transmita.

 

Amor para todos, Celia Fenn.

 

ISIS

FAMILIAS DEL ALMA

 

Querida Familia del Alma:

 

En este gran momento de despertar, muchos de ustedes están comenzando a cansarse de lo que está sucediendo en el escenario del mundo y se preguntan cuándo todo este oscuro, si el engaño terminará.

Deseo darles a todos algo de esperanza, porque detrás de escena hay muchas cosas, que ni siquiera el Ser humano más evolucionado del planeta podrá empezar a comprender.

Como muchos de ustedes saben, en el mundo circula mucha información con la que se trata de ocultar la Verdad de lo que está sucediendo.

Sin embargo, muchos de los medios alternativos ahora están despertando y arrojando una Luz sobre la oscuridad que ha estado sucediendo durante eones de su tiempo.

Ahora, hay muchos más humanos que están despertando a su propia espiritualidad y se n convirtiendo en un castillo de naipes.

Una vez que caiga la primera carta, el resto seguirá su ejemplo, por así decirlo, por ello en este tiempo, la genuina Verdad del Gran Despertar no puede ser detenida.

El Ser Divino al que muchos de ustedes llaman Dios está a cargo de todo lo que está sucediendo en la Tierra, durante la transición de la Diosa Gaia a la quinta dimensión, y todos y cada uno de ustedes es conocido personalmente por estos grandes Seres.

Todo ha sido planeado hasta el enésimo grado y, aunque algunos de ustedes puedan pensar lo contrario, todo está bien y no hay motivo de preocupación.

Queridos, es muy difícil para todos ustedes ver salir a tantas Almas del planeta, sepan que todas ellas han elegido a este momento para irse y que seguirán ayudando desde un plano diferente de existencia, podríamos decir que seguirán estando contigo en Espíritu.

En este ahora, Gaia no necesita más a las Almas más oscuras que han estado tratando de destruir a todo lo que es bueno en el planeta, por lo que ellas también se irán y continuarán con sus lecciones en otros lugares.

 

Imagina a tu vida en la Tierra como si fuera una obra de teatro, como si fueras un actor, entonces cuando mires hacia atrás en tu vida, es posible que veas qué todo lo que te ha sucedido, ha ocurrido por la mejor de las razones.

Saber que eres un Alma Divina en un viaje terrenal es muy importante para ti, porque con cada experiencia estás aprendiendo y creciendo.

Antes de encarnar, como Alma te has sentado a discutir con lo Divino y con tus Guías como sería tu viaje terrenal.

En tu actual encarnación, has tenido que acelerar tus lecciones para alcanzar un nivel en el que pudieras ayudar con la Ascensión de Gaia a la quinta dimensión.

Algunas de tus lecciones pueden haber sido extremadamente desafiantes, pero muchas de las Semillas Estelares ahora han completado su trabajo y se quedan en la Tierra para concentrarse en ayudar a Gaia a Ascender.

Si estás leyendo y escuchando este mensaje, lo más probable es que sea una Semilla Estelar, también en este momento, puede dificultarte el hecho de que tu propia familia terrenal no está al tanto de tus orígenes.

Sin embargo, te aseguro que se despertarán a tiempo y se unirán a ti para marcar el comienzo del Nuevo Mundo.

 

En este momento, a medida que las Familias del Alma se vuelven a unir para continuar el trabajo que comenzaron en otras vidas, es posible que veas la ruptura de muchos vínculos y relaciones de largo plazo.

Esto puede ser un desafío para muchos, especialmente cuando hay niños involucrados, pero por difícil que sea, sepan que todas las Almas han elegido esta experiencia para su propio aprendizaje.

Por eso es muy importante que dejen ir la ira que pueden estar sintiendo el uno con el otro, puede resultarles de mucho beneficio el que hagan alguna forma de terapia de pareja, para que se separen de una manera amorosa, si eso es lo que necesitan hacer.

Muchos de ustedes han estado solos durante mucho tiempo y puede que su deseo de tener una pareja no se haya materializado.

Una vez más, cuando mires hacia atrás en tu vida, permítete ver que el estar solo puede haber sido imperativo para el crecimiento de tu Alma, así pudieras celebrar una relación contigo mismo antes de embarcarte en una nueva asociación.

