" MENSAJE ESPIRITUAL de ASHTAR y el CONSEJO ARCTURIANO : REVELACIÓN SOBRE OVNIS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 1 de mayo de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de ASHTAR y el CONSEJO ARCTURIANO : REVELACIÓN SOBRE OVNIS

CONSEJO ARCTURIANO 9D ASHTAR EL CONCILIO ACTUALIZACIÓN ESPÍRITU GALÁCTICA DE LA ENERGÍA

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ASHTAR
EL CONCILIO
ACTUALIZACIÓN ESPÍRITU GALÁCTICA DE LA ENERGÍA

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
SIGNIFICADO DE LA REVELACIÓN DE OVNIS QUE ESTÁ SUCEDIENDO

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Como muchos de ustedes, estamos muy felices por la divulgación que se está llevando a cabo en este momento, sobre el tema de los ovnis.

Esta divulgación ha estado sucediendo durante bastante tiempo, y cada vez que se anuncia algo más, obtienes un poco más de confirmación sobre lo que ya sabías que era cierto.

 

¿Qué significa esto para la humanidad?

¿Qué significa el anuncio público en un país, sobre que han visto objetos en el Cielo de los que no podían dar cuenta?

 

Nos gustaría que no vieran a esto como una distracción intencional, en su lugar deseamos que se abran a la posibilidad de lo que esto significará para la apertura de más humanos, que ya están listos para entender que no están solos en el Universo.

Desde donde estamos sentados, esa es la conclusión, porque en este ahora, a muchos de ustedes les generará una gran emoción.

Podrán compartir esto con los miembros de sus familias y con sus amigos que, durante un tiempo, han pensado que sus creencias eran bastante extrañas, ciertamente, ustedes se sentirán satisfechos al saber que fueron validados.

 

Pero el panorama es mucho más amplio, ya que a medida que estos eventos de divulgación se agrandan cada vez más, eso indica que algo grande va a suceder en la Tierra.

Lo que sucederá, será mucho más grande que las sensaciones de validación de la gente por sus creencias, ya que una mayoría se ha preguntado, cuándo los funcionarios de alto rango, de los países poderosos, debatirán abiertamente el contacto con los Ets.

En este ahora, estás entrando en ese momento, y puedes estar seguro de que todo esto significa que vendrán cada vez más Naves, al punto que algún día tendrán Ets caminando abiertamente entre ustedes.

Podrás viajar en sus Naves e ir a lugares lejanos, ellos compartirán su tecnología con todos, algo que está sucediendo, porque es parte del cambio de Consciencia.

 

Quizás te estés preguntando cuál es la relación entre los ovnis, los Ets y tu Ascensión.

En realidad, es bastante simple, debes saber que eres mucho más que un simple cuerpo físico con cerebro, que vive en una existencia de una sola vida, en un solo planeta.

Necesitas saber que hay una historia más grande sobre Quién Eres, de dónde vienes e incluso cómo fuiste creado para Ser como eres ahora, como raza humana.

 

Las respuestas a esas preguntas expandirán la Consciencia en su mundo.

La gente comenzará a pensar de manera diferente, y está bien que suceda algo, que luego permita que la gente piense de manera diferente.

Está perfectamente bien que no venga solamente porque una persona meditó durante doce horas al día, durante doce días seguidos.

Resulta razonable que esté sucediendo a través del contacto, en lugar de a través de alguna otra práctica espiritual que condujo a la Iluminación de alguien.

Esa es una forma de la experiencia, pero no tienes que ganarte la expansión de tu Consciencia, porque ocurre de manera muy natural, y está sucediendo, y ustedes son un reflejo de ello.

Todos pueden dar un suspiro de alivio porque esta es una prueba contundente de que está viniendo más, porque cuanto más venga, significará que está llegándoles lo que han deseado durante mucho tiempo.

