" MENSAJE ESPIRITUAL de JESÚS SANANDA : SALUDOS de PASCUAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 4 de abril de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de JESÚS SANANDA : SALUDOS de PASCUAS

 

SALUDO DE PASCUAS

 

Queridos Caminantes del Despertar a la Luz de Dios:

 

En este momento, en nuestras experiencias de vida, en la Nueva Era Dorada de Gaia, nos encontramos insertos en las frecuencias del Equinoccio primavera-otoño.

Estamos celebrando la Pascua, un periodo que espiritualmente se considera de Muerte y Resurrección, y que se desarrolla en una estación donde la Luz y la oscuridad se equilibran.

En esta fecha es cuando la oscuridad se rompe por efecto de la Luz, y a favor del encendido interior de la Sagrada Llama de Dios.

Por lo tanto, a medida que la Luz nos enciende a nivel interior, podemos experimentar confusión, caos y conmoción emocional, ya que, en nuestro viaje del despertar, es normal que no les prestemos atención a las expresiones propias de la salida de lo viejo.

Las Energías de este tiempo son de Cristo Sofía, son de curación para la evolución del Alma, así invoquemos y reconozcamos al Lenguaje de la Luz que se expresa a través de los mecanismos de la intuición, para la limpieza mediante el perdón, Gratitud y Amor a todo el dolor que nos surge.

 

Queridos hermanos y hermanas, adhiéranse a esta fecha de nuevos comienzos permitiéndose la reconciliación con lo viejo a través del Alma, así se fortalezcan y sus vidas renazcan en el pasaje a la Nueva Tierra que nos ofrecerá el Portal 4:4.

Queridos acompañantes del Grupo de Almas del Camino del Despertar, que esta fecha no sea un día más, sino la consolidación de sus bases para el Renacimiento de su Divino Ser Humano Angélico Estelar.

Les compartimos nuestra Luz y Amor a través de nuestro Servicio para el Renacimiento de Todo Lo Que Es en su Ser y en la amada Madre Tierra.

 

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SIEMPRE CON SU AMOR Y LUZ.

 

CAMINO A LA GRACIA DE DIOS Y DESPERTAR A LA LUZ DE DIOS

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

6 comentarios:

  1. YOSOY la Resurrección y la Vida, el Cristo Cósmico vive en mí. 🙏🏼💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍💖🌏🌞

      Eliminar
  2. Mi Gratitud por toda esta ayuda. ☀️🕯️🔆

    ResponderEliminar
  3. Gracias por precisar las energías de este momento, hay que acostumbrarse a observar está oscuridad que surge como un mensaje para el cambio, como dice el Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍💖🌏🌞

      Eliminar
  4. AMOR 🌞
    RESURRECCIÓN........
    AMOR 🌞
    RESURRECCIÓN........
    AMOR 🌞
    RESURRECCIÓN............
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASÍ
    INSTAUREN
    El
    REYNO DE LOS CIELOS 🌞
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA 🌞
    🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🌎🛸🌍🌏🏳️

    ResponderEliminar