Sin embargo, estoy aquí para decirles que muchos de ustedes han completado sus lecciones y que ahora es el momento de conocer a esa Alma o Compañero de Vida.

En estos tiempos desafiantes, muchos de ustedes pueden sentirse muy solos, ya que quienes los rodean tienen un sistema de creencias diferente al suyo, esto incluye a los viejos amigos que se están yendo, pero también contempla al ingreso de nuevos que ocuparán ese lugar.

Queridos míos, no se preocupen en esta hora donde se están volviendo a unir a sus Familias del Alma.

Como dije antes, la Verdad ahora está saliendo a la Luz y en ese viaje esto despertará a más Almas, y aquellos de ustedes que muestran el camino, comenzarán a ver a su alrededor a este despertar.

No necesitas hacer nada más que ser tú mismo, el Ser amoroso cuya Aura lo precede y que te permitirá notas como la gente acude a ti, a veces de la nada, en busca de tu ayuda y de orientación.

Todo está sincronizado y no hay accidentes.

Relájate y sabe que siempre encontrarás a quien se supone que debes conocer.

 

También, es posible que muchos de ustedes sientan la necesidad de cambiar de trabajo o de mudarse a otra área.

Toma nota de estos impulsos, ya que emergerán desde tu Alma, además, siempre recibirán ayuda cuando requieran cambiar de trabajo o de locación, serán orientados a desplazarse al lugar correcto y en el momento adecuado.

A medida que el crecimiento de su Alma se expanda, comenzarán a saber qué es lo correcto para sí mismos.

Queridos, es hora de enamorarse del presente, de olvidar las pruebas del pasado y de esperar en el planeta que ustedes llaman Tierra, a una nueva forma de Ser más amorosa.

Ama y cuida a Gaia en su transición a la quinta dimensión, porque Ella te está ayudando en tu viaje.

Queridos, a través de sus pensamientos y meditaciones, conéctense con todos Nosotros, porque estamos aquí para ayudarlos a atravesar por este momento.

Deja ir a cualquiera de tus miedos.

Se compasivo con los que te rodean y que todavía duerman.

Mantente alejado de las personas negativas.

Únete a grupos de Almas para la manifestación de la maravillosa Nueva Tierra que todos desean.

Esta vez, ama a la Tierra, a las Almas que te rodean, pero lo más importante, ámate a ti mismo, ya que eres un Alma hermosa y única de la Familia de Almas de Dios.

Sepan que son muy amados por todos Nosotros, los que estamos en las Dimensiones superiores.

 

Les envío mi Amor a todos ustedes, Soy la Diosa Isis, al Servicio del Único y Verdadero Dios, a través de Thea Grace Sirius.

 

PALAS ATENEA

ÚLTIMA FASE DE LA ASCENSIÓN

 

 Saludos:

 

Soy Palas Atenea y estoy feliz de saludarlos y traerles un mensaje desde el Reino etérico de sobre la isla de Creta.

En el momento en que escuches o leas mis palabras, te conectarás Conmigo, sentirás claramente a esta intensa conexión que surgirá entre nosotros.

A través de este mensaje que te traigo a ti y a todos, reconocerás a mi Energía de Amor, la que ahora estoy dándoles a medida que les hablo de esta última fase caliente de Ascensión que está por manifestarse.

Vemos y sentimos tu impaciencia, ya que deseas que estas cosas ocurran en este ahora, sin embargo, aquellos de ustedes que son sensibles, saben muy bien que es mucho lo que ya se ha manifestado.

Así que mira hacia atrás y observa todo lo que ha sucedido contigo y en tu entorno, a medida que salen Energías masivas, desde el Sol Primordial, a través de Helios y Vesta,

Todos y cada uno de ustedes y, por supuesto, su Madre Tierra, están experimentando las manifestaciones de su Estrella Solar de este Universo, algo que ha futuro va a aumentar.

Ya te hemos dicho que la Madre Tierra va a cambiar su apariencia por completo y se acerca cada vez más este tiempo, y si eres sensible, lo obvio es evidente para ti.

Por lo tanto, en este punto nos gustaría advertirles que se observen a sí mismos, que vayan dentro de sí mismos a escuchar a su voz interior e intuición.

En el momento adecuado, si las escuchan, los guiarán a ocupar el lugar correcto, de acuerdo al Plan de sus Almas.

