" EL CONSEJO ARCTURIANO ACTUALIZA las ENERGÍAS de NOVIEMBRE - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 1 de noviembre de 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO ACTUALIZA las ENERGÍAS de NOVIEMBRE



ENERGÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2021

CONSEJO ARCTURIANO
FAMILIA DE LA LUZ
ARCTURIANOS

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ACTUALIZACIÓN ENERGÍA DE NOVIEMBRE

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nosotros y aquellos con los que trabajamos, hemos seleccionado las Energías precisas que se están entregando durante el mes de noviembre a su mundo.

Sabemos que, en este momento, todos ustedes necesitan bastante apoyo, ya que son bombardeados con frecuencias de varias partes de la Galaxia, por lo que las Energías continúan intensificándose.

Por lo tanto, sabemos que cualquier Energía que le proporcionemos les servirá de apoyo, cuando se conecten a la Tierra se estabilizarán, en este momento, los ayudarán a procesar a todo lo que están liberando.

A medida que absorbes más frecuencias, también tienes que liberar a más de lo que ya no te sirve, lo que es pesado y traumático.

Todas las Energías que liberas dejan espacio para aún más Energías de altas frecuencias que están entrando de manera bastante natural, debido a dónde se encuentran en su proceso Ascensión y como un Sistema Solar que se mueve a través de la Galaxia.

Lo que pueden esperar de las Energías Cósmicas más universales en noviembre, es estar inspirado para la obtención de las frecuencias de estas enormes descargas, que luego les permitirá saber que deben hacer a continuación.

Obtendrán ideas para todo tipo de cosas, y esas inspiradas imágenes los alentarán a avanzar en una dirección en particular.

 

Por supuesto, sus Guías y sus Seres Superiores estarán orquestando la entrega de estas Energías, ideas, impulsos y de todo lo demás que les llegará, porque saben lo que necesitan y cuándo lo requieren.

Ellos son muy buenos para determinar estas cosas, Nosotros continuamos monitoreando cómo ustedes lo están haciendo, cómo están manejando la transición al rango de frecuencia de la quinta dimensión.

Tenemos muchas reuniones y conversaciones sobre todo esto y cuál es el mejor enfoque para ayudarlos a todos.

Por eso, solo queremos que sepan que no es necesario que lo hagan todo por sí mismos, porque eso no es productivo.

El asumir más no los ayuda a llegar más rápido a donde les corresponde, también les dificulta disfrutar del viaje.

Así que quítate más peso de encima y da más responsabilidad a tus Guías y Ayudantes, a tu Equipo Galáctico y a tu Familia Estelar, todos están allí esperando para ayudarlos sin interferir, de cualquier manera posible, entonces, durante el mes de noviembre:

Permítanse dejarse llevar y acepten nuestra ayuda.

Dense mucho tiempo para descansar, relajarse y abrirse para recibir porque también habrá mucho más en diciembre.

Solo queremos que estén física, mental y enérgicamente preparados.

Nosotros haremos nuestra parte.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

ARCTURIANOS

LLAMA DEL INFINITO

 

 Saludos:

 

Somos los Arcturianos, venimos como una sola voz, porque deseamos traer a su Consciencia y atención hacia una Energía muy hermosa, que tal vez ahora deseen utilizar en su viaje de Ascensión.

Deseamos animarte a explorar esta Energía, la cual te presentaremos, descubriendo su propósito y su vibración, así como también, cómo impactará en tu Ser, tu entorno y el mundo que se manifiesta a tu alrededor.

Esta Energía también es profundamente curativa, los ayudará a penetrar en las heridas más profundas de su Consciencia, que cuando las dejen ir, les creará una liberación muy brillante.

También traemos a su Consciencia la Esencia profunda y el Éxtasis de Todo Lo Que Es la Verdad del Creador.

La Energía que deseamos presentarles tiene la capacidad de demostrarles Quiénes Son realmente como una Representación del Creador.

Te hará consciente de tus habilidades, capacidades, vibraciones y cualidades, te mostrará tu Origen, Esencia y Núcleo.

La Energía que deseamos presentarles se conoce como la Llama del Infinito, es el Aspecto Superior de la Llama Violeta.

La Llama del Infinito trabaja dentro de los Múltiples Niveles del Universo y del Cosmos del Creador.

