" LA DIOSA ISIS y EL CONSEJO ARCTURIANO nos ENSEÑAN la PACIENCIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 23 de septiembre de 2021

LA DIOSA ISIS y EL CONSEJO ARCTURIANO nos ENSEÑAN la PACIENCIA


INFORMACIÓN ESPIRITUAL PARA EL DESCUBRIMIENTO DE LA VERDAD
ISIS
JEFE PLUMA DE ÁGUILA
SERAFÍN
CONSEJO ARCTURIANO 9D

ISIS

LA VIDA TE OBLIGA A DESCUBRIR LA PACIENCIA

 

 Saludos:

 

La vida te obliga a descubrir la paciencia, en todas las formas que puede expresarse en ti.

No estás ahí para avanzar con las prisas de las cosas, sino con la Consciencia de que todo está ahí para ti, sin experimentar el miedo a no llegar o el temor a quedarte corto.

La paciencia te invita a detenerte a pensar, solo que esta parada es un descanso de tu prisa, haces esta pausa para escuchar la voz del Amor que está en todo tu Ser, hasta en el más mínimo movimiento de cada una de tus células.

No necesitas correr para verlo.

No necesitas apresurarte para entenderlo.

Al contrario, cuanto más dejas de apresurarte, más sientes a este maravilloso y Divino sentimiento de alegría de estar ahí, puedes acoger a todo lo que hay en este Aquí y Ahora.

La vida tiene un movimiento perpetuo, no la apresures con la fuerza de las limitaciones de todas tus creencias y todos tus miedos que a veces te hacen correr, sin siquiera saber a dónde vas.

Mira la Luz en ti y en todo, así es como siempre sabrás como estar en Paz en tu camino, simplemente, permanecerás en el reflejo de tu propia calma. 

 

Soy Isis, a través de Isabelle Muller.

 

 

JEFE PLUMA DE ÁGUILA

EL CIELO TE ESCUCHA

 

Hou, Soy el Jefe Pluma de Águila:

 

Vigilante del Cielo, Mocasín en el suelo de la blanda Madre Tierra, el Universo te está escuchando mientras batalla, porque en esta lucha, todos los Guerreros son importantes.

Todos ocupan diferentes posiciones, algunos participan en ataques furtivos, otros están al frente, pero todos son Guerreros poderosos y fuertes, que están luchando para rasgar la vieja piel de la separación, así toda la oscuridad quede expuesta.

Este no es un momento de frivolidades, pero de vez en cuando, todos los Guerreros necesitan reír, porque la ligereza de corazón es el camino hacia la curación.

Los corazones pesados ​​se hunden como piedras bajo el agua, mientras que los que están llenos de Luz, saltan como las rocas tiradas en un estanque quieto.

Siento la pesadez interior de los muchos que están leyendo y escuchando estas palabras, les extiendo mi Amor en este Aquí y Ahora, así sean una de mis rocas que salten.

El Amor que te ofrezco en este Aquí y Ahora, mételo en el interior de tu corazón, porque allí te espera un estanque quieto.

 

Reflexiona que cuando las olas de la fuerte tormenta sean demasiado fuertes, podrás estar en la quietud de tu estanque, estás armonizado por tu Luz mientras la oscuridad es agitada.

Te encontrarás sentado en un hermoso lago rodeado de árboles de hojas perennes, será como estar en la quietud de una playa de la Tierra, donde la Luz danzará en todas las direcciones e iluminará la noche oscura de sus Almas.

Los Guerreros son los mejores observadores de las Estrellas, pueden verlas con claridad, porque les recuerdan a la Luz.

Ustedes son como Estrellas brillantes que ha sido colocada aquí para iluminar la noche, por lo tanto, tu iluminas a Gaia de la misma manera que las estrellas lo hacen en el Cielo nocturno.

Gaia solía brillar intensamente, y ahora Ella lo hará de nuevo, será más brillante que tu Sol, se ampliará a un planeta más grande, porque tendrá tanto Amor que necesitará expandirse para poder expresarse.

