" EJERCICIO para ANCLAR las ENERGÍAS de los PORTALES del LEÓN y de SYRIUS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 2 de agosto de 2021

EJERCICIO para ANCLAR las ENERGÍAS de los PORTALES del LEÓN y de SYRIUS


ENERGÍAS SUPERIORES PARA LA ACTIVACIÓN DEL SER
INEERAH
APERTURA PORTALES DEL LEÓN Y DE SIRIUS

 

 

INEERAH, EMBAJADORA GALÁCTICA DE SIRIUS Y LYRA

ENERGÍAS DEL PORTAL 8:8

AFÉRRATE A TU VERDAD

 

Saludos:

 

Los Leones de Sirius y de Lyra abren la puerta de la Verdad, del coraje y de la firmeza, a medida que ‘rugen, descansan y repiten’.

Este es un momento muy vulnerable en Gaia, muchas cosas arden, se desmoronan y mueren.

Las Verdades salen a la luz y el esfuerzo por taparlas es como intentar cubrir los agujeros de una canoa en medio de un lago.

La Verdad es profunda y las reacciones a ella son aún más profundas, No puedes detener el flujo de lo que está en movimiento.

Esta es una Verdad de cómo se ha mantenido y gobernado a la humanidad durante muchos de sus ‘siglos’.

 

De hecho, la humanidad, aunque joven para los estándares galácticos, está pasando por la etapa que se necesitaba mucho a nivel exterior.

El empoderamiento está apareciendo en los individuos, incluidos los miedos que han albergado naturalmente en algunas partes de sí mismos.

Muchos de ustedes son Almas que recuerdan en las mismas células de su Ser, cómo fue el colapso en Gaia y en otros planetas, Sistemas Estelares y Galaxias.

Muchos de ustedes provienen de Linajes Galácticos que las circunstancias actuales están activando, porque eso es lo que tiene que suceder.

Esto es lo que los mantiene unidos durante los momentos en que las fuerzas externas prefieren que permanezcan desgarrados y confundidos, y es lo que comienza a informarles de sus próximas elecciones.

Estás aquí para defender la Verdad del Amor, y a nivel individual, esto te significa que debes arraigarte en tu interior.

Posiblemente esto te signifique que, aunque no comprendas cómo puedes defender lo que está sucediendo a nivel mundial y colectivo, sin embargo, estás descubriendo dónde debes pararte en tu propia vida, para cuidarte a ti mismo con compasión o defenderte de otros.

Esto significa que no estás aquí para pisotear tu propia Verdad con el propósito de mimar, facilitar o hacer que la vida de alguien más sea más cómoda, porque esta Esencia, de todos modos, es la que siempre interviene en el deterioro de tu relación con otros.

Esto tampoco significa que estás aquí para mimar o cuidar una parte de ti que ha elegido quedarse atascada en el miedo, porque en la Esencia de tu Verdad tienes a mucho más para ofrecerte y convertirte, así permanezcas en las altas frecuencias.

 

Te estoy hablando de las relaciones internas y externas, porque son los cimientos de tu relación contigo mismo y con el mundo entero, porque con mucha frecuencia, estos aspectos son los que colorean y te informan de tus elecciones.

A menudo, la defensa de tu propia integridad te vulnera, ya que puede resultar muy complicado y te requiere de mucha fuerza y ​​voluntad para moverte hacia adentro, también requieres de voluntad para reconocer y sentir el impacto que has tenido en los demás y en ti mismo.

Sin embargo, sin este esfuerzo, estás eligiendo alinearte más con la desintegración de un sistema que busca controlarte a través del miedo, que es con el que has crecido y que has mantenido consciente e inconscientemente.

Desafortunadamente, muchos de sus sistemas operan a través del miedo, para mantenerlos aunados con las leyes ‘morales’ sin sentido, dictadas por libros y manuales, en lugar de una colaboración genuina de cuidado y compasión de la calidez del corazón, pero con tus elecciones individuales esto puede cambiar.

 

Estás aquí para rugir y nosotros te estamos apoyando a medida que disipas el hechizo de la Conciencia guiada por el miedo con elecciones que destruyen la vida.

