" TRANSFORMACIÓN del NUEVO YO con las ENERGÍAS del UNIVERSO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 1 de agosto de 2021

TRANSFORMACIÓN del NUEVO YO con las ENERGÍAS del UNIVERSO

DESARROLLO DE LA PRESENCIA DEL NUEVO SER
ENERGÍAS DEL UNIVERSO
ADAMA DE TELOS
PADRE ABSOLUTO

 

ENERGÍAS DEL UNIVERSO



TRANSFORMACIÓN EN EL NUEVO YO

 

Queridos:

 

Posiblemente sus Seres queridos, por varias razones, no estén en la misma frecuencia o en la misma ubicación emocional que ustedes, e incluye a su necesidad de ayudarlos a comprender qué tan lejos han llegado.

Sin embargo, no son ustedes los que los van a animarlos a convertirse en un Nuevo Yo.

Quizás esta última afirmación te parezca compleja, ya que aún no comprendes el papel que ellos desempeñan para apoyarte.

Parte de ese papel fue animarte a apoyarlos emocionalmente, hasta que te dieras cuenta de que algunas de esas interacciones no eran saludables.

Así es cómo eres consciente de sus supuestas deficiencias, pero ellos han creado estos problemas para ayudarte a avanzar en tu nuevo rol.

En cierto sentido, te dieron un impulso para alcanzar los niveles más altos de tu Ser, y ahora es tu turno de animarlos cuando estén listos para ir a más allá de la 3D o la 4D.

 

Si te sientes satisfecho a pesar de tener dudas sobre el papel de tutor de tu pareja o de otras interacciones que te indiquen que aún no se están desempeñando en el nivel 5D, hay una razón por la que estás con ellos.

Entre sí, han llegado al acuerdo de que subirías la escala de frecuencias con su ayuda, y una vez que alcances un cierto nivel, tu Energía lo ayudaría a alcanzar el mismo nivel o algo similar.

En este proceso no hay accidentes, es probable que tu pareja tenga intereses algo diferentes a los tuyos, recuerda que siempre los ha tenido, pero a pesar de esta diferencia, su presencia te reconforta de una manera indescriptible.

Ustedes dos estaban destinados a ayudarse mutuamente, presumiblemente, debido a un acuerdo previo al nacimiento en esta vida, después de muchas interacciones entre sí, en otros momentos y lugares.

Has aceptado evolucionar con su apoyo más rápido que él o ella, acordaron esperar hasta que se sintiera lo suficientemente fuerte emocionalmente para que lo apoyarás cuando estuviera listo para ir a más allá de la 3D.

Ahora, muchos de ustedes están descubriendo que su pareja está cambiando rápidamente, los Universos los hemos apoyado en sus interactuaciones con sus amigos, familiares y parejas.

Tu pareja no entiende por qué las olas de amor que alguna vez sintieron por cierto amigo o pariente ya no están sucediendo, o el por qué ahora los irrita.

El cambio casi siempre es incómodo para los humanos, especialmente para quienes siguen en la 3D, por lo tanto, tu pareja teme que cierta persona ya no la quiera.

Por supuesto, tú por estar más avanzado, sabes que el o los individuos en cuestión, probablemente nunca hayan establecido una conexión emocional real con tu pareja, hace un tiempo descubriste que este también fue tu caso.

Una vez que la bondad, el cariño y las pretensiones tridimensionales se eliminan de estas relaciones, algunas de tus interacciones pasadas pierden interés para ti, y ahora a tu pareja le ocurre lo mismo.

La diferencia es que sabes que nos tienes a Nosotros, los Universos, para dirigir tus preocupaciones, porque inicialmente parecía muy incorrecto desconectarte de aquellos que amabas o que alguna vez cuidaste, y lo mismo será cierto para tu pareja.

 

En esta parte de su transición tu papel es amarlos, para que permitas pasar al siguiente nivel de desarrollo.

No están solos porque tú estás con ellos, al igual que otros alguna vez jugaron el mismo papel para ti.

Al dar Amor a tu pareja, estás haciendo más de lo que creías posible por esta transición global.

Tu pareja animará a los demás a pasar al siguiente nivel de frecuencia, pero también podrán quedarse donde están y encontrar a otro ser 3D que la reemplace.

 

Esto será así hasta que la Tierra esté mucho más poblada por personas a más allá de la 3D, que de quienes se niegan a subir de nivel.

 

Esta transición ya no es un juego, es un momento de cambio de vida para todos, ya que aquellos que alguna vez estuvieron cerca de ti evolucionaran o se quedaran dónde están en la 3D.

A lo largo de tu transición lo has experimentado una y otra vez, y probablemente le esté sucediendo lo mismo a tu pareja.

Si continúas estando contento y en Paz en la relación con su pareja, le brindarás el avance que ambos acordaron antes de nacer en esta vida.

