" JESUCRISTO y GAIA nos HABLAN de AYUDAR en el CAMBIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 29 de septiembre de 2021

JESUCRISTO y GAIA nos HABLAN de AYUDAR en el CAMBIO

ABSORCIÓN EN LA BIENAVENTURANZA DE DIOS JESUCRISTO GAIA

ABSORCIÓN EN LA BIENAVENTURANZA DE DIOS
JESUCRISTO
GAIA

 

 

Amados:

 

Soy JESUCRISTO, Soy amigo del hombre y Luz de la humanidad.

Todos los esfuerzos espirituales tienen que ver únicamente con la inmersión en Dios, la inmersión en sus Almas y la inmersión en la Consciencia de Cristo.

No se supone que debas dejar a la mente de lado, u olvidar a todas las preguntas, para simplemente rendirte a Dios.

Al final del camino, es cuando el hombre se da cuenta de que no puede captar la Esencia de las cosas con el intelecto, entonces la entrega ocurre por sí misma, porque no le es posible hacerlo de otra manera.

En cierto momento, el hombre se vuelve interiormente silencioso y en ese instante es cuando comienza a percibir a Dios dentro de sí mismo.

El ruido creado por los pensamientos, la mente y el intelecto ya no puede anular la necesidad del Conocimiento verdadero, entonces la atención completa comienza a desplazarse hacia adentro.

Entonces es que se entra en el camino hacia el verdadero Conocimiento, porque en cuanto comienza el proceso de absorción, los juicios terminan y toda su Energía se vuelve hacia adentro.

Una persona, antes de este momento de absorción, de inmediato percibe en sí misma, que ya no tiene la necesidad de corregir o de convertir a otras personas.

 

En este proceso, lo primero que absorbe es el Alma que está completamente absorta en la Bienaventuranza de Dios.

Después es seguida por todo el Ser espiritual, que también está absorto en la Bienaventuranza de Dios.

Dios mismo, mientras un Ser humano permanece en esta Tierra densa, sigue siendo un misterio.

Sin embargo, lo Divino, es decir la Energía y el Amor de Dios, se puede experimentar tan pronto haya una entrega completa al proceso.

Esto se vuelve posible conforme una persona se aleja de lo externo y se vuelve hacia lo interno.

Cuando ocurre la saturación de la mente, solo entonces se percibe el hambre del Alma por el Conocimiento espiritual.

 

Ahora les hablaré acerca del punto en el que las Fuerzas de Luz extraterrestres, intervienen visiblemente en la Tierra.

Esta intervención plena de Luz, ciertamente, promueve el desarrollo de las personas individuales, hacia una percepción espiritual.

Las Fuerzas de la Luz interior del Ser y las extraterrestres, han intervenido durante bastante tiempo, pero a la mayoría les ha pasado desapercibido, debido a cierta protección, intervención y corrección.

El surgimiento obvio de Seres de Luz Celestial en todo el mundo, está vinculado a dos condiciones:

1. Al profundo deseo interior y a la llamada recta de un determinado número de personas.

2. Y la madurez interior de esas personas.

Hasta ahora, las Fuerzas Ligeras del Ser intervienen donde la humanidad amenaza con destruirse a sí misma.

Allí es donde sobrepasamos y desconocemos los límites de lo permisible.

Más allá de esto, se trata de apoyarte en tu propia transformación, para que puedas lograr el cambio que deseas.

¡Todo comienza en ti y esperar la Intervención Celestial no te conduce a tu propia evolución!

Pero para que más personas sean despertadas, es decir, para que envíen su ‘llamada al Universo’, así los niveles de Luz del Ser les surjan más abiertamente, primero deben estar por completo, llenos del anhelo de Dios.

De este modo es que serán absorbidos por la Fuente, pero solo unos pocos pueden o quieren hacerlo.

Sin embargo, ha llegado el momento en que cada vez más personas se dan cuenta de su realidad espiritual.

Están llegando al punto en que, en sus mentes e inteligencias, no pueden encontrar una respuesta para ciertos eventos.

Este punto cero en el pensamiento, está ocurriendo ahora y están empezando a abrirse a lo trascendente.

Si la sexta parte de la humanidad está completamente orientada hacia Dios, entonces se darán todas las condiciones para un despertar exponencial.

O sea que, con una población mundial actual de 7.700 millones, ¡se necesitarían alrededor de 1.300 millones para que esto suceda!