Estás aquí para elegir de TODAS las formas posibles, con el Amor por sobre el miedo.

Tu RUGIDO, así como el nuestro, debe ser por tu propio bien, el nuestro y el de la Ascensión.

Tu RUGIDO debe ‘limpiar la habitación’ y revelar la Verdad.

Tu RUGIDO también es de duelo, por la pérdida de lo creías que era la Verdad.

Tu RUGIDO aportará Bondad a lo que fue y también por tu valiente elección para seguir avanzando.

Como siempre, Somos sensibles a todo lo que te estás convirtiendo, también a lo que dejas a medida que te transformas.

Sentimos tu deconstrucción, a la ferviente demolición a mano de lo que era y ya no es necesario.

 

Estamos aquí para todos ustedes, especialmente en este momento en que la Puerta está abierta, y les ofrecemos mucho Amor desde nuestros Corazones de León hacia los suyos, con cariño, Soy Ineerah, una Embajadora Galáctica de Sirius y Lyra, a través de Kasha Rokshana.

 

 

PORTAL DEL LEÓN

EL RUGIDO DEL LEÓN Y LA LUNA LLENA

 

Saludos:

 

Cada año, de acuerdo al Zodíaco Tropical, la ‘Puerta del León’ se abre cuando el Sol se mueve hacia el signo de Leo, y en 2021 se abrió hizo el jueves 22 de julio y se cerrará el 23 de agosto, momento que el Sol pasará al signo de Virgo.

Al día siguiente, el 23 de julio, o 24 según la zona horaria, la Luna Llena llegó a Acuario.

Pero de acuerdo al Zodíaco Sideral, en realidad hay ‘dos Puertas de los Leones’, porque de acuerdo con este sistema el Sol llegará al signo de Leo el 23 de agosto y durará hasta el 23 de septiembre.

En el Sistema Sideral, los signos se suceden en un periodo posterior al del Zodíaco Tropical, entonces, durante dos meses, experimentaremos la Energía de las vibraciones del rugiente León Real y de la Leona.

Por lo tanto, la ‘Puerta del León’ no es un evento de un día o del 8 de agosto, como muchas personas afirman.

 

En el Sistema Tropical, la Luna Llena en Acuario ha estado en oposición al Sol, pero este ángulo geométrico pudo ser armonioso, porque los signos de los ángulos opuestos siempre tienen algo que el otro necesita.

Los ideales revolucionarios de Acuario, a veces erráticos, necesitan del enfoque leonino y de un seguimiento cuidadoso.

También, la tendencia leonina hacia el ego, por la necesidad de ser honrado y adorado, necesita del desapego de Acuario.

Acuario solo quiere que el trabajo se haga para el mejoramiento del colectivo, por lo tanto, no tiene la necesidad leonina de ser honrado, por ejemplo, para el desarrollo importante de una idea original en una corporación, ciudad, nación, etc.

Así es como en la apertura del Portal de Luna Llena del domingo 18 de julio, que ha continuado hasta el domingo 25 de julio, se ha superpuesto con la ‘Puerta del León’ tropical, del ‘Día Fuera del Tiempo’.

El día 25 de julio, también es el antiguo día del Año Nuevo Kemético, por lo que el resto de julio y también el mes de agosto, estarán repletos de Energías de alto poder, para el impulso hacia arriba de la Consciencia colectiva de aquellos que desean elevarse.

En este momento, mientras el Sol baña poderosamente a la Tierra de Gaia, tanto en el hemisferio norte como en el sur, las Fuerzas Cósmicas son intensamente fuertes, potencian la creatividad, el desarrollo social de diversas formas, las aventuras románticas y la diversión infantil.

Significa que de alguna manera surgirá la Verdad y aparecerá información, a nivel nacional e internacional, sobre aquellos que lideran de alguna manera el mundo.

También, el Sistema Estelar de Sirius está resplandeciendo y está a punto de flotar sobre su punto de referencia favorito, en la Gran Pirámide de Giza que, junto a otros Templos del planeta, han servido para el aprendizaje, como observatorios y marcadores para visitantes de fuera de la Tierra.