 

Relájate, sonríe y respira profundamente, porque una vez más, has dado un enorme paso hacia adelante, mientras estás allí, en el planeta Tierra.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 
ASHTAR
ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PROCESO DE LIMPIEZA

 

Saludos:

 

 

Soy Ashtar, Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, y en este ahora me complace venir a informarles, sobre nuestro progreso en la eliminación del enemigo común, de la oscuridad en la Terra Crista y en sus alrededores.

En mi mensaje anterior, les he mencionado que tenemos encuentros diarios con las Almas corruptas de los reptiles y sus aliados, porque esta vez estaban intentando utilizar en la Tierra, tecnología nueva y más avanzada, que querían usar con satélites para espiar y controlar a todos, de una manera más invasiva que antes.

Nuestras Fuerzas de la Luz participaron recientemente en batallas con los negativos, cerca de planetas como Marte y Plutón.

En los alrededores de estos lugares, las fuerzas oscuras estaban estacionadas y preparándose para implementar un equipo intrusivo en la humanidad, mientras también hacían otros planes que apuntaban a la Madre Tierra.

Las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad han tenido en cada lado, alrededor de 500.000 naves en total, durante 3 batallas diferentes.

La Federación Galáctica tenía una ventaja estratégica sobre las flotas negativas, actuamos por sorpresa, los negativos no lo esperaban, no creían que supiéramos de su operación.

Recibimos un informe inteligente en clave, de un reptil que trabaja con la Federación de la Luz.

 

Nuestra Federación, incluidas muchas civilizaciones que nos ayudan a luchar contra la oscuridad, están cansadas de sus constantes trucos sucios para intentar interponerse en el camino de la finalización de nuestra Misión y de su Proceso de Ascensión.

Mi Flota y nuestros aliados detuvieron su nuevo intento de interrumpir el proceso de liberación aquí, en Gaia.

Las Almas enemigas que han sido capturadas, han sido enviadas para ser reutilizadas o borradas dependiendo de su voluntad de cambiar.

Sus naves fueron completamente destruidas, excepto las de los pocos que pudieron escapar.

Por favor, comprendan que estas batallas son eventos necesarios para quitar el control de los reptiles y de otros que no quieren que esta parte de la Galaxia quede libre.

Las entidades oscuras son conscientes de la importancia estratégica de esta ubicación, por muchas razones, y una de ellas es que millones de Naves Estelares pasan cerca de este planeta.

Las Almas corruptas nunca dejan de intentar con la creación de obstáculos inesperados, y definitivamente, todavía quieren seguir dominando la Tierra, aunque saben que aquí, sus días están contados.

 

Yo, Ashtar, expreso mi Gratitud a todos los que continúan difundiendo Luz y Amor en el suelo.

También quiero aclarar algo más a quienes están diciendo que Yo no Soy real y que la Federación Galáctica de Luz no existe.

Yo, Ashtar, he sido Comandante durante mucho tiempo y pasé por millones de situaciones diferentes.

Están tratando de confundirlos y de quitarles la confianza para volver a Ser la Luz, desean desanimarlos a difundir la Luz y el Amor por todo el mundo.

 

Además, tengo un mensaje directo para los oscuros que leen nuestros mensajes:

 

‘Dejen de atacar a los Trabajadores de la Luz, a los Guerreros de la Luz, y a todos los demás, están perdiendo sus batallas, mi Flota y Yo hemos venido por ustedes’.

 

¡Tu victoria y tu libertad están llegando, nunca te rindas!

 

Gracias, mis Hermanos y Hermanas, les envío Amor y Luz, Soy Ashtar, a través de Erena Velázquez.

 
CONCILIO DE LA LUZ
ACEPTACIÓN DEL AMOR DE DIOS
 

Queridos:

 

Debes creer que Dios te ama intensamente y que independientemente de la situación, te librará y te ayudará a crecer.

Estamos tratando de decírselo lo más simplemente posible, para que entiendan que:

 

‘Todo lo que deben hacer es aceptar el Amor de Dios en la forma que Él elige dárselos.

