" LA DIOSA ISIS nos LLAMA a ACTIVAR y DESPERTAR la CONSCIENCIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 14 de julio de 2021

LA DIOSA ISIS nos LLAMA a ACTIVAR y DESPERTAR la CONSCIENCIA

CONEXIÓN ESPIRITUAL CON LA VERDAD DEL CORAZÓN Y DEL ALMA ISIS GUÍAS ESPIRITUALES

CONEXIÓN ESPIRITUAL CON LA VERDAD DEL CORAZÓN Y DEL ALMA

ISIS
GUÍAS ESPIRITUALES

ISIS

EMPODERAMIENTO, ACTIVACIÓN Y DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

 

Saludos:

 

Soy Isis, Diosa Madre, Reina de la Resurrección y la magia, protectora de las mujeres y los niños, Creadora de mundos, Guardiana de Multiversos y Universos.

Me hago presente en este Eterno Aquí y Ahora para empoderar a toda la humanidad con su despertar y activación de la Consciencia dentro de la inconsciencia y la coexistencia dentro de la existencia.

Por el Poder otorgado a mi más Sagrada Evolución, vengo a reforzar sus Conocimientos y a recordarles que somos parte de un SILENCIOSO PROCESO EVOLUTIVO, en el que estoy más presente que nunca, ya que Soy parte de esta experiencia.

 

Estoy generando y compartiendo mi ADN por Amor y hoy vengo a pedirles que dominen sus emociones más que nunca, porque es la llave que les abrirá la puerta a la Unidad interior del Cielo con la Tierra.

Manténgase firmes y seguros, tengan plena seguridad de que todos Somos Dioses y Diosas.

 

Debido a Quién Soy y a Quiénes Somos, están siendo desactivados todos sus bloqueos terrestres con el nivel Galáctico.

Debido a Quién Soy y a Quiénes Somos en nuestro interior, está siendo activado en su totalidad, el Poder de la Creación que se aunará a su propia voluntad y deseo espontáneo de redescubrirse a sí mismos.

Sin excepción Todos Somos Seres Multidimensionales, con la capacidad de acceder al Conocimiento Absoluto.

 

2021 es un año decisivo para la primera ola de Ascensión que culminará el 12/12/2021 con un ajuste decisivo de la frecuencia para el gran salto QUANTUM, que ya se está produciendo a nivel de la Energía universal.

Los eventos se sucederán con gran aceleración a nivel cósmico y planetario, siendo importante que mantengan la atención centrada en sí mismos.

La Ascensión o salto cuántico es una transición personal y por eso es que estoy enfatizando Quiénes Son y el por qué están aquí, participando en un evento como este.

 

Les recuerdo que cuando toman en sus manos a la Creación, momento a momento se manifiesta el Presente Eterno, porque son capaces de dominar las EMOCIONES, entonces son conscientes de sus REACCIONES.

Significa que están imbuidos en su capacidad impresa para su trascendencia como Seres Humanos Galácticos, por lo tanto, pueden revertir a cualquier manipulación que haya sido integrada en el ADN humano del proyecto de la Tierra.

 

Les pido que vayan al interior de su biológica y física máquina atómica y cuántica, y le den la orden de sanar, transmutar y ascender, porque es donde han dado comienzo a su transición.

Hagan posible su evolución a nivel consciente, mediante la desactivación del caos mental, para que se permitan librarse y ajustar lo que sea necesario, porque sin equilibrio no les será posible trascender.

 

Mira, cura y transmuta sin apegarte, ni estancarte a nada, ni a nadie.

Conéctate con tu propio Maestro, para que puedas usar sus instrucciones y habilidad telepática.

Sintonízate con el Sol Central de la Galaxia, porque allí encontrarás a Todo Lo Que Has Sido, Eres y Serás.

 

Las emociones que te llegarán pueden ser fuertes, pero gracias a la descarga de fotones que se está generando en nuestro Universo en este ahora, tu recuperación puede ser INMEDIATA.

Todo Ser ahora tiene el Poder de crear y de experimentar en un instante.

Sus Consciencias han entrado en el NO TIEMPO y aunque no todo el mundo lo perciba, esta puerta ya ha sido abierta, por lo tanto, están en conexión directa con el Cosmos y Toda La Existencia.

 

Conéctate con la Energía que emana de tu Chakra del Plexo Solar y reconoce que tu propósito principal es concentrarte en la búsqueda del siguiente nivel de evolución.

 

Sepan que cuando me llaman, Yo, Isis, puedo llegar antes, al mismo tiempo o después a muchos de sus diferentes personajes, en su evolución que es única para cada uno de ustedes.

Encuentra tus recuerdos planetarios y cósmicos, únete en tu corazón, así puedas continuar en el proceso de armonización que ya ha comenzado.

Sintonízate con Tu origen en el interior de tu corazón, así recuerdes que esta no es la primera vez que te expandes.

 

SOMOS LO QUE SOMOS.

 

Muchas bendiciones, Luz y Amor para todos, Soy Isis, a través de Ancategon.