 

Este mensaje de ahora es muy importante para ustedes, porque se están produciendo cambios en la Tierra que nadie podrá detener, y tú eres parte del mismo, por lo tanto, necesitas confiar en tu guía interior.

En estos tiempos que se avecinan, debes tomarte un momento para percibir que impulsos estás recibiendo, así determines si te encuentras en el lugar correcto.

Cuando cambies de lugar, podrás sentir a estos impulsos en tu interior, entonces, procurar escuchar con atención lo que tu Ser interior tiene para decirte.

Tal como te hemos mencionado en muchas ocasiones, conéctate con tu Ser Superior, porque él conoce tu Plan Divino que cumplirás en este ahora.

Entonces, presta atención a todo lo que percibas en forma de voz interior, que podrá hablarte a través de las imágenes de tus sueños.

También, estos impulsos podrán expresarse mediante ciertas percepciones mientras meditas o estás en la naturaleza, solo debes pedir que estas orientaciones sean claras y fáciles de verificar e identificar de tu parte, así puedas alinearte con esta Consciencia silenciosa.

Luego, verifica a lo que percibas, pide una aclaración si así lo necesitas, de modo que te alinees con la orientación que recibirás de tu Consciencia silenciosa, luego, simplemente sigue a estos impulsos.

 

Todo está sucediendo según el Plan Divino y en el Tiempo Divino que en este mismo Ahora está Aquí, y que hará que la Ascensión se manifieste en cualquier momento, a través de uno o de varios eventos.

No somos Nosotros los que daremos el impulso de salida a este evento, porque eso está en las Manos Divinas, por lo tanto, confía en que todo se manifestará Divinamente.

Mi consejo para ti y todos ustedes, es que en este momento busquen una conexión con la Fuente, porque es lo más importante, ya que evitará que se extravíen.

En todo este proceso de Ascensión, la Fuente Divina es la que tiene la decisión para este Plan que está sucediendo en este mismo Aquí y Ahora.

Confía en Lo Que Es y en mis palabras, demuéstralo escuchándolas o leyéndolas.

Confía que siempre estoy contigo en cualquier momento y lugar, sólo necesitas llamarme y pedir mi ayuda, porque en este tiempo cumplo con gran alegría esta importante tarea de servirles de Guía Espiritual y de compañía en este último tramo de su Ascensión.

También, les recuerdo que cuando el Consejo Kármico se reúna de nuevo en diciembre, los eventos de su Ascensión se manifestarán con claridad para todos ustedes.

Por lo tanto, el tiempo es corto y, de manera irrevocable, en este ahora la Madre Tierra está contigo, estás recibiendo las Energías que te permitirán participar en la Ascensión.

Estás en este momento por la decisión prenacimiento que has tomado, entonces, te recuerdo que el tiempo venir es por el que has trabajado, no solo en esta vida, sino durante muchas existencias en las que te has estado preparando para estar en este Aquí y Ahora.

En este Aquí y Ahora es en el que experimentarás a todo lo que te llevará a la libertad de una dimensión completamente nueva, también al Amor perfecto y a la Unidad.

 

Encontrarás orientación a lo largo de este proceso, se manifestará a través de las cosas que se harán visibles y te indicarán lo que necesitas, entonces debes estar preparado, porque no estás solo en este proceso.

Cuentas con muchos Guías y Seres de la Luz que te brindarán las respuestas que requieres para seguir avanzando ante todo lo que se avecine a lo largo de tu camino, de tu día a día.

La Nueva Tierra se mostrará a sí misma y eso te hará feliz de una manera que tú, como Alma, nunca has esperado ni has experimentado antes.

En esos momentos, hasta que se manifieste, regocíjate ante la visión de lo que tendrás por delante, porque estos anuncios que te serán enviados por Nosotros, el Consejo Kármico, ya que serán las evaluaciones del estado de la Madre Tierra y de todos los habitantes, que también incluye a la situación cósmica.

De nuevo te animo a ti y a todos a confiar en lo que está por venir, los invito a observar lo que les está siendo mostrado, luego examínenlo a partir de la Guía interior de su Corazón y de su Ser Superior, así se orienten a estar en el lugar correcto y en el momento adecuado.

A nivel exterior podrás percibir la niebla de las situaciones confusas, sin embargo, si usas tu perspectiva interior, de repente podrás ver como desaparece y tienes una claridad que te permite reconocer lo que es importante.