Muchos tendrían que calibrar su brújula completamente con Dios y estar dispuestos a ser ‘absorbidos’ por Él, pero desde el punto de vista de la actualidad, todavía no se puede hacer.

Sin embargo, es cierto que a partir de cierto momento el despertar ya no procederá de una manera lineal, sino que será exponencial, ya que todos sus esfuerzos y los de los Mundos de Luz, de sus Hermanos y Hermanas de la Luz, apuntan a esto.

La Luz Cósmica que ahora fluye hacia la Tierra, está asegurando que esto pueda suceder.

Al principio este proceso se da de forma imperceptible, porque casi nada parece cambiar en la Tierra.

Las primeras personas ya están percibiendo los cambios de este tiempo y ahora estamos en la fase de aceleración de la toma de Consciencia, por lo tanto, es inminente.

Entonces, lo que ahora parece imposible, se hará posible y lo inimaginable sucederá.

 

Durante su Ascensión, la transformación puede ocurrir en pocos días u horas, porque están completando a todos los preparativos físicos para este cambio.

Todos los que viven con Dios y están conectados a la Fuente, estarán en el lugar correcto y en el momento correcto.

Este cambio está sucediendo a una velocidad increíble, por lo tanto, deben prestar atención al hecho de que no necesitan hacer grandes esfuerzos para asegurar su cambio, porque en este ahora ocurrirá de una manera única, además, las Fuerzas del Cielo los están apoyando en todos sus asuntos.

Durante la transición a una octava superior de Luz, verán al tiempo de manera diferente, y esta percepción estará relacionada con los reordenamientos en la estructura espacio-temporal de la Tierra, así como con la Consciencia y los órdenes a nivel individual.

Quien regrese directamente a los Mundos de Luz, ya sea en el interior de la Tierra o a otros lugares del Universo, este ‘ascenso’ que experimentará, le durará un breve momento de su tiempo, ya que será elevado por fuera del tiempo, por así decirlo.

Sin embargo, quienes tengan que cumplir ciertas tareas en la Tierra superior, hasta la finalización, experimentarán el cambio ‘más lentamente’, es decir que lo harán en una distorsión del tiempo.

La reconstrucción del mundo producirá muchos fenómenos espacio-temporales, por lo que unas pocas horas o unos días deben entenderse de manera ‘relativa’.

 

En esta Era, el cambio ocurrirá en un instante, el mundo entero cambiará y se transformará totalmente, por lo tanto, deben dejar de lado a su apego por este mundo.

Solo la invocación del Nombre de Dios te beneficiará, todo lo demás es inútil, ya que el nombre de Dios es muy poderoso.

Ayúdense repitiendo el Nombre de Dios, todos saben que es el más alto, entonces, no concentren sus pensamientos en las cosas perecederas de este mundo.

Pasen tiempo meditando e invocando el Nombre de Dios, así se unan a Él, se sentirán valientes a medida que sigan adelante, porque tendrán que superar a algunos obstáculos.

Para que no sean detenidos hasta alcanzas sus metas, deben ser fuertes y nunca deben desanimarse, lo esencial es que no tengan miedo, por eso si se conectan con la Fuente de Toda la Vida, tendrán el suficiente impulso interior para tomar ciertas medidas.

Aquellos que, a nivel interior, tienen el impulso de entregarse por completo al proceso, se dejan ‘absorber’ por el cambio, por lo tanto, actúan en consecuencia, como Buscadores de la Verdad, se llevan a sí mismos a Casa.

Observan a este evento desde un punto de vista espiritual y menos intelectual, por lo tanto, pueden revelárselo a sí mismos.

Amada humanidad, este es un momento de grandes trastornos, en el cual el tiempo está disolviéndose y el espacio está expandiéndose.

Este es el momento en el que tu Consciencia está adaptándose a estas demandas del cambio que te retirarán de este mundo.

Este es el tiempo donde todo está cambiando, y para que puedas lograrlo, necesitas aprovecharlo para revelarte a ti mismo a Dios, así ayudes con el surgimiento de una Nueva Humanidad.

Sobre el cimiento del Amor se construirán los muros de la verdad y los techos de  la Sabiduría.

Tus Moradas Celestiales serán construidas por ti en la Tierra, porque:

¡El Cielo y la Tierra son UNO!

 

En la eternidad, SOY JESUCRISTO, a través de Jahn J Kassl.

 

GAIA

VOLUNTAD DE AYUDAR CON EL CAMBIO

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Queridos hijos de mis entrañas, YO SOY GAIA!

