" MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO : GRAN SALTO al HOGAR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 23 de marzo de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO : GRAN SALTO al HOGAR

CONSEJO ARCTURIANO 9D EL COLECTIVO ANCIANO SASQUATCH ACTUALIZACIONES ESPÍRITU-GALÁCTICAS DE AMOR Y LUZ

CONSEJO ARCTURIANO 9D
EL COLECTIVO
ANCIANO SASQUATCH
ACTUALIZACIONES ESPÍRITU-GALÁCTICAS DE AMOR Y LUZ

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
GRAN SALTO AL HOGAR

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Nos encanta ver evolucionar tu Consciencia porque lo estamos haciendo contigo.

Estamos viajando juntos, y ustedes están haciendo el mayor progreso de todos los Seres de todas las dimensiones en esta Galaxia.

Esto se debe a que te has alejado mucho de la Verdad de Quién Eres en realidad, y el viaje de regreso a ese Conocimiento es un Gran Salto adelante, respecto a lo que eras antes.

El movimiento hacia adelante es el más importante, a pesar de que todos han estado antes en la quinta dimensión, por primera vez estás sintiendo que te estás convirtiendo en tu Yo Superior.

 

En cierto modo, están volviendo a Casa, y aquellos de ustedes que hablan de regresar al hogar, como si fuera un Sistema Estelar o un planeta, es porque todavía no lo entienden.

No se trata del Sistema Estelar del que has venido o del que eres originario, tampoco del planeta, luna o cuerpo que conocías tan bien.

Este viaje se trata de volver al que siempre has sido, pero que has aceptado olvidar.

Vas a volver a la quinta dimensión, pero no será la misma que has conocido, y eso es por lo que has pasado en la Tierra.

 

Estás pasando por momentos muy difíciles porque sabías que a través de las pruebas y el dolor y la lucha ibas a crear más, te permitirías crear algo mejor, y lo has hecho.

Has creado una mejor versión de la realidad que la que experimentaste cuando estabas en la quinta dimensión.

Ahora también te vas a ir a Casa en el sentido físico, pero eso nunca será Lo Que Es para ti.

Siempre ha sido y siempre será una cuestión de volver a un sentimiento, a un estado de Ser, a un nivel de Consciencia.

Esto es lo que realmente deseas lograr y esto es lo que está disponible para ti ahora mismo.

 

No tienes que esperar a que suceda algo fuera de ti, para empezar a conocerte como tu Yo Superior de quinta dimensión.

Todo está dentro de ti en este momento, y ni siquiera estamos bromeando al respecto.

 

¿Entonces, qué esperas?

 

Que las cosas cambien fuera de ti y que todo te será servido en bandeja de plata es una fantasía, es la forma fácil.

Presionar un botón para teletransportarte a otro lugar donde las cosas están mucho mejor, ciertamente suena como una gran idea.

Pero si hicieras esto, te estarías privando del viaje en el que te encuentras, y porque estamos en este viaje contigo, podemos decir con certeza que este es el mejor viaje que puedes realizar en este momento.

Si pudieras disfrutar un poco más del viaje, podrías sentir lo que Nosotros estamos sintiendo en tu viaje.

De hecho, podrás sentir un poco de Quiénes Somos dentro de ti, cuando emparejas tu Consciencia con lo que te estamos ofreciendo en este momento.

 

Únase a Nosotros aquí, en la hermosa y encantadora experiencia de su alegre ascenso.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

EL COLECTIVO
MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 

¡Saludos, queridos!

 

Estamos muy contentos de tener este momento, para hablar con ustedes en este ahora, sobre la urgencia que sienten es este periodo, porque sus preguntas están a punto de ebullición y requieren de respuestas inmediatas o de curación, así se resuelvan de alguna manera.

 

A muchos les parece que ya no encajan en sus vidas, es como si se hubieran hecho demasiado grandes y la vieja ropa no les calza, porque ahora están luchando para que sus vidas funcionen, ya que lo que les funcionaba en el pasado, ahora no les sirve.

