" MENSAJE ESPIRITUAL de la MADRE MARÍA : CONFIANZA en el FUTURO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 13 de mayo de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de la MADRE MARÍA : CONFIANZA en el FUTURO

MADRE MARÍA MAESTRO SANHIA ACTIVACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

MADRE MARÍA
MAESTRO SANHIA
ACTIVACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

 

 

MENSAJE ESPIRITUAL DE LA MADRE MARÍA
CONFIANZA EN EL FUTURO
 

Es un gran placer ir a verlos.

Yo Soy quien fue María en la Tierra.

Sin embargo, ¡soy tan diferente ahora!

Vendré cada vez más a ustedes, a todos mis hijos, porque todavía puedo considerarlos como mis hijos.

 

¡En mi corazón, hay lugar para todos los hijos de la Tierra!

 

En el Amor, hay lugar para todos los hijos de la Tierra.

 

Me manifestaré cada vez más en todas partes, visible o invisible, como hoy.

Me gustaría que sintieras mi Vibración, mi Amor, mi Presencia, es la prueba de que estás en armonía con lo que soy, con lo que represento.

Sin embargo, si aún no me sientes, está bien, porque me presentaré a ti de una manera diferente, y te amaré mucho.

 

¡Sé feliz, los tiempos están aquí, la renovación está ahí, los tiempos en los que se volverán a encontrar, los tiempos en los que nos encontrarán!

 

He vivido en la Tierra, conozco a los hombres, a mis hermanos, a mis hijos.

Conozco a las dificultades tridimensionales, la única diferencia, es que yo estaba al tanto de otras cosas, de las que es posible, que ustedes, todavía no se den cuenta.

En la Tierra, sufrí en relación con mi hijo, y también, en relación con algunas de mis ideas, que estaban demasiado por delante del mundo, en ese momento.

 

Tuve que dejar el lugar donde vivía, y que amaba profundamente.

Tuve que dejar a personas, que eran muy, muy queridas para mí, pero lo hice por Amor, porque sabía que tenía que hacerlo.

 

Sabía que tenía que dejar mi huella en otras partes del mundo, y me fui a esas otras partes del mundo.

Allí, en todas esas partes, he dejado mi gran Luz.

 

Me llevaron los hermanos con los que estoy ahora, a Egipto, a la India, a Francia, y también a Italia, porque este país, también me necesitaba.

Me llevaron a hacer un trabajo muy sencillo, no solo un trabajo de apertura, sino también a enseñar a ciertos grupos de seres muy evolucionados, para que ellos mismos, luego, pudieran continuar el trabajo que yo había comenzado, cuando estaba en Palestina.

 

Yo sigo existiendo, pero no de la misma manera.

Me proyecto en varios lugares del planeta Tierra.

Repito una vez más:  puedo manifestarme físicamente.

Y también les digo esto:

Llegará un momento, en que no solo percibirás mi frecuencia vibratoria, sino que percibirás mi Luz.

Con los ojos cerrados, percibirás una Luz que emanará de lo que soy.

Sucederá, te lo puedo asegurar, porque me aseguraré de que me sientas físicamente, y que tú también me percibas, en mi Luz y mi Amor.

Me gustaría agregar esto:

 

¡Ten confianza!

¡Confía en tu futuro!

 

 

Vendré una y otra vez, a este lugar.

También vendré en tus sueños, incluso, si no pones mi nombre en quién soy.

Podrás tener sueños maravillosos, durante los cuales, vendré a poner Amor en tu corazón, y también a despertar tu conciencia.

Puedo considerarme la Madre de todos los hombres, porque amo a todos los hombres.

Todos ustedes son mis hijos, de la misma manera y cada vez más profundamente, con cada vez más poder.

No me importa, en absoluto, si son cristianos, budistas o musulmanes, o si no tienen religión.

Tampoco me importa si no creen en mí.

Mi amor no hace distingos: ¡los amo incondicionalmente a todos!

Un ser humano, es un ser que puede amar, un ser humano, es un ser que puede despertar, y que también, puede ofrecer mucho a sus hermanos.

Así que trato de hacer todo lo posible, para darte todo lo que puedo darte, para que tú, a la vez, puedas ofrecérselo a tus hermanos.