La Llama del Infinito contiene la Esencia, el Origen y la vibración pura del Infinito, es una hermosa, honesta, pura y Eterna Energía de la Expresión del Creador.

Nosotros, los Arcturianos, deseamos animarlos a conectarse con la Llama del Infinito, pero antes de hacerlo, deseamos invitarte a contemplar:

¿Por qué te conectarías con la Llama del Infinito?

¿Cuál sería tu propósito?

Por ejemplo, ¿deseas conectarte con la Llama del Infinito para promover la curación dentro de tu Ser,

¿Deseas acceder y liberar las heridas profundamente arraigadas?

¿Deseas crear más Consciencia y sensibilidad espiritual dentro de tu Ser?

¿Deseas para crear Abundancia o prosperidad?

Tal vez tengas una experiencia o situación que desees resolver, en tu realidad puedes estar experimentando una falta que te está impidiendo amarte total y absolutamente.

También, es posible que desees acercarte a la Llama del Infinito para impulsar y magnificar tu Amor propio, o para conectarse en un nivel más profundo con Todo Lo Que Es del Creador.

Cuando te acerques a la Llama del Infinito, es importante que contemples cuál es tu intención y tu propósito de conectarte con esta Energía.

Nosotros, los Arcturianos, deseamos que contemplen el Infinito, ¿qué significa esto para ustedes?

Entendemos la vibración del Infinito, esta palabra significa ciclo infinito y continuo del impulso expansivo que siempre fluyen en su viaje espiritual y Ascensión.

¿Qué significa el Infinito para ustedes?

¿Qué te daría el Infinito, la encarnación y la conexión con las infinitas vibraciones del Creador?

¿Cómo ardería esta Chispa dentro de tu Ser?

¿Qué manifestaría en tu realidad?

Cuando te haces estas preguntas, empiezas a comprender lo que realmente significa el Infinito para ti.

Entiendes cuando te conectas con la Llama del Infinito, el por qué lo haces y cómo beneficiará a tu Ser.

 

Puedes conectarte con la Llama del Infinito sin un propósito y sin comprender la Naturaleza Infinita del Creador.

Sin embargo, tu experiencia no será tan profunda y conmovedora como podría ser, cuando comprendes o adquieres una idea de lo que significa el Infinito para ti y para tu proceso de Ascensión, ya que al acercarte a la Llama del Infinito te hace que vuelvas a preguntarte:

¿Qué es lo que quiero lograr?

¿Cuál es mi propósito?

¿Qué resultado me gustaría?

Con una comprensión de lo que significa para ti el Infinito en tu proceso de Ascensión, puede ocurrir que cambie o se altere tu propósito de transformarte, podrías encontrar que te acercas de una manera diferente a la Llama del Infinito.

La Llama del Infinito es profundamente mágica, tiene el potencial de mostrarte el Universo, a su estructura, marco y Esencia, así como a la Naturaleza Íntima de las vibraciones centrales del Creador.

La Llama del Infinito puede mostrarte tus más íntimas y profundas Energías, Esencia y Expresión del Creador.

Cuando te acercas a la Llama del Infinito, lo haces con gran respeto, no tanto por la Llama, sino por ti mismo y por la riqueza del Conocimiento que se encuentra y se puedes descubrir dentro de tu Ser.

 

Puedes pedirnos a Nosotros, los Arcturianos, que te transportemos a la Cámara de la Llama del Infinito.

Existen numerosas Cámaras a lo largo del Nivel Multi Universal y Cósmico, serás transportado a la vibración que sea apropiada para ti y para tu actual frecuencia.

Cuando te encuentres en un estado de meditación, simplemente pídenos que te transportemos a la Cámara de la Llama del Infinito.

Cuando ingreses a esta Cámara, ya sea que la veas, sientas o reconozcas, percibirás a una Llama grande, translúcida y nacarada, que se asienta sobre un pedestal de oro, serás invitado a sentarte frente a ella.

 

EJERCICIO

Imagina, siente o reconoce que estás poniendo tus manos en la Llama del Infinito ...

 

Mientras lo haces, puedes colocar o conectar con la Llama del Infinito, a tu Chakra del Tercer Ojo …

 

Luego, conecta a tu Chakra del Corazón y a tu Chakra del Corazón Superior …

 

Imagina, experimenta y reconoce, cuando tus pies aterricen en esta Cámara, y siente la Energía de la Llama del Infinito ...