 

Vengo en este Aquí y Ahora a traerles a cada uno de ustedes, a todo mi Amor.

Su planeta no ha sido consumido, ni ha sido destruido, tampoco ha sido aniquilado tal como ha sido planeado por las fuerzas de la oscuridad.

De acuerdo con la Voluntad de Dios Padre Madre, todo me está sucediendo para recomponerme y convertirme en un hermoso y perfecto planeta, tal como lo fui antes.

La belleza de este planeta ha sido creada únicamente por la mayor Voluntad de Dios Padre Madre Dios.

Todo lo que Dios Padre Madre hace tiene un propósito y una razón, y a quienes les guste admirar mis bellezas, encontrarán lo que buscan en cualquier parte del planeta.

No necesitarán ir muy lejos, les bastará con mirar el Cielo, las montañas, playas, lagos y en todo lo que es natural y que ha sido creado por Dios Padre Madre para este mundo.

 

Al hombre, en su mayor parte, se le hizo creer que Yo no era nada, que era solo un pedazo de Tierra, por lo tanto, todo lo que se hizo en y dentro de Mí, ha sido totalmente permisible.

Muchos se preguntan, si no hubiera exploración como la hay, ¿cómo vivirían?

Yo les respondo que vivirían en equilibrio, nada habría exagerado los valores, sacarían de mi cuerpo lo estrictamente necesario para su supervivencia plena y equilibrada.

Nunca dije que no se podía sacar nada de mi Tierra, que no se podían extraer los minerales y los cristales que llevo en mi cuerpo, solo que saquen la cantidad exacta que necesitan, así den tiempo a la producción de los nuevos elementos que los reemplazarán.

Pero la codicia y el poder de la explotación excesiva siempre ha sido el objetivo principal que ha contaminado a todo lo que han visto por delante.

En este momento, las aguas solo son puras en los manantiales, debido a la cantidad de basura que han depositado y acumulado en sus océanos y en varias partes de la superficie.

Sin piedad ni lástima, han deforestado solo por el hecho y la voluntad de tener más tierra y poder, entonces ahora se quejan del clima, la temperatura, la falta de agua, la falta de lluvia, en este punto, los invito a observar lo que han hecho con el equilibrio de los bosques.

Si no hubiera ascensión, sería el final para mí y para tí, pero Padre Madre Dios no creó este maravilloso y hermoso planeta, para ser destruido, por eso, en este tiempo, todo está sucediendo, para que la Tierra, pueda volver a Ser lo que ha sido.

Muchos temen lo que les espera, pero la acción de la Luz está acelerando a todo, digamos que, si no fuera por la Ascensión, en este momento se verían a muchos fenómenos climáticos desastrosos, entonces, solo empieza a acostumbrarte a todo lo que vendrá con el cambio.

En este momento estoy muy preocupada e involucrada con mi Ascensión, y en cada punto del planeta que puedo ascender, lo estoy haciendo.

Ahora, son muchos los grandes lugares de este planeta que todavía necesitan pasar por ciertas lecciones, así aprendan a respetar el Hogar en el que viven.

Imagínate dentro de una casa que tiene muros que la sostienen, un techo que te protege de la intemperie.

Si empiezas a derribar las paredes, a hacer agujeros, a remover el suelo, con el tiempo esta casa se derrumbará, la responsabilidad recaerá sobre ti por haberla arruinado.

Con este ejemplo, estoy diciéndoles que no interpreten a nada de lo que está sucediendo como un castigo, o como algo que pensé para despertarlos.

Yo diría que todo está sucediendo de una manera muy sencilla, son reacciones a sus acciones, no tengo que hacer nada, solo mirar.

Mientras tanto, me preocupa ascender por los puntos vivos e intocables del planeta que ya están en la quinta dimensión, la presencia humana tendrá que pasar muchas cosas para que aprendan.

No he venido a traerles miedo con mis palabras, tampoco crean que les guardo rencor, mi Amor es grande por todos ustedes, y todo lo que está ocurriendo no es debido a mi enojo, porque en lo profundo de mi Alma he perdonado a todos los Niños del planeta.

Todos son parte de Mí, han sido creados con mis Elementos, toda tu estructura genética está en mi cuerpo, se han comportado como niños traviesos, pero todo el tiempo, siempre los he perdonado y he amado.

Pero las Leyes del Universo son implacables, toda acción siempre tiene una reacción, ya sea positiva o negativa, depende de la Energía de cada hecho.