Si le das mucho Amor a uno de tus hermanos, y si siente el Amor que le ofreces, a su vez, podrá ofrecérselo a otro de sus hermanos, etc.

Y de esta forma, empezarás a crear, una cadena de Amor.

 

Esto es lo que quiero, esto es lo que puedes hacer, ¡y esto, es lo que te ayudaré a hacer!

 

Soy tu Madre María

MONIQUE MATHIEU                                                                                  

 

MENSAJE ESPIRITUAL del MAESTRO SANHIA
¿ES LA COMPASIÓN, UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA DESPERTAR?

 

Mucha gente, dice que, en su lista de cualidades, para definir una persona espiritual, la compasión, es una de las principales.

Si estuviera haciendo una lista, no habría ni arriba, ni abajo.

De hecho, no habría ninguna lista.

Describir a una persona espiritual, sería describir a alguien que no existe, por lo que el único elemento en mi lista imaginaria de las cualidades de una persona espiritual, sería la inexistencia, la consciencia de que no existen, como una persona separada.

Pero, sigamos adelante, y observemos este término, compasión.

Un uso común de esta palabra, es que uno siente el dolor de otro, que hay una preocupación amorosa, y una acción en apoyo de aquellos que están sufriendo.

Esto generalmente, se considera algo admirable.

 

Quiero recordarles que, en la dualidad, cada acción, engendra su opuesto.

Los actos de compasión, se equilibran con actos inhumanos.

Existe una gran confusión, en torno a la compasión.

Si le dijeras a otros, que lamentas lo que están experimentando, que debe ser doloroso y difícil para ellos, el resultado, puede ser un refuerzo, de esa realidad dolorosa y sufriente.

En lugar de centrarse en la mente, impulsada por el miedo y la culpa, como el verdadero creador de la ilusión física, la manifestación resultante en el mundo, se percibe como la causa del dolor.

Todo está al revés.

Los internos están manejando el asilo.

Si la compasión, se define como hacer lo más elevado, para ayudar a otros a liberarse del dolor, los estaríamos ayudando a despertar, y a darse cuenta de su naturaleza divina.

Los estaríamos apoyando, para que dejen ir a la ilusión, al ego, y al mundo.

Lo último que quisiéramos hacer, sería estar de acuerdo, en que son pobres víctimas, y hacer que el mundo sea real para ellos.

Entonces, la pregunta, se convierte en preguntarse, cuál es la acción más elevada, que podría realizar en ese momento.

La primera respuesta a esto, si eres humano, es que no tienes ni idea.

Observas solo con tus sentidos.

Ves con ojos, que te dicen que los objetos, están realmente ahí.

Tus otros cuatro sentidos, también refuerzan la realidad de lo físico.

La única forma de llegar a saberlo, es admitir que no sabes nada.

Se lo das al Espíritu.

Deja que el Espíritu te guíe.

 

Para empezar, si estás viendo a alguien como una víctima: ¡detente!

 

 

Eso nunca es compasivo; es un ataque.

Dicen que merecen un castigo, y tú estás de acuerdo.

Lo último que quieres, es que se aferren a su victimización, dolor y sufrimiento.

Eso no significa necesariamente, que señales lo autodestructivos que están siendo.

Eso, a menudo, no los ayudará a despertarse, pero con tu actitud compasiva, puedes ayudarlos a hundirse más profundamente en la impotencia, y estimular a los demás para que los golpeen.

No, tu primer trabajo, es no verlos como víctimas.

 

Si los estás percibiendo como tales, llévaselo al Espíritu, para que lo perdone, aunque también recuerda, que nada ha sucedido realmente aquí, así que no hay nada que perdonar.

Ten en cuenta que esta realidad, es un aula que se les ha presentado.

Esto, es parte de tu llamada de atención.

Nadie se despierta, sin enfrentarse a sus miedos, sin pasar por experiencias dolorosas.

Si intentas difundir sus dolorosas experiencias, y les niegas la oportunidad de enfrentar sus falsos miedos, y despertar: ¿qué tan compasivo es eso?

No solo estás dispuesto a que se queden en el infierno, sino que te ofreces a acompañarlos.