 

Reconoce como brilla tu Chakra Estrella de la Tierra, ubicado debajo de tus pies, a medida que absorbes la Luz del Infinito ...

 

Esto activará a tu Chakra Estrella del Alma, que se ubica sobre tu cabeza, brillará y creará un círculo o a una cámara de forma ovalada alrededor de ti y de tus Sistemas de Energía …

 

Posiblemente desees permanecer conectado a la Llama de esta manera, o simplemente puedes imaginar que das un paso atrás y sigues recibiendo a esta Energía ...

 

La Energía de la Llama sigue fluyendo a través de tus Sistemas, los llena con las vibración y frecuencia de la Energía de la Llama del Infinito ...

 

En este punto, es el momento de declarar tu propósito ...

 

Una vez que hayas establecido tu propósito, ponte en Presencia, observa y respira profundamente ...

 

Ten paciencia hasta que se produzcan las transiciones necesarias, así te fluyan las percepciones y el trabajo por hacer ...

 

A medida que absorbes las Energías del Infinito, cambiarás tu forma de Ser y a la forma en que existes en tu realidad ...

 

Puede que los límites de la Tierra no te parezcan tan poderosos o fuertes o impactantes ...

 

Puedes sentirte más flexible, a medida que te moldeas y das forma con esta Energía que pertenece a tu Verdad …

 

Los Arcturianos los dejamos en este espacio para contemplar, experimentar y observar a esta idea.

Cuando desees regresar a tu realidad, simplemente pídenos a Nosotros, los Arcturianos, que te transportemos de regreso a tu realidad, así te conectemos a la Tierra una vez más ...

Disfruta de tu exploración y descubrimiento con la Llama del Infinito, este es un regalo de los Arcturianos para ustedes,  así activen sus recuerdos ...

 

 

Te agradecemos, Somos los Arcturianos, a través de Natalie Glasson.

 

FAMILIA DE LA LUZ

ENERGÍA DE CAMBIO

 

 

Queridos:

 

Hemos venido a hablarles de las actuales Energías de cambio a nivel el Universo.

Algunos de ustedes las han sentido, a nivel colectivo, hay quienes han aprovechado a estas altas potencias energéticas, en contraste con los que han permanecido ignorantes y sin interés en adquirir a los Dones de este el Conocimiento.

Seguimos enviando el llamamiento a todos los Seres de Luz de tu mundo, y a diario vemos como despierta un número creciente de personas, pero se quedan solas porque no son percibidas.

Alentamos a aquellos de ustedes que han asumido sus responsabilidades y talentos de la Luz, que lleguen a los demás.

Pónganse en contacto los unos con otros, con aquellos en quienes sientas la Luz, luego ayúdales a encontrar a todo su potencial.

Ayúdense unos a otros a adquirir un Conocimiento más profundo, reconozcan la posición de cada persona como Creador, para que en sus caminos aceleren lo que se convertirá en su Poder, animen a otros a ir más profundo, así traigan una mayor curación a todos.

 

Ahora es el momento de crear a todo lo que quieras, incluyendo la curación, el crecimiento, para que aumente tu Luz Interior a un mayor potencial.

Cada trabajador ligero debe darse cuenta de Quiénes Es realmente, para que reclamen y manifiesten la fuerza que han perdido.

Las próximas semanas estarán llenas de cambios, ya están encontrando su camino hacia todos ustedes, increíbles Nuevas Energías.

Algunos de ustedes ya lo saben, las han aceptado y está aprovechando al máximo a esta oportunidad.

Queridos, ¡por favor difundan la voz y la frecuencia de esta Luz!

El planeta se acerca a la conjunción directa con las Estrellas y Energías de las Pléyades, estas frecuencias les crearán a fuertes líneas de conexión en sus Consciencias, cada uno de ustedes interactuará e integrará a esta Luz.

Este contacto será muy intenso en las primeras semanas de noviembre, energéticamente, recibirán información telepática, algo que algunos de ustedes ya lo han experimentado a un ritmo más rápido.

Las descargas fluirán hacia los Semillas Estelares y los Trabajadores de la Luz, entonces, no te asustes por las manifestaciones y las respuestas físicas de tu cuerpo.