Como siempre, me siento muy feliz de que escuches o leas mis palabras, ya que puedo estar contigo a través de una conexión de Amor.

 

Gracias por estar en este Aquí y Ahora, con Amor, Soy Palas Atenea, a través de Gabriele Schmitz.

 

MERLÍN

LA MAGIA INTERIOR CREA LA MAGIA EXTERIOR

 

 Queridos:

 

Si están leyendo o escuchando este mensaje, espero que puedas darte cuente de que eres más que capaz de crear a nivel externo, con la magia de tu interior.

Mis queridos amigos, me gustaría hablarles sobre cómo crear en el exterior con su magia interior.

Soy conocido como un Maestro de la Magia, y les ha llegado el momento de despertar y darse cuenta de que TÚ, eres un Ser Soberano y una Chispa del Único y Verdadero Dios.

En tu interior, tienes a un Poder Infinito que puedes usar en la creación de un Mundo Nuevo, de más Amor y Paz.

En su planeta, todos ustedes han recorrido un largo camino, durante los últimos años han trabajado duro en sí mismos para borrar a los últimos vestigios de karma.

Específicamente, has encarnado en este tiempo en este planeta para hacer este trabajo, porque al realizarlo estás ayudando a Gaia y a sus habitantes a ascender a la quinta dimensión.

Como amorosos Seres espirituales, todos ustedes son más que capaces de crear a su alrededor a este Nuevo Mundo mágico, y para poder hacerlo, a continuación, les daré algunos consejos.

 

1.   VIAJE AL PASADO

 

Cuando lo hagas, no tiene sentido que repases a todas tus vidas pasadas.

Gran parte del trabajo sobre tus vidas pasadas, ahora está terminado.

En este Ahora debes crear a tu futuro, entonces, en tu actual vida deja ir a todo lo que te ha sucedido y sigue adelante.

Algunos de ustedes pueden haber sufrido mucho en su vida actual, pero es hora de crear una vida mejor para ustedes.

 

2.   APRENDER A EXPRESAR GRATITUD

Agradece a todo lo que te ha sucedido, ya sea bueno o malo.

Recuerda que estas experiencias son las que te han traído a este Aquí y Ahora.

 

3.   SAL A LA NATURALEZA

Observa la flora y la fauna.

Camina suavemente por la Tierra de Gaia.

Cuida a tu HOGAR terrenal.

 

4.   VE A TU INTERIOR

Ve dentro de ti mismo a deja ir a todas las emociones negativas.

Déjalas salir a la superficie, luego libéralas sin ningún apego.

 

5.   APRENDE A AMAR Y ESTAR EN ARMONÍA CONTIGO MISMO

Todos ustedes son una Chispa del Creador Divino, debes aprender a sentir a nivel interno.

Así es como podrás aprender a conocerte y a amarte a ti mismo.

 

6.   DISFRUTA DEL AHORA

No pienses en el pasado.

Usa tu pasado para aprender a estar en el presente.

 

7.   CUIDA TU CUERPO

Tu cuerpo es tu Templo.

Come alimentos saludables y bebe agua corriente.

Habla con tu cuerpo y pregúntale qué es lo que necesita para mantenerte saludable.

 

8.   BENDICE A TODOS Y A TODO LO QUE TE RODEA

Bendice a todos los que te rodean, incluso si no te están sirviendo bien.

Mantente alejado de las personas negativas.

Rodéate de aquellos que se preocupan por tu mejor interés.

 

9.   SE POSITIVO

Mantén alta tu frecuencia alta.

Ten pensamientos positivos.

Suelta la negatividad, así puedas ascender a la quinta dimensión con más facilidad.

 

10.MAGIA

Hemos llegado al punto más divertido, inherente a la creación de tu futuro mágico.

Hazlo a través de la meditación, durante este estado, permítete soñar con tu existencia.

Siéntate e ingresa a un estado de quietud que te ayude a manifestar tu Nueva Vida.

Usa a todos tus sentidos para imaginar tu Nueva Vida.

Cualquiera que sea el sentido que uses, utilízalo bien.

Siéntela.

Tócala

Mírala.

Óyela.

Saboréala si puedes.

Huélela si puedes hacerlo.

 

Imagina cómo te gustaría que fuera tu vida.