No es una elección, entre reforzar su sufrimiento, o educarlos en que no hay nada de qué preocuparse.

La comprensión que debes tener, como ser humano, es que nada de eso es asunto tuyo.

No te corresponde a ti, descubrir cómo ser compasivo, se trata solo de cómo puedes despertar.

 

¿Con qué ojos estás mirando todo esto?

 

No se trata de situaciones ajenas, todo esto se trata de ti.

Esta, es tu proyección.

 

¿Qué parte de tu ego, está viendo tu proyección como real?

¿Sientes pena por el otro?

¿Sientes pena por ti?

¿O estás mirando a través de los ojos del Espíritu, y ves que nada de esto, es real?

 

Realmente, no está sucediendo.

No es necesario cambiar, arreglar, o curar nada.

El único trabajo, es quedarse allí, en, y con tu espíritu, mirando todo desde arriba del campo de batalla.

Lo que termines haciendo, es de poca importancia.

Cómo aguantas lo que haces, es primordial.

 

Deja que el Espíritu te guíe.

No tengas apego a los resultados.

Recuerda, no es asunto tuyo.

 

En el mejor de los casos, eres un mensajero ignorante. no es de tu incumbencia.

Mientras pienses que se trata de ellos, y no de ti, no escucharás al Espíritu.

El ego, será tu guía.

Si crees que estás haciendo algo compasivo, eso es solo el ego, diciéndote lo especial que eres, lo que te mantiene separado del amor incondicional de Dios, que no conoce la especialidad, no hace juicios, no ve diferencias, ni separaciones.

Una definición alternativa de compasión, podría ser, sentir unidad con el otro.

Esto, solo se puede lograr, eliminando toda separación.

Si sientes que ellos tienen un problema, que tú no lo tienes, eso es separación, no Unidad.

La Unidad, reconocería que lo que percibes en otro, es lo que verdaderamente hay en ti.

Si ves que otro ser sufre, eres tú, quien está realmente sufriendo.

 

Eso es Unidad.

 

Si puedes llevarlo al siguiente nivel, y darte cuenta de que todos somos uno con Dios, entonces nada de este dolor o separación, es real.

Puedes reconocer a la Unidad, en que compartes la divinidad que todos son, y que están dormidos, y que creen en la ilusión, y que todos están en proceso de despertar.

El verdadero uso de la compasión, sería darse cuenta, saber que su dolor y el tuyo no son reales, a pesar de la realidad que informan tus sentidos físicos.

Así que deja de intentar ser compasivo, y, en cambio, trata de ver la verdad.

Trata de ver, a través de los ojos del Espíritu.

El punto más importante, en esta discusión, es el estímulo, para renunciar al ideal de comportamiento compasivo, de ser, o tener un salvador.

 

No puedes despertar a nadie más.

Solo el Espíritu, puede despertarte.

 

Es un trabajo duro, dejar ir el ego.

Nadie puede hacerlo por ti, ni tú, puedes hacerlo por nadie más.

Los actos heroicos, son un juego del ego.

Solo tienes un trabajo, y es despertar.

Como ser despierto, sabes completamente, que nada de esto es real, que no hay nada, de lo que nadie, necesite ser salvado.

A falta de esa Consciencia, es un caso de ciegos, guiando a ciegos.

 

No busques un salvador compasivo.

No necesitas ahorrar.

Necesitas enfrentar la Verdad.

 

Si alguien te frota la cara con esa necesidad, trata de estar agradecido.

Fue un acto de compasión consciente o, más probablemente, inconsciente.

Es tu salón de clases.

Si te has despertado por completo, es probable, que no estés en un cuerpo, ni estés leyendo esto.

Lo más probable, es que estés mirando estas palabras, a través de los ojos del ego.

No es para preocuparse.

Has notado lo que estás haciendo.

 

Tráelo al Espíritu, para ayudarte a perdonar, y dejarlo ir.

Deja que el Espíritu, te guíe en tu próximo paso.

Tal vez lo haga hacia un acto, o palabras, que no te compadecen.

Preocuparse por cómo los demás, pueden percibirte, y juzgarte, es algo del ego.

 

Déjalo ir.

 

La acción más compasiva, en cualquier momento, es la que más fomenta el despertar.