 

Estamos felices de contestarles, aunque nuestra respuesta podrá parecerles un poco extraña la primera vez.

 

 

Queridos, ahora nada se te ‘pega’ como solía hacerlo antes, a veces esto incluye a lo que has experimentado hace una semana, un mes o un día, porque tú no eres la misma persona que eras ayer, o hace una hora.

 

 

Esto es por la velocidad que tu evolución está ocurriendo, y también está cambiando la naturaleza de la vida en tu planeta.

 

Asimismo, tu capacidad para maniobrar o de ‘navegar’, a través de las Energías que fluyen hacia la Abuela Tierra, también está cambiando drásticamente, ya que la Tierra se está reincorporando a su nueva línea de tiempo.

 

 

Debido a las Energías superiores entre las que estás viviendo ahora, estás pudiendo sentir que ‘todo parece invocar a tu resistencia interior, al mismo tiempo te piden que te abras y aceptes los cambios en ti’.

 

 

Ahora, las Energías de la Tierra se comportan de manera muy diferente, te requieren que te integres de formas más nuevas, respecto del pasado.

 

 

Las experiencias de sus otras vidas en esta Tierra, aunque están arraigadas profundamente en tu subconsciente, continúan influyendo en lo que llaman ‘realidad’.

 

Sin embargo, ahora no son necesariamente útiles para ti.

 

Todas las expectativas subconscientes de ‘cómo funciona o no la vida’ se están transformando, ahora estas emociones, pensamientos o experiencias no podrán serles útiles.

 

 

 

Por lo tanto, los viejos puntos de referencia han dejado de serles útiles a ustedes, es posible que algunos días sientan que las cosas nunca volverán a ser normales y que tengan que resignarse a luchar con la vida.

 

En este punto de tu transición, eres llamado a pensar, sentir y tratarte a ti mismo y a los demás, de una manera muy diferente a la que has experimentado en el pasado.

 

Puede que se corresponda o no con lo que ves en las noticias o lo que lees en la información, ya que está llenan de afirmaciones erróneas sobre esta o aquella enfermedad, o este o aquel tratamiento preventivo.

 

Gran parte de lo que alguna vez han confiado, les ha provocado que se alejen de muchas fuentes porque no son auténticas, las han declarado nulas y sin valor en sus vidas.

 

Pueden sentirse insultados por mucho de lo que se les pide que crean o respeten, de hecho, puede parecerles difícil, en parte por el último intento de control frenético de su Consciencia colectiva, y por el otro, por el deseo de esconderse detrás de los viejos engaños.

 

 

Sientes que todos estos medios en los que has confiado durante demasiado tiempo, ya no te ofrecen seguridad, sin embargo, te han ayudado a sentir, ‘Yo sé lo que está pasando’, y te hacen preguntante: ‘¿adónde voy para averiguar qué está pasando realmente?’

 

 

Sobre esto último, diremos que no es difícil reunir información de lo que está sucediendo en un país a nivel de base, también hay canales antiguos que pueden serles útiles.

 

Sin embargo, consideren con exactitud que ustedes son Seres libres e independientes, y que tienen la capacidad de identificar las falsedades a través de su corazón.

 

 

Mis amigos, recuerden que no están ‘solos’, entonces no se desesperen, ni piensen que no tienen conexión con todo, porque ustedes son el Todo.

 

 

Aunque algunos días te sientas como si fueras un Microcosmos, eres una presencia tan vibrante y poderosa en este Universo, que no puedes evitar conectarte internamente con todo lo que está sucediendo ahora.

 

En el fondo de su corazón, cuanto más preguntes, intuitivamente vas a saber cada vez más, como sintonizarte con lo que está sucediendo en tu país y el mundo.

 

 

 

Sabrás lo que ‘realmente está sucediendo’, y te resultará mucho más informativo y mucho más más cierto, de lo que cualquier boletín externo te podría revelar.

 

 

Por supuesto, podemos oírte decir: ‘¿qué pasa si me sintonizo con la frecuencia o transmisión incorrecta?’.