 

 

GUÍAS ESPIRITUALES

FUERZA DE LA CONEXIÓN DEL CORAZÓN CON EL HARA

 

Queridos Hijos de la Luz:

 

Están en una experiencia que deben vivir, por ello necesitan conectarse con la fuerza de su corazón y con el Hara de su abdomen, para que los disturbios de su mundo no les corten la alfombra de debajo de sí mismos y les impidan la oportunidad de escucharnos cuando les decimos como concentrarse.

Olvídate de tu tecnología y de todas estas cosas que vienen a molestarte y a invadirte, por eso una vez más, te pediremos que te mantengas constantemente conectado con la Naturaleza, porque en Ella encontrarás a la Verde de Todo Lo Que Es y Existe en tu mundo.

La Naturaleza es lo que realmente está en conexión con este y con otros mundos, es lo único que puede nutrirte física, psicológica y emocionalmente.

Todas las tecnologías que han desarrollado, de las que no pueden quejarse demasiado, porque hasta ahora les han sido útiles para sus comunicaciones como grupo.

Sin embargo, en sí mismas, recuerda que son un recordatorio en vivo para que te enfoques en los Esencial y te desconectes de todos los dispositivos, mensajes que los contaminan, les impides vivir y respirar como el Ser que son en su interior.

 

Hijos Divinos, ¡conéctense con la Esencia Divina que Son en sí mismos!

 

En varias oportunidades, les hemos pedido que recuerden Quiénes Son, a través de sus reconexiones con su propia Luz interior, así se permitan revivir y expandirse.

Tu Luz no es artificial, es Divina, déjala expandirse EN TI, y para que pueda ampliarse y expresarse, necesitas estar en tu silencio interior, así estés desconectado de las muchas cosas que te rodean.

 

Estamos felices de estar contigo en este momento del Aquí y Ahora, nos gustaría recordarte que tienes que conectarte con tu Corazón, con tu cuerpo, tu mente y tu cerebro, porque son partes de ti mismo que necesitas para tu evolución.

 

Te recordamos que también tienes otro cerebro: ¡el cerebro del vientre!

 

En los Seres humanos, este es un cerebro muy importante y algunos lo llaman Hara.

Concéntrate en tu Hara cuando quieras conectarte con tu corazón y tu cuerpo, porque este es el espacio es de donde los hombres sacan sus fuerzas para luchar.

 

Queridos Hijos, actualmente están liderando la lucha de las Fuerzas de la Luz, por lo tanto, requieres mantenerte conectado con la Fuente, entonces, desciende a tu Hara, porque en este espacio te encontrarás con la Fuerza.

En este espacio es donde las mujeres encuentran la Fuerza cuando dan a luz a una nueva vida, por eso piensa en toda esta Energía que se encuentra y que está impresa en tu abdomen, piensen en todas las generaciones que han salido de su Hara.

Por lo tanto, no olvides especialmente a este Poder que tienes en ti, ya que a menudo tiendes a olvidarlo, porque aquí tienes a una Fuerza enorme y con tu mente tiendes a perderte, porque te dice y hace creer ‘falsamente’ que eres débil.

 

Tu Hara, tu cerebro del vientre no te miente, todo el tiempo está en conexión con las Fuerzas de la Tierra y con la Naturaleza.

Siente las vibraciones que están en el centro de tu cuerpo, este es tu punto de equilibrio y es tu punto de anclaje.

Concéntrate allí, porque cuando te encuentres conectado con la Tierra y el Cielo, a través de tu Hara, serás plenamente consciente de esto y no escucharás el sonido de tu teléfono.

Recupera el Conocimiento que has ocultado por influencia del entendimiento moderno que los hizo desarrollar sus cerebros con una inteligencia humana que los ha hecho olvidar del uso de la intuición innata, e incluso en este ahora, quiere hacer que la reemplacen con inteligencia artificial.

 

Cuando hablamos del Sagrado Femenino, incluimos a las mujeres y a los hombres de este mundo, por lo tanto, son quienes tienen que recuperar al Poder de esta Divina Fuerza que siempre han llevado en su vientre.

En lugar de dividirte con lo Masculino, usa a tu fuerza de persuasión del Amor para guiar a las fuerzas masculinas de los hombres para la reconquista del Mundo Tierra y de tu Poder.

No tienes que haber una división entre hombres y mujeres, todos ustedes son cocreadores y se necesitan mutuamente para cocrear juntos.

Ustedes, mujeres, deben traer a la dulce y tierna persuasión de la Luz de esta Fuerza Vital que está en sí mismos, para co-crear juntos al nuevo mundo.

Cuando te sientas agredido y defraudado en todo lo que escuches a nivel exterior, especialmente por todos tus medios, desconéctate y reconéctate con tu Poder interior, poniéndote en contacto con tu Corazón y tu Hara.

Déjalos interactuar, interconectarse, permíteles hablar y escucharse, solo posibilítales que actúen entre sí aislándote de tu mente que no te ayuda.

La mente no te ayudará a imaginar, a partir de tus viejos conocimientos, al Nuevo Mundo que te espera y que está a mucho más allá de todas las limitaciones.