El vuelo espacial en el ‘Ahora’ no es nada nuevo, los antiguos ‘astronautas’ también hicieron esto, por lo tanto, este ‘rugido del León’ es uno de orgullo por lo que se ha logrado en épocas anteriores.

Cuando la ‘Puerta del León’ está a punto de abrirse, las activaciones fluctúan en el campo geomagnético de la Tierra de Gaia.

 

Hubo, hay y habrá oleadas de frecuencias hacia arriba y hacia abajo, debido al aumento generado por la expansión de la Luz superior a través de las erupciones y de los vientos solares.

Durante las oleadas de Luz de la Puerta, estas activaciones continúan como el rugido de un león que se puede escuchar como un fuerte y feroz eco a través de nuestra atmósfera y hábitat.

A medida que nos involucramos en nuestras empresas creativas y actividades sociales, también somos animados por incesante Energía Cósmica, a seguir desarrollando en nuestros paradigmas a nuestra autonutrición con esta Luz portadora de cada aspecto del Cosmos.

Esta Luz Cósmica contiene a Códigos transformadores y en sus interminables pulsaciones los entrega en esta fase particular de la Creación.

Estamos en un marco de tiempo muy importante, en un punto clave del continuo espacio tiempo, donde muchos están mostrando su voluntad de entrar en la ‘Edad de Oro’, mediante su ascenso espiritual e intelectual a nivel del Conocimiento y la Sabiduría.

Hay quienes enseñan que hay un importante número de Seres espirituales altamente evolucionados que serán los guías de aquellos que se esfuercen sinceramente, en elevarse a más allá de las preocupaciones 3D.

Durante el despliegue completo de la ‘Puerta del León’, teniendo en cuenta los Sistemas Tropical y Sideral, las Lunas Nuevas y Lunas Llenas, el próximo Equinoccio de Otoño – Primavera, las erupciones y vientos solares, que incluso ahora crepitan en el lado opuesto del Sol, las hojas de las corrientes helioesféricas, los cometas y más, todos son las melodías variables de la ‘Sinfonía Divina’, de Toda La Creación, que participan en el ‘programa’ de la Ascensión.

La ‘Puerta del León’ es otro ruidoso ‘placer musical’, pero con una ‘instrumentación’ mayor de la Luz, que ingresa en el ADN y en cada célula, par ‘afinarnos’ espiritual, física y emocionalmente.

Recuerda que ‘todo está compuesto de la Energía de la LUZ’, por lo tanto, ingresa voluntariamente por la ‘Puerta del León’.

 

EJERCICIO

 

Enciende una vela o incienso en uno de los momentos propicios del amanecer, al mediodía o durante la puesta del sol ...

 

Visualiza como la LUZ de la FUENTE se mueve suavemente a través de tu Sagrada vasija física, respira profundamente mientras lo haces ...

 

En voz alta, recita tres veces el ‘Sonido Cósmico Pranava de AUM, luego medita ...

 

Cuanto más te ancles a la Fuente, más serán bendecido por Ella …

 

Cuando hayas completado tu meditación, recite la siguiente oración:

 

‘Gran Espíritu, Fuente de Luz Sagrada,

céntrame con tu Santo Círculo de medicina,

También haz girar la rueda del Dharma,

para que pueda recibir tu inalterable Bondad,

durante todos los ciclos solares y lunares.

 

Permite que me conecte con Toda tu Creación,

Mientras me realizo en la Unidad de que Todos Somos UNO.

 

Haz de toda la humanidad, de todos los animales y plantas y de toda la vida,

una Casa de los Tesoros del Amor, la Sabiduría y la Alegría,

para que nuestras Luces colectivas sean como un Tubo de Paz,

que podamos absorber durante nuestras oraciones.

 

Ahora expreso y libero las siguientes palabras,

Para que las Alas del Águila de Oro las lleven a tu Reino Eterno.

 

ALABANZAS SAGRADAS.

ALABANZAS DEL SACRE.

¡SAGRADAS ALABANZAS!