Recuerda que no tienes ni idea, de cuál podría ser esa acción.

No se puede confiar en el ego, pero es la primera voz, que probablemente escuches.

Entonces, tráelo al Espíritu.

Pide ayuda para liberar tus juicios, y perdonar.

Lidia dentro de ti, con todos estos pensamientos de victimización y victimarios, dolor, y sufrimiento.

Eso es todo tuyo.

Es una carga pesada de llevar.

El espíritu, te lo quitará de los hombros.

Si tienes éxito en dárselo todo al Espíritu, mirarás a otro, y solo verás a un divino Hijo de Dios, en proceso de despertar.

 

Te verás a ti mismo, sin juicio, ni culpa.

Te rendirás a esa Unidad, y te permitirás ser usado, sin pensar en cómo debería verse.

 

No registrarás ningún apego a la acción o inacción, o el resultado final.

Si eso no está sucediendo, simplemente devuélvele todo al Espíritu, una, y otra vez.

Ya estás en casa, con Dios.

Tu completa comprensión de eso, es inevitable.

 

Dios te bendiga

Sanhia, a través de Ulla Lindgren.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

 

39 comentarios:

  1. Gracias por el mensaje, hermoso. Me indica volver a mi corazón. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA Yolanda AMIGA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      Y
      TE
      CONTEMPLAMOS......
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      🛸🌞💖🏳️🌎🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  2. Gracias por enseñanza tan profunda, conocimiento, comprensión, entendimiento y amor gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA margarita AMIGA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      👨‍👩‍👧‍👦🛸🌍🌎🏳️🌏💖🌞

      Eliminar
  3. Me sucede algo muy curioso y es que por lo general siempre tocan un tema que me había planteado y/o estuve meditando o platicando con alguien.
    Y es como si fuera una conexión psíquica o lectura del pensamiento.
    Me encanta pero no puedo negar y que en ocasiones me desconcierta.

    Gracias por compartir sus mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖💖🌞
      🌞💖🏳️👨‍👩‍👧‍👧🌍🌏🌎🛸

      Eliminar
  4. Precisamente hoy necesitaba este mensaje, yo soy Dios, soy soberano, soy libre, gracias gracias gracias 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🛸🌎🌏🌍👨‍👩‍👧‍👧🏳️

      Eliminar
  5. GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS ESTAS ENSEÑANZAS Y MENSAJES LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISOS PIDO AYUDA PARA LIBERAR LOS GUISIOS Y PERDONAR AGRADEZCO INFINITAMENTE YO SOY DIOS YO SOY FORTALEZA YO SOY LIBRE GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS HERMANOS BENDICIONES PARA TODOS LOS AMÓ INFINITAMENTE AGRADEZCO TODO LO QUE ASES POR NOSOTROS GRACIAS NAMASTE 💥💜 ADONAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🏳️👨‍👩‍👧‍👧🌍🌏🌎🛸

      Eliminar
  6. Gracias gracias gracias Amen 🙏💕🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🌎🌏🌍👨‍👩‍👧‍👧🏳️💖🌞

      Eliminar
  7. VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASi
    INSTAUREN
    El
    REYNOS DE LOS CIELOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌍🌏🌎🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
    🌎🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    TEMPLOS
    VIVOS VIVIENTE VIVIENTES
    DEL
    ESPÍRITU SANTO CRISTO INCREADO CREADOR ETERNO AMOR AMADO AMOR UNIVERSAL
    💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
    SOLARIZADORES CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
    CONCIENCIADORES
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸 DESPERTADORES
    👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦
    AMAR
    AL
    AMOR
    💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
    Al
    AMOR
    AMAR
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SONRÍE 💖🌞
    SONRIAMOS 🌞💖
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS 💖 🌞
    PAZ INFINITAS SOLARES 🌞💖
    💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🛸🌎🌍🌏🏳️