 

Queridos Hijos, los estamos rodeando, protegiendo y envolviendo como padres benevolentes, para que se reúnan alrededor de su Corazón y de su Hara.

 

Sean fuertes, sean UNO y escuchen a esta parte de su vehículo terrenal, porque aquí es donde está su Fuerza.

 

¡Siente como sucede tu Unidad con las Vibraciones que ahora son extremadamente fuertes!

¡Siente a esta Vida que quiere explotar y que está en tu vientre!

 

No la retengas, incluso si no sabes adónde te lleva, déjale la iniciativa porque en lo que conoces actualmente, no hay nada que pueda ayudarte en tu pasaje hacia la quinta dimensión.

Deja actuar a las Fuerzas Vitales, déjate llevar por la corriente, sabes que en todos los sentidos estás protegido.

¡En este momento deja ir a todas las ideas mentales que has elaborado sobre la quinta dimensión, porque actualmente más que ayudarte te perjudican!

 

 

¡Has llegado muy lejos!

 

¡Permítete darte cuenta de que estás perdiendo a la conexión con tu Hara y por lo tanto con la Fuente!

 

Ánclate en este espacio, porque ¡aquí está la Verdad y está tu Fuerza!

 

¡Siéntela, experiméntala!

 

¡Siente las pulsaciones de tu vientre!

 

¡Conéctate con tu Hara!

 

¡Conéctate con la Fuerza Divina de la Fuente que está en la Tierra!

 

Deja ir tus miedos, no sientas temor de nada ni de nadie.

Deja ir a todos esos mensajes de miedo.

Deja ir a todo este ambiente tóxico, vuelve a enfocarte en ti mismo y ámate.

 

¡Suelta a todo y déjate llevar por la corriente creativa de la Luz del Amor y la Belleza!

 

Ámense unos a otros, porque una vez que se aman, significa que se han reunido en su Corazón y en su Hara.

Entonces nada puede impedir que se amen unos a otros, porque se reconectan como UNO, como una y la misma Entidad.

Cuando unen sus Fuerzas en UNA y misma Luz de Energía Creativa, no hay más disensión, ni discriminación entre sí.

Ustedes son Amor, son Luz, son Creadores.

 

EJERCICIO DE CONEXIÓN

 

Visualiza el interior de este espacio, donde muchas generaciones han acumulado los Conocimientos directamente emanados por la Fuente, como una luminosa Bola Dorada de Energía ...

 

Mire en el interior de esta Bola Dorada a todas las posibilidades que hay y se abrirán antes ti ...

 

Deja que esta Bola Dorada de Energía se expanda, no la imagines, sólo mírala, préstale atención a medida que te conectas con ella …

 

Te pide que la escuches, nutras, cuides y dejes descansar cuando lo necesite, a medida que te brindas la oportunidad y libertad de expandirla, respirar, moverse y dilatarse …

 

¡Suéltala …

 

¡Mírala expandirse y como se vuelve grande frente a ti! …

 

¡Toda la fuerza del Mundo está concentrada en el interior de cada uno de ustedes, solo les pide que la amplíen y emanen! …

 

Reconéctate con tu Hara que es tu Fuerza y Poder, con la que eres capaz de crear, multiplicar y de dar Vida ad infinitum.

 

Piensa en todas esas generaciones que han ido y venido solo desde esta parte de sus cuerpos ...

 

Queridos Hijos de la Tierra, los amamos y estamos a su alrededor para guiarlos, apoyarlos y animarlos como su salvaguarda y protección, Somos las Guías Espirituales, a través de Anne-Françoise.

 

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

7 comentarios:

  1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    AMOR........
    AMAR...........
    AMOR..............
    🛸🌍🌎🌏🏳️💖👨‍👩‍👧‍👦🌞

    ResponderEliminar
  2. Más que dominar las emociones, se trata es de gestionarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO
      QUE
      NO
      ES
      ASUMIDO......
      NO
      ES
      REDIMIDO..........
      ASI
      PUES
      ENTONCES
      ACEPTACIÓN........
      MISERICORDIA.........
      TRANSMUTACION...........
      AMAR
      AL
      AMOR 🌞💖
      AL
      AMOR
      AMAR 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🌎🛸🌍

      Eliminar
  3. Que vos tan fea...No vibra...Toca buscar los mismos mensajes en donde los publican y hacer otro canal... horrible, horrible su voz... además le hace falta vibrar en alto... Deja de ser Arribista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN
      Gustos
      SE
      ROMPEN
      GENEROS
      VIVA y DEJÉ VIVIR.....
      GRACIAS
      POR
      SU
      OPINIÓN
      SEA FELIZ........
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      💖🌞🛸👨‍👩‍👧‍👦🌏🏳️🌍🌎

      Eliminar
  4. Gracias con todo mi ser , espíritu y alma y cada componente de mi interior para la trascendencia, gracias con amor y para el amor de la unidad del todo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. AMIGA margarita AMADA
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    TE
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    🛸🌎🌍🏳️🌏👨‍👩‍👧‍👦🌞💖

    ResponderEliminar