Tu pareja también ha aprendido, habilidad tras habilidad, a prepararse para esta vida en particular, ya que, en este juego, solo uno ha podido dar primero el paso en su respectiva transición.

Lo más probable es que ahora tu pareja te esté indicando que está lista para que tu la lleves al siguiente paso.

Si bien algunos de ustedes pueden eventualmente cambiar de relación, ahora Todo Es Como Debería Ser, e incluye a la relación con su pareja.

 

QUE ASÍ SEA.

 

Con Amor y Luz, Somos las Energías del Universo, a través de Brenda Hoffman.

 

 

ADAMA DE TELOS

ENCARNACIÓN DE LA PRESENCIA YO SOY

 

Saludos amados:

 

Estamos muy contentos de conectarnos contigo en este Aquí y Ahora, para enviarte nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.

Amado, sólo por un momento, sintonízate con tu cuerpo físico.

Tu cuerpo físico es el templo que alberga a parte de tu Presencia YO SOY.

 

Tu Ascensión es la encarnación completa de tu Presencia YO SOY.

Cuanto más te concentres en albergar a tu Presencia YO SOY, podrás dar comienzo a las decisiones que te permitirás proporcionarle lo que deseas para tu cuerpo físico.

 

Siempre dispones de tu Libre Albedrío para elegir cómo deseas experimentar tu encarnación física.

Tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones están bajo el control de lo que desean para tu experiencia.

A veces, las experiencias que creas vienen con retraso, por lo tanto, puede parecerte que no tienes el control de tus experiencias, sin embargo, en algún momento las has creado.

Si deseas comenzar a tomar las riendas de tu experiencia, empieza a preguntarte a qué se expone tu cuerpo físico:

 

¿Le estás proporcionando información, películas y sonidos armoniosos?

¿Le estás proporcionando alimentos nutritivos y lleno de Luz?

¿Tus pensamientos son amorosos?

¿Tus palabras reflejan lo que deseas tener más?

¿Están trayendo conscientemente las Energías de Luz de los Reinos Superiores de tu Presencia YO SOY, de los Maestros Ascendidos, los Ángeles, las Familias Galácticas de Luz y los Telosianos?

 

Estas Energías de Luz pueden ayudarte enormemente a limpiar las viejas vibraciones de la tercera dimensión y a atraer las frecuencias de las dimensiones superiores para tu Ascensión.

El siguiente ejercicio es una manera fácil de traer estas Energías.

 

 

EJERCICIO

 

Siempre que puedas tomate un momento, y simplemente coloca tu mano en el Centro de tu Corazón, luego dirige tu atención a tu Presencia YO SOY de Dios ...

 

Respira lentamente unas cuantas veces ...

 

Después pronuncia esta invocación:

 

‘En este ahora invoco las Energías de Luz de mi Amada Presencia YO SOY, de los Maestros Ascendidos, los Ángeles, Las Familias Galácticas de Luz y de los Telosianos’.

 

Imagina que desde arriba desciende una brillante Luz Blanca, entra en tu cabeza, llena a todo tu cuerpo y a tu Aura ...

 

A partir de aquí, deja que se expanda a tu mundo ...

 

Quédate en estas Energías durante un momento ...

 

Luego, continúa con tu día ...

 

Haz esto tan a menudo como puedas, luego observa cómo se transforma tu vida.

 

¡Defendemos tu victoria en la Luz!

¡Bienvenido a Casa!

Les enviamos a todos mucho Amor, son llevados en las Alas de los Ángeles, así den Luz a la Nueva Tierra.

Siempre sepan en su corazón, que están y estarán, rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y también por su familia y amigos de Telos.  

Queridos, siempre estamos caminando con ustedes en este viaje y son amados sin medida.

 

Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

 

 

PADRE ABSOLUTO

EQUILIBRIO ENERGÉTICO

 

Saludos mis queridos y amados hijos:

 

En este momento, me gustaría hacer un balance de los eventos actuales que ocurren en su planeta, pero los consideraremos desde un punto de vista energético.

Como ya saben, la agonía de las fuerzas oscuras en la Tierra ahora se manifiesta de manera más conspicua y, a pesar de darse cuenta de su derrota, todavía están tratando de mantenerse a flote de una u otra forma.

Las cosas que suceden en su planeta son como las celebraciones de los Elementos, debido a que las decisiones que se toman, se parecen a ‘tornados’ cuando impactan a cualquier.

También, las Nuevas Energías que llegan a la Tierra se pueden comparar a un ‘tsunami’ que barre a todos los obstáculos del camino.

El Poder de estas Nuevas Energías es incomparable respecto de las vibraciones del mundo tridimensional.

Este ‘tsunami’ de alta vibración se caracteriza por un principio que no es destructivo, sino constructivo.