Cuanto más receptivo seas, más poderoso será el proceso, así que solo pide nuestra ayuda, así te ayudemos a liberar a cualquier emoción o experiencia desagradable que no quieras tener.

Sin embargo, ten en cuenta que cuanto más severo sea este momento, más probabilidades tendrás de cambiar.

Si eres reacio a cambiar, podrías experimentar a reacciones negativas como resultado de esta transición.

 

SÍNTOMAS

No deben preocuparte los zumbidos en los oídos, manos y pies fríos, y los brotes a nivel de la piel, porque será desintoxicado lo que ya no es relevante.

Algunas personas, durante la liberación, podrán experimentar dolores de estómago o calambres, esta es solo la forma en que tu cuerpo te recuerda que debes dejar ir.

Los mareos y la dificultad para concentrarte, te sirven como un recordatorio suave para que te detengas a relajarte, está perfectamente bien tomar un descanso.

Las Ráfagas de Energía harán que tus oídos zumben, pero también experimentarás un aumento de la sincronicidad, de las manifestaciones inmediatas de la Prosperidad, del enfoque y de la tranquilidad.

Quienes estén en armonía y con confianza completa en el Universo, experimentarán estos síntomas en un nivel total de sus Consciencias.

Te recomendamos que medites, bebas agua, establezcas objetivos y uses Cristales para ayudarte durante este tiempo, ya que la Energía de la amatista, labradorita, citrino, obsidiana, moldavita y cuarzo, te ayudarán con cualquiera de los cambios que se avecinan.

¡Prepárate para alinearte con tu mayor bien, permanece abierto y con ganas de contribuir con la mejora de la Luz, para todos los Seres y Toda La Vida en Gaia!

 

A'HO, te queremos mucho y estamos contigo en este Aquí y Ahora, Somos tu Familia de Luz., a través de Aurora Ray.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.

 

12 comentarios:

  1. Por favor. Hagan un video sobre homosexualidad y quinta dimensión. Desde niño me he sentido mujer y me gustaría serlo de verdad en la quinta dimensión. Es algo que me atrapa y me impide realizarle. Gracias por ese video o canalización que ayudara a muchos@s como Yo. Namaste, geaciaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADO JOSE AMIGO
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      LIBERACIÓN
      RESURRECCIÓN
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸 AMOR......
      ACEPTACIÓN ......
      INTEGRIDAD.........
      CONTEMPLACIÓN.........
      ORDEN.....
      ALEGRÍA......
      LIBERTAD........
      SANTIDAD....
      SALVACIÓN.....
      🛸🌍🌎🌏🌞👨‍👩‍👧‍👦💖🏳️

      Eliminar
    2. Hermano José, puede ser que seas lo suficientemente sensible, psiquico, con capacidades mediumnicas que puedas percibir tu llama gemela femenina y con tal intensidad que tu psique y cuerpo la manifieste?. Yo he pasado un proceso similar y desarrollé mi autoestima, me abrí a ser digna de ser amada por él, mi valor personal y le encontré. El proceso fué liberar mis traumas infantiles, karma tras generacional. Me rodee de gente capaz de amarme en mi proceso aunque estuviera vulnerable. Valió la pena el esfuerzo. Mi sufrimiento se transformó en amor, dicha y felicidad. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros aunque nos ponga duras pruebas, siempre es para desarrollar nuestra capacidad de amar mas y mejor. Cualquiera que sea tu destino, que Dios te bendiga. Un abrazo. ♥♥♥