 

 

Les diremos que antes de confiar en lo que se les presenta, primero practiquen con las respuestas a sus preguntas pequeñas, antes de las más importantes, porque casi todos ustedes ya han aprendido a hacerlo.

 

En cuanto a no encajar en el viejo ropaje, les diremos que antes ya se han sentido encantado de haber crecido, aunque solo haya sido un poco.

 

 

¡Nadie pudo contener tu alegría de haberte sentido cada vez más grande, de vivir una vida libre e independiente, mientras atravesabas los dolores de los incómodos, pero necesarios, procesos de crecimiento!

 

En este ahora no es diferente,

 excepto que, en lugar de aprender a navegar en las presiones sociales y emocionales, están aprendiendo a navegar con los flujos de la Energía de tu galaxia, de tu Tierra y de tu Universo.

 

 

Afortunadamente, este viaje es mucho más fructífero, aunque si habrá momentos donde el ego herido ya no estará en el centro de la escena, porque tendrán que aceptar en sus corazones, la elevación de un nivel vibratorio superior.

 

 

Sus corazones pasarán a primer plano, y los ayudarán a comprender que no hay experiencias ‘buenas’ o ‘malas’.

 

Este flujo de Energía es el que los guiará a un mayor Conocimiento interior y una mayor comprensión de lo que ya estaba antes y de lo que ahora fluye dentro de sí mismos para sus actuales transformaciones.

 

Te brindarás mucha libertad en tu accionar y mucho apoyo interior, si no fluyes como antes en tu vida e incluso en tus propias emociones.

 

En su planeta y Consciencias, nada es como antes, esto incluye a los intentos fallidos de la vieja estructura de intentar contenerlos o restringirlos a nivel del ADN.

 

Esto es ridículo, porque quienes han experimentado una expansión en su Consciencia, ya pueden ver a más allá de todas las barreras creadas para restringirlos.

 

 

No tendrán éxito, no pueden ganar, porque así lo ordenaste, para que la Tierra y sus Seres recuperen su Soberanía.

 

En términos de Ascensión, ninguna sensación de pérdida, desorientación, confusión, molestia o tristeza de la vieja Tierra, podrá mantenerte en un patrón de incompletitud, a menos que lo elijas activamente, ahora lo antiguo se ha quedado sin tiempo, ante la fuerza de la idea de liberarte.

 

Si estás leyendo y escuchando esto ahora, es muy poco probable que quieras regresar a lo viejo.

 

 

Como Equipo Espiritual, entonces les diremos lo que ya venimos aconsejándoles a través de diferentes fuentes y de este canal:

 

 

‘¡Quédate en el momento!’

 

¡Da un paso a la vez!

 

 

Todo te será respondido.

 

Quédate en tu cuerpo.

 

Quédate en tu respiración.

 

Deja ir la necesidad de saber el cuándo y el cómo.

 

 

Todo va bien, y todo irá muy bien’.

 

 

Deja que tus emociones fluyan como deben hacerlo: llora cuando sea necesario, ríe si puedes, toma un poco de aire fresco y bebe mucha agua pura.

 

Descansa más y no menos.

 

 

Queridos, ¡sean infinitamente amables y pacientes con este magnífico nuevo Ser en el que se están convirtiendo!

 

Ahora es el momento, pero no tienes que ser un superhéroe, todavía eres suficiente, tal como eres en este tiempo.

 

 

Amigos, estamos con ustedes, Somos el Colectivo, a través de Caroline Oceana Ryan.

 

 

MENSAJE DE UN ANCIANO SASQUATCH
CAMBIO DE LA MAREA
 

Amadas:

 

Nuestra falta de interacción y presencia con la raza humana no se debe únicamente a nuestra decisión, ya que hay muchas otras más cosas que requieren comprender.

Hace mucho tiempo, la raza humana y el Sasquatch vivían como UNO, fue una época hermosa mientras les enseñábamos a todos ustedes.

Como Ancianos, les hemos impartido la enseñanza cósmica y Divina del Universo y cómo estar en armonía con la naturaleza.