Limpia el Campo de Energía de la Tierra de todas las Energías negativas acumuladas en él, que corroen a las Almas de todos sus habitantes y le provocan un sufrimiento insoportable al propio planeta.

 

En la Tierra toda una Era está llegando a su fin, la que a pesar del rápido avance tecnológico que hubo en ella, los ha hecho experimentar mucha degradación a nivel espiritual.

Los Seres vivos que han puesto en peligro a la humanidad, ahora sienten un gran miedo, estaban muy seguros de su victoria, pero perdieron el control que tenían.

Comenzaron a actuar de una manera lo suficientemente desvergonzada, como para provocar protestas, incluso en aquellos que seguían diligentemente a todas sus instrucciones y consejos.

La humanidad ha comenzado a despertar en masa y es imposible detener ahora este proceso.

Todo lo que ahora las fuerzas oscuras pueden hacer a nivel físico, es aprovechar estas protestas masivas de la gente del planeta, para obtener sus dividendos energéticos.

Intentan introducir e integrar a elementos de odio y agresión de las sombras, en todas las acciones pacíficas que las personas dirigen.

Por lo tanto, intentan disminuir las vibraciones de la Consciencia humana colectiva, para transformar las Energías de Unidad, Paz y Amor en vibraciones de separación, miedo y agresión.

Pero también, en el planeta ha llegado a su etapa final esta confrontación energética a nivel físico, aunque desafortunadamente, pocas personas lo comprenden y responden con agresión a la agresión, con odio al odio y con miedo a la imposición

 

Queridos, entonces en este ahora, sus tareas prioritarias son equilibrar energéticamente a estos procesos, para ayudar a su planeta a emerger.

 

¿Cómo lograrán este equilibrio?

 

Tan a menudo como te sea posible, imagina a la Consciencia humana colectiva como una enorme silueta humana …

 

Luego has que la Energía de Ascensión atraviese a todos sus Chakras a partir del séptimo …

 

Después Ánclala en el Núcleo de la Tierra ...

 

Para lograr una mayor plenitud de estas sensaciones, imagina que estás dentro de esta silueta y que eres una parte integral de la Consciencia humana colectiva ...

 

Esfuérzate para que todos los Chakras de esta enorme silueta, vibren a la misma frecuencia, utiliza a las vibraciones del quinto Chakra como modelo …

 

Te bastará que eleves la frecuencia media de la Consciencia humana colectiva, a una altura inaccesible para estas criaturas de bajas vibraciones ….

 

Queridos, por favor, hagan esta práctica con la mayor frecuencia posible, porque en este ahora es más importante que nunca …

 

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

 

Soy el Padre Absoluto y te he hablado, a través de Marta.

 

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

 

3 comentarios:

  1. AMOR......
    ADN CRISTICO ASCENCIONAL.....
    RESURRECCIÓN......
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA.....
    AL
    REYNOS DE LOS CIELOS
    VIVAN......
    Y
    CONVIVAN.......
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAUREN
    El
    REYNO DE LOS CIELOS
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA CRISTICA
    SOLO
    EL
    SANTO.....
    ES
    LIBRE.......
    SOLO
    EL
    LIBRE.......
    ES
    SANTO..........
    AMAR
    AL
    AMOR
    AL
    AMOR
    AMAR
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SOIS
    SOLES 🌞💖
    SOLES 💖🌞
    SOIS
    PORTALES ESTELARES CRISTICOS
    ANGELES HUMANOS SOLARES
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    JUGADORES CRISTOS UNIVERSALES
    TRANSDIMENSIONALES......
    INTERDIMENSIONALES.......
    TRANSDIMENSIONALES.........
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS
    PAZ INFINITAS SOLARES
    NOSOTROS
    TAMBIEN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE.......
    SIEMPRE.........
    SIEMPRE...........
    LOS
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    LA
    CONCIENCIA.......
    ES
    LA
    ILUSIÓN......
    .
    DE
    EXISTIR.........
    SOLO
    LO
    QUE
    NO EXISTE
    ES
    REAL.............
    DISCERNIMIENTO CRISTICO.....
    SENTIDO COMÚN SOLAR.....
    SABIDURÍA CRISTICA SOLAR....
    SOLARIZACION
    SOLARIZADORES
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES
    NOSOTROS
    SOMOS
    USTEDES.......
    USTEDES
    SOMOS
    NOSOTROS........
    SOMOS
    LOS
    QUE
    ESPERAMOS.......
    LLEGAMOS...........
    ESTAMOS...............
    🛸🌏👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🏳️💖🌞

    ResponderEliminar
  2. Unknown: tus demostraciones de afecto y cariño son infinitas. Sólo espero el momento en que te comuniques conmigo. Sé, que de momento no puedo escucharte, pero acepta escribirme a mi correo, por favor. Los quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌎🌏

      Eliminar