Entonces no puedo hacer nada ante el cumplimiento de las Leyes del Universo, por lo tanto, deseo hacerles una propuesta a todos ustedes.

Tienen el Poder y la capacidad de cambiar a esto, al menos para disipar y transformar a todas estas reacciones.

Les quiero proponer que hagan un trabajo conjunto, en el que emanen Luz y Amor por el planeta, así ayuden a la humanidad.

El pensamiento no puede ser individual, es para el Todo, por lo tanto, no se limiten a pensar solo en su país o en su hemisferio, háganlo para todo el planeta.

Mediten como grupo, ya que sus propósitos serán anclados por los Seres de Luz más vibrantes y fuertes de este Universo.

Si quieres ayudar, si quieres cambiar, emana Luz y Amor, de esta forma harás que disminuyan en intensidad, e incluso se extingan, todas las transformaciones de estas reacciones.

Haz tu parte.

Ha llegado el momento de que te levantes y hagas algo por el planeta.

Pero haz algo concreto, en lo grande o lo ligero que realices.

No pierdas esta oportunidad.

Hazlo desde el corazón y verás los resultados.

 

Gaia, a través de Anjos e Luz Terapias.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.


 


11 comentarios:

  1. LIBERAR........
    LIBERTAD..........
    LIBERACIÓN...........
    LIBERTADORES............
    CRISTIFICACION
    CRISTIFICADORES
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    SOLARIZACION
    SOLES
    SOLARIZADORES............
    DESPERTAR
    DESPERTEMOS
    DESPERTADORES...........
    CONCIENCIA
    CONCIENCIACIÓN
    CONCIENCIADORES........
    SOLO
    EL
    SANTO
    ES
    LIBRE.........
    SOLO
    ÉL
    LIBRE
    ES
    SANTO..........
    APOCALIPSIS
    REVELACIÓN
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL
    RESURRECCIÓN...............
    INTUICIÓN
    INTENCIÓN
    ATENCIÓN
    DISCERNIMIENTO CRISTICO
    SENTIDO COMÚN SOLAR
    SABIDURÍA CRISTICA SOLAR
    AMAR
    AL
    AMOR.........
    AL
    AMOR
    AMAR.........
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    JUGADORES UNIVERSAL CRISTOS
    CRISTOS SOLARES UNIDORES
    CUÁNTICOS.........
    MULTIDENSIONALES......
    TRANSDIMENSIONALES......
    INTERDIMENSIONALES.........
    PORTALES SOLARES
    ACCESOS CUÁNTICOS
    VENTANAS ESTELARES
    PUREZA CORAZON CRISTICO
    PUREZA CORAZON SOLAR
    PUREZA CORAZON CRISTICO
    AHÍ
    ERES
    ESTÁS
    PERMANECES
    FUENTE CRISTICA ETERNIDAD
    CRISTO INCREADO CREADOR
    ESENCIALMENTE DIOS AMOR
    ENCONTRARÁS........
    TODAS......
    LAS...........
    RESPUESTAS.......
    Y .......
    JAMÁS.......
    VOLVERÁS.......
    A......
    PREGUNTARLE.......
    NADA.......
    A.......
    NADIE.........
    PREFIERAN
    LA
    MADRE NATURALEZA DISFRUTA
    VERDE
    VERDOR
    VERDAD...........
    JESÚS JESÚS JESÚS
    JESÚS JESÚS JESÚS
    JESÚS JESÚS JESÚS
    PROCLAMÓ..............
    Y
    CONOCERÉIS
    LA
    VERDAD
    Y
    LA
    CRISTICA ETERNA VERDAD
    OS
    HARÁ
    LIBRES.......
    LIBERTAD........
    LIBERAR...........
    LIBERACIÓN.........
    LIBERTADES...........
    LIBERTADORES...........
    SANTIFICADORES...........
    SANTIDAD..........
    SANTOS..............
    SANTIFICADOS..........
    TRANSMUTADOS........
    TRANSFIGURADOS.........
    CRISTIFICADOS............
    UNIFICADOS.......
    PACIFICADORES........
    RE ...EVOLUCIONARIOS........
    RE..... EVOLUCIÓN.......
    RE....EVOLUCIONALIDAD.....
    ASCENCIÓN.........
    ASCENCIONADORES......
    ASCENCIONAL .. ............
    TRANSMUTACION CRISTICA SOLAR
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL
    ALQUIMIA SOLAR UNIVERSAL
    GRAN EVENTO........
    AVISO .........
    ILUMINACIÓN CONCIENCIAS....
    GRAN DESPERTAR ESPIRITUAL...
    PARUSIA CRISTICA
    ADVIENTO CRISTICO
    RETORNO CRISTICO
    ENERGÍA CRISTICA........
    CONCIENCIA CRISTICA......
    FRECUENCIA CRISTICA SOLAR
    VIBRACIÓN CRISTICA UNIDAD
    UNIVERSIDAD
    UNIDAD DE LO DIVERSO.....
    UNIFICACIÓN
    UNO UNIDAD UNICIDAD......
    ETERNIDAD ETER UNIDAD
    ETERNIZAR
    ETERNIZACION
    ETERNIZADORES........
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CONTEMPLEN
    CONTEMPLEN
    CONTEMPLEN
    LA
    IMAGEN
    DE
    LA VIRGEN MARÍA DE GUALUPE
    CUÁNTICA.....
    MULTIDENSIONAL......
    TRANSDIMENSIONAL....... INTERDIMENSIONAL..........
    AL
    ANGEL CRISTICO UNIDORES
    REUNIRNOS .......
    REUNIÓN..............
    REUNIENDO ..............
    CON
    SUS
    MANOS .......
    EL
    CIELOS MANTO CRISTICO ESTELAR
    Y
    LA
    MADRE TIERRA PLANETARIA SOLAR
    EMBARAZADA
    DEL
    NIÑO NUEVO ANGELES CRISTOS
    ASI
    PUES
    ENTONCES
    PIENSA BIEN.........
    ELIGE BIEN..............
    JUGUEMOS BIEN.............
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS
    BENDICIONES CRISTICAS ETERNAS
    GRACIAS ETERNAS CRISTICAS
    PAZ INFINITAS SOLARES
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS........
    NOSOTROS
    SOMOS
    USTEDES
    USTEDES
    SOMOS
    NOSOTROS
    Y
    MÁS.........
    MAS.............
    MAS .................
    🛸💖🌞🌍🌎🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muy bien aguante Dios cristo y todos los seres que estan en la luz. Espero yo la conversion eterna de los que andan en tinieblas. Te amo mucho ser de luz.