    ResponderEliminar
  8. Me queda pensando, es más bien el hecho de que se puede describir a alguien espiritual, viendo que está sanando, un proceso, un lidiar con el ego. Simplemente, pienso yo que el definirse espiritual, es como un fondo de pantalla, en la vida de uno.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      💖🌞🏳️🌏🌍🌎🛸👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  9. No sé cómo llevarlo a la práctica con un ser querido enfermo de alcoholismo y que afecta gravemente al entorno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ebes verlo como algo que no es real ...llama a tu espíritu para que te guié y guié a esa persona y lo lleve al despertar...visualizalo envuelto en la luz con amor, sano y todos rodeados de paz y armonía.. se constante en practicarlo con mucha fe y amor lo lograras...mantente en alta vibración así contagies a los que te rodeen. pídele también a la llama violeta . animo abrazos de luz

      Eliminar
    2. AMISTAD ETERNA
      NOSOTROS
      TAMBIEN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      INTUICIÓN.....
      ATENCIÓN.........
      INTENCIÓN..........
      SENTIDO COMUN........
      DISCERNIMIENTO.........
      SABIDURÍA...............
      PIEDAD.....
      COMPASIÓN......
      MISERICORDIA.....
      PRUDENCIA.........
      FIRMEZA.............
      INTEGRIDAD...........
      ORDEN.....
      ARMONIZAR......
      EQUILIBRIO......
      ASISTIR
      A
      GRUPOS
      DE
      AlCHOLICOS ANÓNIMOS
      Y
      AL ANON
      QUÉ
      BRINDAN
      APOYO
      A
      FAMILIARES........
      PUREZA CORAZON CRISTIÇO 🌞💖
      PUREZA CORAZON SOLAR 💖🌞
      PUREZA CORAZON CRISTICO 🌞💖
      AHÍ
      ENCONTRARÁS
      TODAS
      LAS
      RESPUESTAS
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖💖💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      El
      REYNOS DE LOS CIELOS
      ES
      UNA
      INVITACIÓN
      Y
      El
      INFIERNO
      TAMBIÉN
      ES
      UNA
      INVITACIÓN
      PIENSA BIEN 🌞💖
      ELIJE BIEN 💖🌞
      JUGUEMOS BIEN 🌞💖
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      💖🌞🛸🌎🌍🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞🎂
      💖👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🌍🌎🛸🌞

      Eliminar
  11. Hola gracias es una informacion quebme llega deseo sanar y no caer en jucios ni a los demas pase por algo muy doloroso y deseo ya avanzar t3ngo sueños que me ayudan y vivo en peru deseo tomar medicina para poder sanar ya no. Quiero ser victima ya no quiero mas sufrimiento por mucho tiempo e sufrido con las cosas que le pasan a los demas con las injusticias y siempre salia a pelear por eso pero me desgaata tanto. Que cuando me pasa debo recostarme quisera tanto poder sanarme y empezar como puedo. Pedir ayuda como podria canalizar para poder avanzar gracias espero. Hacerme entender gracias 🙏🏻🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      🛸🌞🌎🌍🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦💖

      Eliminar
    2. Gracias yo tambien los amo 🙏🏻🌹❤️👩‍👧‍👦🌈

      Eliminar
    3. AMAR
      Al
      AMOR 🌞💖
      AL
      AMOR
      AMAR 💖🌞
      🌞💖🌏🏳️🌎🌍🛸👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  12. Muy hermoso, agradezco su compartir. Herramientas valiosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🌍🌎🛸

      Eliminar
  13. Gracias por tan grata compañia por tantas sincronicidades
    La locución porta una vibración especial tal cual lo venían haciendo hasta hace algunos días atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASÍ
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      Y
      SIEMPRE

      CONTEMPLAMOS......
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      CONTEMPLAMOS.......
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      CONTEMPLAMOS........
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      💖🌞🛸🌎🌍🌏🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  14. Amados Seres, gracias x guiarnos, x estar cerca, x contemplarnos.
    Los amamos ! Y los extrañamos, hacen unos días que no nos escriben.
    Luz Paz Amor Verdad Armonía Sanación . Mara 🌈🌈🌈💜💜💜🌟🌟🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA mara AMIGA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS.........
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      🌎🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌏🌍🌞💖