 

DR. SCHAVI M. AMI

 

NUEVA LUZ GALÁCTICA

¡SIRIUS HA RESUCITADO!

 

Hay una Nueva Luz Galáctica, ¡Sirius ha resucitado, está alineado con el Sol de nuestra Galaxia anunciando un Nuevo Año Galáctico!

Están llegando mayores frecuencias de LUZ y continuarán haciéndolo durante todo este año, nos ofrecerán más oportunidades para el aumento en nuestra comprensión y aplicación de los principios espirituales.

Tal como se enseñó en la antigüedad, de acuerdo a la Tabla Esmeralda, y todavía se aplica:

‘Todas las cosas tienen vibración y cuanto mayor es la tasa vibratoria, mayor es el plano, cuanto mayor es el plano, mayor es la manifestación de lo que ocupa ese plano’

Por lo tanto, cuanto más elevada se vuelve la Consciencia individual y colectiva, mayores se vuelven las habilidades de la voluntad, a nivel espiritual, física, mental y emocional.

 

Las limpiezas continuarán en los aspectos espiritual, física, mental y emocional, también se producirán aclimataciones a la nueva LUZ.

Debemos darnos cuenta de que están siendo expulsadas de nuestros registros celulares, las muchas edades o eones del continuo espacio tiempo, para que lo nuevo siga formándose.

Esta es la transformación de la LUZ en su forma más gloriosa, a medida que la FUENTE envía ‘SUS Energías de Prana avanzado o Fuerza de Vida’, a través de todo el Cosmos.

Las placas tectónicas y los Cristales de la Tierra de Gaia están activándose con fuerza y vitalidad, también, después de eones de odio, codicia, guerra, hambre, opresión y de otras notas discordantes, están transformándose los registros celulares planetarios.

Por supuesto, ‘a medida que la Sinfonía Divina siga sonando y por supuesto, a medida que más habitantes de la Tierra de Gaia se unan a la orquesta, habrá más melodías por aprender y más letras por que escribir.

Los ‘Profesores de la Musicología Cósmica’, inherentes a las erupciones y los vientos solares, las hojas de corrientes heliosféricas, las supernovas, los cometas, los asteroides y otros más, todos continuarán haciendo explotar sus ‘instrumentos’ de Energía fotónica.

En el ‘Auditorio Cósmico’, esta ‘acústica’ es claramente perceptible.

 

Cuando pensamos y sentimos con armonía a estas corrientes eléctricas y magnéticas, nuestras acciones se mueven a través de las frecuencias de LUZ y SONIDO, por lo tanto, establecemos circunstancias físicas armoniosas.

De hecho, así es como funcionan los antiguos Mantras Sagrados, por eso es que cuando los pensamos en silencio o los recitamos en voz alta y con sinceridad, se crea una poderosa Energía que electrifica la atmósfera y magnetiza a nuestras necesidades y deseos hacia nosotros.

¡En realidad, somos ‘conciertos ambulantes’ de LUZ y SONIDO!

¡Cuando nos elevamos a las alturas necesarias, estos cantos nos anclan a la FUENTE que está muy por encima de todos ellos!

Como se ha discutido anteriormente, el término sánscrito ‘Mantra’ se traduce como ‘herramienta mental’.

Este término derivad< de la palabra sánscrita ‘manas"’ que es ‘Consciencia’.

También, cuando los numerosos textos sagrados de las religiones del mundo hablan del ‘hombre’, en realidad están hablando de los ‘manas’ o ‘Consciencia’.

Por lo tanto, el versículo bíblico que dice ‘hagamos al hombre a nuestra imagen’, en realidad dice ‘hagamos la Consciencia a nuestra imagen’.

El pronombre plural colectivo de ‘nosotros’, es una referencia a los muchos aspectos de la FUENTE, por lo tanto, el término ‘hombre’ hace referencia tanto al Ser humano femenino como al masculino, o sea que se refiere a la Consciencia y no al género.