Imagina si te gustaría estar solo o en pareja.

Imagina dónde te gustaría vivir.

Imagina que te gustaría gozar de salud y bienestar.

Imagina que te gustaría hacer con tu tiempo.

 

Te recuerdo que todo lo que ha sido creado en la Tierra hasta este momento, ha comenzado con un pensamiento.

Tú también puedes manifestar lo que quieras para el mayor bien de todos, a través de la canalización de tus propios pensamientos hacia toda la existencia.

Mantén estos pensamientos positivos y aprende a eliminar a cualquier proceso negativo que pueda surgirte cuando estés haciendo este trabajo.

La práctica es la que hace a la Perfección.

Al crear una vida mejor para ti, a su vez, crearás a un mundo mejor para quienes te rodean.

Todo comienza contigo.

LA MAGIA INTERIOR CREA LA MAGIA EXTERIOR.

 

Queridos, les deseo el mayor de los éxitos en su trabajo mágico, porque su futuro y el del planeta dependen de ello.

Como siempre, llámame para ayudarte en cualquier momento, juntos lograremos a este Nuevo Mundo Mágico.

Te mando mucho Amor, muchas bendiciones y toda mi magia, ¡úsalos bien!

 

Soy Merlín, a través de Thea Grace Sirius.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


11 comentarios:

  1. Inmenso amor y ternura de la divinidad crística del corazón por liberadores mensajes . Gracias. Me Les, amo, Nos amo. Me amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      LIBERACIÓN
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMADA margarita AMIGA
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🌍🌎🌞💖

      Eliminar
  2. Gracias les abrazo, les recibo con amor ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      AMOR....
      VIDA.......
      UNIDAD.......
      Y
      LIBERTAD........
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      💖🌞🛸🌎🌍🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  3. Gracias por estos mensajes para mi son de mucha ayudame gusta leerlos me encanta las istorias de merlin les agradesca de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      LA
      MAGIA
      DE
      La
      VIDA
      ES
      QUE
      SOIS
      CUÁNTICOS.......
      MULTIDENSIONALES....
      TRANSDIMENSIONALES....
      INTERDIMENSIONALES.....
      COCREADORES ........
      ANGELES HUMANOS CRISTICOS
      JUGADORES UNIVERSAL SOLES
      CRISTOS UNIDORES ETERNOS
      ASI
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      💖🌞🌎🌍🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦🛸

      Eliminar
  4. Muchas gracias por estos bellos y hermosos mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR.....
      Y
      GRACIAS........
      SE
      LLAMAN LAS PUERTAS DEL CIELO
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      SOIS
      TEMPLOS
      VIVOS VIVIENTE VIVIENTES
      DEL
      ESPÍRITU SANTO
      CRISTO INCREADO CREADOR
      HERMOSOS
      EN
      CUERPO Y ALMA CRISTICA
      SOIS
      SOLES 🌞💖
      SOLES 🌞💖
      SOIS
      🛸💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🌍🌎

      Eliminar
  5. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    AMADA HUMANIDAD CRISTICA
    SEPANLO......
    SEPANLO........
    SEPANLO.........
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNO DE LOS CIELOS
    ASÍ
    PUES
    ENTONCES
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAUREN
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA ESTELAR
    NOSOTROS
    SOMOS
    USTEDES.......
    USTEDES.......
    SOMOS
    NOSOTROS
    SOMOS
    LA
    CONFEDERACIÓN
    INTERGALÁCTICA
    DE
    LOS
    MUNDOS
    Y
    DIMENSIONES
    CRISTICAS SOLARES LIBRES
    NOSOTROS
    SOMOS
    EL
    COMANDO ANTARIANO PROTECTORES
    SOLARIZADORES.....
    SOLARIZAR............
    SOLARIZACION...........
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    DESPIERTA.....
    DESPERTAR........
    DESPERTAMOS.........
    AMOR
    VIDA
    UNIDAD
    Y
    LIBERTAD
    NOSOTROS ADORAMOS LA ETERNIDAD
    ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    🛸🌍🌎🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞💖

    ResponderEliminar
  6. Hermoso .Muy agradecida por tanto amor que nos entregan. Los amo eternamente.Mi Merlin y todos..amados.Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      AMOR
      RESISTENCIA
      RESURRECCIÓN
      LIBERACIÓN
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌍🛸🌏

      Eliminar