      Eliminar
  15. AMADA FAMILIA HUMANIDAD CRISTICA SOLAR
    🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    LOS ...........
    VERDADEROS.........
    PROFETAS CRISTICOS SOLARES
    PROFETAS CRISTICOS SOLARES
    PROFETAS CRISTICOS SOLARES
    ANUNCIAN.......
    ANUNCIAN..........
    ANUNCIAN............
    El...............
    REYNOS DE LOS CIELOS CRISTICOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌎🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    🌍🌏🌎🌍🌏🌎🌍🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    Y
    DENUNCIAN...........
    DENUNCIAN..............
    DENUNCIAN................
    TODA........
    CORRUPCIÓN
    CORRUPCIÓN
    CORRUPCIÓN
    CORRUPTOS
    CORRUPTOS
    CORRUPTOS
    CORRUPTORES
    CORRUPTORES
    CORRUPTORES
    CAPITANES Y CAPITANAS........
    SOMOS.............
    LOS........
    ANTARIANOS y ANTARIANOS......
    CAZADORES y CAZADORAS......
    DE.....
    AGUILAS OSOS y DRAGONES.......
    SIEMPRE......
    LISTOS..........
    SIEMPRE............
    PREPARADOS............
    SIEMPRE
    SIEMPRE
    SIEMPRE
    EN...........
    NUESTROS.......
    PUESTOS...........
    DE.......
    COMBATIENTES CRISTICOS
    COMBATIR A SATANÁS
    COMBATE CONTRA MASONERÍA
    ANGELES HUMANOS SOLARES.......
    PROTECTORES CELESTIALES......
    GUARDIANES SOLARES CRISTOS...
    GUERREROS CRISTICOS SOLES....
    CUSTODIOS DE LA LUZ CRISTICA...
    FAROS DE LUZ BLANCA CRISTICA...
    LEGIONES DEL AMOR CRISTO AMADO
    ACOMPAÑAMOS........
    COMO........
    CUSTODIOS VALIENTES ......
    GUARDIANES INVENCIBLES.......
    GUERREROS IMPLACABLES........
    A
    LA
    FLOTA MARIAL.........
    YA
    El
    TIEMPO
    LLEGÓ
    ESTAMOS.......
    AQUÍ.............
    Él
    CAPITÁN
    EXPLORADOR DE EXPLORADORES
    COMANDANTE
    DE
    NUESTRO
    BARCO INSIGNIA ANTARES
    ALMIRANTE
    DE
    NUESTRA
    FLOTA y LEGIONES ANTARIANOS
    MIEMBRO
    DEL
    CONSEJO REGENTE ANTARIANO
    Y
    EMBAJADOR PLENIPOTENCIARIO
    DEL
    LINAJE ANTARIANO
    DE
    LA
    GALAXIA SÉPTIMA DIMENSION
    DEL
    SISTEMA ESTELAR DE ANTARES
    ANTE
    LA
    CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA
    DE
    LOS
    MUNDOS LIBRES CRISTICOS
    LES
    DA
    LAS
    INFINITAS GRACIAS CRISTICAS
    POR
    SU
    BIENVENIDA.......
    y
    AMISTAD EN CRISTO......
    ANTE
    JESÚS JESÚS JESÚS CRISTO
    Y
    SANTA MARÍA MADRE
    SIEMPRE
    SIEMPRE
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS......
    CONTEMPLAMOS........
    CONTEMPLAMOS...........
    Y
    ESTOY
    A
    SUS
    SAGRADOS PIES y SUS CAMINOS
    EN
    MI
    ENCARNACIÓN
    ACTUAL TRITETRADIMENCIONAL
    SOY
    MEXICANO
    POR
    OBVIAS
    RAZONES.........
    EN
    MEXICO
    SERÁ
    DERROTADA
    LA
    MASONERÍA SATÁNICA MUNDIAL
    LEAN
    E
    INFORMENSE
    EN
    INTERNET
    SOBRE
    LA
    GUERRA CRISTERA EN LA HISTORIA
    DE
    MEXICO y LOS MEXICANOS
    Y
    SOLO
    ASI
    ENTENDERAN......
    LA
    IMAGEN
    DE
    LA
    VIRGEN DE GUADALUPE.......
    QUE
    ES
    CUÁNTICA......
    MULTIDENSIONAL.....
    TRANSDIMENSIONAL......
    INTERDIMENSIONAL.........
    CÓSMICA......
    UNIVERSAL......
    Y
    SE
    ESTA
    FIRMANDO
    UNA
    NUEVA IMAGEN ROSA VIOLETA
    DE
    LOS
    NUEVOS CIELOS
    Y
    NUEVA TIERRA
    PENTADIMENSIONAL Y MÁS.....
    SOMOS
    LOS
    144000 y MAS..........
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    CONTEMPLEN.....
    BIEN
    LA
    EL
    ÁNGEL
    EN
    LA
    IMAGEN
    CON
    SUS
    MANOS
    UNIENDO
    EL
    CIELO
    Y
    LA
    TIERRA
    Y
    EN
    MEXICO
    LA SANTA MADRE MARIA
    APLASTARA
    LA
    CABEZA DE SERPIENTE SATANÁS
    Y
    ENTONCES.....
    SOLO ..........
    ENTONCES.........
    COMPRENDERAS
    NUESTRO
    GRITO
    DE
    GUERRA BATALLA COMBATE.......
    VIVA CRISTO REY
    Y
    LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    Y
    SIEMPRE
    LOS
    CONTEMPLAMOS.......
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌎🌍🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌏🌍🌎🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    CONTEMPLAMOS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌎🌍🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    AMAR
    AL
    AMOR 💖🌞
    Al
    AMOR
    AMAR 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SONRÍE 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS 🌞💖
    PAZ INFINITAS SOLARES 💖🌞
    🌞💖🛸🌏🌍🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦


    ResponderEliminar
  16. Victoria de Luz,victoria de Paz victoria del Amor Universal.
    Que prevalezca la verdad justicia !
    En Cristo YO SOY , Dios está con nosotros y con todos los seres de la Luz. 💜🌟💜🌟💜🌟🌈🌈🌈🕉️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI
      ES
      Y
      ES
      ASI
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS.........
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🏳️🌏💖🌞

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADO CLAUDIO AMIGO
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      VIVE
      Y
      CONVIVE
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS
      ASi
      INSTAURAS
      EL
      REYNOS DE LOS CIELOS
      EN
      LA
      PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR
      TEMPLOS
      VIVOS VIVIENTE VIVIENTES
      DEL
      ESPÍRITU SANTO CRISTO INCREADO CREADOR AMOR AMADO AMOR CRISTIÇO UNIVERSAL
      SEPANLO
      SEPANLO
      SEPANLO
      NADA
      NADIE
      IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
      ENTRARA
      AL
      REYNOS DE LOS CIELOS
      El
      CIELO........
      ES
      UNA
      INVITACIÓN........
      Y
      Él
      INFIERNO.........
      TAMBIÉN
      ES
      UNA
      INVITACIÓN.........
      ASÍ
      PUES
      ENTONCES
      PIENSA BIEN
      ELIJE BIEN
      JUGUEMOS BIEN
      SONRIAMOS 💖🌞
      SONRÍE 🌞💖
      SONRIAMOS 💖🌞
      🌞💖🛸🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      AMADA gloria AMIGA
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🌍🌎🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      CONCIENCIADORES.....
      SOLARIZADORES........
      DESPERTADORES..........
      ERES
      HERMOSA
      EN
      CUERPO y ALMA CRISTICA
      TEMPLOS
      VIVOS VIVIENTE VIVIENTES
      DEL
      ESPÍRITU SANTO CRISTO INCREADO CREADOR AMOR AMADO AMOR ETERNO UNIVERSAL
      VIVE
      Y
      CONVIVE
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS
      ASi
      INSTAURAS........
      Él
      REYNOS DE LOS CIELOS
      EN
      LA
      PACHAMAMA PLANETARIA ESTELAR
      AMAR
      AL
      AMOR 🌞💖
      AL
      AMOR
      AMAR 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖
      SONRÍE 💖🌞
      SONRIAMOS 🌞💖

      Eliminar
  19. muchas GRACIAS por tanta LUZ que nos envian en cada mensaje!!!.. Una duda: QUE SUCEDIÓ que desde el 15 de mayo no publicaron nada mas????... Cada dia espero leer los MENSAJES CELESTIALES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIL SERRANO
      AMISTAD ETERNA CRISTICA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE.......
      TE
      CONTEMPLAMOS........
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar