" MENSAJE ESPIRITUAL del COLECTIVO PLEYADIANO y ASHTAR SHERAN : ALTAS FRECUENCIAS de la LUZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 6 de abril de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del COLECTIVO PLEYADIANO y ASHTAR SHERAN : ALTAS FRECUENCIAS de la LUZ

ALTO CONSEJO DE SIRIUS COLECTIVO PLEYADIANO ASHTAR HERRAMIENTAS ESPÍRITU GALÁCTICOS DE APOYO Y AYUDA

ALTO CONSEJO DE SIRIUS
COLECTIVO PLEYADIANO
ASHTAR
HERRAMIENTAS ESPÍRITU GALÁCTICOS DE APOYO Y AYUDA

 

ALTO CONSEJO DE SIRIUS
AYUDA PARA RECORDAR I

 

Saludos, queridos amigos:

 

Somos el Alto Consejo de Sirius, y estamos felices de tener la oportunidad de compartir de nuevo con ustedes.

Como le hemos sugerido al canal, deseamos crear un servicio para todos ustedes, que podamos compartirles semanalmente.

Los mensajes serán de apoyo y guía a medida que avancen en su proceso de Ascensión.

Lo que queremos ofrecerles, son vislumbres de situaciones actuales de dentro y de fuera del planeta, así como las Energías y herramientas que apoyarán sus viajes.

Ahora comenzaremos, a través de la conexión nuestro canal, a fortalecer lo que les permitirá empezar, a quienes se sientan guiados a estos mensajes, a unificarse y reconectarse con las Energías de sus Familias de Sirius y Galáctica.

 

En primer lugar, nos gustaría agradecerles a todos por su continua dedicación y apoyo a su propio proceso de Ascensión y al de la amada Gaia.

Queridos gracias, porque sin ustedes este proceso simplemente no se llevaría a cabo, ya que, a través de sus búsquedas de su propia Verdad interior, es lo que impulsa a su planeta hacia adelante, hacia un espacio de Unidad y cohesión, y aquí es donde estás ahora.

 

Todos se están familiarizando con su Verdad interior sobre Quiénes Son en Esencia, se están desarrollando en la Verdad más grande para Ser en esta realidad.

Queridos, este no es un viaje fácil, algo que ya sabían de antemano, pero también sabías quete acompañarían en cada paso del camino, un gran Amor, apoyo y guía.

Sabías que te despertarías en la ilusión, aparentemente separado de tus hermanos, tanto dentro como fuera del planeta, pero también en lo profundo, sabías que no esto no era la Verdad.

 

Querida Familia nuestra, lo que deseamos ofrecerte en nuestro mensaje de este Ahora, es la oportunidad de acelerar el recuerdo de tu verdadero Ser, de los Seres queridos que has dejado atrás, de los vastos Sistemas Estelares de los que has venido.

Con rapidez, te estás acercando a un punto de inflexión, donde las cosas ya no podrán deteriorarse, sino que solo mejorarán, diremos que a un rápido ritmo.

Deseamos ayudarlos en este proceso de recordar su Verdad interior, y a sus queridos hermanos y hermanas de las Estrellas.

Te ofrecemos las siguientes dos invocaciones que contienen a Códigos de Luz y a Energías que apoyarán tu proceso de recordar.

 

INVOCACIÓN PARA RECORDAR Y REALIZAR TU VERDAD INTERIOR

 

‘Ahora estoy apelando a mi Verdad.

Invoco a mi Luz y a mi Amor Eterno.

Invoco a mi verdadera Esencia para volver a mi Yo consciente y conocedor.

Pido que se me revele mi Verdad, para que pueda anclarla en mi recipiente físico.

Hago esto para el Servicio de mi Ascensión personal, la Ascensión de Gaia y del planeta.

Y ASÍ ES’.

 

INVOCACIÓN PARA RECORDAR A SUS QUERIDAS FAMILIAS Y AMIGOS ESTELARES

 

‘Ahora apelo a mi Presencia Galáctica.

Apelo a mi Herencia Galáctica.

Invoco a mis Ancestros Galácticos y Seres queridos.

Ahora llamo a su Presencia de más alto Amor y Luz.

Pido y doy permiso para que su Presencia regrese a mi Yo consciente y conocedor.

Pido y ordeno que mi Ser Superior me devuelva el recuerdo de mis parientes de las Estrellas.

Pido que esto se haga con el mayor Amor y Luz, y de la mejor manera posible para la actual etapa de mi viaje.

Doy Amor, agradecimiento y Gratitud a todos los que me ayudan en el camino.

Y ASÍ ES’.

 

Queridos, en este momento del Ahora y a través de la conexión de estas dos herramientas, hemos creado un flujo de Códigos de Luz y Energías.

Depende de ustedes trabajar con ellas de la manera en que se sientan guiados, solo que tengan en cuenta, que necesariamente esto no significa que sus Seres queridos se pondrán en contacto con ustedes de forma inmediata y a nivel físico, cada uno lo vivirá de la forma que más le convenga.

Lo que esto hará es crear una Energía que les permitirá que su Ser Superior y a sus Seres queridos el inicio de un nuevo proceso en su Ser consciente, a través de la fusión e integración de estos recuerdos y Verdades.

 

Ciertamente, algunos de ustedes podrán comenzar a ver más a sus Seres queridos, ya sea de forma energética o a través de visiones y destellos de imágenes en sus Consciencia.

Cuando tu verdadera Esencia se exprese a través de ti, podrás experimentar a mayores momentos de dicha y claridad.

Podrás tener sueños vívidos donde estarás con tus Seres queridos o en comunión con tu Yo Superior.

 

Debes darte cuenta de que estas son solo algunas de las formas en que estas herramientas se expresarán en tu vida, así que no te límites a ellas.

Las formas en que funcionarán son infinitas, ya que todos ustedes tienen una experiencia única que se adaptará a sus necesidades de crecimiento y aprendizaje.

 

Te pedimos que durante la semana trabajes con las herramientas que te estamos entregando, también, te sugerimos que las imprimas y las pongas en un lugar, por ejemplo, el baño, así durante la mañana y la noche puedas verlas.

Esto te permitirá reflejar en lo que estás pidiendo a tu parte más importante, inherente a tu confianza.

Confía en que estas invocaciones te darán, en este momento, lo que es adecuado para ti.

Debes saber que las Energías se pondrán en movimiento una vez que te involucres en este proceso.

 

Somos el Alto Consejo de Sirius, y nos encanta compartir estas herramientas y Energías con ustedes, ya que vemos que todos están ansiosos por recordar a sus Seres queridos y por activar a su Verdadera Esencia Creativa.

 

Te enviamos nuestras bendiciones de Amor y Paz, Somos el Alto Consejo de Sirius. a través de Zane Morgan.

 

 

COLECTIVO PLEYADIANO
ALTAS FRECUENCIAS DE LA LUZ

 

 

¡Amigos del gran planeta Tierra!

 

Te enviamos mucho Amor y Luz a medida que avanzas diligentemente durante este sueño, a través de tu transición.

Sabe que todo está cambiando, entiende que esta comprensión te permitirá atraer a más Paz y a menos miedo, te guiará a tu Hogar en la Luz.

En los momentos actuales, son muchos los que se aventuran, apenas conscientes de la magnitud de los cambios a los que han sobrevivido.

 

Muchos Seres son un testimonio vivo de la fuerza y ​​determinación del Alma.

Muchos simplemente evocan el concepto de Ascensión sin comprender por completo, que la Esencia misma de este concepto les requiere a cada uno que asuman la responsabilidad total de cada aspecto de sus vidas.

Aquellos que se acercan solo con su aceptación pasiva a las condiciones de estos momentos, de una intensificación de la vibración, solo prolongarán la duración de su período de transición.

 

Sin embargo, de hecho, ¡lo estás haciendo muy bien!

 

¡Mientras vas eligiendo como vivirás tu vida de Servicio a ti mismo, a los demás y al planeta, concéntrate en las frecuencias más altas de la Luz y sonido!

¡La alineación colectiva se fortalece con cada respiración y latido de tu corazón!

 

¡Nos inclinamos en señal de honor!

¡Está bien hecho!

 

¡EN EEKE MAYO EA!

 

Los queremos mucho, Soy Laka, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

 

ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
VICTORIA Y LIBERTAD
 

Saludos:

 

Soy Ashtar y estoy feliz de estar Aquí y Ahora, para compartirles este mensaje e informarles que, con mis Hermanos y Hermanas de mi Flota y el resto de los miembros de la Federación Galáctica de la Luz, estamos trabajando en la eliminación permanente de los Seres corruptos de esta parte de la Galaxia.

A diario nos estamos enfrentando y luchando con las fuerzas oscuras de los reptiles, dracos y otros, que mantienen la oscuridad dentro de sí mismos y tratan de dañar a la humanidad.

Nuestras batallas en el espacio son severas, involucran a tecnología avanzada y generalmente trabajamos en las escaramuzas menores con muchas Naves pequeñas.

Las Naves Nodrizas, algunas del tamaño de un planeta, también juegan un papel muy importante en la guerra entre la Luz y la Oscuridad que se ha prolongado durante eones.

Los oscuros todavía piensan que pueden mantener el control sobre la Madre Tierra, pero sus días están contados y sus trucos para crear situaciones caóticas ya no funcionan en la población humana más despierta.

Les hemos prohibido viajar libremente por la Tierra, también hemos aislado la conexión con su mundo, de las bases que tienen en otros planetas, y tan pronto como intentan colarse en su mundo, mi Flota los espera y los detiene.

Se acerca el día en que el último miembro de las fuerzas negativas será trasladado fuera de Gaia.

 

Les agradecemos enormemente a todo su apoyo, mediante sus permanencias en las frecuencias más altas.

En este momento, es muy importante elevar en la Terra Crista la Consciencia Colectiva, para romper el control del lado oscuro sobre la humanidad y traer Luz y Amor a todos.

Pronto serán anunciados los eventos que ya han sucedido en nuestra realidad, como la nueva forma de gobernar, que no beneficiará a poca gente, sino que solo funcionará a favor de las personas, además, en primer lugar, su horario deberá ponerse al día con el nuestro.

Todos los eventos importantes ocurren de acuerdo con el Plan Divino del Padre, del Creador Principal, cualquiera que intente interferir y ralentizar el proceso, sea una persona o grupo, sufrirán las consecuencias de sus acciones nefastas.

 

Mi tripulación, Yo, Ashtar y los otros miembros Galácticos que estamos involucrados en esta operación llamada ‘La Liberación de la Madre Tierra’, todos los días arriesgamos nuestras vidas para traer Paz y alegría a su mundo.

Además, esta parte de la Galaxia es un punto estratégico muy importante en este Universo, millones de Naves espaciales de diferentes Galaxias, Universos y diferentes Planetas pasan muy cerca de la tierra.

La oscuridad en su mundo será reemplazada por el Amor Incondicional, nos estamos preparando para después de la divulgación completa, para un desembarco masivo en la Madre Gaia, de millones de Naves.

 

Con nuestras tecnologías los ayudaremos a sanar a la raza humana, a limpiar su agua y aire, también los apoyaremos con la construcción de una civilización de alta tecnología.

Aquellos que reciban los fondos, los utilizarán este dinero en todo el mundo, en proyectos humanitarios que erradicarán para siempre, la pobreza en todos sus países.

Por favor medita y continúa en las altas vibraciones, no albergues emociones bajas como la ira, miedo, desilusión, etc.

Tu sociedad debe alcanzar una masa crítica en la Consciencia Colectiva para moverse en su Proceso de Ascensión con la máxima velocidad.

Cada nanosegundo acerca a su mundo al destino deseable de convertirse en una Civilización Galáctica, que irradiará solo Paz, Abundancia y Amor.

 

Por favor, tengan en cuenta en el momento de tomar una decisión importante, a la conexión con la Esencia Central de su Ser y de su Alma, así obtengan la respuesta correcta.

 

Se acerca tu victoria y tu libertad, ¡nunca te rindas!

 

Queridos Hermanos y Hermanas míos, les agradezco y le envío mi Amor y mi Luz, Soy Ashtar, a través de Erena Velázquez.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌍🏳️💖🌞🛸

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. 🌞💖🛸🏳️🌍🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. 🌞👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌍🏳️🛸💖

      Eliminar
  4. Que Dios los bendiga y así será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🛸🏳️🌍🌏🌎🌞👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. 👨‍👩‍👧‍👦🌞🛸💖🏳️🌍🌏🌎

      Eliminar
  6. Gracias Gracias Gracias a Ustedes y a todas las Galaxias, Dios los Bendiga y los Protejas de todo los Oscuros y Gracias por está gran Información. Tenerife Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌞🌍🏳️💖🛸

      Eliminar
  7. Disculpe, por cuál vía le podría enviar un mensaje privado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸💖🏳️🌍🌞🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  8. Gracias gracias gracias 💓💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌞🌍🏳️💖🛸

      Eliminar
  9. Graciaaaaaaaaaas 💜😘💙💙💙💙💙💙💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸💖🏳️🌍👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌞

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. 🌞🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🌍🏳️💖🛸

      Eliminar
  11. Infinitas Gracias, a copiar las invocaciones para nuestra verdad. Que la paz sea siempre contod@s.
    Gracias! Gracias! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🌞💖🌏🏳️🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. 👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🏳️🛸🌞💖🌏

      Eliminar
  13. VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAURAS
    El
    REYNO DE LOS CIELOS 🌞
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA 🌞
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    🌞🏳️🌏🌍🛸🌎👨‍👩‍👧‍👦💖

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias gracias un mensaje de amor divino.

    ResponderEliminar