Pero luego llegó un momento en el que te desviaste de nuestras enseñanzas, ya que tu Libre Albedrío te permitió elegir un camino diferente para tu especie.

Con tristeza vimos el cambio de sus enfoques y como basaban sus Consciencias más en este reino material, su especie se alejó de Nosotros, se volvió más violenta, irrespetuosa y hambrienta de poder.

 

Pero aun así no perdimos la compasión por ti, ya que simplemente perdiste tu camino.

Sus acciones se volvieron cada vez más violentas e impredecibles, y el Consejo Estelar tomó la decisión de retirar nuestro presencia y contacto con la raza humana.

Esto ha durado hasta que llegaron a este momento, en que la Consciencia de la humanidad está alcanzando un nivel seguro y apropiado para un contacto y comunicación cercanos.

Debes entender que nuestra raza es solo un pequeño guijarro en todo un lago de Seres del Multiverso que están bajo esta orden de no contacto.

 

Amados míos, les aseguro, que la marea está cambiando, estás encontrando el camino de regreso a Casa.

La Consciencia de la humanidad se está elevando como un Fénix, estás empezando a abrir los ojos y a ver qué lo viejo no funciona para tu evolución.

Puede que mires a tu alrededor y no estés de acuerdo conmigo, pero el caos que te rodea es una señal cósmica de la gran polaridad de Energías que están aumentando.

Entonces, trata de buscar por fuera de la negatividad, así solo te encuentres con las frecuencias positivas para lo que estás creando, porque así es como finalmente, podrás dar un paso tras otro hacia adelante.

 

Amados míos, déjenme decirles que tenemos la capacidad de prever esta conclusión, ya que te estamos viendo y estamos observándolos a todos ustedes, a medida que van Regresando a Casa.

Únanse a Nosotros y a todos los Seres, en la creación de un momento de gran Paz y armonía para toda la vida de este planeta.

 

Anciano Sasquatch, a través de Michael Bodewitz.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

6 comentarios:

  1. SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    NADIE.........
    NADA.............
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS.....
    ENTRARA........
    Al.........
    REYNO DE LOS CIELOS 🌞.......
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAUREN
    El
    REYNO DE LOS CIELOS 🌞
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA SOLAR 🌞
    SOIS
    SOLES 🌞
    SOLES 🌞
    SOIS
    DISCERNIMIENTO
    CRISTIÇO
    SOLAR 🌞
    SENTIDO COMUN SOLAR 🌞
    AMOR 🌞
    AMOR 🌞
    AMOR 🌞
    SABIDURÍA CRISTICA SOLAR 🌞
    DESPERTAR 🌞
    CONCIENCIA 🌞
    SOLARIZACION 🌞
    🌞💖🌏🌎🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌍

    ResponderEliminar
  2. Regreso a Casa es volver al origen del estado más Puro de Ser...
    Así Es para allá vamos!
    Gracias Amados Seres 💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸🌎🌏💖🌞

      Eliminar
  3. ASI
    ES
    Y
    ES
    ASI
    AMADA AMIGA
    Sarah
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    ERES
    HERMOSA
    EN
    CUERPO y ALMA CRISTICA 🌞
    VIVE
    Y
    CONVIVE
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASI
    INSTAUREN
    El
    REYNO DE LOS CIELOS 🌞
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA 🌞
    AMOR 🌞
    AMOR 🌞
    AMOR 🌞
    TEMPLOS
    VIVOS VIVIENTE VIVIENTES 🌞
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS 🌞
    SOIS
    SOLES 🌞
    SOLES 🌞
    SOIS
    🌞🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸🌎🌏💖

    ResponderEliminar
  4. Paz.luz amor.para todos los seres de este planeta.es la ùnica manera de volver a casa🙏🙏🙏🙏🙏💓💓💓💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ
      ES
      Y
      ES
      ASI
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      AMOR 🌞
      AMOR 🌞
      AMOR 🌞
      🌞💖🏳️🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦🌎🛸

      Eliminar