La aceptación sin cuestionamientos, es la situación o Existencia Suprema en el nivel físico, porque a partir de ese momento, te despojas de lo material para estar en lo espiritual’.

 

Con dejar lo físico, nos referiremos a algo que a muchos no les caerá bien, pero que, sin embargo, resultará ser la Verdad de quienes nunca han escuchado hablar de nada espiritual que no sea su simple entendimiento de Dios.

Ellos lograrán dejar el nivel material de manera permanente, en mayor número que aquellos que llamaremos ‘evolucionados espiritualmente’, o quienes están involucrados intelectualmente con la espiritualidad.

Lo que simplemente estamos diciendo, es que aquellos a los que normalmente se los menosprecia por no saber la Verdad, o no conocer su existencia real, son lo que, por lo general, abandonan la materialidad de forma permanente, hacia una nueva realidad.

Mientras que quienes escupen mucha información y majaderías intelectuales sobre la espiritualidad, son los que se quedan en esta realidad de la ilusión.

 

El Concilio de la Luz, a través de Willian Le Par.

 
CONSEJO ARCTURIANO 9D
AVANCE SUPERIOR DE LA DIFERENCIA INDIVIDUAL

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy entusiasmados con esta próxima fase de su evolución de la Consciencia, ya que sentimos que están ganando impulso y dirigiéndose a nuevos y gigantescos saltos para elevar la vibración general de la humanidad.

Tienes que verte a ti mismo como existiendo dentro de este colectivo humano del que eres parte, y tienes que ver y saber que con cada pensamiento que elaboras, cada perspectiva que tomas, cada gramo de compasión que sientes, se suma a lo que hay en la mezcla.

Los agregas a lo que hay en la gigantesca olla de sopa que es este colectivo humano y la Consciencia de la que todos ustedes forman parte a nivel global.

Cuando se ven a sí mismos influyendo en todo el colectivo humano, a través de sus meditaciones, de sus conexiones con la Madre Naturaleza, etc., es que reciben esta gratificación.

Pero no todos verán y recibirán esta gratificación de manera instantánea, como la que consiguen a través de miles de me gusta, millones de visitas o con la venta de cientos de miles de libros.

Sin embargo, sepan que aún logran el impacto que desean, por eso es que podemos decirles con confianza, que estamos viendo más avances gigantescos para la humanidad, y debido a cada aspecto individual del colectivo, a consecuencia de lo que hacen a nivel particular.

 

Nos referimos a que no tienes que esperar a un reinicio financiero global, a arrestos masivos, a destellos solares o a lo que sea que se te haya prometido como ‘la respuesta’ a todos los problemas de la humanidad.

La razón por la que no tienen que esperar a que suceda una de estas cosas gigantescas, es el movimiento hacia adelante que todos ustedes hacen como individuos en sus propias vidas.

Cuando perdonas a alguien en silencio y a nivel interior, sin que nadie más lo sepa, has marcado la diferencia.

Has agregado algo a la Consciencia colectiva que no existía antes, no solo has elevado la vibración general de tu colectivo humano, sino que también has demostrado a los demás lo que es posible, porque:

 

Te es posible perdonar a alguien que te ha hecho daño.

Te es posible tener compasión por alguien que no la merece.

Te es posible amar a alguien incondicionalmente, incluso si sus palabras o sus acciones te han lastimado.

 

Cuando demuestras que no solo es posible, sino que lo has hecho, también se lo estás demostrando a las personas que se ven inmediatamente afectadas por ello.

Le has demostrado algo a alguien del otro lado del planeta que nunca conocerás, porque todos están conectados.

 

Todos estamos conectados y sabemos que estamos evolucionando.

Todos sabemos que nos estamos moviendo, cambiando y volviéndonos más de nosotros mismos, y al hacerlo, agregamos algo a la Consciencia Colectiva Universal de la que todos formamos parte.