      Eliminar
  2. Cada mes actualizan las energías y... qué pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MÁS
      ALLÁ
      TRITETRADIMENSIONAL.....
      ESPACIO TIEMPO.....
      LIMITACIÓN......
      UBICACIÓN....
      UBICA.....
      UBICATE ......
      AQUÍ
      Y
      AHORA.........
      AQUÍ
      y
      AHORA..........
      AQUÍ
      Y
      AHORA
      ETERNIDAD .......
      ETERNO PRESENTE......
      DIOS ES UN INSTANTE SANTO
      SINCERAMENTE
      PERFECTO
      UNIVERSAL
      CUÁNTICO......
      MULTIDENSIONAL. ....
      TRANSDIMENSIONAL
      INTERDIMENSIONAL
      TENEMOS
      UN
      PADRE MADRE ETERNIDAD
      QUE
      HA
      HECHO
      PARA
      HACER ETERNAMENTE FELICES
      A
      SUS
      AMADOS HIJOS E HIJAS
      UNA
      CREACIÓN
      QUE
      ES
      COMO
      UN
      MAGNÍFICO CIRCO......
      DE
      INFINITAS PISTAS.....
      TIENES
      TODA
      LA
      ETERNIDAD
      PARA
      DISFRUTARLO......
      DISFRUTEN...........
      DISFRUTA................
      ASI
      PUES
      ENTONCES
      SEAMOS FELICES
      🏳️💖👨‍👩‍👧‍👦🌞🌏🌎🌍🛸

      Eliminar
  3. José ya eres un ser hermoso así como Dios te creó, disfruta tus camino de regreso hacia Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADO Emanuel AMIGO
      HAZ
      SIEMPRE
      HONOR A TU NOMBRE
      DIOS....
      CON....
      NOSOTROS.....
      MISERICORDIA
      SOLIDARiDAD
      SABIDURÍA CRISTICA SOLAR
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      PARUSIA CRISTICA
      ADVIENTO CRISTIÇO
      RETORNO CRISTICO
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      LIBERACIÓN
      APOCALIPSIS
      REVELACIÓN
      🛸🌍🌎🌏🌞👨‍👩‍👧‍👦💖🏳️

      Eliminar
    2. Gracias
      Gracias
      Gracias
      Dios
      es
      inmensamente
      Generoso!!!