 

Tú eres como el joven guerrero que se ha ido a la batalla hace mucho tiempo, pero cuando te encuentres a ti mismo, podrás observar a tu propia oscuridad interior, podrás ver la Luz y Verdad de tu Estrella interior.

En la quietud de tu lago interior escucharás a todas las respuestas que se encuentran allí, descubrirás el camino de regreso, porque te guiarás con la Luz de tu Estrellas que siempre te ha servido de orientación en todos los tiempos.

Escucha la Guía interna de tu Guerrero, permítele que lidere tu camino, podrás oír a cada brizna que pises, sentirás la brisa que te envuelve a tu paso, mientras vuelas en tu regreso.

Todos estos signos están conectados a todas las señales que están en tu camino de regreso, si no puedes hacer esto, sabe que en tu experiencia estarás en otra senda, incluso una mejor, solo recuerda que los senderos te permiten aprender.

 

Soy el Jefe Pluma de Águila, me gustan las plumas, este canal guardas todas las plumas que encuentra, eso me gusta y alegra.

Las plumas para mí han sido una señal de que mis antepasados ​​estaban escuchando y que el lomo de una pluma estaba rodeado por muchos dedos suaves que apenas podía ver y sentir, pero que me permitían volar.

Como un joven Guerrero, ahora tú estás volando con tu fe, y a medida que el tambor late cada vez más fuerte, sabes que te ha llegado el momento de bailar y de sacudir a todo lo que ya no te sirve, así estés desnudo junto a Gaia.

Allí es donde encontrarás a tus raíces de la libertad que te conectará con el Todo, bailarás al ritmo del tambor junto con las Estrellas y las gotas de lluvia que añadirán su sonido, porque todo está conectado.

Toda tu experiencia humana en la niebla de los Reinos más oscuros, también está conectada al viaje de tu Alma, que es el pájaro que dejará atrás las viejas plumas para seguir volando como un Espíritu.

La tormenta está creciendo, pero tú eres fuerte, siente el ritmo de los tambores a medida que bailas, no te dejes aterrorizar por el son de la caída, elige danzar desde tu ligereza, te será más fácil saltar las rocas que aparezcan en tu camino.

 

Soy el Jefe Pluma de Águila, este canal, al igual que muchos de ustedes, se están enfrentando a los miedos que tienen arraigados en su interior, pero esto es bueno.

A veces escuchas los tambores de guerra, pero cuando realmente miras con tus ojos despiertos, puedes ver que no es lo has pensado.

Puede que hayas pensado que verías al antiguo dolor de las sombras de tus vidas pasadas, pero tal vez solo percibas que has aprendido las lecciones.

Si es así, siéntate un rato a expresar agradecimiento, luego déjalas ir y caer suavemente en la quietud de tu lago, después baila con la Luz de tu propia Estrella interior.

 

Soy el Jefe Pluma de Águila, Gaia se está transformando y tú también lo estás haciendo a medida que el Gran Destello se acerca.

Por lo tanto, baila al ritmo de este tambor que está iluminando la oscuridad, a su debido tiempo, que está muy cercano, todo será revelado.

Baila Conmigo, estoy lleno de Luz y alegría, te invito a mirar juntos en las profundidades oscuras del lago de los recuerdos de tus vidas pasadas, de tu Portal del Akash, sumerjámonos junto en esta oscuridad absoluta de tu vasto abismo de los recuerdos.

Como Guerrero, puedes tener miedo de tus recuerdos o puedes amarlos, transmutarlos y sanarlos, ¿qué eliges?

Bailemos en el vacío del lago, podrás verte rodeado por mis ancestros y mis versiones pasadas.

El Padre Jefe Águila y Yo, estamos en el centro de un vasto círculo, bailamos derramando Luz en círculos, para que el todo el lago se ilumine con los pinchazos de las experiencias futuras de las Estrellas de más allá.

Querido Guerrero, la Luz transformará a todo, no estás solo, Estoy disponible para tus clases de baile.