Eso significa que, con cada avance a los Reinos Superiores, ustedes se benefician, también que Nosotros mejoramos nuestra ayuda.

Esta es otra forma de beneficiarse de su conexión con Nosotros, pero realmente lo que queremos, es que se reconozcan, en lo que están haciendo para hacer avanzar a la humanidad colectivamente.

 

Aquellos de ustedes que están despiertos, son un colectivo dentro del colectivo humano.

Los hemos llamado el colectivo despierto, porque queremos que sientan que son parte de algo más grande que sí mismos, también, que están conectados con las personas del otro lado del planeta que nunca conocerán.

Juntos marcan la diferencia, y con las próximas que hagan, serán una vez más grandes que cualquier reinicio financiero global, arrestos masivos o un destello solar.

 

La razón por la que será más grande es que ‘vendrá desde su interior’.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
      💖🌞🌍🌎🌏👨‍👩‍👧‍👧🏳️🛸

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ASÍ
      ES
      ASÍ
      Y
      ESTÁ
      EN
      TU
      PUREZA CORAZON CRISTICO 🌞💖
      PUREZA CORAZON SOLAR 💖🌞
      PUREZA CORAZON CRISTICO 🌞💖
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👧🌏🌎🌍

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🌍🌎🌏👨‍👩‍👧‍👧🏳️🛸

      Eliminar
  4. Bendisiones para todos mis hermanos de la luz y pido que cuiden y protejan mi alma y mi mente para que no caigan en los miedos y temores de la oscuridad espero que todos mis hermanis de la luz resivan muchas vendisiones y enerjias de fuerza y el perdon es la puerta a la saviduria grasias grasias grasias amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA SOLAR
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      PUREZA CORAZON SOLAR 🌞💖
      PUREZA CORAZON CRISTICO 💖🌞
      PUREZA CORAZON SOLAR 🌞💖
      💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
      🌞💖🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👧🌏🌎🌍

      Eliminar
  5. INTUICIÓN CRISTICA 🌞💖
    INTUICIÓN SOLAR 💖🌞
    INTUICIÓN CRISTICA 🌞💖
    DISCERNIMIENTO CRISTICO 🌞💖
    SENTIDO COMUN SOLAR 💖🌞
    SABIDURÍA CRISTICA 🌞💖
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASi
    INSTAURAS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    Él
    REYNOS DE LOS CIELOS 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR 🌍🌎🌏🌞💖🌍🌎🌏🌞💖🌍🌎🌏🌞💖
    TEMPLOS 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞
    VIVOS VIVIENTE VIVIENTES 🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖
    DEL
    ESPÍRITU SANTO CRISTO INCREADO CREADOR ETERNO AMOR AMADO AMOR 💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞💖🌞🌞🌞💖🌞💖🌞💖🌞🌞💖💖💖🌞💖🌞💖🌞
    SEPANLO........
    SEPANLO............
    SEPANLO................
    NADA
    NADIE
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNO DE LOS CIELOS 🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖🛸🌞💖
    PORTALES CRISTICOS 🌞💖
    PUERTAS ESTELARES 💖🌞
    ACCESOS SOLARES 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SONRÍE 🌞💖
    SONRIAMOS 💖🌞
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS 🌞💖
    PAZ INFINITAS SOLARES 💖🌞
    🌞💖🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👧🏳️

    ResponderEliminar
  6. Gracias porque hecho está Gracias porque hecho está Gracias porque hecho está En Jesús y María 💜🦉🦅💜🦋🕊️🧚‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA hada en flor AMIGA
      AMAR
      Al
      AMOR 💖🌞
      AL
      AMOR
      AMAR 🌞💖
      NOSOTROS TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      Y
      SIEMPRE
      TE
      CONTEMPLAMOS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸
      💖🛸🌞👨‍👩‍👧‍👦🌎🌍🌏🏳️

      Eliminar