      Eliminar
  4. SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    CONVIVAN
    Y
    VIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAURAS
    EL
    REYNO DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
    SOLO
    EL
    SANTO
    ES
    LIBRE........
    SOLO
    EL
    LIBRE
    ES
    SANTO........
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    DISCERNIMIENTO CRISTICO
    SENTIDO COMUN SOLAR
    SABIDURÍA CRISTICA SOLAR
    LIBRES.......
    LIBERTAD.........
    LIBERAR.............
    LIBERACIÓN............
    LIBERTADORES............
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    ES
    UNA
    INVITACIÓN........
    Y
    EL
    INFIERNO
    TAMBIÉN
    ES
    UNA
    INVITACIÓN........
    LA
    VIDA
    ES
    UN REGALO DE LA ETERNIDAD
    PERO
    EL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    ES
    UN
    PREMIO DATELO A TI MISMO
    INTUICIÓN.....
    INTENSIÓN.........
    ATENCIÓN...............
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CUÁNTICOS.......
    MULTIDENSIONALES......
    TRANSDIMENSIONALES.......
    INTERDIMENSIONALES.........
    SOIS
    SOIS
    SOIS
    AMADA HUMANIDAD CRISTICA
    HERMOSOS
    TEMPLOS
    VIVOS VIVIENTE VIVIENTES
    DEL
    ESPÍRITU SANTO
    CRISTO INCREADO CREADOR
    FUENTE AMOR ETERNIDAD
    SOMOS
    UNA
    MARAVILLOSA
    HISTORIA DE AMOR UNIVERSAL
    AMOR .......
    Amor...........
    Amor........
    PUREZA CORAZON CRISTICO
    PUREZA CORAZON SOLAR
    PUREZA CORAZON CRISTICO
    AHÍ
    ENCONTRARÁS
    TODAS
    LAS
    RESPUESTAS
    Y
    JAMÁS
    VOLVERÁS
    A
    PREGUNTARLE
    NADA
    A
    NADIE
    VERDE
    VERDE VERDOR VERDAD
    NATURALEZA
    Y.......
    CONOCERÉIS........
    LA.......
    VERDAD.......
    Y .....
    LA
    VERDAD.......
    OS......
    HARÁ........
    LIBRES..........
    ORACIÓN
    MEDITACIÓN
    REFLEXIÓN
    INTROSPECCIÓN
    BELLAS ARTES
    DECENCIA
    ETICA Y MORAL
    BIOÉTICA
    PRINCIPIOS......
    VALORES............
    EDUCACIÓN............
    RESPETO
    COMPRENSIÓN
    TOLERANCIA
    INTEGRIDAD
    SOLIDARiDAD
    FIRMEZA
    DISCIPLINA
    UN
    LUGAR
    PARA
    CADA
    COSA
    Y
    CADA
    COSA
    EN
    SU
    LUGAR
    ORDEN .......
    ARMONÍA..........
    EQUILIBRIO..........
    CENTRO
    ELEVADO
    DE
    CONTEMPLACIÓN........
    CONTEMPLACIÓN...........
    CONTEMPLACIÓN............
    PIEDAD
    COMPASIÓN
    MISERICORDIA
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    GRACIAS ETERNAS CRISTICAS
    BENDICIONES SOLES SOL AMOR
    PAZ SOLARES CRISTOS
    VERDAD........
    AMOR.............
    LIBERTAD............
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    PARUSIA CRISTICA
    ADVIENTO SOLAR
    RETORNO CRISTICO
    CAPITANES Y CAPITANAS.......
    EXPLORADORES Y EXPLORADORAS .........
    GUARDIANES Y GUARDIANAS.....
    GUERREROS Y GUERRERAS......
    CUSTODIOS Y CUSTODIAS .......
    NOSOTROS
    SOMOS
    USTEDES
    USTEDES
    SOMOS
    NOSOTROS
    SOMOS LOS QUE ESPERAMOS
    QUIÉN COMO DIOS
    NADIE
    COMO DIOS........
    QUIÉN COMO DIOS
    NADIE
    COMO DIOS........
    QUIÉN COMO DIOS
    NADIE
    COMO DIOS.........
    SIEMPRE
    PREPARADOS
    Y
    LISTOS
    EN
    NUESTROS
    PUESTOS
    DE
    COMBATE CRISTICO ESPIRITUAL
    LIBERACIÓN
    RESURRECCIÓN
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL
    APOCALIPSIS
    REVELACIÓN
    JESÚS JESÚS JESÚS
    JESÚS JESÚS JESÚS
    JESÚS JESÚS JESÚS
    PROCLAMA......
    Y
    ANUNCIA.........
    Y
    DENUNCIA ..........
    A
    TODOS
    SUS
    PROFETAS ANGELES HUMANOS CRISTICOS......
    PROFETAS JUGADORES UNIVERSAL SOLES.......
    PROFETAS CRISTOS UNIDORES ETERNOS.......
    HE
    AQUÍ Y AHORA
    QUE
    HAGO
    NUEVAS
    TODAS
    LAS
    COSAS
    SOMOS
    LOS
    144000.......
    Y
    MÁS
    LINAJES INTERESTELARES CRISTOS......
    MÁS
    ALIANZAS LUZ BLANCA CRISTICA.......
    MÁS
    HERMANDADES HUMANIDADES SOLARES.....
    SOMOS
    LA
    CONFEDERACIÓN
    INTERGALÁCTICA
    DE
    LOS
    MUNDOS
    Y
    DIMENSIONES
    CRISTICOS SOLARES LIBRES
    VICTORIA
    DE
    LA LUZ ETERNA CRISTICA
    VICTORIA
    DE
    LA LUZ ETERNA CRISTICA
    VICTORIA
    DE
    LA LUZ ETERNA CRISTICA
    AMOR
    AMEN
    AMOR
    🛸🏳️💖🌞🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦
    🌍🌎🌏🌞💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🛸
    🏳️👨‍👩‍👧‍👦😌🌞🛸🌏🌎🌍


    ResponderEliminar
  5. Buenos días, estoy buscando el vídeo en que informáis de como la cabala oscura ha evitado sufrir su karma. Hablabais de algo relacionado con que evitaban entrar en cuarta dimensión o algo así. Si me podéis decir que vídeo es OS estaría muy agradecida. Muchas gracias por el canal, he aprendido mucho y me habéis acompañado en mi sanación y a ampliar mi consciencia. Bendiciones.♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      LIBERACIÓN
      🏳️💖👨‍👩‍👧‍👦🌞🌏🌎🌍🛸

      Eliminar
  6. AMADA gema AMIGA
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    SANACIÓN
    CURACIÓN
    ASCENCIONAL
    LIBERACIÓN
    SALVACIÓN
    APOCALIPSIS
    REVELACIÓN
    🛸🌍🌎🌏🌞👨‍👩‍👧‍👦💖🏳️

    ResponderEliminar