Ahora me inclino a poner en tus mejillas y hombros las marcas cenicientas de alguien que ha visto la oscuridad y ha hecho las paces con ella.

Ahora estás listo para ver y Ser la Luz de los demás.

 

Hou, Soy el Jefe Pluma de Águila, a través de Galaxygirl.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

AYUDA DE LOS ARCÁNGELES

 

 Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

En este momento estamos recibiendo a mucha ayuda, nos damos cuenta de que cuanto mayor sea, estaremos mejor preparados para entregársela a aquellos de ustedes que la necesitan para seguir adelante en sus viajes.

Hemos estado recibiendo ayuda de los Arcángeles, quienes reconocen que el trabajo que estamos haciendo con ustedes es importante.

También, porque ven que, al trabajar a través de Nosotros, es una forma de conectarse con más de ustedes.

Por supuesto, ustedes se benefician de todos los Ayudantes que existen en este Universo, que permitan que reciban la significativa Asistencia de la Fuente.

Todos estamos trabajando juntos, y esperamos que, al trabajar juntos, podamos inspirar a más de ustedes a trabajar aunados, porque podemos ver el valor en esto para la humanidad.

Sin embargo, el ego no siempre lo ve de esa manera, a veces le gusta asumir demasiado para probarse a sí mismo, o porque quiere ser etiquetado como ‘un gran salvador’.

Pero cuando trabajan juntos para difundir Amor y alegría, no buscan obtener a todo este crédito, se permite percibir que son una parte de colectivo cuyo mejoramiento también los beneficiará, les hace probable trabajar con otros en el logro de los cambios que desean ver y experimentar.

Esta es la razón que les estemos contando que colaborando con aquellos que están en nuestra dimensión, ya que buscamos la ayuda de los que están en las dimensiones superiores.

Queremos inspirarlos a que miren alrededor de su plano terrestre, en búsqueda de la ayuda que les es ofrecida.

 

A veces el orgullo no te permite aceptar ayuda, pero tienes que dejar ir al orgullo del ego, así puedas ver que cuando lo dejas pasar, te permites emplear mejor a estas frecuencias en la activación de tu Consciencia.

A medida que cambias te conectas con Yo Superior, desde este lugar puedes comprender que eres un colectivo y que siempre lo has sido.

Por lo tanto, no necesitas hacer a todo por ti mismo para ascender, ciertamente, esta hora es para que reconozcas que no lo estás haciendo tú solo, ya que cuentas con la ayuda de todos Nosotros y de los Reinos Superiores, también la de tus semejantes.

Deja entrar esta ayuda, especialmente cuando estés luchando con algo que pueda destrozar tu cerebro en tu intento de averiguar como harás que funcione esa cuestión que te aflige.

Cuando sabes que es hora de dejar de lado a la necesidad de hacer a todo por ti mismo, permites el ingreso de la ayuda proveniente de los Seres, Colectivos y la nuestra, que enviamos desde los Reinos Superiores.

La transmisión de Energía que les viene con la ayuda de los Arcángeles, a todos les permite el acceso a más de todo lo bueno que emana desde su Yo Superior.

Todo lo que tienes que hacer es aceptar la ayuda que te viene, no necesitas ganártela, tampoco debes recibir a ninguna frase para hacerla propicia.

Solo requieres saber que está en tu camino y que, si te relajas, podrás abrirte como una flor, para recibirla con facilidad y Gracia.

Esto te hará posible comenzar a vivir la vida como si ahora mismo, estuvieras en la quinta dimensión.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

SERAFÍN

APOYO A LOS PORTADORES DE LA VERDAD

 

 Queridos y Amados Habitantes de la Tierra:

 

Durante estos momentos cruciales de su realidad física, hemos tratado de brindarles información e ideas que puedan servirles como un punto de luz en la oscuridad.

Sin embargo, la oscuridad es tan densa, que no ha sido fácil proporcionarles una visión general, tampoco hubiera sido una buena idea colmarlos con detalles intrincados sobre lo que ha sido cometido.