A lo largo de muchas épocas el ‘aspecto masculino’ ha ejercido un poder dominante sobre la ‘condición femenina’, sin embargo, la Energía de la MADRE DIVINA se ha revelado, algo que hizo por primera vez a los antiguos ‘Rishis o Sabios’, que eran tanto mujeres como hombres.

Nuestra Madre es ‘Autocreada’ y ‘Autocreadora’, Ella es quien dio a luz a BRAHMA el ‘Expansor’, a VISHNU el ‘Sustentador’ que también se conoce como ‘Narayana’, y a SHIVA el ‘Transformador’.

Ella pronunció ‘AUM’, y su Matriz Divina se abrió.

Ella nos provee, nos nutre, nos enseña, nos cura, nos prospera y nos protege.

Ella Es todos los Devas y Devis, o los ‘Brillantes’.

Esta es la VERDAD de los anales profundos del continuo espacio tiempo antiguo.

 

Nuestra MADRE DIVINA puede ser gentil y también, cuando es necesario puede ser agresiva.

Ella ES todos los ‘Avatares’, que significa ‘aquellos que descienden’, estas formas son miles e incluso incalculables.

Esta es una referencia a la FUENTE que entra en cualquier Reino planetario en una forma específica, cuando se necesita la eliminación de la desarmonía y de la protección de los justos, Krishna y Rama son ejemplos de Avatares.

 

En este ahora, muchas mujeres y hombres están comprendiendo la historia de cómo el DIVINO FEMENINO fue desterrado al ‘fondo del salón de clases’.

También, se están dando cuenta que muchos de nuestros hombres deben ser amados y apreciados, porque sin el DIVINO FEMENINO, el DIVINO MASCULINO no existe.

La NUEVA LUZ GALÁCTICA es la FUENTE que continuamente se ‘impregna a SÍ MISMA, a medida que gesta a nuevas creaciones y da a luz de nuevo’.

La FUENTE está limpiando lo recién nacido, mientras nos bautiza, consagra y confirma’, está presentándonos a nosotros mismos como su Linaje de la LUZ, porque nuestras ‘hermanas y hermanos’ están por toda la Galaxia.

 

El Triángulo con el vértice hacia abajo es el ‘Triángulo del Plano Celestial’ porque la base se encuentra en los Cielos.

El Triángulo con la punta hacia abajo es Lunar y simboliza al Principio Femenino de la Matriz de la Diosa o la Gran Madre, se corresponde con el símbolo alquímico del agua y del sexo femenino, también representa a la brillante Estrella de Sirius.

Visualiza este símbolo en tu Tercer Ojo, te ayudará a anclar aún más a la LUZ, también, te apoya con la descalcificación de tu Glándula Pineal.

Todo esto se enseñó en los antiguos templos, y este Conocimiento está resucitando en este ahora donde estamos pensando a más allá del análisis lógico, por eso debemos pensar más en términos de Alquimia Espiritual.

Recuerda que la palabra ‘espiritual’ proviene de la palabra latina ‘spiritus’, que se traduce como ‘aliento’.

Siempre estamos ‘respirando’ el Aliento Sagrado de la FUENTE.

La FUENTE siempre está respirando en nosotros.

Respira profundamente, así absorbas a más LUZ.

Nos está siendo dada de forma regular, la SANTA NUTRICIÓN de los Códigos Divinos de la LUZ, para la construcción de cada nivel elevado de la Consciencia.

 

DR. SCHAVI M. AMI

 

 

 

 

 La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

 

5 comentarios:

  1. Gracias por mensaje divino que inunda mi ser ¡ con amor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESURRECCIÓN......
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL..........
      AMOR.......
      LIBERACIÓN......
      LIBERTAD...........
      LIBERTADORES..........
      🛸🌏🌎🌍🏳️🌞💖👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  2. NADA......
    NADIE.......
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    SOLO
    Él
    LIBRE
    ES
    SANTO
    SOLO
    Él
    SANTO
    ES
    LIBRE
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌏🛸🌎

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias gracias Hermanos y hermanas🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR
      ADN CRISTICO ASCENCIONAL
      RESURRECCIÓN
      🏳️🛸💖🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🌞🌏

      Eliminar