      Eliminar
    2. Gracias los amo infinitamente.
      Dios Padre y Madre.Jesucristo.
      Dios Espíritu Santo. Gracias Madre Gaia.Amor.Luz.ArmoniaPaz.Fe.Esperanza.Alegria.Compasion.Amor
      Incondicional.

      Eliminar
  2. Ola, creo que hay un error de impresion. La poblacion mundial es billones, no millones. Gracias, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA diana AMIGA
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      LIBERACIÓN
      RESURRECCIÓN
      👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🌎🌍🌞💖🛸

      Eliminar
  3. Aguanteme Diosito y planeta. Perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIBERTAD
      AMOR
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      🛸💖🌞🌍🌎🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  4. Gusto saludarles, soy seguidora de sus audios y me nutre mucho la informacion me ha ayudado a entender mas mis cambios y los del mundo. Tengo preguntas, me gustaria saber si me pueden ayudar a tener respuestas a ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA CRISTICA
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON SOLAR
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      AHÍ......
      ENCONTRARÁS.......
      TODAS.......
      LAS.....
      RESPUESTAS.....
      Y....
      JAMÁS......
      VOLVERÁS......
      A.....
      PREGUNTARLE.......
      NADA.....
      A....
      NADIE......
      ERES
      HERMOSA
      EN
      CUERPO y ALMA CRISTICA
      TEMPLOS
      VIVOS
      DEL
      ESPÍRITU SANTO
      CRISTO INCREADO CREADOR
      FUENTE ETERNIDAD AMOR
      VIVE
      Y
      CONVIVE
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS
      ASI
      INSTAURAS.......
      ÉL
      REYNOS DE LOS CIELOS
      EN
      LA
      PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
      INTUICIÓN.....
      INTENCIÓN.........
      ATENCIÓN..............
      DISCERNIMIENTO
      SENTIDO COMUN
      SABIDURÍA
      SOLO
      EL
      SANTO
      ES
      LIBRE.....
      SOLO
      ÉL
      LIBRE
      ES
      SANTO......
      LIBERTAD
      LIBERTADES
      LIBRES
      LIBERACIÓN
      LIBERTADORES
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🌎🌍🛸

      Eliminar
  5. Gracias Amado Maestro...Gracias por cobijarnos Amada pachamama....Dios nos siga Bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR
      AMAR
      AMOR
      🛸💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌏🌎

      Eliminar