La seguridad de los Portadores de la Verdad también podría haberse visto comprometida, porque el conocimiento es poder, y el poder es una amenaza para aquellos que ya lo tienen y no quieren dejarlo ir.

No podemos hacer eso, no habría servido a la gran causa.

Los Portadores de la Verdad, que son USTEDES MISMOS, deben ser preservados y ayudados de tal manera, que sean apoyados de manera óptima en sus caminos.

No se trata que reciban una sobrecarga de información, sino de un consejo sobre cómo comportarse de acuerdo con la Ley Cósmica, porque con este comportamiento la Paz se perpetuará.

Por eso es que le hemos dado ‘pequeños detalles’ específicos, en lugar de ofrecerles una comida completa de tres platos.

 

Cuando todo esto termine, no tendrán dudas al respecto, quedarán devastados cuando se den cuenta de la cantidad de información que les hemos ocultado.

Pero en la información que les hemos brindado, hemos hecho alusión a las perspectivas cósmicas y a la importancia del proceso de elevación espiritual, que es el objetivo de la Tierra.

Sin embargo, solo tienes una vaga idea de las ramificaciones de este proceso o de las oportunidades que se abren para ti a otras partes del Universo.

Digamos que más adelante, tu ‘espectro de experiencia’ se ampliará grandemente en todas las direcciones, desde las profundidades de la desesperación hasta los picos del éxtasis.

En este momento, algunos de ustedes podrán enojarte y decir: ¿POR QUÉ NO NOS DAS MÁS?

Pero si regresan a publicaciones anteriores, encontrarán pistas sobre lo que les será revelado, sin embargo, no se encontrarán con la imagen completa.

Les hemos dado nuestras razones para esto, y ha sido para evitar que se sientan abrumados, también, para que pudieran continuar con su Misión.

Deseamos garantizarles un excelente y apropiado ritmo de aprendizaje, pero al mismo tiempo nuestros corazones han estado muy apesadumbrados y hemos sufrido al saber que no conoces a todo.

También sabemos que el impacto repentino del Conocimiento completo, puede hacer que algunos abandonen este mundo.

Por lo tanto, estamos llenos de esperanza y de alegría, pero también estamos colmados de pesar por su sufrimiento.

Esta ha sido una ‘lección en un espacio enrarecido’, más que una enseñanza sobre la cruda realidad, es como si hubieran vivido en una ‘distorsión del tiempo’ que ahora necesita ser ‘mejorada’.

Por lo tanto, aunque somos plenamente conscientes de la importancia de nuestra Misión, y aunque nada nos desvíe de nuestro camino, y aunque la alegría y la Paz sean tuyas al final, te suplicamos perdón por la naturaleza de la lección que tuvo que has tenido.

Sabe que esta lección ha sido adaptada al marco de la clase de la Tierra, para que el aprendizaje pueda tener lugar en el mejor de los casos.

 

Te amamos, Soy un Serafín, a través de Rosie.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

 

3 comentarios:

  1. SOLO
    ÉL
    SANTO
    ES
    LIBRE........
    SOLO
    ÉL
    LIBRE
    ES
    SANTO..........
    LIBERAR
    LIBRES........
    LIBRES...........
    LIBRES.............
    LIBERACIÓN
    LIBERTADORES
    LIBERTAD
    CONCIENCIADORES SOLARES
    DESPERTADORES CRISTICOS
    SOLARIZADORES CRISTOS
    DISCERNIMIENTO
    SENTIDO COMUN
    SABIDURÍA
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    JUGADORES UNIVERSAL SOLES
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CUÁNTICOS.......
    MULTIDENSIONALES......
    TRANSDIMENSIONALES.......
    INTERDIMENSIONALES..........
    PIENSA BIEN
    ELIGE BIEN
    JUGUEMOS BIEN
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    USTEDES
    SOMOS
    NOSOTROS
    NOSOTROS
    SOMOS
    USTEDES
    Y
    MÁS..........
    MÁS............
    MÁS.................
    🛸🌏💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. AMOR......
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL ....
      RESURRECCIÓN.......
      💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎🌍🌏🛸

      Eliminar